Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 411 de 578 PrimerPrimer ... 311361401409410411412413421461511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,151 al 6,165 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #6151
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ceballitos Ver mensaje
    Hola a todos, vereis estoy teniendo problemas con la tele y antes de llamar al servicio tecnico queria saber si os sucede a alguno mas y si se puede solucionar de alguna forma, el problema es con la sintonizacion , a veces viendo la tele cualquier canal parpadea la señal incluso a vecess llega a irse, me meto en sitonizacion manual para ver el nivel de estado de señal y esta en 98 y 100 las dos barritas pero a veces al parpadear baja incluso a ponerse en 0, no es fallo de mi antena ya que otra tv conectada al mismo cable va perfectamente, incluso el disco duro multimedia grabador que hace de puente va perfecto sin saltos ninguno, tengo la ultima version puesta en la tv y la he reiniciado de fabrica para ver si asi se solucionaba pero nada de nada, y es super molesto ver la tv asi siempre pendiente que no salte la señal.
    Espero alguna respuesta antes de llamar al servicio tecnico , gracias y un saludo.
    Con las pruebas que has hecho ya, yo llamaria al sat, porque es muy raro .
    Sobre el cable si tienes uno nuevo por probar yo lo haria ya que no todos los sintonizadores de tv son igual de sensibles, y aunque te funcione en otra a lo mejor en esta no lo haria. pero esto ya te digo mas que nada por probar.

  2. #6152
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Perdona mi ignorancia...como entras en el menu "opcion AUDIO D/L" no consigo encontrarlo

    saludos
    Creo que se refiere a edid d/l

  3. #6153
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 10
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    139
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola. Quería haceros una pregunta. Estoy buscando tele y la 47lw659s la están liquidando a precios interesantes. Según os he leido es el mismo modelo que la 650s, salvo dos o tres cosillas. En general, ¿estais contentos con ella?. Estoy entre esta, la samsung es6710 o la pana 50st50, pero hay unas diferencias de precio bastante razonables... casi 400 Euros de diferencia con la samsung y unos 250 con la panasonic...

    Saludos...

  4. #6154
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Juasmas Ver mensaje
    Hola. Quería haceros una pregunta. Estoy buscando tele y la 47lw659s la están liquidando a precios interesantes. Según os he leido es el mismo modelo que la 650s, salvo dos o tres cosillas. En general, ¿estais contentos con ella?. Estoy entre esta, la samsung es6710 o la pana 50st50, pero hay unas diferencias de precio bastante razonables... casi 400 Euros de diferencia con la samsung y unos 250 con la panasonic...

    Saludos...
    Yo lo que te puedo decir con respecto a la 650s no estoy contento, estoy MAS que contento
    Juasmas ha agradecido esto.

  5. #6155
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 10
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    139
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Yo lo que te puedo decir con respecto a la 650s no estoy contento, estoy MAS que contento
    Perfecto. Ese tipo de opiniones son las que busco, porque, me incluyo el primero, solemos postear en busca de soluciones, pero nos olvidamos a veces de postear diciendo lo contentos que estamos o las bondades de nuestras adquisiciones (en este caso, las teles).

    Gracias y disfruta de tu pantalla.

  6. #6156
    principiante
    Registro
    10 jun, 05
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ceballitos Ver mensaje
    Hola a todos, vereis estoy teniendo problemas con la tele y antes de llamar al servicio tecnico queria saber si os sucede a alguno mas y si se puede solucionar de alguna forma, el problema es con la sintonizacion , a veces viendo la tele cualquier canal parpadea la señal incluso a vecess llega a irse, me meto en sitonizacion manual para ver el nivel de estado de señal y esta en 98 y 100 las dos barritas pero a veces al parpadear baja incluso a ponerse en 0, no es fallo de mi antena ya que otra tv conectada al mismo cable va perfectamente, incluso el disco duro multimedia grabador que hace de puente va perfecto sin saltos ninguno, tengo la ultima version puesta en la tv y la he reiniciado de fabrica para ver si asi se solucionaba pero nada de nada, y es super molesto ver la tv asi siempre pendiente que no salte la señal.
    Espero alguna respuesta antes de llamar al servicio tecnico , gracias y un saludo.
    yo tengo un problema parecido,pero desde el principio se lo he achacado a que el sintonizador de esta tele es malo,necesita una señal muy buena,con la misma antena en otro televisor lg no tenia esos problemas,o con otro tdt externo que tengo no me lo hace,y sabiendo que cada sintonizador es diferente,y que mas compañeros tuvieron problemas con la antena comunitaria,lo he achacado al sintonizador de nuestras teles que necesita mucha mas señal que otros,y en invierno es peor ya que la calidad de señal es mejor en verano y no da tantas problemas,he notado una mejoria desde febrero cuando la compre,pero es por eso,en invierno ten seguro que te se hira mas la señal.... si te dieran una solucion en el servicio tecnico avisa porfa gracias
    pd: ponle un cable de antena preparado para la television digital,tiene menos fugas y notaras algo de mejoria,yo a si lo hize i algo mas de señal le llega

  7. #6157
    aspirante
    Registro
    18 abr, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Si, ahi lo modifique, es EDID D/L.
    Nach86 ha agradecido esto.

  8. #6158
    principiante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Juasmas Ver mensaje
    Perfecto. Ese tipo de opiniones son las que busco, porque, me incluyo el primero, solemos postear en busca de soluciones, pero nos olvidamos a veces de postear diciendo lo contentos que estamos o las bondades de nuestras adquisiciones (en este caso, las teles).

    Gracias y disfruta de tu pantalla.
    Buenas tardes:

    Yo tambien estoy contento con la tele, para mi gusto se ven mucho mejor la le8500 o la lx9500 ambas modelos mas antiguos de LG, son full led con atenuacion local (las tienen familiares, compradas con mi consejo cuando no existia la lw650s, la 9500 va con 3d activo (no me meto en si el 3d es mejor o peor pero en la 9500 veo doble imagen y en la lw650 no, por no hablar del precio de las gafas)

    En general se ve bastante bien, aunque no llega a la "calidad" del plasma que tengo en otra habitacion (son tecnologias distintas con su pros y contras)

    Solo una pega: el clouding, que no es apreciable cuando la configuras y/o estas viendo peliculas interesantes, pero si te fijas ahi esta (todas las led edge que he visto tienen clouding)

    A mi personalmente me sobra el smart tv (tengo un appletv conectado como mediacenter con xbmc) aunque tengo que reconocer que el plex cuando funciona, va muy bien

    La tele tiene una ventaja en mi caso y es que su cristal no es un espejo y apenas refleja (importante si tienes una fuente de luz que incida sobre la pantalla)



    Has visto la oferta del carrefour online para la 47lw659s que ha publicado un compañero unos post mas atras?

    Saludos
    Juasmas ha agradecido esto.

  9. #6159
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 10
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    139
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola Selo. Gracias por responder. La oferta del Carrefour la vi esta mañana, ojeando por las webs de electrónica, y por este precio que tiene ahora ha entrado de lleno en mi lista de preferentes. Este modelo llevo dándole vueltas un tiempo, pero por el precio lo tenia un poco descartado. Las que tenía en mente eran la samsung 46es6710 (1170 Euros) y la panasonic 50st50 (1000 Euros sin gafas), pero claro, esta tele, por 799 Euros la veo una muy buena opción. De tu comentario saco la conclusión de que en general se lleva una buena nota, aunque hay modelos superiores que tendrán mejor imagen, cosa que por supuesto supongo. Creo que la imagen que me daría la st50 de pana, no me la dará esta, pero no creo que vaya a haber una distancia abismal. Tampoco soy un sibarita de la imagen. Tengo un LCD sony 40" desde hace 2 años y para mi, se ve espectacularmente bien.
    Estoy pensándolo, pero es que creo que ahora mismo relación calidad/precio, esta tele está muy, pero que muy bien.

    Saludos.

  10. #6160
    principiante
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por alfonsobob Ver mensaje
    yo tengo un problema parecido,pero desde el principio se lo he achacado a que el sintonizador de esta tele es malo,necesita una señal muy buena,con la misma antena en otro televisor lg no tenia esos problemas,o con otro tdt externo que tengo no me lo hace,y sabiendo que cada sintonizador es diferente,y que mas compañeros tuvieron problemas con la antena comunitaria,lo he achacado al sintonizador de nuestras teles que necesita mucha mas señal que otros,y en invierno es peor ya que la calidad de señal es mejor en verano y no da tantas problemas,he notado una mejoria desde febrero cuando la compre,pero es por eso,en invierno ten seguro que te se hira mas la señal.... si te dieran una solucion en el servicio tecnico avisa porfa gracias
    pd: ponle un cable de antena preparado para la television digital,tiene menos fugas y notaras algo de mejoria,yo a si lo hize i algo mas de señal le llega

    Ante todo muchas gracias, comentarte que estoy casi convencido de que el problema no viene de mi casa ni de la recepcion de antena, sino de la tv en si, pero tampoco de que el sintonizador sea malo, sino que se ha averiado o algo pasa, a todo esto llego en conclusion ya que he realizado multiples pruebas con otras tv ademas este fallo se me esta dando desde hace unas dos semanas a ahora antes iba siempre perfecta tanto en invierno como en verano, incluso comentarte que la señal que me da es de 100 y 98 aprox las dos barras es decir si fuera de mala recepcion pongamos que baje algo que tenga picos de bajada, pero es que se va a 0 incluso llegando a perder la señal del todo.
    A nadie mas le pasa?

  11. #6161
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Perdonen que lo vuelva a preguntar, es que mañana quiero comprar el mando, he visto el URC 3940 a 15 € y el URC 3920 a 6 €, me pareció leer que el que funciona es el primero que es line 4 ya que el segundo es line 2, pero me gustaría asegurarme ya que si puedo gastar menos mejor, puedo hacer funcionar el URC 3920?

  12. #6162
    principiante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Juasmas Ver mensaje
    Hola Selo. Gracias por responder. La oferta del Carrefour la vi esta mañana, ojeando por las webs de electrónica, y por este precio que tiene ahora ha entrado de lleno en mi lista de preferentes. Este modelo llevo dándole vueltas un tiempo, pero por el precio lo tenia un poco descartado. Las que tenía en mente eran la samsung 46es6710 (1170 Euros) y la panasonic 50st50 (1000 Euros sin gafas), pero claro, esta tele, por 799 Euros la veo una muy buena opción. De tu comentario saco la conclusión de que en general se lleva una buena nota, aunque hay modelos superiores que tendrán mejor imagen, cosa que por supuesto supongo. Creo que la imagen que me daría la st50 de pana, no me la dará esta, pero no creo que vaya a haber una distancia abismal. Tampoco soy un sibarita de la imagen. Tengo un LCD sony 40" desde hace 2 años y para mi, se ve espectacularmente bien.
    Estoy pensándolo, pero es que creo que ahora mismo relación calidad/precio, esta tele está muy, pero que muy bien.

    Saludos.
    Buenas

    A mi la 47Lw650 me salio por 830 € antes de navidad y ya lo consideraba un superprecio, ademas comparando llegue a la concluison de que tenia la mayor relacion calidad/precio de lo que habia visto (y mire bastante) en esos momentos

    El unico pero a la lw659 es el tema de la garantia ya que LG españa no la tiene en la web


    Saludos
    Juasmas ha agradecido esto.

  13. #6163
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Perdonen que lo vuelva a preguntar, es que mañana quiero comprar el mando, he visto el URC 3940 a 15 € y el URC 3920 a 6 €, me pareció leer que el que funciona es el primero que es line 4 ya que el segundo es line 2, pero me gustaría asegurarme ya que si puedo gastar menos mejor, puedo hacer funcionar el URC 3920?
    El segundo viendo por google parece que lleva la tecla magic arriba en el centro con lo cual te valdria,sin problemas,
    Recuerda primero casarlo con la tv, si no vale el codigo que hay posteado , mira en el carton que viene con el mando el codigo para lg, lo metes aprieta la tecla on y si se apaga sigue con los pasos siguientes, si no lo hace prueba con otro codigo.

  14. #6164
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Juasmas Ver mensaje
    Hola Selo. Gracias por responder. La oferta del Carrefour la vi esta mañana, ojeando por las webs de electrónica, y por este precio que tiene ahora ha entrado de lleno en mi lista de preferentes. Este modelo llevo dándole vueltas un tiempo, pero por el precio lo tenia un poco descartado. Las que tenía en mente eran la samsung 46es6710 (1170 Euros) y la panasonic 50st50 (1000 Euros sin gafas), pero claro, esta tele, por 799 Euros la veo una muy buena opción. De tu comentario saco la conclusión de que en general se lleva una buena nota, aunque hay modelos superiores que tendrán mejor imagen, cosa que por supuesto supongo. Creo que la imagen que me daría la st50 de pana, no me la dará esta, pero no creo que vaya a haber una distancia abismal. Tampoco soy un sibarita de la imagen. Tengo un LCD sony 40" desde hace 2 años y para mi, se ve espectacularmente bien.
    Estoy pensándolo, pero es que creo que ahora mismo relación calidad/precio, esta tele está muy, pero que muy bien.

    Saludos.
    Solo una cosa, antes de comprarla asegurate y preguntales (tanto a carrefour como a lg) si la garantia te la cubre lg españa, ya que lg es muy puñetera con el tema de las garantias y esta tv no esta en el catalogo de lg españa.
    Juasmas ha agradecido esto.

  15. #6165
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por selo Ver mensaje
    Buenas tardes:

    Yo tambien estoy contento con la tele, para mi gusto se ven mucho mejor la le8500 o la lx9500 ambas modelos mas antiguos de LG, son full led con atenuacion local (las tienen familiares, compradas con mi consejo cuando no existia la lw650s, la 9500 va con 3d activo (no me meto en si el 3d es mejor o peor pero en la 9500 veo doble imagen y en la lw650 no, por no hablar del precio de las gafas)


    Saludos
    Las dos que mencionas hasta ahora son las dos mejores tv que ha fabricado hasta la fecha lg,( a falta de ver como se comportan los modelos 2012 full led), lastima el 3d activo.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins