Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 389 de 578 PrimerPrimer ... 289339379387388389390391399439489 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,821 al 5,835 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #5821
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    230
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por duro08 Ver mensaje
    Hola a todos otra vez. Ya que estamos hablando de DLNA otra vez, se me ha ocurrido una pregunta, ¿Habría alguna forma de conectar la televisión con mi samsung galaxy s2 por DLNA? Claro no disponemos del Media Home, pero no se, alguna otra forma de conectarlos.
    La tienes conectada con el adaptador wifi o por cable ??

  2. #5822
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 10
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    139
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por manuel01979 Ver mensaje
    Mira yo tambien q casi apunto de decidirme por el vt30 que es increible y se ve genial, aparte de q el tipo de tecnologia q utilice cada television es de las q mas me a gustado "no entro en cosas de 3d activo o pasivo ni nada de eso" pero me puse a leer sobre la tecnologia de plasma y sus cuidados con todolo lo de los quemados y todo eso y esto no qiere decir nada, pero q al final aqi en mi ciudad no la tenian y q si unas cosas y otras vi por casualidad la lg y me dio la sensacion de q la naturalidad de los colores era muy buena y al final me decidi y bueno yo sin entrar en cosas muy tecnicas "q para eso aqi los compañeros te podran indicar todo tipo de cosas" creo q es un tv muy recomendable, y tambien sta lo q comentas de los nuevos modelos, no te calientes la cabeza, pregunta a qien sabe, exa cuentas y lo q mejor te salga.

    Saludos
    Yo, es que lo que mas valoro ahora mismo de una tele, es que no me de problemas, cosa que creo que están dando casi todos los modelos. El 3D no me atrae mucho y que sea plasma o led, me da igual. Tengo un LCD sony de 40", que cada vez que acabo de ver una película en HD, le doy las gracias, jejeje, porque el canalla se ve de maravilla... Por eso, que lo que busco es una pantalla que se vea bien y no me de la lata mucho..., las características me dan un poco igual, pero claro, todo va ligado. Si quieres buena imagen tienes que subir de gama y eso conlleva que traigan miles de pijadas...

    Saludos...

  3. #5823
    principiante
    Registro
    10 feb, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por duro08 Ver mensaje
    Hola a todos otra vez. Ya que estamos hablando de DLNA otra vez, se me ha ocurrido una pregunta, ¿Habría alguna forma de conectar la televisión con mi samsung galaxy s2 por DLNA? Claro no disponemos del Media Home, pero no se, alguna otra forma de conectarlos.
    Seguro que hay alguna aplicacion.....yo para el Nokia N8 encontre una aplicacion que se llama Nokia play to y reproduzco por DLNA a la tv todos los videos, fotos y musica que tengo en el movil....una pasada

  4. #5824
    principiante
    Registro
    29 jun, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por nomiss Ver mensaje
    Mi roter es un conceptronic C150BRS4 de 150 mbps, me costo 25€ en pccomponentes, pero por 45€ hay uno que va a 300 mbps, me gustaría saber, si lo cambio, se solucionaría el que sea vean entrecortadas las pelis 3d por vinculo de medios.

    este es: Conceptronic

    Tengo entendido que a mayor velocidad, mayor será la transferencia de datos, como por ejemplo el USB 2.0 va a 480 mbps y el 3.0 creo que está en 5 ghz, ya que creo que el problema de que se entrecorte es porque si una peli dura 1 y media pero el mkv pesa 13 gb, pues a 150mps tendría que transmitir por wifi 13 gb en 1 y media hora que es lo que dura la peli, por lo que si transmite a 300 mps los 13 gb en 1 y media hora que es lo que dura la peli, igual si daría tiempo a transmitirla y no se vería entrecortado.

    No sé si me he explicado bien
    Veámos, todas esas cifras son teóricas. Una cosa es la frecuencia de emisión (5GHZ) y otra cosa la velocidad de transmisión y a ti lo que te interesa es lo último.

    Los router wifi que no son de la serie "N" no emiten a mas de 20 megas por segundo o lo que es lo mismo 2MB por segundo, si 2 no 20, si no haz la prueba.
    Esta velocidad es teórica por que si tienes otro portatil que este usando la wifi ya desciende a mas de la mitad ya que esos 2 MB son combinados de subida y de bajada (emisión recepción).

    En el mejor de los casos si no hay interferencias y tienes un router que lleve una velocidad sostenible y sin micro cortes (lo cual es bastante difícil) por wifi una peli de 13GB se te cortará, si o si. Por lo que he visto nuestra TV lleva un Buffer que se va cargando y es la TV quien procesa la película, no se exactamente de cuanto es pero creo que no mas de 100MB.
    ¿Para que sirve un buffer? Verás que una peli cuando la empiezas a ver lleva un pequeño retardo hasta ue empieza (cuando sale la bolita dando vueltas) una vez que carga este bufer procesa, emite y vacía y vuelve a cargar, procesa y emite. Cuando se corta y se vacía el bufer vuelve a salir la bolíta. Pues bien si la emisión no es fluida entonces es cuando se entrecorta.
    Mi consejo es que cablees (30m en los chinos cuestan 10€) y te dejas de complicaciones, yo aún lo tengo mas enrevesado, coloque un ordenador viejo el cual se encarga de las descargas y tengo también instalado el plexmedia, que con el reproductor de medios que lleva la TV me salen las caratulas y el argumento de las series....

    Si tienes mas dudas....

  5. #5825
    principiante
    Registro
    22 ene, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por manuel01979 Ver mensaje
    La tienes conectada con el adaptador wifi o por cable ??
    La tengo por el dispositivo wifi.

  6. #5826
    principiante
    Registro
    29 jun, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    A mi por cable muy raras veces se me atasca y mira que he metido pelis de hasta 15 GB, todo a través del Plexmedia mediante un ordenador dedicado sólo a esto y a descargas.
    Lo que sí que es verdad que hay formatos que no van tan finos, pero por ejemplo Avatar en 3d por cable al principio se me atascaba pero después con una de las actualizaciones un par de veces a lo largo de la película y vale (en 2 segundos se recuperaba).

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    En principio no necesitaras nada mas ahora bien para pelis en HD ni con Wifi ni con cable, quizas los MKV y no todos, se ha comentado mucho este tema en el foro y la verdad que la TV no va nada fina con el HD. Siempre mejor la conexion por cable pero si tiene que se por Wifi ni de coña, los valores que dan los fabricantes son todos teoricos, yo tengo un Wifi N y no hay nada que hacer. Para la reproduccion de material HD lo suyo es el Disco duro por USB.
    Sald2

  7. #5827
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por worgen Ver mensaje
    Hola queria preguntaros si se puede reproducir los subtitulos en 3d. Es decir los subtitulos en 3d no los planos en una pelicula en 3d, ya se que estos si los reproduce. me he bajado muchas peliculas con subtitulos 3d y no los reproduce.
    Necesito que me respondais, y aclarar que ni activandolo en el qmenu me salen. ya se como va el tema.

  8. #5828
    Anonimo11042016
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Creo que era duro08 quien preguntaba por la compartición dlna para su galaxi; yo no tengo este modelo pero en mis dos LG viene de serie una app llamada smart share que vale para el dlna con la tv u otros dispositivos.

    Tambien he probado la app zappotv que esta gratis en el market, funciona muy bien, pero al igual que con las películas si intentas enviar algún archivo en HD y es pesado, generalmente se entrecorta.

    Espero te sirva de algo la info.
    duro08 ha agradecido esto.

  9. #5829
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    138
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Ok, gracias !!!!
    Ahora mismo no tengo posibilidad de cablear hasta donde esta el roter, por lo que seguiré con el disco duro.

  10. #5830
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    138
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Muy buenas,
    Esta pregunta la he planteado en el foro de la 470s, pero como está más muerto que el "cali", la expongo aquí a ver si me podéis ayudar, ya que por lo que he leido la 650s y 470s son parecidas aunque sé que la 650s es mejor:

    He activado ya la grabación por USB con disco duro de 3,5.

    Pero ahora me faltan puertos USB´s (la 470s sólo tiene un USB), os comento, utilizo un disco duro de 3,5 con alimentación externa para grabar, otro disco duro mutimedia también con alimentación externa, para visualizar pelis en 3d, lo conecto por USB ya que el disco duro mutimedia NO reproduce . MKV, y el USB del WIFI para conectarme a internet.

    Me surge una duda, he leido en le foro, que puedo habilitar la tv para conectar un HUB de USB en el menú oculto, pero al conectar los tres dispositivos me podría cargar la alimentación USB de la TV ???

    Hay que tener en cuenta que los dos discos duros llevan su propia alimentación externa, y creo que el USB de la tv sólo alimentaría el pincho WIFI de Lg, lo que pasa que tengo que andar desconectando USB, no puedo acceder a la red cuando realizo timeshift, me gustaría grabar mientras visualizo una peli de uno de los discos duros.
    ¿Qué opináis????; me cargaría la alimentación USB de la TV ??? Alguien utiliza un HUB usb ???

    Os agradezco vuestros comentarios.

    Gracias.

  11. #5831
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    230
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Juasmas Ver mensaje
    Yo, es que lo que mas valoro ahora mismo de una tele, es que no me de problemas, cosa que creo que están dando casi todos los modelos. El 3D no me atrae mucho y que sea plasma o led, me da igual. Tengo un LCD sony de 40", que cada vez que acabo de ver una película en HD, le doy las gracias, jejeje, porque el canalla se ve de maravilla... Por eso, que lo que busco es una pantalla que se vea bien y no me de la lata mucho..., las características me dan un poco igual, pero claro, todo va ligado. Si quieres buena imagen tienes que subir de gama y eso conlleva que traigan miles de pijadas...

    Saludos...
    Asi es yo creo q en esto de la tecnologia es lo q uno necesita y el aparato q se adapta a nuestras necesidades, luego cada cosa tiene lo suyo, los plasmas y sus cuidados y los led con sus problemas de iluminacion y fastidia muxo q las cosas no funcionen, menuda pase yo con un pioneer q tenia y q sono 5 meses, pero bueno tu piensalo detenidamente y animo q no todo tiene xq salir malo y no funcionar.

    Saludos

  12. #5832
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    230
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por duro08 Ver mensaje
    La tengo por el dispositivo wifi.
    Hola

    Es por si tienes el lg tv remote instalado y te funciona si podias decirme como lo haces, a mi alguna vez me la detecta y otras no.

    Saludos y gracias

  13. #5833
    principiante
    Registro
    22 ene, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por manuel01979 Ver mensaje
    Hola

    Es por si tienes el lg tv remote instalado y te funciona si podias decirme como lo haces, a mi alguna vez me la detecta y otras no.

    Saludos y gracias
    Pues si que lo tengo y la verdad que no me da problemas,alguna vez no me ha enganchado pero cierro la aplicacion y la vuelvo abrir y engancha,la verdad es que he hecho nada especial.

  14. #5834
    aspirante
    Registro
    06 mar, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    una pregunta sobre flash player 10-11 en las tv,blu-ray etc ¿ hay alguna marca que lo lleve?
    yo soy el primero que les e puesto de vuelta imedia al amigo lg y toda esa calaña que nos deja tirados pero mirando un poco por hay estan todos igual creo ¿puede ser? ¿estoy equivocado? gracias

  15. #5835
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por barakelarre Ver mensaje
    una pregunta sobre flash player 10-11 en las tv,blu-ray etc ¿ hay alguna marca que lo lleve?
    yo soy el primero que les e puesto de vuelta imedia al amigo lg y toda esa calaña que nos deja tirados pero mirando un poco por hay estan todos igual creo ¿puede ser? ¿estoy equivocado? gracias
    Los nuevos modelos lg, llevan el flash 10 incorporado.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins