Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 398 de 578 PrimerPrimer ... 298348388396397398399400408448498 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,956 al 5,970 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #5956
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Paparazzi Ver mensaje
    Tengo un lio espectacular, despues de buscar por todos los lados y no haber manera, os pido ayuda para la configuracion de la tecla magic en un Logitech Harmony 650, he encontrado algo pero es muy antiguo y ya no funciona ese metodo. Se que aqui hay mucho "guru" con este modelo y la tecla magic. Alguna ayuda? gracias
    Para programar una tecla en un mando es necesario saber el codigo de esa tecla, en este caso el de la tecla magic que se sepa es desconocido,asi que la unica forma que creo que valdria es copiarla de un mando que si la tenga.

  2. #5957
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    En el enlace que pongo estan las formas que hay para entrar en los menus ocultos,
    Falta la aplicacion que tambien ha salido para Android
    Access hidden service menus / modes - Openlgtv

  3. #5958
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    alguien me puede ayudar.problema emparejar tv y smarfone

  4. #5959
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por jograro Ver mensaje
    Buenas, como sabeis estoy descrubiendo mi nueva tele, para alguno de Vosotros ya no tiene secretos, para mi todavía un mundo por descubrir. Ayer pude echarle un ratito cuando se durmieron todos. Probe el 3D con algunos videos de Youtube y quede impresionado. Ahora tengo que averiguar desde donde puedo descargar este tipo de Pelis ¿Algun consejo?. Tambien sincronice una app del Iphone con la Tele "LGTVREMOTE" que funciona de maravilla, sobre todo porque puedes desplazarte por el menu con el Touch que es mas facil y comodo que el mando. También instalé en mi PC el Plex, el cual no me dio tiempo a configurar bien, pero vi que podia acceder desde mi Tv a las carpetas de mi disco duro externo que está en el PC, Se admiten enlaces para una buena configuración. Voy leyendo las entradas del Foro poco a poco y tomando notas que luego intento realizar en casa cuando tengo algo de tiempo. Por cierto mi Tv es de 42" para una distancia de 2,20mts, os agradecería que me fueseis ilustrando sobre los temas que os comento. Por cierto hoy comienza la emisión del canal Paramount en la TDT. Saludos a todos
    como tienes conectada la tele,para que funcione lg tvremote

  5. #5960
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    No puedes copiarla con la funcion de aprendizaje del mando de la que usas tu.?
    Compi por supuesto que la puedo copiar del One For All pero yo a lo que voy es si no tengo el One For All como la copio ???
    Sad2l

  6. #5961
    principiante
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Muchas gracias Megabyte, tu enlace a wikipedia a servido y mucho, despues de toda la tarde dandole vueltas he podido crear la tecla Magic en el Harmony y ya he activado el hbbtv, a costado pero conseguido.
    Gracias
    megabyte ha agradecido esto.

  7. #5962
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Es que es algo raro ya que con las mismas pulgadas solo nos cambian los dos primeros valores, es lo que me extraña, todos los demas valores parecen estar iguales.
    Pues tienes razon pero quizas tengan razon ellos en esos valores standar, despues cada uno ya sabes, vemos los colores y demas historias de manera diferente, yo ahora con los valores tuyos de Negros profundos y cambiando solo en los menus ocultos el B-Gain a 222 la veo de matarse, es mas, es cpmp si tuviera mas contraste y nitidez, no se como explicartelo pero ahora se ve mucho mejor.
    Sadl2
    megabyte ha agradecido esto.

  8. #5963
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Para programar una tecla en un mando es necesario saber el codigo de esa tecla, en este caso el de la tecla magic que se sepa es desconocido,asi que la unica forma que creo que valdria es copiarla de un mando que si la tenga.
    O.ido cocina, hay esta el quid de la cuestion. esa tecla es la del Problemon, a comprarse un ONE FOR Oll, el que quiera y lo necesite si se pasa por Leon aqui tengo el ONE para lo que haga falta.
    Sad2l

  9. #5964
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compi por supuesto que la puedo copiar del One For All pero yo a lo que voy es si no tengo el One For All como la copio ???
    Sad2l
    No puedes copiarlo porque falta el codigo de la tecla que no sabemos, pero si te deja programar por codigos solo tienes que programar una tecla con el 00018 y otra con el 00019, para poder entrar en cada uno de los menus.

  10. #5965
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Paparazzi Ver mensaje
    Muchas gracias Megabyte, tu enlace a wikipedia a servido y mucho, despues de toda la tarde dandole vueltas he podido crear la tecla Magic en el Harmony y ya he activado el hbbtv, a costado pero conseguido.
    Gracias
    Entiendo que has programado una tecla con el codigo 00018, para poder entrar en el menu oculto ya que la tecla magic solo la tienen los one for all y no se conoce el codigo para hacerlo.

  11. #5966
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    No puedes copiarlo porque falta el codigo de la tecla que no sabemos, pero si te deja programar por codigos solo tienes que programar una tecla con el 00018 y otra con el 00019, para poder entrar en cada uno de los menus.
    Comprobado y no se puede grabar la tecla MAGIC, las otras si se pueden copiar, comprobado con el Mando del ONKYO, yo no lo necesito porque solo tengo el ONE para la TV. Gracias compañero por la aclaracion.
    Me voy pal curro
    Sad2l

  12. #5967
    aspirante
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por okaso66 Ver mensaje
    Muy buenas a todos,

    Este es mi primer post en este foro y he tenido que trabajar duro para poder leer el hilo.

    Poseo una 42LW650S desde hace poco más de un mes y he tenido tiempo de poder "trastearla" un poco.

    Para los que tengan problemas de desfase... NO hace falta entrar en el menú oculto. En Home >> Configurar >> Audio >> Sinc. AV. se puede controlar la desincronización audio/video.

    Para los que posean un movil tipo Nokia de la gama S60 con infrarrojos ( yo por ejemplo tengo un viejo E65 en casa ), no necesitan del mando universal para entrar en el menú oculto. Basta con el programa para symbian irremote y el código para LG MENU OCULTO que está en esta url: http://irremote.psiloc.com/Download.aspx?id=38444 .

    Yo por mi parte he activado el HBBTV y noto que es un poco pobre, quizás por que se encuentra en su versión Beta. Aún así, puede que en un futuro sea una herramienta a tener en cuenta.

    Uso el Wifi de LG que hasta hace muy poco lo han tenido a 29,90 € en El Corte Inglés ( desconozco si todavía sigue a ese precio ).

    Para los juegos de PS3 en pantalla dividida, he modficado un par de gafas de las del cine ( como se indica en varios tutoriales que circulan por la red ) a modo de que cada jugador pueda ver su partida a pantalla completa. Se trata de colocar dos "cristales" izquierdos en una gafa y dos derechos en la otra. Funciona de lujo.

    Muchas gracias a todos los que compartís vuestra experiencia y hacer esto más grande.

    Saludos.
    Bueno despues de leer esto fui al cajon de moviles viejos y alli encontre el nokia n73 que si tiene infrarojos,lo he conseguido hackear para que le entre la aplicacion irremote y con el mando que a puesta aki el compañero entras a los menus ocultos,gracias

  13. #5968
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Las medidas de la 55" son 130x79
    Jeno ha agradecido esto.

  14. #5969
    aspirante
    Registro
    30 mar, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por pacopoulus Ver mensaje
    Bueno despues de leer esto fui al cajon de moviles viejos y alli encontre el nokia n73 que si tiene infrarojos,lo he conseguido hackear para que le entre la aplicacion irremote y con el mando que a puesta aki el compañero entras a los menus ocultos,gracias
    Me alegro que confirmes que he podido aportar algo... disfrútalo.

    Un saludo.

  15. #5970
    aspirante
    Registro
    27 mar, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    La tengo conectada por cable al router y el iphone con el wifi, sólo tienes que abrir la aplicación y seguir los pasos, te aparecera un númerop en la pantalla de la Tv que tendrás que introducir en la teléfono y ya está.
    saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins