Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 369 de 578 PrimerPrimer ... 269319359367368369370371379419469 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,521 al 5,535 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #5521
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por boyvillarreal Ver mensaje
    Hola como se pone el modo enginner ??
    Compañero tienes que entrar en el MENU
    IN START(Ojo que es muy delicado, solo tocar lo ya probado) y ponerte en System 2:


    Solo tienes que darle a la flecha para la derecha y ya te sale el modo engenier, se te reiniciara ella
    sola, es normal, yo no le veo ninguna utilidad en este modo no siendo para descargar el firm nuevo
    antes.
    Sad2

  2. #5522
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por jajuaz Ver mensaje
    Ok muchas gracias, entonces tendré que convertir esos archivos a ac3 ¿No?
    Eso es, tendrías que intentar pasarlo a AC3.

  3. #5523
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Por cierto, me voy unos días y vaya despiporre os habeis montado con las actualizaciones, jajaja. De verdad que estos de LG no son nada serios. A pesar de todos estos movimientos, aún no han colgado ningún FW nuevo en la página web...
    Pero bueno, parece que todas las marcas la cagan con esto de las revisiones de FW...
    Tofi: suerte, tío!!

  4. #5524
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Ya tengo contestacion del LG:
    "
    Estimado José Alfredo:

    En referencia a su consulta le indicamos que sería necesario que nos enviara un correo adjuntándonos alguna fotografía de esta incidencia a pantalla completa. Esta foto será remitida al deparamento técnico de LG. Ellos nos indicarán si se trata de algún insecto o píxeles defectuosos. Es recomendable que nos haga llegar esta fotografía, puesto que, si se tratara de un grupo de píxeles defectuosos, es importante ver la cantidad de éstos y la zona de la pantalla donde se encuentran, al igual que también se valora si se trata de píxeles o subpíxeles. En cuanto el departamento técnico revise las fotografías, contactaremos con usted para informarle.


    Saludos cordiales
    Patricia Ruiz

    Ya estoy mandandole fotos a gogo.
    Venga os tendre informaos
    ruky38 ha agradecido esto.

  5. #5525
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Por cierto, me voy unos días y vaya despiporre os habeis montado con las actualizaciones, jajaja. De verdad que estos de LG no son nada serios. A pesar de todos estos movimientos, aún no han colgado ningún FW nuevo en la página web...
    Pero bueno, parece que todas las marcas la cagan con esto de las revisiones de FW...
    Tofi: suerte, tío!!
    Gracias comnpañero pero lo que mas me jode es que se ve de matarse oye, ningun problema de Clouding ni nada de nada y que se le vaya a meter un mosquito ahí tiene huevos, a ver que me dicen, en principio han sido muy rapidos.
    Sald2 y gracias de nuevo.

  6. #5526
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Gracias comnpañero pero lo que mas me jode es que se ve de matarse oye, ningun problema de Clouding ni nada de nada y que se le vaya a meter un mosquito ahí tiene huevos, a ver que me dicen, en principio han sido muy rapidos.
    Sald2 y gracias de nuevo.
    Ahora a ver qué pasa si se trata de un bichito... igual los jetas de ellos te dicen que no es cosa suya... En ese caso les pillas de la pechera y les dices lo de la holgura lateral
    Por cierto, a mi también me ha parecido un bichillo...

  7. #5527
    principiante
    Registro
    29 jun, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Acabo de actualizar y todo bien, te confirmo que sigue ahi,(vinculo de medios) y ya de paso he probado las aplicaciones premium y tambien todo bien a la primera.
    El plex, lo tengo desinstalado , ya que he formateado el pc y estoy instalando todo de nuevo.
    Ok gracias

  8. #5528
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Pues a ver que te dicen, si son píxeles muertos ten cuidado porque algunas compañías sólo te lo cubren cuando haya un cierto número de ellos (aunque a veces se enrollan o te pones pesado y te la cambian), lo digo porque a mí me pasó con una Toshiba que tenía un pixel muerto en todo el medio de la pantalla y si no me llego a poner pesadísimo-borde-amenazante me la como con papas

  9. #5529
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Ya tengo contestacion del LG:
    "
    Estimado José Alfredo:

    En referencia a su consulta le indicamos que sería necesario que nos enviara un correo adjuntándonos alguna fotografía de esta incidencia a pantalla completa. Esta foto será remitida al deparamento técnico de LG. Ellos nos indicarán si se trata de algún insecto o píxeles defectuosos. Es recomendable que nos haga llegar esta fotografía, puesto que, si se tratara de un grupo de píxeles defectuosos, es importante ver la cantidad de éstos y la zona de la pantalla donde se encuentran, al igual que también se valora si se trata de píxeles o subpíxeles. En cuanto el departamento técnico revise las fotografías, contactaremos con usted para informarle.


    Saludos cordiales
    Patricia Ruiz

    Ya estoy mandandole fotos a gogo.
    Venga os tendre informaos
    Suerte Tofi (mejor eso que José Alfredo......xD)
    A ver que te dicen con las fotos.

  10. #5530
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    No se que ha pasado, pero al darle al responder a Tofi, me puesto mi post en la pág. 1 en primera posición....¿Hemos llenado todas las páginas posibles de este foro? No se van creando nuevas?

    Esto me desconcierta un poco...

  11. #5531
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por kawito Ver mensaje
    Pues a ver que te dicen, si son píxeles muertos ten cuidado porque algunas compañías sólo te lo cubren cuando haya un cierto número de ellos (aunque a veces se enrollan o te pones pesado y te la cambian), lo digo porque a mí me pasó con una Toshiba que tenía un pixel muerto en todo el medio de la pantalla y si no me llego a poner pesadísimo-borde-amenazante me la como con papas
    Creo que esta regulado por ley, segun tamaño de pantalla, se admiten x pixels muertos o defectuosos, y tambien segun la zona donde esten situados.
    Por eso piden la foto de la pantalla completa, para ver la zona y analizar el tema.
    Otra cosa como bien dices es que luego la compañia aun sin estar dentro del margen que haya para ese modelo de tv, decida cambiartelo.
    kawito ha agradecido esto.

  12. #5532
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola tofi. Tengo un problema parecido al tuyo. El mismo modelo de tele, de 47 pulgadas. Comprada el 30 de diciembre de 2011. El 28 de febrero, al encenderla, en la esquina inferior izquierda veo una mancha del tamaño de una pelota de ping pong (más o menos). Llamo al servicio técnico, y me dicen como a ti, que les envíe fotos y a poder ser, un vídeo. Acto seguido, les envío fotos de cerca, de mas lejos, y vídeo (por cierto, si no les enviaba las fotos, me decían que no había posibilidad de ser valorada por los técnicos. No sabía yo

  13. #5533
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    TENGO UNA TELE MISMO MODELO, DE 47 PULGADAS. COMPRADA EL 30 DE DICIEMBRE DE 2011. EL 28 DE FEBRERO, LA ENCIENDO Y ME ALE UNA MANCHA EN LA ESQUINA INFERIOR IZQUIERDA. TRAS LLAMAR AL SERVICIO TÉCNICO, ME PIDEN FOTOS DE VERCA Y DE LEJOS DE LA MANCHA, Y A PODER SER, VIDEO. ADEMÁS, ME INFORMAN QUE SI NO LES ENVÍO FOTOS, NI ENTRAN A VALORAR EL PROBLEMA. SE PUSIERON MUY AMABLES, ESO SÍ, QUE NO HABRÍA NINGÚN PROBLEMA, QUE LO DE LAS FOTOS ERA NADA MÁS QUE CUMPLIR UN TRÁMITE, BLA BLA BLA... EL CASO ES QUE DOS DÍAS DESPUÉS, ME ENVÍAN UN E-MAIL Y ME DICEN QYE NO ME CUBRE LA GARANTÍA PUES ES CULPA MÍA POR HABERLE DADO ALGÚN GOLPE O HABERLA LIMPIADO O DERRAMADO SOBRE ELLA ALGÚN PRODUCTO INADECUADO. OS DIGO YO QUE NI UNA COSA NI LA OTRA. OS LO ASEGURO. FUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA, LITERALMENTE. YO ME PREGUNTO, CÓMO CON UNA ISMPLE FOTO DICTAMINAN ESO LOS SUPUESTOS INGENIEROS. ACTO SEGUIDO, ME PONGO EN CONTACTO CON LA TIENDA QUE ME LA VENDIÓ, Y ME DICEN QUE SE LAS LLEVE A ELLOS, QUE A SU VEZ ELLOS LA LLEVARÁN AL SERVICIO TÉCNICO DE MÁLAGA. A LOS 5 DÍAS LOS LLAMO A VER COMO VA LA COSA, Y ME DICEN QUE NO ES DE GOLPE, CLARO ESTÁ, PORQUE NO SE VEN RALLONES NI IMPACTOS, PERO QUE PUEDE SER POR UN PRODUCTO DE LIMPIEZA (IMPOSIBLE 100 POR 100, NO LA HEMOS LIMPIADO PORQUE AÚN NO VIVIMOS EN ESA CASA, SOLO VAMOS PUNTUALMENTE), O POR UNA FUENTE DE CALOR (MENOS AÚN). ESTOY A LA ESPERA DE A VER QUÉ SEGUNDA RESPUESTA ME DAN. IN CLUSO ESTOY DISPUESTO A DENUNCIAR.
    ENCIMA ME ACABAN DE DECIR HOY MISMO EN ESA TIENDA QUE ESE MODELO DE TELE LO ACABAN DE DESCATALOGAR.
    NO SÉ QUÉ VA A PASAR. ME DA QUE PUEDE SER UN FALLO GENERALIZADO EN ESE MODELO ( SI NO, ¿POR QUÉ DESCAALOGARLO CON TAN POCO TIEMPO A LA VENTA?) PEDIRÍA CONSEJO Y AYUDA, LA VERDAD, PUES EMPIEZO A ESTAR AÚN MÁS PREOCUPADO. MI EMAIL ES ruky38@hotmail.com. agradecería cualquier tipo de ayuda o consejo. ESTOY MUY PREOCUPADO, ENFADADO, Y DECEPCIONADO CON LG. ENCIMA, ME DICEN QUE LA AVERÍA QUE TIENE (UNA SUPUESTA PLACA DE NO SE QUÉ DESPEGADA) VALE UNOS 500 EUROS. ME PARECE UNA PESADILLA SURREALISTA. ESPERO SUS COMENTARIOS Y AYUDA. GRACIAS DE ANTEMANO, Y CUIDADO CON EL SERVIIO POSTVENTA DE LG.

  14. #5534
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    No se si se queda grabado mi mensaje.

  15. #5535
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    hola, se quedan mis mensajes?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins