Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 406 de 578 PrimerPrimer ... 306356396404405406407408416456506 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,076 al 6,090 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por yoyyo Ver mensaje
    Hola, a alguien le han reembiado la factura despues de enviarla para la devolución de los 200euros. Porque yo envie la factura original mas el codigo de la caja de la tv. Pero los de lg no me han vuelto a enviar la factura, para el tema de la garantia. A alguien le ha pasado igual o hay que reclamarla. Un saludo.
    A mi aun no me la han devuelto, pero si es por el tema de la garantía no te preocupes, con la copia del contrato de compra o factura de envio el SAT te lo acepta. o en su defecto el tique de compra supongo que valdrá.

A mi únicamente me pidieron que les enseñara la factura de compra (la compre online) y con el justificante del envio y eso fue suficiente.
    Pero es verdad que los de LG no me han devuelto el codigo de la caja

Slds

aprendiz
    Registro
    12 ene, 09

Pero yo es que no tengo la original ya que se la envie a ellos. Me pedian la original no copia.

principiante
    Registro
    20 feb, 12

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Aqui tienes las formas que hay.
    .Access hidden service menus / modes - Openlgtv.
    Si no tienes que cambiar nada mas, no hace falta que entres en los menus ocultos, haz un reset de valores de fabrica (pierdes los canales sintonizados), pero la tv te va a pedir tanto la nueva region, como el idioma.
    Y como hago un reseteo a los valores de fabrica del lg ???

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por alankert Ver mensaje
    Y como hago un reseteo a los valores de fabrica del lg ???
    Home
    Opcion
    Reajuste de fabrica.
    Te borra todas las configuraciones que tengas, y los canales, una vez elegida la region y el idioma tendras que volver a sintonizar canales, y si has cambiado algo en los valores de los menus de ajustes tambien.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por lolo2323 Ver mensaje
    Hola tofi he probado el aparato este que me as recomendado y no me ase nada,no sera porque es de optico a coaxial,es que el coaxial lo tiene el home cinema y claro nose si tendria que ser al reves de coaxial a optico o estoy haciendo algo mal,yo conecto el aparato y en el home cinema pongo la opcion de coaxial in pero na de na,ya me diras si estoy haciendo algo mal gracias
    Compi debe ser asi porque la salida de la TV es Digital Optica y la entrada de tu Ampli es coaxial, tienes que llevar un cable Digital Optico desde la tele al conversor(Digital Optico IN) y un cable Digital Coaxial desde el conversor(Coaxial OUT) al Ampli y te deberia funcionar. En el Menu AUDIO de la TV pon la SALIDA DIGITAL en AUTO.
    Sald2

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por yoyyo Ver mensaje
    Pero yo es que no tengo la original ya que se la envie a ellos. Me pedian la original no copia.
    Ponte en contacto con Lg y que envien tu factura original, siempre es bueno tenerla por si acaso, a mi con la promocion de la tv de regalo, me enviaron la factura sellada y el codigo de barras que envie, junto con la tv.

principiante
    Registro
    20 feb, 12

Estas seguro que después entrar a esa configuración te da para elegir cambiar la región ? Quiero poner la de korea porque con esa región la aplicación plex va sin tirones ni cables de por medio,no ocurre así con las otras Regiones

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Segun el link que pongo , ya se puede acceder a los menus ocultos atraves del pc, hay que instalar un programa el python

Access hidden service menus / modes - Openlgtv

You can use just a PC with network connection to access hidden menus and modes

To use it you need:

A PC, with python 3.x installed, connected to the same network as your Lg TV.
    Some useful codes:

for EZ_ADJUST menu enter 255
    for IN START menu enter 251
    for Installation menu enter 207
    for POWER_ONLY mode enter 254

Esta al final de la pagina y ahi vienen los links con la info. (no lo he probado.)
    Compañero quieres decir que si lo hicieramos con el PC seria lo mismo que con elmando One For All ??? perdona la pregunta pero es que de comandos estoy pegao, vamos que no tengo ni idea.
    Sald2

...
    Registro
    05 jul, 11

Estas seguro que después entrar a esa configuración te da para elegir cambiar la región ? Quiero poner la de korea porque con esa región la aplicación plex va sin tirones ni cables de por medio,no ocurre así con las otras Regiones
    Yo lo he hecho ya un par de veces y lo primero que me ha pedido es el pais y luego el idioma y luego ha empezado a escanear los canales

principiante
    Registro
    20 feb, 12

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero quieres decir que si lo hicieramos con el PC seria lo mismo que con elmando One For All ??? perdona la pregunta pero es que de comandos estoy pegao, vamos que no tengo ni idea.
    Sald2
    Yo quiero entrar al menú desde mi psp pero quisiera un tutorial mas sencillo que el de la web esa,alguno sabe ?

experto
    Registro
    09 abr, 08

Compañero perdona mi ignorancia pero quieres decir que cambiando la region a Corea el PLEX instalado en el PC te reproduce las pelis HD 1080p ó es a traves de una APP ?? porque sin cable ni wifi ni nada no se yo.
    Sad2l

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Sald2
    Si, tienes que instalar el programa que dice que es el python, hay versiones para mac, linux y windows , y luego aplicar el script que hay, lo que no se es si una vez que se accede al menu, se pueden cambiar los valores atraves del pc, o si habria que hacerlo con el mando.(creo que los valores habra que cambiarlos con el mando, pero valdria el que viene con la tv.)
    Eso si, si alguien va a probarlo, tiene que estar conectado en red la tv con el pc
    Última edición por megabyte; 16/04/2012 a las 18:18
    tofi ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    22 abr, 11

Hola.

He visto una oferta que parece interesante, en Carrefour online está la 47LW659S por 799 euros.

Saludos.

principiante
    Registro
    20 feb, 12

Si,con plex instalado en el Pc vía wifi ,no es una app
    tofi ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    20 feb, 12

Quien acá me puede guiar para entrar al menú oculto del lg de la psp o del Pc?agragarme al msn quien pudo ,mi msn es javija649@hotmail.com
    Porque del menú oculto se puede hacer todo esto:
    Cambiar de región a korea para que el plex vaya fluido con wifi
    no solo eso. desde el service menu tambien se active el formato de video thx y thx 3d que es para que el 3d salga a 1080p
    tambien se deshabilite el audio EQ para que el sonido no salga con delay cuando entras por hdmi y salis por optico
    tambien se habilite el modo dvr para grabar a un disco externo lo que se ve en la tv y mucho mas
    tofi ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 11:14