Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 394 de 578 PrimerPrimer ... 294344384392393394395396404444494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,896 al 5,910 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #5896
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo te puedo responder por el tamaño ya que tengo una 55" a 3'20 metros y no me arrepiento de la elección. La única pega es que ahora las TVs de los demás me parecen pequeñas .
    Hombre leyendo las características, es bastante más completa que la nuestra, con el mismo 3D, 1000Hz, el diseño es precioso (para mi gusto) y todo lo que has mencionado antes. Lo único en lo que deberías fijarte es en que no tenga los problemas de reflejos que tenía la lw980s que también era full nano led y en el precio (en la página web donde compré la mía a muy buen precio, la lm960v de 55" está a 3079 euros mas gastos de envío, vamos el doble que la 55lw650s). Un Saludo!
    Última edición por kawito; 29/03/2012 a las 17:36

  2. #5897
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    A mi tb me ha dado el mozilla el error de malware...alguien lo ha jakeado?
    jaja, seran los de lg, porque ultimamente no les ponemos muy bien por aqui.
    Yo no he podido entrar hasta ahora por lo mismo (kaspersky)
    Nach86 ha agradecido esto.

  3. #5898
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Para activar hbbtv.

    Programar codigo 00018
    la clave que pide para entrar 0413
    Para configurar el mando
    ONE FOR ALL modelo URC 3940 (slim line 4) de Carrefur por 6 € .Para configurarlo a nuestra Tv ( LW650S ) pulsamos la tecla Tv , despues dejamos pulsado la tecla magic hasta que parpadee dos veces , a continuación pulsamos 11840 con el teclado numérico y si lo habéis hecho correctamente volverá a parpadear dos veces , ya esta configurado para nuestra tele.

    Menu ez-adjust
    En area option
    HBBTV de 0 a 2 ( habilita la tv hbbtv)
    Al cambiar el valor resetea los canales y hay que hacer una busqueda nueva
    hay que estar conectado a internet.
    hay que cambiar la region a francia (que pide pass) o Alemania que no lo pide
    y luego acceder al menu y saldra la opcion hbbtv, desactivada hay que activarla,
    volver a escanear los canales y ya esta. el pass si lo pide es 1234 (Solo para francia) Saludos
    Gracias por la información
    Estaba cometiendo el error de no activar el hbbtv desde el menú
    Y además NO se debe recuperar un fichero con la configuracion anterior grabada, sino que efectivamente hay que resintonizar y volver a ordenar los canales.Si se recupera la informacion guardada vuelve a desaparecer la opcion de hbbtv.
    Por cierto el Area Code lo he dejado a 0 como viene por defecto y funciona correctamente.
    Como Región he elegido Alemania.
    Saludos.

  4. #5899
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Jeno Ver mensaje
    Uffff... no se cuantas horas/dias/semanas/meses después, he conseguido leerme las 393 páginas y la verdad,que los manuales deberían hacer referencias estilo "¿tienes dudas?,pues consulta el foro tal". Madre mía lo que uno aprende. Yo personalmente he ido tomando notas en una libreta para cuando me compre la tele. Bien,ahora vienen mis dudas, a ver si humildemente me podeis responder.
    Estoy a la espera de que me entreguen mi piso, para mediados de junio-julio y cuando ya estaba totalmente convencido de comprarme éste televisión, LG saca el LM960V que tienen que empezar a distribuirlo en breve. Aun no hay review de la nueva tele pero vosotros estais mas que capacitados para poder hablar y opinar sobre éste tv. Después de ver que la tv nueva es nano full led,tiene 4 usb,(no sé el contraste),tiene habilitado el hbbtv (aunque vosotros hablais de habilitarlo en el menú oculto), doble sintonizador,etc.
    La tele es para financiar a 10 meses así que me da un poco igual pagar 100€ que 150€ mensualmente si la diferencia merece la pena.Soy un fanático de la tecnología así que:

    -¿Tamaño para unos 3,40m del sofá a la pared? vosotros decías que a partir de 3m, la de 55 pero... no será demasiado?? yo me planteo la de 47.

    -Tengo la tarjeta de aljazeera sport, ¿si conecto la parabólica a la tv,podría coger los canales en HD sin tener que poner el receptor que tengo?¿la tarjeta la podría poner en el SLOT CI que trae por ejemplo para GOL TV?

    -¿Merece la pena la del modelo de 2012 (LM960v) a la que vosotros tenéis?sobre todo por el doble sintonizador, dts,subwoofer incorporado,flash 10,etc

    -¿No será la LM960V una evolución de la 9600 ó 9800 (no recuerdo que modelo era) que tenía muchísimo reflejo en la pantalla?

    Y más preguntas que ya se me ocurrirán. Si no os importa responderme tanto de un perfil de vista tanto de la lw650s com ode la lm 960v, os lo agredecería muchísimo. La 650s era mi elección desde que empecé a leeros desde navidades pero al ver éstos modelos...

    Muchas gracias y un saludo!!
    Lo mejor es que te pases por el hilo de la 960
    LCD-LED Lg LM960V (2012)
    Si no se te va de precio a por ella de cabeza.
    Última edición por megabyte; 29/03/2012 a las 18:48

  5. #5900
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola de nuevo
    Tengo un pequeño problema con el sincronismo (lypsinc)audio-video en canales TDT de alta definición, quiero saber si también a vosotros os ocurre, porque acabo de hablar con el SAT local, gente que conozco personalmente por mi trabajo y me dice que no es normal. Creo que he leído en paginas anteriores que pasa en más de un televisor.
    Una vez que ajusto perfectamente el sincronismo audio-video en los canales "normales" TDT, cuando voy a los de alta definición vuelve a ocurrir el pequeño desfase. Yo lo compruebo siempre con el Telediario de Tele5, fijándome en los labios del presentador, creo que es donde mejor se puede hacer la prueba.
    Me dice el técnico que será cosa de la placa principal, que ocurría en las primeras TV de LG, pero que ya no pasa.En sus boletines técnicos no se señala esta anomalía.
    Si hubiera que cambiarla me quedo algunos días sin TV
    ¿ Podeis comprobarlo y comentar ?
    Gracias a todos.

  6. #5901
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por picnogonido Ver mensaje
    Hola de nuevo
    Tengo un pequeño problema con el sincronismo (lypsinc)audio-video en canales TDT de alta definición, quiero saber si también a vosotros os ocurre, porque acabo de hablar con el SAT local, gente que conozco personalmente por mi trabajo y me dice que no es normal. Creo que he leído en paginas anteriores que pasa en más de un televisor.
    Una vez que ajusto perfectamente el sincronismo audio-video en los canales "normales" TDT, cuando voy a los de alta definición vuelve a ocurrir el pequeño desfase. Yo lo compruebo siempre con el Telediario de Tele5, fijándome en los labios del presentador, creo que es donde mejor se puede hacer la prueba.
    Me dice el técnico que será cosa de la placa principal, que ocurría en las primeras TV de LG, pero que ya no pasa.En sus boletines técnicos no se señala esta anomalía.
    Si hubiera que cambiarla me quedo algunos días sin TV
    ¿ Podeis comprobarlo y comentar ?
    Gracias a todos.
    Se han dado casos aqui en el foro que si pasa esto, a otros o no lo notamos o no nos pasa, si no has activado la sincronizacion de audio haz lo siguiente
    hom
    configurar
    audio y ahi activa sinc av y mira en ajsutes de audio dtv y ponlo en automatico.
    A ver si mejora.
    Si no mejora y quieres entrar en los menus ocultos haz lo siguiente:
    menu instart (cuidado con no tocar nada mas comprueba que este todo igual antes de salir)
    vas a system 1
    y opcion 8 lypsinc adjust tienes que ir tocando el valor que viene por defecto 0 hasta que no tengas el desfase.
    saludos.
    Nach86 ha agradecido esto.

