Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 402 de 578 PrimerPrimer ... 302352392400401402403404412452502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,016 al 6,030 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #6016
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Si tuvieran un poco de verguenza, lo deberian sacar en una actualizacion ya, porque el smart tv de las tv nuevas tiene que ser exacto al que tienen las nuestras.
    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Tal vez esperan que regale mi tv que tiene 3 meses, para que invierta en una de las nuevas por el solo hecho del flash??
    Lo que dicen es que están mejorando los contenidos premium, y todo por no dar su brazo a torcer....

  2. #6017
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Jeno Ver mensaje
    Tofi,¿y que me recomiendas pues?
    Tengo en mente un woxter,que me han dicho que reproduce todo lo que le eches pero claro,el que yo he visto sale por algo más de 200€ pero también quiero unos altavoces en condiciones por lo que me pillaría un home cinema. Si le pongo 200€ woxter,me quedan unos 300€ para home cinema. ¿que selección harías? Muchas gracias de nuevo.
    Compañero te ha contestado perfectamente el compañero Kawito, el conjunto del Onkyo creo que estaba de oferta en Mediamarket, en cuanto a discos multimedia hay para todos los gustos y todos pueden tener algun problema alguna vez, yo por ejemplo tengo el Dune HD Max y estoy contento con el pero tambien tengo el Prodigy 3D y estoy hasta los huevos de el, en cambio otros compañero estan contentos con el, tienes que decidir tu mismo despues de mucho leer ya que todos segunb el fabricante son cojonudos pero a la hora de la verdad eso falla.
    Sad2l
    Jeno ha agradecido esto.

  3. #6018
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por gargamel74 Ver mensaje
    La verdad es que el efecto 3D es buenisimo, yo lo que me refiero es a la resolucion, que pierde bastante, en las peliculas de dibujos apenas se nota la perdida, pero he probado peliculas normales como la de Inmortals y Transformers3 y se nota mucho comparando a como se ven si pongo la misma pelicula en 2D.
    Compañero yo creo que para saber si se ve mejor en 2D ó 3D tendrias que tener dos TVs iguales y comparar porque a ojo como se puede saber????
    Sad2l

  4. #6019
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    No, claro, dos TVs no tengo, yo lo que hago es, durante la reproduccion, le doy al menu del Prodigy y selecciono 2D. En 3D, sobre todo en las escenas oscuras, se ven con algo de nieve, como en las antiguas emisiones de la TV analogica.

  5. #6020
    aspirante
    Registro
    30 mar, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por gargamel74 Ver mensaje
    No, claro, dos TVs no tengo, yo lo que hago es, durante la reproduccion, le doy al menu del Prodigy y selecciono 2D. En 3D, sobre todo en las escenas oscuras, se ven con algo de nieve, como en las antiguas emisiones de la TV analogica.

    He probado diferentes tipos de películas 3D en mi LW650 y aunque no he probado desde ISO,puedo decir que ni desde HD por USB, ni BD por PS3 he notado nada extraño como lo que explicas. Todo perfecto.

    Quizás te refieras al grano que se ve en varias pelis y que es bastante normal encontrarlo, entre ellas Transformers.

    Si es eso, lo vas a notar en cualquier TV a no ser que le ajustes tanto como para perder la resolución real de la peli. Es la única explicación que le veo, ya que dices que en animación no lo notas... en animación no hay grano.

    Un saludo.

  6. #6021
    principiante
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    ¿Se podría decir que la LG 55LM620s es la evolución/equivalente de la lw 650s? es que el precio es precido y si lleva los mismos componentes que la 650s y alguna novedad,es interesante.

  7. #6022
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por okaso66 Ver mensaje
    He probado diferentes tipos de películas 3D en mi LW650 y aunque no he probado desde ISO,puedo decir que ni desde HD por USB, ni BD por PS3 he notado nada extraño como lo que explicas. Todo perfecto.

    Quizás te refieras al grano que se ve en varias pelis y que es bastante normal encontrarlo, entre ellas Transformers.

    Si es eso, lo vas a notar en cualquier TV a no ser que le ajustes tanto como para perder la resolución real de la peli. Es la única explicación que le veo, ya que dices que en animación no lo notas... en animación no hay grano.

    Un saludo.
    Quizas sea normal que se vea asi, lo que me extraña es que nadie mas haya comentado nada, habiendo gente tan detallista por aqui, yo no lo soy, ni siquiera noto la diferencia entre 720p y 1080p al ver una pelicula, pero eso del grano sí que lo noto y bastante.
    Bueno, será mejor que deje de darle vueltas y olvidarme del tema, gracias de todos modos.

    Saludos!!

  8. #6023
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por gargamel74 Ver mensaje
    No, claro, dos TVs no tengo, yo lo que hago es, durante la reproduccion, le doy al menu del Prodigy y selecciono 2D. En 3D, sobre todo en las escenas oscuras, se ven con algo de nieve, como en las antiguas emisiones de la TV analogica.
    Coje la pelicula, copiala en un pendrive y mira a ver si te pasa lo mismo, a ver si es un problema del disco o de la tv, si fuera esto ultimo, me parece mas bien algo de configuracion, que un problema en si, si no te lo hace con el pen pues debe ser algo en la configuracion del disco externo.
    Yo al principio al hacer pruebas cuando me pasaba lo que comentas, era configuracion en los parametros del usb o de hdmi.

  9. #6024
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por gargamel74 Ver mensaje
    Hola a todos, resulta que me acabo de comprar un Xtreamer Prodigy para poder ver isos 3d porque la calidad de los 3d SBS no me convence y la verdad es que ahora he visto un par de peliculas en Iso 3d y tampoco se llegan a ver bien, la imagen pierde mucha definicion comparado la misma pelicula en 2d.
    No se si es por el tema del 3d pasivo, que creia que ya lo habian solucionado con un nuevo firm, o es que mi lg lw650 es defectuosa.
    A ver a si alguien le ocurre lo mismo y me saca de dudas.

    Saludos!!
    Te digo lo mismo que antes, mira la configuracion por si acaso, yo el 3d lo veo perfecto, dificil a mi entender de poder mejorarse.

  10. #6025
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Jeno Ver mensaje
    ¿Se podría decir que la LG 55LM620s es la evolución/equivalente de la lw 650s? es que el precio es precido y si lleva los mismos componentes que la 650s y alguna novedad,es interesante.
    En la web de lg tienes un comparador de modelos, selecciona los que quieras comparar y te sacara las diferencias que hay entre ellos,
    Si el precio es similar aunque las caracteristicas de ambos fueran iguales, cogeria esta ultima 620s, ya que es un modelo se supone mejor que el 650,
    Saludos.
    Jeno ha agradecido esto.

  11. #6026
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Te digo lo mismo que antes, mira la configuracion por si acaso, yo el 3d lo veo perfecto, dificil a mi entender de poder mejorarse.
    Vale, intentaré calibrar la TV a ver si mejora.

    Gracias y saludos!!

  12. #6027
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Yo tengo un prodigy 3D y un bluray 3d sony y ambos se ven perfectamente en la tele con una calidad soberbia...

  13. #6028
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    230
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas tardes.

    Una duda q tengo es que algunos dvds no se ven a a toda pantalla como si fuera 4:9 y luego pasado un rato ya se ven bien?? Tambien lo he notado alguna vez en canales tdt??

    Saludos

  14. #6029
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por gargamel74 Ver mensaje
    Vale, intentaré calibrar la TV a ver si mejora.

    Gracias y saludos!!
    Compañero hablando del Prodigy te puede pasar cualquier cosa porque se ve que hay varios fabricantes del mismo telar ya que a unos le va de maravilla y a otros no, de todas formas para el material 3D(ISOs y Carpetas BD 3D) aconsejan DESACTIVAR LA FUNCION JUSTSCAN(solo escaneo) de la TV, hay que ponerla en 16/9 ó ORIGINAL y ya de paso podeis probar el materil este 3D sin ajustar el tamaño de la pantalla en el MENU principal del Prodigy a ver que resultados os da.
    Sad2l

  15. #6030
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por manuel01979 Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Una duda q tengo es que algunos dvds no se ven a a toda pantalla como si fuera 4:9 y luego pasado un rato ya se ven bien?? Tambien lo he notado alguna vez en canales tdt??

    Saludos
    Compi estas hablando de DVD Originales, yo tengo unos cuantos, dime alguno por si lo tengo y lo pruebo. En cuanto a la TDT segun que canal y peli sea yo no he podido `ponerla a pantalla completa para verla bien, la he tenido que dejar en 14:9 porque no se que formatos 16/9 tienen algunos canales y algunas peliculas, tremendo peñazo con los formatos de Video.
    Sad2kld2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins