Pero yo es que no tengo la original ya que se la envie a ellos. Me pedian la original no copia.
Regístrate para eliminar esta publicidad
A mi aun no me la han devuelto, pero si es por el tema de la garantía no te preocupes, con la copia del contrato de compra o factura de envio el SAT te lo acepta. o en su defecto el tique de compra supongo que valdrá.
A mi únicamente me pidieron que les enseñara la factura de compra (la compre online) y con el justificante del envio y eso fue suficiente.
Pero es verdad que los de LG no me han devuelto el codigo de la caja
Slds
Pero yo es que no tengo la original ya que se la envie a ellos. Me pedian la original no copia.
Compi debe ser asi porque la salida de la TV es Digital Optica y la entrada de tu Ampli es coaxial, tienes que llevar un cable Digital Optico desde la tele al conversor(Digital Optico IN) y un cable Digital Coaxial desde el conversor(Coaxial OUT) al Ampli y te deberia funcionar. En el Menu AUDIO de la TV pon la SALIDA DIGITAL en AUTO.
Sald2
Estas seguro que después entrar a esa configuración te da para elegir cambiar la región ? Quiero poner la de korea porque con esa región la aplicación plex va sin tirones ni cables de por medio,no ocurre así con las otras Regiones
Si, tienes que instalar el programa que dice que es el python, hay versiones para mac, linux y windows , y luego aplicar el script que hay, lo que no se es si una vez que se accede al menu, se pueden cambiar los valores atraves del pc, o si habria que hacerlo con el mando.(creo que los valores habra que cambiarlos con el mando, pero valdria el que viene con la tv.)
Eso si, si alguien va a probarlo, tiene que estar conectado en red la tv con el pc
Última edición por megabyte; 16/04/2012 a las 18:18
Hola.
He visto una oferta que parece interesante, en Carrefour online está la 47LW659S por 799 euros.
Saludos.
Si,con plex instalado en el Pc vía wifi ,no es una app
Quien acá me puede guiar para entrar al menú oculto del lg de la psp o del Pc?agragarme al msn quien pudo ,mi msn es javija649@hotmail.com
Porque del menú oculto se puede hacer todo esto:
Cambiar de región a korea para que el plex vaya fluido con wifi
no solo eso. desde el service menu tambien se active el formato de video thx y thx 3d que es para que el 3d salga a 1080p
tambien se deshabilite el audio EQ para que el sonido no salga con delay cuando entras por hdmi y salis por optico
tambien se habilite el modo dvr para grabar a un disco externo lo que se ve en la tv y mucho mas