  7. #5902
    principiante
    Registro
    09 ene, 12
    Mensajes
    67
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por picnogonido Ver mensaje
    Hola de nuevo
    Tengo un pequeño problema con el sincronismo (lypsinc)audio-video en canales TDT de alta definición, quiero saber si también a vosotros os ocurre, porque acabo de hablar con el SAT local, gente que conozco personalmente por mi trabajo y me dice que no es normal. Creo que he leído en paginas anteriores que pasa en más de un televisor.
    Una vez que ajusto perfectamente el sincronismo audio-video en los canales "normales" TDT, cuando voy a los de alta definición vuelve a ocurrir el pequeño desfase. Yo lo compruebo siempre con el Telediario de Tele5, fijándome en los labios del presentador, creo que es donde mejor se puede hacer la prueba.
    Me dice el técnico que será cosa de la placa principal, que ocurría en las primeras TV de LG, pero que ya no pasa.En sus boletines técnicos no se señala esta anomalía.
    Si hubiera que cambiarla me quedo algunos días sin TV
    ¿ Podeis comprobarlo y comentar ?
    Gracias a todos.
    A mi me pasaba y me sigue pasando despues que me cambiaran la placa, segun me dijo el tecnico que enviaría el caso al departamento de ingeniería, pero aun sigo esperando la contestacion.

  8. #5903
    aspirante
    Registro
    18 jun, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    yo me sumo a la desincronizacion. hay quien no lo nota o no le da importancia pero esta ahi. donde mas facil se ve es si pones un concierto y sacan al bateria. la cosa no cuadra...

    comentais lo de entrar en lipsync del menu avanzado. lo siento pero llevo muchos meses sin visitar el hilo (compre la tele cuando salio) y me he perdido mas de una cosa en estas casi ¡400! paginas. no me las puedo leer todas una por una otra vez. di un repaso pero no encuentro la manera de entrar a ese menu avanzado. se puede hacer con el mando normal de la tele? si pudiera alguien hacer un recordatorio rapido se lo agradeceria mucho

    y otra cosa que tampoco veo que se haya solucionado es el tema del lag, al menos con la wii. he leido gente que tras actualizar dice que ya no lo nota, pero yo sigo viendo como el mario salta mas tarde y no responde 100% cuando le doy. lo tengo muy claro, seran decimas o centesimas pero no se juega a gusto. probe claro esta todos los modos av, juegos, pc y todo lo probable. y de actualizaciones pues hasta la ultima que han sacado.

    por lo demas estoy encantado con la tele. en todos estos meses ha funcionado muy bien sin ningun problema, salvo estos dos, que no siendo graves si se solucionaran seria ya el mundo de la piruleta... a ver si hay suerte


    saludoss

  9. #5904
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por eerie Ver mensaje
    yo me sumo a la desincronizacion. hay quien no lo nota o no le da importancia pero esta ahi. donde mas facil se ve es si pones un concierto y sacan al bateria. la cosa no cuadra...

    comentais lo de entrar en lipsync del menu avanzado. lo siento pero llevo muchos meses sin visitar el hilo (compre la tele cuando salio) y me he perdido mas de una cosa en estas casi ¡400! paginas. no me las puedo leer todas una por una otra vez. di un repaso pero no encuentro la manera de entrar a ese menu avanzado. se puede hacer con el mando normal de la tele? si pudiera alguien hacer un recordatorio rapido se lo agradeceria mucho

    y otra cosa que tampoco veo que se haya solucionado es el tema del lag, al menos con la wii. he leido gente que tras actualizar dice que ya no lo nota, pero yo sigo viendo como el mario salta mas tarde y no responde 100% cuando le doy. lo tengo muy claro, seran decimas o centesimas pero no se juega a gusto. probe claro esta todos los modos av, juegos, pc y todo lo probable. y de actualizaciones pues hasta la ultima que han sacado.

    por lo demas estoy encantado con la tele. en todos estos meses ha funcionado muy bien sin ningun problema, salvo estos dos, que no siendo graves si se solucionaran seria ya el mundo de la piruleta... a ver si hay suerte


    saludoss
    Hola os paso los codigos para el mando universal y la forma de introducirlos .
    ONE FOR ALL modelo URC 3940 (slim line 4) de Carrefur por 6 € .Para configurarlo a nuestra Tv ( LW650S ) pulsamos la tecla Tv , despues dejamos pulsado la tecla magic hasta que parpadee dos veces , a continuación pulsamos 11840 con el teclado numérico y si lo habéis hecho correctamente volverá a parpadear dos veces , ya esta configurado para nuestra tele.

    Para añadir los botones que faltan en este mando hacemos lo siguiente :

    1- tecla tv
    2- magic key hasta que parpadee 2 veces
    3- marcas 994
    4- otra vez magic key
    5- pones el codigo del boton que quieres añadir
    6- eliges la tecla del mando que quieres que haga la funcion, la pulsas y parpadea 2 veces y listo.

    Codigos individuales :

    tecla grabar : 00032
    tecla play : 00669
    tecla stop: 00417
    tecla pausa : 00543
    tecla >>> : 00318
    tecla <<< : 00578
    tecla 3D : 00492

    Para entrar en los menus ocultos :

    1 MENU :

    Tecla magic
    00018
    despues nos pide un codigo introducimos
    0413

    2 MENU:

    Tecla magic
    00019
    despues nos pide un codigo introducimos
    0413

    Cuidado con lo que tocais en los menus ocultos que podeis liarla parda
    Una vez hayamos programado el mando con los codigos que vamos a necesitar vamos a ver que es lo que podemos activar.
    1. entramos con el codigo programado 00018 (ez-adjust)
    Nos pide el codigo ponemos 0413
    Vamos a tool option 3
    activamos los modos thx
    thx de 0 a 1
    thx media director de 0 a 1
    Para todos los que no tengais habilitada la funcion rec activais DVR READY de 0 a 1
    (Si no teneis la tecla rec en el mando es importante que programeis una tecla en el mando del carrefour con el codigo citado antes 00032 que es la funcion rec y timeshift)
    Ahora vamos a tool option 6
    activamos usb hub count de 0 a 1 (esto es para los que quieran habilitar el uso de un hub por el puerto usb de la tv que por defecto no deja.)
    y 3d thx de 0 a 1
    Salimos del menu y reiniciamos la tv, vamos al menu principal y a imagen ahora tenemos 2 modos nuevos que son thx cine y thx bright room, como vereis los valores no se pueden modificar por defecto, pues bien nos colocamos encima de cualquiera de ellos, se marca en azul la opcion y tecleamos con el mando de la tv el codigo 8741 y se desbloquean para poder cambiar los valores.
    Tambien y en reproduccion 3d se activa el modo 3d thx que se puede modificar de igual forma que el anterior.
    Os leera un hub desde puerto usb.
    Todo esto si quereis hacerdlo bajo vuestra responsabilidad, cualquier otra cosa que toquemos puede dejar bloqueada la tv y cambiar cualquier valor en los menus hace que perdamos la garantia de lg de la tv.
    Este es un pequeño resumen que con permiso de todos los que hemos aportado algo en este tema me permito hacer.
    Al otro menu (service menu) se entra con la combinacion 00019 pero ojo este es peligroso de verdad.
    Existen otras modificaciones que se pueden hacer que no he probado:
    En tool option 5 channel browser, de 0 a 1 dicen que salen en pequeño todos los canales en la pantalla.(supuestamente sale un icono nuevo en algun sitio)
    Mirror mode de 0 a 1 hace que la tv se vea al reves.
    En area option
    HBBTV de 0 a 2 ( habilita la tv hbbtv) si se cambia el valor resetea los canales y hay que hacer una busqueda nueva , hay que estar conectado a internet. (hay que cambiar la region a francia y luego acceder al menu y saldra la opcion hbbtv, desactivada hay que activarla, volver a escanear los canales y ya esta. el pass si lo pide es 1234) tambien se puede cambiar la region a alemania que parece ser no pide codigos ni nada
    Saludos
    Nota: el mando vale cualquier otro modelo del que hemos puesto arriba, este se puso porque costaba 6€
    lo unico que tiene que tener es la tecla magic, y el codigo si no es el mismo modelo para casarlo con la tv puede ser diferencte, lo unico que hay que hacer antes de nada es poner el codigo que viene en el mando para la tv, para que haya comunicacion entre ellos.

    El forero chemazz del hilo de la 650s ha encontrado esta aplicacion valida para entrar en los menus ocultos en telefonos con android.
    https://market.android.com/details?i...g.android.lgsm
    policronio ha agradecido esto.

  10. #5905
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    jaja, seran los de lg, porque ultimamente no les ponemos muy bien por aqui.
    Yo no he podido entrar hasta ahora por lo mismo (kaspersky)
    Compañero a mi me daba problemas con el Google en el curro con Firefox pero al final entraba jeje seguro que son los de LG jejejej
    Sigo sin TV, me da que me pego las vacances de SSanta sin TV.
    Sad2l

  11. #5906
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero a mi me daba problemas con el Google en el curro con Firefox pero al final entraba jeje seguro que son los de LG jejejej
    Sigo sin TV, me da que me pego las vacances de SSanta sin TV.
    Sad2l
    Ni que hubieran mandado a uno desde aqui a la fabrica de corea a buscar el panel, a ver si hay suerte y te lo dan entre esta y la proxima semana.
    tofi ha agradecido esto.

  12. #5907
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Ni que hubieran mandado a uno desde aqui a la fabrica de corea a buscar el panel, a ver si hay suerte y te lo dan entre esta y la proxima semana.
    Esperemos que sea asi, ya sabes, estos chinos sse lo toman todo con mucha calma.
    sadl2

  13. #5908
    aspirante
    Registro
    27 mar, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas, como sabeis estoy descrubiendo mi nueva tele, para alguno de Vosotros ya no tiene secretos, para mi todavía un mundo por descubrir. Ayer pude echarle un ratito cuando se durmieron todos. Probe el 3D con algunos videos de Youtube y quede impresionado. Ahora tengo que averiguar desde donde puedo descargar este tipo de Pelis ¿Algun consejo?. Tambien sincronice una app del Iphone con la Tele "LGTVREMOTE" que funciona de maravilla, sobre todo porque puedes desplazarte por el menu con el Touch que es mas facil y comodo que el mando. También instalé en mi PC el Plex, el cual no me dio tiempo a configurar bien, pero vi que podia acceder desde mi Tv a las carpetas de mi disco duro externo que está en el PC, Se admiten enlaces para una buena configuración. Voy leyendo las entradas del Foro poco a poco y tomando notas que luego intento realizar en casa cuando tengo algo de tiempo. Por cierto mi Tv es de 42" para una distancia de 2,20mts, os agradecería que me fueseis ilustrando sobre los temas que os comento. Por cierto hoy comienza la emisión del canal Paramount en la TDT. Saludos a todos

  14. #5909
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Tengo la TV conectada a un HTPC por la salida de la gráfica por hdmi y tengo algunas pelis en 3d, al reproducirlas desde este y con el windows media player (tambien classic) me hace imagen doble (como un aura).
    Cuando las veo por el usb se ven perfectas , como el DNLA de mi router va más o menos bien... hay algúna forma de verlas correctamente desde el pc como reproductor?

    Saludos.

  15. #5910
    aspirante
    Registro
    19 dic, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ofds Ver mensaje
    Tengo la TV conectada a un HTPC por la salida de la gráfica por hdmi y tengo algunas pelis en 3d, al reproducirlas desde este y con el windows media player (tambien classic) me hace imagen doble (como un aura).
    Cuando las veo por el usb se ven perfectas , como el DNLA de mi router va más o menos bien... hay algúna forma de verlas correctamente desde el pc como reproductor?

    Saludos.
    Hola ofds, yo estoy tratando con el soporte de lg un error que he visto en el hdmi1 que comente mas atras; no tiene nada que ver con lo tuyo, pero ¿has probado con los otros puertos hdmi?, es solo una idea.

    Saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins