Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues así es, compañero, increible pero cierto. Por ahora no me dan solució. La verdad , lo he dejado en manos de la tienda a ver si ellos pueden hacer más presión. Me han dicho esta tarde que mañana tiene una reunión el delegado de ventas de no sé qué y que va a tratar el tema. No sé qué pasará. Yo seguiré llamando e insistiendo, que es lo que me queda, y espero no tener que llegar a denunciarlos. Además, me sabe mal que parezca que quiero colarles un golpe o algo. La tele no sufrió nada, fue de un día para otro. No sé cómo más hacer presión, la verdad, pero me tiene muy preocupado esto. Gracias por sus mensajes y cualquier sugerencia y consejo será bienvenido. Gracias de nuevo, foreros.
Compañero siento mucho lo que te esta pasando pero ya sabes ese refran castellano que dice: En algunas casas se comen habas y en otras a calderadas, o algo asi, como te toque la china pa ti tienes. Yo solo puedo aconsejarte que des la tabarra y que tengas suerte en el intento.
Animo compañero.
Sadl2
Hola tengo poblema para visionar documentales del mar y la pelicula de dibujos animados las aventuras de sammy y el trailer ese de TOP GIRL 3d-Lo que me pasa es que
me se distorciona el 3d cuando es muy acusado y me se ve doble la imagen a alguien mas le pasa?estoy a 3 metros de distancia de la tele al sofa no creo que sea por la distancia esto tiene solucion o tendria que llamar al tecnico mi tele es la LG Smart TV LW650S 47 pulgadas.
Eso pienso yo. Para mi que las actualizaciones lo único que actualizan es lo del Smart y las aplicaciones LG, de lo demás yo creo que no tocan na...
Yo también tenía la 5.01.10 y actualice el Martes.
Lo que me ha pasado ayer y que nunca había apreciado antes, es que viendo un BluRay en escenas oscuras y en los cambios de plano había cambios de luminosidad y contraste. Probando ajustes diferentes en las mismas escenas vi que no ocurría si desactivaba el Contraste Dinámico.
Despues de leerme la gran mayoría de post, me he decidido a pedirla...y ya está en camino, a ver si me depara tantas alegrías y aventuras como las que aquí he leído.
Saludos
Buenas,a mi el clouding no me desaparece,creo q como ultimo remedio voy a aflojarle los tornillos,que los tiene super apretados,pero en otro orden de cosas,resulta que poniendo en el menu oculto que dio megabayte ahora aunque vea un blu ray se me suele ver muy granulado y la verdad q es molesto?os pasa eso?como lo podría solucionar?gracias.
si ves mucho grano puedes probar a oscurecer un poco la pantalla,
Lo que estoy viendo es que cada pantalla parece que viene calibrada de una forma distinta, por eso los valores a lo mejor no resultan tan bien a todos, de todas formas cuando ves un bluray tienes que poner los valores dentro del menu de bluray ya que si no los cambias tambien se puede ver muy claro.
Prueba a poner los que tienes en experto 1 o 2 si ves bien el tdt.
saludos.
Tambien puedes hacer si no lo has hecho lo que dice tofi unos post mas atras de aplicar los valores definidos a todas las entradas, pero ojo si tienes algun valor especialmente definido ya que te lo machacara.
Última edición por megabyte; 16/03/2012 a las 11:05
Una duda que tengo con este tema es: ¿cómo se le puede asignar la configuración Expertos1 a algo que estás viendo desde un disco duro externo por USB? Si le doy al Quick Menú --> Video, sólo me deja elegir entre las 4 opciones básicas de ajuste de video.
Si le doy a Home --> Coniguración, lo primero que hace es salir de la reproducción en curso y del gestor de medios, así que no puedo aplicarle ningún perfil experto a esa salida... Lo que he hecho es modificar los valores del perfil Estándar para que se parezca a la configuración de Megabyte, que es la que me parece que se ve bien bien.
¿estoy haciendo algo mal? ¿Algo se me escapa?
Última edición por ikerreki; 16/03/2012 a las 11:58
Buenas tardes.
Ya tengo la tele y me sta actualizando de la 04.04.11 a la 05.01.10.
EDITO: Ahora a terminado y salta a la actualizar a la 05.11.08
saludos.
Última edición por manuel01979; 16/03/2012 a las 16:03