Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 410 de 578 PrimerPrimer ... 310360400408409410411412420460510 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,136 al 6,150 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #6136
    principiante Avatar de Pistonazo
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    67
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Voy a lanzarme a activar el HBBTV en la tele.... y quería preguntaros una cosa. Que pais creeis que es mejor colocar? Si no recuerdo mal si pongo Francia tengo que poner una clave y si pongo otro no.

    Aparte de eso hay diferencias al elegir un pais u otros?

  2. #6137
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Pistonazo Ver mensaje
    Voy a lanzarme a activar el HBBTV en la tele.... y quería preguntaros una cosa. Que pais creeis que es mejor colocar? Si no recuerdo mal si pongo Francia tengo que poner una clave y si pongo otro no.

    Aparte de eso hay diferencias al elegir un pais u otros?
    Yo tengo alemania, y no he tenido problemas con codigos ni con bloqueos ni con otras cosas, y el hbbtv va estupendo

    te puede servir si quieres probar.

    slds
    Pistonazo ha agradecido esto.

  3. #6138
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Creo que lo que te falta del proceso es algún software en tu ordenador para que la tv lo "reconozca" tipo Plex, o Nero Home Edition.
    De esta forma te puedes conectar por medio de DLNA (en vinculo de medios). En la caja de la tv viene un cd con el programa.
    Instalado y prueba a ver. Es la única cosa que se me ocurre

    Saludos
    Gracias nacho86 por contestar. Pues estaba haciendo el proceso mal, intentaba configurar la red sin tener montado primero una aplicación funcionando en el ordenador. Y por eso aunque yo no tengo dns no me reconocia bien la red. Ademas de que asignaba la ip de la tv manualmente y el router por defecto no me reconocía direcciones que acabaran en un rango fuera de 192 a 255. Aunque ahora sigue sin activarse el boton de vinculo de medio por lo menos accedo por dlna en input.

    Estuve probando a conectarle un disco duro por usb al router y compartirlo por dlna y funciona pero no se porque se me corta cada 20 minutos mas o menos. Creo que ya se hablo algo de esto así que én cuanto pueda revisaré a ver si alguien tiene el mismo problema.

    Gracias

  4. #6139
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Pistonazo Ver mensaje
    Voy a lanzarme a activar el HBBTV en la tele.... y quería preguntaros una cosa. Que pais creeis que es mejor colocar? Si no recuerdo mal si pongo Francia tengo que poner una clave y si pongo otro no.

    Aparte de eso hay diferencias al elegir un pais u otros?
    Pon alemania mejor con francia te pide la clave cada dos por tres.
    Pistonazo ha agradecido esto.

  5. #6140
    principiante Avatar de Pistonazo
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    67
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Nach86 y megabyte, muchas gracias a los dos.... Alemania pues...

    Vamos Merkel, a trabajar

  6. #6141
    principiante
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    No se si comprar este control para entrar al menú oculto One For All 2en1 Control Remoto Universal Y Manual D Codigos - $ 26,00 en MercadoLibre tengo miedo que no me sirva

  7. #6142
    aspirante
    Registro
    18 abr, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola Amigos.

    Entre al menu oculto porque tengo el sonido redireccionado por hdmi a la salida digital de la TV y tengo mucho retraso en el audio.
    Poniendo la opcion Audio EQ en Off esto se soluciona ya que la TV no modifica el audio y lo manda como viene al sintoaplificador.
    El problema es que cuando apago la TV esta opcion se vuelve a poner en Off. Y como se imaginaran es muy molesto andar tocandolo cada vez que uno usa la TV. Para colmo tengo La Xbox y la Caja de Cable de esta forma.

    Alguien se podria fijar si le pasa esto o si ya lo hizo decirme si pudo lograr que la configuracion quede guardada?
    Todas las demas cosas que toque en el menu oculto quedadon guardadas... Thx Cinema, Habilite el Passthroo o como se diga de sonido dolby y dts, pase la Tv a region Korea, y otras cosas mas y no hubo problema.


    Muchas gracias a todos y Muy buen thread sobre estas TV, yo me tuve que quemar las cejas leyendo todos threads en ingles

    Salu2

  8. #6143
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por rocamoya Ver mensaje
    Hola Amigos.

    Entre al menu oculto , Habilite el Passthroo o como se diga de sonido dolby y dts,



    Salu2
    ¿que has cambiado para hacer esto?
    De paso he probado lo del audio eq y te confirmo que al reiniciar la tv se pone en on

  9. #6144
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Cuidado con eso porque parece ser el codigo nada mas para casar el mando con la tv, al no tener la tecla magic, lo mismo no te deja programar la tecla con el codigo que necesitamos.(por lo cual no valdria para entrar en los menus ocultos, solo para manejar la tv)

    Es decir lo mismo no se puede hacer la segunda parte

    3- marcas 994
    4- otra vez magic key
    5- pones el codigo 00018
    6- eliges cualquier tecla del mando, la pulsas y parpadea 2 veces y listo
    Si alguien tiene un mando asi, seria bueno que lo probara a ver si deja programar la tecla.
    Ademas veo que los codigos parece que son de 4 cifras asi que en caso de que dejase habria que meter 0018 y 0019
    Compañero en esa foto que pongo los de One For All dan la explicacion de la tecla Magic segun el mando que se tenga y quizas segun la zona planetaria por lo que yo deduzco que segun que mando One for All sea la tecla Magic puede ser SETUP ó SET y la forma de programar el resto de teclas que interesan es elmismo por lo que con ese en particular no deberia tener problemas.
    Sald2

  10. #6145
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por rocamoya Ver mensaje
    Hola Amigos.

    Entre al menu oculto porque tengo el sonido redireccionado por hdmi a la salida digital de la TV y tengo mucho retraso en el audio.
    Poniendo la opcion Audio EQ en Off esto se soluciona ya que la TV no modifica el audio y lo manda como viene al sintoaplificador.
    El problema es que cuando apago la TV esta opcion se vuelve a poner en Off. Y como se imaginaran es muy molesto andar tocandolo cada vez que uno usa la TV. Para colmo tengo La Xbox y la Caja de Cable de esta forma.

    Alguien se podria fijar si le pasa esto o si ya lo hizo decirme si pudo lograr que la configuracion quede guardada?
    Todas las demas cosas que toque en el menu oculto quedadon guardadas... Thx Cinema, Habilite el Passthroo o como se diga de sonido dolby y dts, pase la Tv a region Korea, y otras cosas mas y no hubo problema.


    Muchas gracias a todos y Muy buen thread sobre estas TV, yo me tuve que quemar las cejas leyendo todos threads en ingles

    Salu2
    Compañero esto que dices ----Habilite el Passthroo o como se diga de sonido dolby y dts, ------ me interesa sobremanera saber en que Menu lo has hecho porque si te pasa el DTS directo al Ampli muchos compañeros te lo agradeceran porque lo que es precisamente el DTS esta TV ni lo huele ni siquiera lo deja pasar sin hacer nada con el(El Passthrough/Bitstream) que tu dices.
    Sadl2
    PD: Perdona por no leer tu contestacion al mismo post, megabite, voy contestando segun leo, ya sabes los años.

  11. #6146
    aspirante
    Registro
    18 abr, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola tofi.
    Para habilitar el bitstream de dolby y dts y dts en dnla, plex y usb media primero tenes que pasar la region de la tv a korea (KR) (Eso si, perderas el menu en español, ya que solo te deja Koreano e Ingles.). La tv se reiniciara. Luego para el bitstream tenes que ir a la opcion EDID D/L y le das al start o al ok no recuerdo pero solo te da esa opcion para todos los HDMI. Sales del menu apagas la tv y esperas unos 20 segundos para q se grabe bien la eprom. Luego enciendes la tv y listo.
    Pero el problema es lo que comente en mi thread si esta la opcion AUDIO EQ en on vas a tener como 1 segundo de delay en el audio. Y si la desactivas se vuelve a poner en ON cuando apagas la tv.
    A ver si entre todos podemos hacer que se quede en off. Quizas hay alguna otra opcion que requiere esto en ON y por eso la tv lo vuelve a activar.
    Como dije ojala entre todos podamos resolverlo. Seria lo ultimo para que la tv quede espectacular.

    Edito: Algo importante, para los que usan subtitulos externos en srt o sub, para las peliculas. Tienen que abrir en la pc estos archivos con el block de notas y poner "guardar como" y seleccionan en codiificacion formato UNICODE, ya que si no hacen estos los signos de pregunta "¿" aparecen con un caracter en koreano.
    Haciendo esto que menciono se soluciona.

    Salu2 y espero haber ayudado, espero me puedan ayudar a mi
    Última edición por rocamoya; 19/04/2012 a las 14:19

  12. #6147
    principiante
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a todos, vereis estoy teniendo problemas con la tele y antes de llamar al servicio tecnico queria saber si os sucede a alguno mas y si se puede solucionar de alguna forma, el problema es con la sintonizacion , a veces viendo la tele cualquier canal parpadea la señal incluso a vecess llega a irse, me meto en sitonizacion manual para ver el nivel de estado de señal y esta en 98 y 100 las dos barritas pero a veces al parpadear baja incluso a ponerse en 0, no es fallo de mi antena ya que otra tv conectada al mismo cable va perfectamente, incluso el disco duro multimedia grabador que hace de puente va perfecto sin saltos ninguno, tengo la ultima version puesta en la tv y la he reiniciado de fabrica para ver si asi se solucionaba pero nada de nada, y es super molesto ver la tv asi siempre pendiente que no salte la señal.
    Espero alguna respuesta antes de llamar al servicio tecnico , gracias y un saludo.

  13. #6148
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por rocamoya Ver mensaje
    Hola tofi.
    Para habilitar el bitstream de dolby y dts y dts en dnla, plex y usb media primero tenes que pasar la region de la tv a korea (KR) (Eso si, perderas el menu en español, ya que solo te deja Koreano e Ingles.). La tv se reiniciara. Luego para el bitstream tenes que ir a la opcion AUDIO D/L y le das al start o al ok no recuerdo pero solo te da esa opcion para todos los HDMI. Sales del menu apagas la tv y esperas unos 20 segundos para q se grabe bien la eprom. Luego enciendes la tv y listo.
    Pero el problema es lo que comente en mi thread si esta la opcion AUDIO EQ en on vas a tener como 1 segundo de delay en el audio. Y si la desactivas se vuelve a poner en ON cuando apagas la tv.
    A ver si entre todos podemos hacer que se quede en off. Quizas hay alguna otra opcion que requiere esto en ON y por eso la tv lo vuelve a activar.
    Como dije ojala entre todos podamos resolverlo. Seria lo ultimo para que la tv quede espectacular.

    Edito: Algo importante, para los que usan subtitulos externos en srt o sub, para las peliculas. Tienen que abrir en la pc estos archivos con el block de notas y poner "guardar como" y seleccionan en codiificacion formato UNICODE, ya que si no hacen estos los signos de pregunta "¿" aparecen con un caracter en koreano.
    Haciendo esto que menciono se soluciona.

    Salu2 y espero haber ayudado, espero me puedan ayudar a mi
    Perdona mi ignorancia...como entras en el menu "opcion AUDIO D/L" no consigo encontrarlo

    saludos

  14. #6149
    aspirante
    Registro
    23 nov, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a todos, una pregunta alguien al probado el canal+ 3D?q tal va?ay variedad de programas y peliculas?es para contratarlo o no.Muchas gracias a todos por la colaboración.Un saludo.

  15. #6150
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Con respecto al mando para entrar al menú oculto hoy estuve buscando y al final no he comprado nada, por que he visto el urc 3120 a 6 € y el urc 3140 a 16 €, por lo que veo con el primero ya funcionaría?




    Cita Iniciado por alankert Ver mensaje
    No se si comprar este control para entrar al menú oculto One For All 2en1 Control Remoto Universal Y Manual D Codigos - $ 26,00 en MercadoLibre tengo miedo que no me sirva
    Hola alankert, no se si te sirve este mando, pero lo que yo te quiero preguntar en Argentina, es el mismo TV? lo digo por que yo soy argentino y tengo en planes volver al país, contratar un container y llevarme varias cosas (tv incluido) pero tenía la duda si me funcionaría

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins