Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 393 de 578 PrimerPrimer ... 293343383391392393394395403443493 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,881 al 5,895 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #5881
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por antotamara Ver mensaje
    Creo que es el 2 alemania y no el 4, no estoy seguro pero creo que es así y despues en el menu de la tele te saldrá hbbt desactivado, lo habilitas y ya esta.
    El 2 es para habilitar hbbtv, luego te pide el pais que quieras definir lo pones, te hace el escaneado y ya lo tienes.
    Sobre el codigo de area yo lo probe con el que me viene por defecto que es 0, y me funciono sin problemas.

  2. #5882
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    ¿Alguien podría poner aquí el proceso completo para activar el hbbtv, incluido el codigo y como se entra en el modo oculto ese?

  3. #5883
    aspirante
    Registro
    06 mar, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    En fin asi demuestran su profesionalidad y compromiso con sus clientes.
    Y si los nuevos modelos traen flash 10, tb se van a quedar anticuados en muuuuy poco porque flash ya va por la 11.

    Pues no se me ocurre otra cosa que hablar mal de ellos y punto.
    Saludos
    teniamos que llenar de quejas su pagina de facebook y afisiar al amigo lg en su chat. hay fue donde me pidieron el telefono para luego no decirme nada
    Última edición por barakelarre; 28/03/2012 a las 23:35

  4. #5884
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Para activar hbbtv.

    Programar codigo 00018
    la clave que pide para entrar 0413
    Para configurar el mando
    ONE FOR ALL modelo URC 3940 (slim line 4) de Carrefur por 6 € .Para configurarlo a nuestra Tv ( LW650S ) pulsamos la tecla Tv , despues dejamos pulsado la tecla magic hasta que parpadee dos veces , a continuación pulsamos 11840 con el teclado numérico y si lo habéis hecho correctamente volverá a parpadear dos veces , ya esta configurado para nuestra tele.

    Menu ez-adjust
    En area option
    HBBTV de 0 a 2 ( habilita la tv hbbtv)
    Al cambiar el valor resetea los canales y hay que hacer una busqueda nueva
    hay que estar conectado a internet.
    hay que cambiar la region a francia (que pide pass) o Alemania que no lo pide
    y luego acceder al menu y saldra la opcion hbbtv, desactivada hay que activarla,
    volver a escanear los canales y ya esta. el pass si lo pide es 1234 (Solo para francia) Saludos
    Última edición por megabyte; 28/03/2012 a las 23:57
    langostino, Anonimo11042016, chemazz y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #5885
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    ¿Alguien tiene problemas para entrar en el foro? desde ayer me sale la advertencia del Chrome diciéndome que esta página posee software malintencionado.

  6. #5886
    aspirante
    Registro
    09 oct, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    A mi, ahora mismo.

  7. #5887
    principiante
    Registro
    29 jun, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    A mi también

  8. #5888
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Bueno. Ya probé algo la tele. De momento le veo un problema. Tengo un disco duro NAS con UPNP que sirve películas, fotos y música. Al conectar la tele, todo perfecto: detecta el NAS como fuente DLNA (en input muestra "DLNA" como disponible) y reproduce bien. Esta mañana al encender la tele, la entrada "DLNA" aparece desmarcada y si la selecciono me dice "Servidor DLNA no disponible" o algo así. En cambio a través del centro multimedia, sí ve el NAS mediante DLNA y lo reproduce bien por lo que no es problema del NAS...Tampoco es problema de conexión de red, puesto que puedo navegar por internet sin problemas con la tele ¿A nadie le pasa esto?

  9. #5889
    principiante
    Registro
    29 jun, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    A ver, eso me pasa a mi muy a menudo la única solución y no siempre va bien es encender primero el NAS y después la TV. ¿Que programa lleva el NAS para gestionar los contenidos?.

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Bueno. Ya probé algo la tele. De momento le veo un problema. Tengo un disco duro NAS con UPNP que sirve películas, fotos y música. Al conectar la tele, todo perfecto: detecta el NAS como fuente DLNA (en input muestra "DLNA" como disponible) y reproduce bien. Esta mañana al encender la tele, la entrada "DLNA" aparece desmarcada y si la selecciono me dice "Servidor DLNA no disponible" o algo así. En cambio a través del centro multimedia, sí ve el NAS mediante DLNA y lo reproduce bien por lo que no es problema del NAS...Tampoco es problema de conexión de red, puesto que puedo navegar por internet sin problemas con la tele ¿A nadie le pasa esto?

  10. #5890
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por kawito Ver mensaje
    ¿Alguien tiene problemas para entrar en el foro? desde ayer me sale la advertencia del Chrome diciéndome que esta página posee software malintencionado.
    A mi tb me ha dado el mozilla el error de malware...alguien lo ha jakeado?

  11. #5891
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por luisilvia Ver mensaje
    A ver, eso me pasa a mi muy a menudo la única solución y no siempre va bien es encender primero el NAS y después la TV. ¿Que programa lleva el NAS para gestionar los contenidos?.
    El NAS es un IOMEGA IX2, basado en linux y siempre está encendido. Tambien he probado desde un bluray sony y no hay problemas. El único problema me lo da la TV: con el centro multimedia (xtreamer prodigy) y el bluray (sony S480) todo va perfecto con respecto al NAS y reproducción DLNA, pero con la tele, a veces funciona y muchas veces no.

  12. #5892
    principiante
    Registro
    29 jun, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    CReo que el Iomega ix2 tiene el Twonky media server instalado, si no mira de instalarlo en el Iomega.
    Por lo que sé necesitas un programa parecidso e indicar que es lo que compartes desde el Iomega.

    Busca en Google...
    Un saludo
    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    El NAS es un IOMEGA IX2, basado en linux y siempre está encendido. Tambien he probado desde un bluray sony y no hay problemas. El único problema me lo da la TV: con el centro multimedia (xtreamer prodigy) y el bluray (sony S480) todo va perfecto con respecto al NAS y reproducción DLNA, pero con la tele, a veces funciona y muchas veces no.

  13. #5893
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por luisilvia Ver mensaje
    CReo que el Iomega ix2 tiene el Twonky media server instalado, si no mira de instalarlo en el Iomega.
    Por lo que sé necesitas un programa parecidso e indicar que es lo que compartes desde el Iomega.

    Busca en Google...
    Un saludo
    Pero en el resto de equipos (mediacenter y bluray) se reproducen los contenidos dlna perfectamente. ¿Qué tiene de especial esta tele para que unas veces funcione y muchas no?

  14. #5894
    principiante
    Registro
    29 jun, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Yo francamente desisiti.
    Tengo un ordenador viejo con el plexmediacenter que se entiende con la TV de vicio, además me salen caratulas y argumentos.
    Además por DLNA cuando apagaba la TV perdía donde me quedaba en la película cosa que con plexmedia lo guarda.
    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Pero en el resto de equipos (mediacenter y bluray) se reproducen los contenidos dlna perfectamente. ¿Qué tiene de especial esta tele para que unas veces funcione y muchas no?

  15. #5895
    principiante
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Uffff... no se cuantas horas/dias/semanas/meses después, he conseguido leerme las 393 páginas y la verdad,que los manuales deberían hacer referencias estilo "¿tienes dudas?,pues consulta el foro tal". Madre mía lo que uno aprende. Yo personalmente he ido tomando notas en una libreta para cuando me compre la tele. Bien,ahora vienen mis dudas, a ver si humildemente me podeis responder.
    Estoy a la espera de que me entreguen mi piso, para mediados de junio-julio y cuando ya estaba totalmente convencido de comprarme éste televisión, LG saca el LM960V que tienen que empezar a distribuirlo en breve. Aun no hay review de la nueva tele pero vosotros estais mas que capacitados para poder hablar y opinar sobre éste tv. Después de ver que la tv nueva es nano full led,tiene 4 usb,(no sé el contraste),tiene habilitado el hbbtv (aunque vosotros hablais de habilitarlo en el menú oculto), doble sintonizador,etc.
    La tele es para financiar a 10 meses así que me da un poco igual pagar 100€ que 150€ mensualmente si la diferencia merece la pena.Soy un fanático de la tecnología así que:

    -¿Tamaño para unos 3,40m del sofá a la pared? vosotros decías que a partir de 3m, la de 55 pero... no será demasiado?? yo me planteo la de 47.

    -Tengo la tarjeta de aljazeera sport, ¿si conecto la parabólica a la tv,podría coger los canales en HD sin tener que poner el receptor que tengo?¿la tarjeta la podría poner en el SLOT CI que trae por ejemplo para GOL TV?

    -¿Merece la pena la del modelo de 2012 (LM960v) a la que vosotros tenéis?sobre todo por el doble sintonizador, dts,subwoofer incorporado,flash 10,etc

    -¿No será la LM960V una evolución de la 9600 ó 9800 (no recuerdo que modelo era) que tenía muchísimo reflejo en la pantalla?

    Y más preguntas que ya se me ocurrirán. Si no os importa responderme tanto de un perfil de vista tanto de la lw650s com ode la lm 960v, os lo agredecería muchísimo. La 650s era mi elección desde que empecé a leeros desde navidades pero al ver éstos modelos...

    Muchas gracias y un saludo!!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins