Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 400 de 578 PrimerPrimer ... 300350390398399400401402410450500 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,986 al 6,000 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #5986
    principiante
    Registro
    13 sep, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Te doy la razon megabite, esta TV es muy pegigera con las conexiones HDMI(Sobre todo) he probado lo del ARC y el Simplink con el Onkyo y no hay forma de que funcione, ya le he conectado el cable Digital Optico porque ademas esa funcion me supone 75 Watios de consumo a mayores estando el Onkyo en Standbay cuando el gasto normal es de 0,3 Watios y dado como ha subido la luz pues como que no es rentable.
    Sadl2
    Hola, entonces no te funciona el Onkyo con el HDMI ARC, pues resulta que quería comprarme un Ampli de esta marca.
    Has probado con otro cable que tenga el certificado 1.4a, por descartar.

    PD: Sacado del manual de la TV:

    Última edición por joresma; 03/04/2012 a las 13:02

  2. #5987
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por joresma Ver mensaje
    Hola, entonces no te funciona el Onkyo con el HDMI ARC, pues resulta que quería comprarme un Ampli de esta marca.
    Has probado con otro cable que tenga el certificado 1.4a, por descartar.

    PD: Sacado del manual de la TV:

    Pero tambien pone por ahi, que aun asi, si la conexion no funciona , que se conecte por optico.
    visto lo visto con las conexiones parece ser lo del arc un poco de loteria, me imagino que con cualquier producto lg ira de fabula, pero con los demas vete tu a saber.

  3. #5988
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por luisilvia Ver mensaje
    75W estando en satndby? Explica un poco mejor eso, yo tengo un Marantz conectado por cable óptico (no tengo HDMI) e imagino que cuando esta apagado y no lo utilizo por mucho que este encendida la TV el único consumo que habrá sera el de la tele...
    Compañero el consumo del Onkyo en Standby son 0,3Watios, con la funcion Control RIGHD en ON(Funcion ARC y Simplink activados)
    el consumo aumenta hasta los 75W porque estan trabajando los circuitos de conmutacion, no las etapas de Potencia, ademas esta activado el HDMI TROUGHT que quiere decir que el Dune, el Prodigy, el Bluray LG que tengo conectados al Ampli por HDMI se pueden ver en la TV sin tener encendido el Onkyo, vamos que sigue en Standby pero con los circuitos precisos para estas funciones encendidos, ademas de dos leds que se encienden cuando esta esto activado, no se si me explico.
    Sads2l

  4. #5989
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por vitetesoy Ver mensaje
    Si, es buena idea. Intentare hacerlo.
    Seria una muy buena idea hacerle esas fotos compañero, gracias por intentarlo.
    Sad2l

  5. #5990
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por joresma Ver mensaje
    Hola, entonces no te funciona el Onkyo con el HDMI ARC, pues resulta que quería comprarme un Ampli de esta marca.
    Has probado con otro cable que tenga el certificado 1.4a, por descartar.

    PD: Sacado del manual de la TV:

    Compañero ya me funciono dos veces y la verdad es que no se como fue la historia, la ultima si se que funciono despues de hacerle unas cuantas Configuraciones de Fabrica tanto a la TV como al Onkyo y la verdad que no tengo ganas de volver a hacerlo, es demasiado pesao y coñon y ademas para el sonido con el Optico de sobra. Te dire que hay compañero en este mismo foro con otros Onkyos y les funciona de maravilla. Pa mi que el coñazo es la TV que segun que aparatos se le atragantan. Un amigo mio con una Sansung y el mismo Onkyo no tiene ningun problema de quita y pon.
    Saqd2l
    joresma ha agradecido esto.

  6. #5991
    aspirante
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Un saludo a todos. Tenéis in foro maravilloso. A mí personalmente me decepcionò la lg cinema al no poder ver streaming en páginas por tofos conocidas. Habéis visto el nuevo uoutube? Qué os parece? In saludo a todos y gracias x acogerme.

  7. #5992
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Todos los modelos nuevos que lg ha sacado o va a sacar nuevos, llevan flash 10, confirmandose asi el caso que hace a sus usuarios de los modelos anteriores.
    Salvo que en alguna actualizacion cosa mas que improbable les de por sacarlo.

  8. #5993
    principiante
    Registro
    29 jun, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Ok, pense que era tambiém con el de fibra óptica.
    Gracias
    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero el consumo del Onkyo en Standby son 0,3Watios, con la funcion Control RIGHD en ON(Funcion ARC y Simplink activados)
    el consumo aumenta hasta los 75W porque estan trabajando los circuitos de conmutacion, no las etapas de Potencia, ademas esta activado el HDMI TROUGHT que quiere decir que el Dune, el Prodigy, el Bluray LG que tengo conectados al Ampli por HDMI se pueden ver en la TV sin tener encendido el Onkyo, vamos que sigue en Standby pero con los circuitos precisos para estas funciones encendidos, ademas de dos leds que se encienden cuando esta esto activado, no se si me explico.
    Sads2l

  9. #5994
    principiante
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Chicos,creo que al final me pillaré la de 55" de éste modelo porque dispongo de unos 1500€ y ninguna de las de éste año las voy a encontrar a ese precio con esas pulgadas. La tele me la pillaré en un par de meses pero ya quiero ir mirando un buen home cinema que sea compatible con ésta televisión y que descodifique DTS y tenga usb para poder reproducir videos que la tele no pueda reproducir.También me gustaría que los altavoces fuesen inalámbricos y que no tuviese desfase de audio. Pido mucho,no?? perdonad por mi ignorancia pero para mí,lo que vosotros decís,va a misa así que si pudieseis recomendarme uno que sea buenecito (500€ max) y que se oiga bien,estaría totalmente agradecido. Saludos y muchas gracias!!

  10. #5995
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero el consumo del Onkyo en Standby son 0,3Watios, con la funcion Control RIGHD en ON(Funcion ARC y Simplink activados)
    el consumo aumenta hasta los 75W porque estan trabajando los circuitos de conmutacion, no las etapas de Potencia, ademas esta activado el HDMI TROUGHT que quiere decir que el Dune, el Prodigy, el Bluray LG que tengo conectados al Ampli por HDMI se pueden ver en la TV sin tener encendido el Onkyo, vamos que sigue en Standby pero con los circuitos precisos para estas funciones encendidos, ademas de dos leds que se encienden cuando esta esto activado, no se si me explico.
    Sads2l
    La solución, desconectarlo todo Mediante una regleta, que es como yo lo tengo, y después ir encendiendo según se necesite.
    ASI si que se ahorra luz, que como esta ahora hay que mirar hasta el ultimo W jajaja

    Cita Iniciado por feos39 Ver mensaje
    Un saludo a todos. Tenéis in foro maravilloso. A mí personalmente me decepcionò la lg cinema al no poder ver streaming en páginas por tofos conocidas. Habéis visto el nuevo uoutube? Qué os parece? In saludo a todos y gracias x acogerme.
    Bienvenido al foro! El Youtube con el ultimo firm a mi me va bien, y sin problemas.
    Espero que disfrutes de esta tv!


    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Todos los modelos nuevos que lg ha sacado o va a sacar nuevos, llevan flash 10, confirmandose asi el caso que hace a sus usuarios de los modelos anteriores.
    Salvo que en alguna actualizacion cosa mas que improbable les de por sacarlo.
    Pues si, yo acabo de enviar otra queja a LG, se que van a pasar de mi, pero ya no tienen escusa con lo de que los servidores están pasando de flash, porque ellos mismos han actualizado el flash
    A ver con que me salen ahora, de verdad que lo quiero saber ggg

  11. #5996
    principiante
    Registro
    10 jun, 05
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    hola,yo tambien e notado cambios con el 3d desde la ultima actualizacion,desde entonces ,al poner dos pelis diferentes en blu ray 3d atraves de la ps3,me sale con mucho ghosting,molesta la imagen,las dos veces lo tuve que solucionar saliendo de la peli,entrando en configuraciones de pantalla de la ps3 y que me volviera a reconocer el hdmi,y problema solucionado,es como si fallara algo con el hdmi ...

  12. #5997
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por joresma Ver mensaje
    Hola, entonces no te funciona el Onkyo con el HDMI ARC, pues resulta que quería comprarme un Ampli de esta marca.
    Has probado con otro cable que tenga el certificado 1.4a, por descartar.

    PD: Sacado del manual de la TV:

    Yo me compré un Onkyo y lo conecté a la TV por HDMI, el Simplink funcionaba (controlar volumen y apagar con el mando de la TV) pero el ARC no. Compré un HDMI 1.4 High Speed de esos y me funciona el ARC pero se cortaba el sonido durante menos de un segundo cada 30 segundos o así y claro era bastante molesto, así que desactivé la función ARC y le puse un óptico y listo. El ARC realmente lo único que hace es ahorrarte un cable óptico, que cuesta unos 4 euros, así que tampoco es para tanto si no te funciona. Un saludo!!

  13. #5998
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    La solución, desconectarlo todo Mediante una regleta, que es como yo lo tengo, y después ir encendiendo según se necesite.
    ASI si que se ahorra luz, que como esta ahora hay que mirar hasta el ultimo W jajaja
    Pues tienes toda la razon, lo mejor tener desconectado lo que no se use.
    Slad2

  14. #5999
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por kawito Ver mensaje
    Yo me compré un Onkyo y lo conecté a la TV por HDMI, el Simplink funcionaba (controlar volumen y apagar con el mando de la TV) pero el ARC no. Compré un HDMI 1.4 High Speed de esos y me funciona el ARC pero se cortaba el sonido durante menos de un segundo cada 30 segundos o así y claro era bastante molesto, así que desactivé la función ARC y le puse un óptico y listo. El ARC realmente lo único que hace es ahorrarte un cable óptico, que cuesta unos 4 euros, así que tampoco es para tanto si no te funciona. Un saludo!!
    Ademas para lo que hay que escuchar.Yo tengo 3 cables Sony de alta velocidad 1.4 y que si quieres arroz catalina, el optico y a correr.
    Sad2l

  15. #6000
    aspirante
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Còmo puedo poner una queja a lg por el tema del flash? Se puede conseguir algo x otra vía? Gracias

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins