Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 370 de 578 PrimerPrimer ... 270320360368369370371372380420470 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,536 al 5,550 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #5536
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    se leen mis mensajes?

  2. #5537
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Bueno luego de un problema del foro, parece que vuelve a estar activo, quiero consultarles algo, resulta que me he descargado la peli Immortals, pero venía de una forma poco habitual con varias carpetas (que no entiendo) pero buscando he encontrado un archivo 0000.m2ts que supuestamente es la película, pero por lo que entiendo tengo que pasarla a mkv, yo buscando en google ya lo hice con GDSMux muy rápido y fácil, pero el tv no lo reproduce correctamente, se cuelga y se reinicia, no se si será la forma que lo hace el programa, con que me aconseja volver a intentarlo?

  3. #5538
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Bueno luego de un problema del foro, parece que vuelve a estar activo, quiero consultarles algo, resulta que me he descargado la peli Immortals, pero venía de una forma poco habitual con varias carpetas (que no entiendo) pero buscando he encontrado un archivo 0000.m2ts que supuestamente es la película, pero por lo que entiendo tengo que pasarla a mkv, yo buscando en google ya lo hice con GDSMux muy rápido y fácil, pero el tv no lo reproduce correctamente, se cuelga y se reinicia, no se si será la forma que lo hace el programa, con que me aconseja volver a intentarlo?
    Consejo: no te compliques la vida y búscala en Mkv directamente. Igual hay algún parámetro por ahí que se te ha colado, y al final el resultado la TV no lo acepta... Mejor buscar algo que haya hecho alguno de los de siempre, que ya tienen el tema controlado
    Por cierto, Immortals casi mejor que ni la ves
    Ya me dirás...

  4. #5539
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ruky38 Ver mensaje
    se leen mis mensajes?
    Si, se ven sin problemas. Lo de que esta TV esté descatalogada no lo he leído en ningún sitio, pero podría ser normal teniendo en cuenta que es un modelo de 2011, y es posible (digo posible porque no lo sé) que saquen un modelo de 2012, o tal vez sea simplemente que las van a sustituir por la LW659s... Así que en principio no me preocuparía demasiado...
    En cuanto a la avería, tú insiste, que eso no es ni medio normal. Sobre todo teniendo en cuenta que en este foro ya se han leído varios casos en los que ha habido que cambiar las placas...

  5. #5540
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Bueno luego de un problema del foro, parece que vuelve a estar activo, quiero consultarles algo, resulta que me he descargado la peli Immortals, pero venía de una forma poco habitual con varias carpetas (que no entiendo) pero buscando he encontrado un archivo 0000.m2ts que supuestamente es la película, pero por lo que entiendo tengo que pasarla a mkv, yo buscando en google ya lo hice con GDSMux muy rápido y fácil, pero el tv no lo reproduce correctamente, se cuelga y se reinicia, no se si será la forma que lo hace el programa, con que me aconseja volver a intentarlo?
    Hola!
    lo que tu puedes tener es un ISO, es una copia de un Blueray o DVD en un archivo para ordenador.
    Yo he conseguido convertir este tipo de extensiones a mkv con el programa makeMKV, o puedes probar tb DAEMON tools

    makemkv en preferencias, video, abajo tienes que poner el parametro a 30 (longitud minima de titulo)

    a mi asi me ha funcionado perfectamente. Al principio tb se me reiniciaba la tv sola, pero al cambiar este parametro me funciona muy bien

    Tb como dice el compañero Ikerreki, seleciona directamente los mkv.

    saludos

  6. #5541
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Hola!
    lo que tu puedes tener es un ISO, es una copia de un Blueray o DVD en un archivo para ordenador.
    Yo he conseguido convertir este tipo de extensiones a mkv con el programa makeMKV, o puedes probar tb DAEMON tools

    makemkv en preferencias, video, abajo tienes que poner el parametro a 30 (longitud minima de titulo)

    a mi asi me ha funcionado perfectamente. Al principio tb se me reiniciaba la tv sola, pero al cambiar este parametro me funciona muy bien

    Tb como dice el compañero Ikerreki, seleciona directamente los mkv.

    saludos
    igual es el método cobarde pero te quitas de comidas de tarro...

  7. #5542
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Gracias por tu reseusta.la cosa es que no sé como insistir. Ellosme han dado un no por respuesta. Estoy pensando hasta en denunciarlos. Porque es algo surrealista. Ni golpes ni líquidos y me dicen que no me cubre la garantía. Imaginaos la situación. Una tele de más de 1000 euros, averiada (con una mancha) y me dicen que no me cubre la garantía. ¿qué hago? ¿cómo actúo? Les agradezco cualquier tipo de consejo e indicación.

  8. #5543
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ruky38 Ver mensaje
    TENGO UNA TELE MISMO MODELO, DE 47 PULGADAS. COMPRADA EL 30 DE DICIEMBRE DE 2011. EL 28 DE FEBRERO, LA ENCIENDO Y ME ALE UNA MANCHA EN LA ESQUINA INFERIOR IZQUIERDA. TRAS LLAMAR AL SERVICIO TÉCNICO, ME PIDEN FOTOS DE VERCA Y DE LEJOS DE LA MANCHA, Y A PODER SER, VIDEO. ADEMÁS, ME INFORMAN QUE SI NO LES ENVÍO FOTOS, NI ENTRAN A VALORAR EL PROBLEMA. SE PUSIERON MUY AMABLES, ESO SÍ, QUE NO HABRÍA NINGÚN PROBLEMA, QUE LO DE LAS FOTOS ERA NADA MÁS QUE CUMPLIR UN TRÁMITE, BLA BLA BLA... EL CASO ES QUE DOS DÍAS DESPUÉS, ME ENVÍAN UN E-MAIL Y ME DICEN QYE NO ME CUBRE LA GARANTÍA PUES ES CULPA MÍA POR HABERLE DADO ALGÚN GOLPE O HABERLA LIMPIADO O DERRAMADO SOBRE ELLA ALGÚN PRODUCTO INADECUADO. OS DIGO YO QUE NI UNA COSA NI LA OTRA. OS LO ASEGURO. FUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA, LITERALMENTE. YO ME PREGUNTO, CÓMO CON UNA ISMPLE FOTO DICTAMINAN ESO LOS SUPUESTOS INGENIEROS. ACTO SEGUIDO, ME PONGO EN CONTACTO CON LA TIENDA QUE ME LA VENDIÓ, Y ME DICEN QUE SE LAS LLEVE A ELLOS, QUE A SU VEZ ELLOS LA LLEVARÁN AL SERVICIO TÉCNICO DE MÁLAGA. A LOS 5 DÍAS LOS LLAMO A VER COMO VA LA COSA, Y ME DICEN QUE NO ES DE GOLPE, CLARO ESTÁ, PORQUE NO SE VEN RALLONES NI IMPACTOS, PERO QUE PUEDE SER POR UN PRODUCTO DE LIMPIEZA (IMPOSIBLE 100 POR 100, NO LA HEMOS LIMPIADO PORQUE AÚN NO VIVIMOS EN ESA CASA, SOLO VAMOS PUNTUALMENTE), O POR UNA FUENTE DE CALOR (MENOS AÚN). ESTOY A LA ESPERA DE A VER QUÉ SEGUNDA RESPUESTA ME DAN. IN CLUSO ESTOY DISPUESTO A DENUNCIAR.
    ENCIMA ME ACABAN DE DECIR HOY MISMO EN ESA TIENDA QUE ESE MODELO DE TELE LO ACABAN DE DESCATALOGAR.
    NO SÉ QUÉ VA A PASAR. ME DA QUE PUEDE SER UN FALLO GENERALIZADO EN ESE MODELO ( SI NO, ¿POR QUÉ DESCAALOGARLO CON TAN POCO TIEMPO A LA VENTA?) PEDIRÍA CONSEJO Y AYUDA, LA VERDAD, PUES EMPIEZO A ESTAR AÚN MÁS PREOCUPADO. MI EMAIL ES ruky38@hotmail.com. agradecería cualquier tipo de ayuda o consejo. ESTOY MUY PREOCUPADO, ENFADADO, Y DECEPCIONADO CON LG. ENCIMA, ME DICEN QUE LA AVERÍA QUE TIENE (UNA SUPUESTA PLACA DE NO SE QUÉ DESPEGADA) VALE UNOS 500 EUROS. ME PARECE UNA PESADILLA SURREALISTA. ESPERO SUS COMENTARIOS Y AYUDA. GRACIAS DE ANTEMANO, Y CUIDADO CON EL SERVIIO POSTVENTA DE LG.
    Fallo generalizado del modelo no es, ya que no se conocen casos hasta ahora que te salga una mancha del tamaño de una pelota de ping pong, ahora bien, el sat de lg es muy puñetero a la hora de hacer cambios, y cuando ven cualquier cosa la culpa parece que es siempre del usuario, parece que dan por hecho que sus paneles son perfectos, cuando aqui estamos viendo que no es asi.
    La tv lleva mas de un año vendiendose, y ya mismo estan al caer los nuevos modelos, es una tv que se ha vendido a montones, osea que no se ha retirado por ningun problema de haberlo hecho es por marketing puro y duro.
    Si el sat de Lg Malaga no da su brazo a torcer, me da que tendras que ir a consumo a que te aconsejen, y sobre lo que no hay unidades disponibles, pues te tendran que dar un modelo equivalente o superior al que tienes nunca inferior.

  9. #5544
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Hola!
    lo que tu puedes tener es un ISO, es una copia de un Blueray o DVD en un archivo para ordenador.
    Yo he conseguido convertir este tipo de extensiones a mkv con el programa makeMKV, o puedes probar tb DAEMON tools

    makemkv en preferencias, video, abajo tienes que poner el parametro a 30 (longitud minima de titulo)

    a mi asi me ha funcionado perfectamente. Al principio tb se me reiniciaba la tv sola, pero al cambiar este parametro me funciona muy bien

    Tb como dice el compañero Ikerreki, seleciona directamente los mkv.

    saludos
    Si seguramente es eso, dentro de las carpetas que tengo buscando he encontrado una que pone STREAM, donde viene varios vídeos en m2ts, que supongo es la película y sus partes, supongo que para transformar por medio del makeMKV sera el vídeo que pone 00000 que es el mas grande de 13,4 GB

  10. #5545
    aspirante Avatar de Agusiso
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas, ¿habeis leido esto?
    La línea Smart TV 2012 de LG soportará Adobe Flash Player y AIR 3 | TecnoWeb

    "La gama 2011 de televisores inteligentes, Home Theaters y reproductores de Blu-ray será incompatible con las nuevas incorporaciones" jur,jur,jur... que cabr..... !!
    ¿Que les costaría hacerlos compatibles? nada, no les costaría nada... pero su objetivo claramente no es otro que vender!!
    A ver si hay suerte y se desarrollan firmwares paralelos para nuestras Tv´s.
    Otra cosa, no controlo demasiado el Inglés, pero me ha parecido leer que LG incorpora medidas de seguridad en sus nuevos firmwares para evitar el "hackeo"... no se hasta que punto es buena idea ir actualizando, ¿se sabe algo de esto?

    Tofi-Suerte con lo del bichito o lo que sea, la verdad es que la holgura entre el panel y el marco empieza a preocuparme después de ver tus fotos.
    rucky38-Si el Sat no te da soluciones yo iria directamente a consumo, eso que te ocurre a ti no es normal, una mancha como una pelota de ping-pong y pretenden pasar de ti... que locura!!
    Saludos

  11. #5546
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Hola!
    lo que tu puedes tener es un ISO, es una copia de un Blueray o DVD en un archivo para ordenador.
    Yo he conseguido convertir este tipo de extensiones a mkv con el programa makeMKV, o puedes probar tb DAEMON tools

    makemkv en preferencias, video, abajo tienes que poner el parametro a 30 (longitud minima de titulo)

    a mi asi me ha funcionado perfectamente. Al principio tb se me reiniciaba la tv sola, pero al cambiar este parametro me funciona muy bien

    Tb como dice el compañero Ikerreki, seleciona directamente los mkv.

    saludos
    Perdona, me puedes explicar como lo hago, que tengo que cargar al programa? tengo varias carpetas y no encuentro nada para cargar

  12. #5547
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Ahora a ver qué pasa si se trata de un bichito... igual los jetas de ellos te dicen que no es cosa suya... En ese caso les pillas de la pechera y les dices lo de la holgura lateral
    Por cierto, a mi también me ha parecido un bichillo...
    Bueno colega ya te digo que no voy a tener ningun problema con el SAT LG de Leon, lo que me jode es tener que andar con ella pa ya y pa ca, ya me contestaron y tengo que esperar a que revise las fotos el SAT suyo pero ya te digo, mi hija y el compañero estuvieron viendo unos cortos 3D y no se dieron ni cuenta pero yo solo veo elbicho voy a poner una foto completa de toda la pantalla para que os hagais una idea con perspectiva porque de cerca no se ve el conjunto:






    Oye y que bicho es ese que tienes tu
    Sald2

  13. #5548
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Agusiso Ver mensaje
    Buenas, ¿habeis leido esto?
    La línea Smart TV 2012 de LG soportará Adobe Flash Player y AIR 3 | TecnoWeb

    "La gama 2011 de televisores inteligentes, Home Theaters y reproductores de Blu-ray será incompatible con las nuevas incorporaciones" jur,jur,jur... que cabr..... !!
    ¿Que les costaría hacerlos compatibles? nada, no les costaría nada... pero su objetivo claramente no es otro que vender!!
    A ver si hay suerte y se desarrollan firmwares paralelos para nuestras Tv´s.
    Otra cosa, no controlo demasiado el Inglés, pero me ha parecido leer que LG incorpora medidas de seguridad en sus nuevos firmwares para evitar el "hackeo"... no se hasta que punto es buena idea ir actualizando, ¿se sabe algo de esto?

    Tofi-Suerte con lo del bichito o lo que sea, la verdad es que la holgura entre el panel y el marco empieza a preocuparme después de ver tus fotos.
    rucky38-Si el Sat no te da soluciones yo iria directamente a consumo, eso que te ocurre a ti no es normal, una mancha como una pelota de ping-pong y pretenden pasar de ti... que locura!!
    Saludos
    Pues me parece que van con retraso porque el flash player tiene los dias contados, ademas creo que adobe ha dejado ya de dar soporte.
    Yo creo que ya no sabe que hacer para incluir lineas de especificaciones de cosas que luego no dan el resultado apetecido por todos.

  14. #5549
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ruky38 Ver mensaje
    hola, se quedan mis mensajes?
    Compañero ayer por la noche hubo problemas con el foro, estaban de mantenimiento, lo mio comparao con lo tuyo es una minucia, vamos que lo tuyo si que tiene tela, no se que decirte compañero, de momento no he tocado ningun hilo nada mas que directamente con el SAT de LG, si tengo que ir a Leon pues ya contare porque son amigachos y lo que me digan ellos es lo que hay.
    Sald2

  15. #5550
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    La verdad es que no sé nni qué hacer para ir a consumo, ni cómo hacerlo, ni dónde ni nada de eso. Es la primera vez que me enfrento a algo así. Me pilla de novato total. Y sinceramente, no cionfío mucho en las asociaciones de consumidores pore xperiencias de amigos. Alguien me aconseja algo en concreto? Gracias de antemano.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins