Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 403 de 578 PrimerPrimer ... 303353393401402403404405413453503 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,031 al 6,045 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #6031
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, sobre el flash solo nos queda seguir quejandonos, con suerte algun nuevo firm... Por cierto no se si alguien lo habra preguntado ya, pero ¿es posible copiar o mover una grabacion del hd dedicado a otro medio de almacenamiento??

  2. #6032
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por quickjes Ver mensaje
    Hola, sobre el flash solo nos queda seguir quejandonos, con suerte algun nuevo firm... Por cierto no se si alguien lo habra preguntado ya, pero ¿es posible copiar o mover una grabacion del hd dedicado a otro medio de almacenamiento??
    Mover los datos, si se puede, pero no sirve de nada ya que estan encriptados.

  3. #6033
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Mover los datos, si se puede, pero no sirve de nada ya que estan encriptados.
    Gracias por la info... Eres un crack

  4. #6034
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    230
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compi estas hablando de DVD Originales, yo tengo unos cuantos, dime alguno por si lo tengo y lo pruebo. En cuanto a la TDT segun que canal y peli sea yo no he podido `ponerla a pantalla completa para verla bien, la he tenido que dejar en 14:9 porque no se que formatos 16/9 tienen algunos canales y algunas peliculas, tremendo peñazo con los formatos de Video.
    Sad2kld2
    Pues con el dvd de Pink Floyd - PULSE la imagen sale cuadrada, tengo q poner el BR en "16:9 completo" para q sea vea bien, en algunos dvds grabados de peliculas en avi pero q ya te digo q pasado un rato se ve bien y creo q tambien me paso con el dvd del resplandor... Q curioso.

    Saludos

  5. #6035
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por quickjes Ver mensaje
    Hola, sobre el flash solo nos queda seguir quejandonos, con suerte algun nuevo firm... Por cierto no se si alguien lo habra preguntado ya, pero ¿es posible copiar o mover una grabacion del hd dedicado a otro medio de almacenamiento??
    Te pongo la informacion que tenemos hasta ahora de este tema.
    oder sacar los archivos al disco duro si se puede otra cosa es que los puedas ver, hace tiempo postee esto, yo la verdad lo deje de lado, pero si lo intentas y sacas algo en claro comentalo por aqui.

    Parece que hay novedades en el tema de sacar los archivos grabados en el disco duro al pc,
    En primer lugar no os animeis mucho ya que no es seguro que funcione, una persona asegura que a el le ha dado resultado, pero mucha gente le contesta que no lo consiguen, es mas que nada por si alguien quiere hacer alguna prueba o trastear un poco con ello.
    Primero explicaremos el formateo del disco duro por parte de la tv
    crea 2 particiones una jfs y una ext2, la que nos va a interesar el la jfs, que ocupa la mayor parte del disco
    dentro de esa particion crea carpetas REC0000XX que son las que contienen las grabaciones
    dentro de estas hay varios ficheros nos interesan solo los que acaban en srt
    Atraves de algun programa que abra las particiones jfs (san google) pasamos los ficheros al disco duro del pc.
    habra srt1...2 etc...
    Ahora una vez los tengamos en el disco duro hay que utilizar si o si el programa tsdoctor (importante usar la ultima version)
    Una vez en el programa vamos a TOOLS -- File merger -- marcamos los archivos srt que tengamos para ello hay que marcar en el programa que muestre todos los archvos y seleccionamos la opcion autostart check / fix, supuestamente el programa arregla los encapsulados y crea un nuevo fichero .ts que deja modificar lo grabado.
    Como ya os digo es probable que no funcione, yo lo he probado y me sale un error ,
    Te actualizo un poco la informcion ; ya hemos probado mas foreros y no hemos tenido ningun resultado positivo.

  6. #6036
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por manuel01979 Ver mensaje
    Pues con el dvd de Pink Floyd - PULSE la imagen sale cuadrada, tengo q poner el BR en "16:9 completo" para q sea vea bien, en algunos dvds grabados de peliculas en avi pero q ya te digo q pasado un rato se ve bien y creo q tambien me paso con el dvd del resplandor... Q curioso.

    Saludos
    Compañero el dvd Pink Floyd - PULSE tiene una relacion de aspecto 4:3 por lo que si la quieres ver a pantalla completa por narices tienes que usar el ZOOM y el resto seguro que lo mismo, los DVDs musicales suelen estar casi todos en 4:3. El otro material que dices seguro que es la misma historia.
    Sadl2

  7. #6037
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    230
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Ok Tofi.

    Lo que hacia era q en bluray ponia en 16:9 completo y otra curiosidad ya q por la version del flash no podemos ver el youtube, los videos de la aplicacion youtube en que formato se reproducen??

    Saludos y gracias

  8. #6038
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por manuel01979 Ver mensaje
    Ok Tofi.

    Lo que hacia era q en bluray ponia en 16:9 completo y otra curiosidad ya q por la version del flash no podemos ver el youtube, los videos de la aplicacion youtube en que formato se reproducen??

    Saludos y gracias
    Creo que son varios ademas d FLV, algun compañero que sepa mas que yo te contestara.
    Sadl2

  9. #6039
    aspirante
    Registro
    27 mar, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Bunas noches por fin he podido volver a entrar al foro, todavía ando descubriendo la Tv ya que tengo poco tiempo para experimentar con ella a solas, ya sabeis las niñas no te dejan ver nada. He comprobado que en algunos SBS no reproduce el sonido, supongo que será porque no lleva el codec, y no se como cambiar el idioma en las pelis multi idioma. Si alguno me echa una mano.
    Gracias

  10. #6040
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por jograro Ver mensaje
    Bunas noches por fin he podido volver a entrar al foro, todavía ando descubriendo la Tv ya que tengo poco tiempo para experimentar con ella a solas, ya sabeis las niñas no te dejan ver nada. He comprobado que en algunos SBS no reproduce el sonido, supongo que será porque no lleva el codec, y no se como cambiar el idioma en las pelis multi idioma. Si alguno me echa una mano.
    Gracias
    Compañero la tele no reproduce ningun tipo de sonido DTS, reproduciendo el MKV dale al boton delmando Q-Menu y hay flecha para la derecha hasta que te aparezca la opcion de Idioma, picas ahi y si tiene mas de uno seguro que uno es Dolby Digital, picas en el y listo, si solo viene en DTS date por jodido y a cambiarle el idioma con el PC ó verlo a traves de un reproductor externo.
    Sadl2

  11. #6041
    aspirante
    Registro
    27 mar, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero la tele no reproduce ningun tipo de sonido DTS, reproduciendo el MKV dale al boton delmando Q-Menu y hay flecha para la derecha hasta que te aparezca la opcion de Idioma, picas ahi y si tiene mas de uno seguro que uno es Dolby Digital, picas en el y listo, si solo viene en DTS date por jodido y a cambiarle el idioma con el PC ó verlo a traves de un reproductor externo.
    Sadl2
    Estoy reproduciendo desde el Pc con el Plex, y la peli tiene 4 idiomas (solo escucho en la Tv el ingles) y no encuentro con el Q-menu la opcion de los idiomas, te pego los audios:

    Thor 3D 1080p AVC DTS-HD AC3 Multi Lang Half SBS-SYNAPZE
    Format: Matroska
    File size: 11.4 GB
    Duration: 1 hour 54 min 49 sec

    Stream 0
    Type: Video
    Codec: H264 MPEG-4 AVC
    Resolution: 1920x1080
    Frame rate: 23.976

    Stream 1
    Type: Audio
    Codec: DTS-HD
    Language: English
    Channels: 7.1
    Sample rate: 48000 Hz
    Bitrate: 1536 Kbps

    Stream 2
    Type: Audio
    Codec: AC3
    Language: French
    Channels: 6
    Sample rate: 48000 Hz
    Bitrate: 640 Kbps

    Stream 3
    Type: Audio
    Codec: AC3
    Language: Spanish
    Channels: 6
    Sample rate: 48000 Hz
    Bitrate: 640 Kbps

    Stream 4
    Type: Audio
    Codec: AC3
    Language: Portuguese
    Channels: 6
    Sample rate: 48000 Hz
    Bitrate: 640 Kbps

    ¿Deberían de oirse todos los idiomas?, por cierto las pelis de 1080p me van a tirones con el Plex, ¿esto es porque el Pc no es suficientemente potente, o por que no lo tengo bien configurado?. Gracias tofi.

  12. #6042
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por jograro Ver mensaje
    Estoy reproduciendo desde el Pc con el Plex, y la peli tiene 4 idiomas (solo escucho en la Tv el ingles) y no encuentro con el Q-menu la opcion de los idiomas, te pego los audios:

    Thor 3D 1080p AVC DTS-HD AC3 Multi Lang Half SBS-SYNAPZE
    Format: Matroska
    File size: 11.4 GB
    Duration: 1 hour 54 min 49 sec

    Stream 0
    Type: Video
    Codec: H264 MPEG-4 AVC
    Resolution: 1920x1080
    Frame rate: 23.976

    Stream 1
    Type: Audio
    Codec: DTS-HD
    Language: English
    Channels: 7.1
    Sample rate: 48000 Hz
    Bitrate: 1536 Kbps

    Stream 2
    Type: Audio
    Codec: AC3
    Language: French
    Channels: 6
    Sample rate: 48000 Hz
    Bitrate: 640 Kbps

    Stream 3
    Type: Audio
    Codec: AC3
    Language: Spanish
    Channels: 6
    Sample rate: 48000 Hz
    Bitrate: 640 Kbps

    Stream 4
    Type: Audio
    Codec: AC3
    Language: Portuguese
    Channels: 6
    Sample rate: 48000 Hz
    Bitrate: 640 Kbps

    ¿Deberían de oirse todos los idiomas?, por cierto las pelis de 1080p me van a tirones con el Plex, ¿esto es porque el Pc no es suficientemente potente, o por que no lo tengo bien configurado?. Gracias tofi.
    La opción 3 del audio es el AC3 Spanish. Te debería dejar orlo en español.
    Prueba dándole al q.menú y después a "establecer reproducción de video", y dentro de este menú te debe salir una lista en el que te sale idiomas de audio y un numero que puedes ir cambiando. Prueba uno a uno hasta que se escuche en español. En este menú puedes tocar tb subtítulos si los tiene.

    De esta forma no deberías tener problemas en reproducir en español

    Si ASI no te funciona Dimelo que hay un programa (que tengo en mi pc, y no me se el nombre, pues ahora estoy con el móvil) que te permite añadir o eliminar pistas de audio. De esta forma dejas solo la pista en español, y aparte libras de GB el archivo que esta muy bien

    Un saludo

  13. #6043
    aspirante
    Registro
    27 mar, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    La opción 3 del audio es el AC3 Spanish. Te debería dejar orlo en español.
    Prueba dándole al q.menú y después a "establecer reproducción de video", y dentro de este menú te debe salir una lista en el que te sale idiomas de audio y un numero que puedes ir cambiando. Prueba uno a uno hasta que se escuche en español. En este menú puedes tocar tb subtítulos si los tiene.

    De esta forma no deberías tener problemas en reproducir en español

    Si ASI no te funciona Dimelo que hay un programa (que tengo en mi pc, y no me se el nombre, pues ahora estoy con el móvil) que te permite añadir o eliminar pistas de audio. De esta forma dejas solo la pista en español, y aparte libras de GB el archivo que esta muy bien

    Un saludo
    Ok, cuando llegue a casa lo pruebo y te comento (si te acuerdas del programa me lo pones). En cuanto a los tirones de la peli con el Plex, que me decís.

  14. #6044
    principiante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por jograro Ver mensaje
    Ok, cuando llegue a casa lo pruebo y te comento (si te acuerdas del programa me lo pones). En cuanto a los tirones de la peli con el Plex, que me decís.
    Yo usando Plex no puedo cambiar el idioma

    Sospecho que el stream que manda el PLEX a la tele solo va con un idioma (el primero o el que hayas seleccionado en las opciones de lenguaje)

    Creo recordar que habia una opcion para que el PLEX hiciera Downmix de DTS y la tele pudiera entenderlo

    Saludos

  15. #6045
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por selo Ver mensaje
    Yo usando Plex no puedo cambiar el idioma

    Sospecho que el stream que manda el PLEX a la tele solo va con un idioma (el primero o el que hayas seleccionado en las opciones de lenguaje)

    Creo recordar que habia una opcion para que el PLEX hiciera Downmix de DTS y la tele pudiera entenderlo

    Saludos
    Del plex aqui os paso el enlace en español, esta todo como configurar, cambiar menus, etc...
    Getting Started/es - Plex

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins