Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 362 de 578 PrimerPrimer ... 262312352360361362363364372412462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,416 al 5,430 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #5416
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Nclick Ver mensaje
    A mi también me dice que no hay software para actualizar y también tengo la 5.01.10.
    ¿Ya la han quitado... otra vez?
    no me lo puedo creer, ¿estais seguros de eso?, es que ya suena a cachondeo por parte de lg, ahora lo pongo, ahora lo quito, es que dura un software medio minuto, sin dar explicaciones ni nada por el estilo.

  2. #5417
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por bautidj Ver mensaje
    Buenas, ¿es posible extraer de alguna forma el firmware 5.11.06 o 5.11.07 que descargar la tele? Es decir, ¿se guarda en alguna carpeta del disco duro o sólo se almacena de forma temportal en la memoria interna de la tele. De ser afirmativo podriais colgar el firmware para probar a actualizar por USB. Yo tengo la 5.02.10 y me dice que no existe ningún versión nueva.
    Un saludete.
    El firm se graba en una memoria progamable y a su vez debe hacer una copia de seguridad del firm anterior, por eso se puede volver al firm que habia antes, si ,se puede sacar pero es un follon hacen falta un cable rs232 y programas especiales para poder sacarlo, ya que hay que leer la memoria donde esta grabado y sacar la informacion.
    Ademas y mientras no se sepa porque lo han retirado, yo no lo actualizaria de ninguna forma, imaginate que es por algun fallo.
    Última edición por megabyte; 09/03/2012 a las 00:56

  3. #5418
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    no me lo puedo creer, ¿estais seguros de eso?, es que ya suena a cachondeo por parte de lg, ahora lo pongo, ahora lo quito, es que dura un software medio minuto, sin dar explicaciones ni nada por el estilo.
    En su web ahora está puesta la 5.01.10 (no sé si la llegaron a cambiar o no).

  4. #5419
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por bautidj Ver mensaje
    Buenas, ¿es posible extraer de alguna forma el firmware 5.11.06 o 5.11.07 que descargar la tele? Es decir, ¿se guarda en alguna carpeta del disco duro o sólo se almacena de forma temportal en la memoria interna de la tele. De ser afirmativo podriais colgar el firmware para probar a actualizar por USB. Yo tengo la 5.02.10 y me dice que no existe ningún versión nueva.
    Un saludete.
    Por cierto sera la 5.01.10 la que tendras.

  5. #5420
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por kawito Ver mensaje
    En su web ahora está puesta la 5.01.10 (no sé si la llegaron a cambiar o no).
    No la han llegado a cambiar siquiera, acabo de mirar en alemania por si acaso, pero esta la misma que aqui.
    Lo que habria que saber es el porque la han vuelto a retirar.
    Con estas cosas la verdad es que estan demostrando tener muy poca seriedad, y es algo que juega en contra de ellos, ya que deberian cuidar un poco mas su imagen porque la postventa y el soporte que den son algo muy importante de cara a vender sus productos y a la imagen que puedan dar.
    Los ultimos 3 o 4 firms que han puesto han durado dos telediarios, y sin ninguna explicacion de ningun tipo.
    Ya lo estan demostrando (y volvemos a lo mismo de siempre) cuando actualizan, la inmensa mayoria por no decir todas las marcas te dicen que es lo que estan actualizando con un documento de texto, y aqui no sabemos nada,actualizamos y nos parece que......, a lo mejor ....... etc... y asi seguimos.
    Última edición por megabyte; 09/03/2012 a las 01:04
    enzo22 y kawito han agradecido esto.

  6. #5421
    aspirante
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola. Pues a mi el miercoles le di a actualizar la version del firm, y me dijo que no habia nada.

    Me fui de casa, y apague la tele, y por la noche cuando volvi, estaba viendo el hormiguero, y de pronto me dijo que habia nueva version (la 17), y me pidio permiso para actualizarse.

    Pues a la vez que se actualizaba, cogi el portatil, y me cole en la web, y no vi la version que estaba actulizando en la web...... Yo no la encontre, solo veia la anterior. 5.01.10

  7. #5422
    aspirante
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Por cierto sera la 5.01.10 la que tendras.
    No megabyte, actualmente tengo la Versión 05.10.02. La 5.01.10 fue la anterior y la actualicé porque me detectaba una versión nueva a traves de ineternet. Originalmente la tele traia la Version 04.04.11, digamos que el historico de actualizaciones fues este:

    04.04.11 ---USB--> 05.01.10 ---inet---> 05.10.02.

    Al principio daba error al intentar actualizar de la 04.04.11 a la 05.10.02 por internet, se cortaba a medias y la actualización no se realizaba con éxito, por eso había que actualizar previamente a la 05.01.10 por USB ya que en internet siempre mostraba la misma versión para actualizar. A los pocos días de tener la versión 05.10.02 la retiraron del site de soporte de LG y dejaron la 05.01.10, que sigue estando actualmente.
    Un saludo.

  8. #5423
    aspirante
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por sisjag Ver mensaje
    Hola. Pues a mi el miercoles le di a actualizar la version del firm, y me dijo que no habia nada.

    Me fui de casa, y apague la tele, y por la noche cuando volvi, estaba viendo el hormiguero, y de pronto me dijo que habia nueva version (la 17), y me pidio permiso para actualizarse.

    Pues a la vez que se actualizaba, cogi el portatil, y me cole en la web, y no vi la version que estaba actulizando en la web...... Yo no la encontre, solo veia la anterior. 5.01.10
    Me estoy preguntando si se podría downgradear a la 05.01.10 desde la 05.10.02 y volver a intentar la actualización por internet. ¿Puede ser que el nuevo firmware sólo sea para una serie especifica de LW650? Es decir, para las de 42 o 47, la mia es de 55". Aunque me extrañaría mucho ya que las placas creo que son las mismas independientemente del tamaño.

  9. #5424
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por bautidj Ver mensaje
    No megabyte, actualmente tengo la Versión 05.10.02. La 5.01.10 fue la anterior y la actualicé porque me detectaba una versión nueva a traves de ineternet. Originalmente la tele traia la Version 04.04.11, digamos que el historico de actualizaciones fues este:

    04.04.11 ---USB--> 05.01.10 ---inet---> 05.10.02.

    Al principio daba error al intentar actualizar de la 04.04.11 a la 05.10.02 por internet, se cortaba a medias y la actualización no se realizaba con éxito, por eso había que actualizar previamente a la 05.01.10 por USB ya que en internet siempre mostraba la misma versión para actualizar. A los pocos días de tener la versión 05.10.02 la retiraron del site de soporte de LG y dejaron la 05.01.10, que sigue estando actualmente.
    Un saludo.
    Cierto, no me acordaba de que estaba esta en el medio, como ya no esta en la web tampoco.

  10. #5425
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por bautidj Ver mensaje
    Me estoy preguntando si se podría downgradear a la 05.01.10 desde la 05.10.02 y volver a intentar la actualización por internet. ¿Puede ser que el nuevo firmware sólo sea para una serie especifica de LW650? Es decir, para las de 42 o 47, la mia es de 55". Aunque me extrañaría mucho ya que las placas creo que son las mismas independientemente del tamaño.
    No el firm, es comun para todas las series, sea cual sea el tamaño, de todas formas un firm que lg ha retirado yo me estaria quieto, porque no se sabe por que ha sido ya que si algo funciona para que lo van a retirar ¿no?
    Sobre lo de las placas es asi, son las mismas, de hecho en el ez-adjust puedes configurar la pantalla en 42,47,o,55, de hecho ya ha habido un caso en el foro de cambiar la placa y estar configurada en 42 cuando la tv era de 47 creo recordar y si no es por el forero el tecnico ni se entera.
    Última edición por megabyte; 09/03/2012 a las 10:47

  11. #5426
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por sisjag Ver mensaje
    Hola. Pues a mi el miercoles le di a actualizar la version del firm, y me dijo que no habia nada.

    Me fui de casa, y apague la tele, y por la noche cuando volvi, estaba viendo el hormiguero, y de pronto me dijo que habia nueva version (la 17), y me pidio permiso para actualizarse.

    Pues a la vez que se actualizaba, cogi el portatil, y me cole en la web, y no vi la version que estaba actulizando en la web...... Yo no la encontre, solo veia la anterior. 5.01.10
    ¿la 17?? puedes mirar en opciones de menu, la version de firm que te ha instalado?, es que en 17 no me suena nada.

  12. #5427
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    El firm se graba en una memoria progamable y a su vez debe hacer una copia de seguridad del firm anterior, por eso se puede volver al firm que habia antes, si ,se puede sacar pero es un follon hacen falta un cable rs232 y programas especiales para poder sacarlo, ya que hay que leer la memoria donde esta grabado y sacar la informacion.
    Ademas y mientras no se sepa porque lo han retirado, yo no lo actualizaria de ninguna forma, imaginate que es por algun fallo.
    Cita Iniciado por kawito Ver mensaje
    En su web ahora está puesta la 5.01.10 (no sé si la llegaron a cambiar o no).
    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    ¿la 17?? puedes mirar en opciones de menu, la version de firm que te ha instalado?, es que en 17 no me suena nada.
    Voy a hacer multicita porque esto del firm es un cachondeo...
    ahora lo pongo, ahora lo quito, ahora me vuelvo atras, ahora sigo adelante...en fin que si no se aclaran ellos, como lo camos a hacer nosotros??

    Ahora mismo mi firm es el 05.11.06
    entonces los que conseguimos actualizarlo ¿que hacemos? vamos hacia atras? la dejamos?
    estos de LG se merecen otra queja. Se la voy a poner ahora mismo!

    slds

  13. #5428
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Voy a hacer multicita porque esto del firm es un cachondeo...
    ahora lo pongo, ahora lo quito, ahora me vuelvo atras, ahora sigo adelante...en fin que si no se aclaran ellos, como lo camos a hacer nosotros??

    Ahora mismo mi firm es el 05.11.06
    entonces los que conseguimos actualizarlo ¿que hacemos? vamos hacia atras? la dejamos?
    estos de LG se merecen otra queja. Se la voy a poner ahora mismo!

    slds
    Cuando paso lo del firm anterior nos quejamos varios y la respuesta de lg fue que el firm no tenia problemas que lo habian retirado porque iba a salir uno nuevo.
    Lo que tambien nos preguntamos es que si es asi porque retiran el ultimo y dejaron el anterior, no era mas logico retirar el viejo y dejar el nuevo hasta que saliera otro.?, cuanto menos da que pensar.
    Yo tengo puesto el mismo que tu.

  14. #5429
    principiante
    Registro
    14 dic, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Una pregunta, yo veo las peliculas perfectemente desde el PC con serviio, pero el disco duro se me está llenando a marcha forzada, ¿mientras veo una peli desde el pc, se puede grabar en un disco externo conectado a la TV? (la peli que estoy viendo, claro). Lo digo porque así se puede utilizar el DD externo tanto para grabar de la TV como para las "copias de seguridad" que tenemos en el PC.
    Si alguno que teneis un DD exclusivo para grabar de la TV lo probara, se lo agradecería. De esta manera se puede tener un solo DD para grabar de la tele y para ver pelis.
    Gracias.
    Última edición por Paco63; 09/03/2012 a las 12:35

  15. #5430
    principiante
    Registro
    16 dic, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a todos, menudo cachondeo se llevan estos de lg con las actualizaciones de firmware....

    Antiguamente cuando se actualizaba por antena, los fw salian por zonas, dudo muxo que via inernet hagan lo mismo, pero vete tu a saber con estos de lg....

    De todas maneras solo por probar y tener algo mas de info. los que habeis actualizado a la ultima version 05.11.06, ( excluyo la 5.11.07 porque parace ser una copia de seguridad de la 5.11.06) desde que version lo habeis hexo, osea, cual teniais antes?

    05.10.02
    05.01.10
    04.04.11

    Y del mismo modo.... a los que no os sale la nueva 05.11.06 desde que version estais intentando actualizar?
    si es desde la 05.10.02 y antes teniais la 05.01.10 porque no intentais volver a la anterior y luego ya actualizar?

    De todos modos, si lg las pone las quita las pone las quita, yo me quedaria en la ultima que tenga la pagina oficial, lo mismo estais haciendo vosotros mismos de betatesters.... y por eso las quitan... por algun fallo con alguna placa o alguna cosa asi....

    Ale menudo toston en un momentito k he soltao...

    Un saludo.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins