Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 413 de 578 PrimerPrimer ... 313363403411412413414415423463513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,181 al 6,195 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #6181
    principiante Avatar de Pistonazo
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    67
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Algo no hago bien?

    -He activado en hbbtv
    -he puesto parametros de fabrica, reinstalado canales, puesto pais alemania,
    -conexion a internet activa....

    pero como veo el hbbtv de los canales? es que no veo ninguna opcion....

    Edito.... me ha salido la notificación de que tenia hbbtv en la 1 y he podido entrar, pero ni señal de ella en las que se supone que tenían (A3, tele5, Lasexta....)

    Es que el hbbtv va y viene según la programación o es que a veces va y otras no?
    Última edición por Pistonazo; 19/04/2012 a las 23:13

  2. #6182
    principiante
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Creo que era la tecla de un color y sino me equivoco era el azul

  3. #6183
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Pistonazo Ver mensaje
    Algo no hago bien?

    -He activado en hbbtv
    -he puesto parametros de fabrica, reinstalado canales, puesto pais alemania,
    -conexion a internet activa....

    pero como veo el hbbtv de los canales? es que no veo ninguna opcion....

    Edito.... me ha salido la notificación de que tenia hbbtv en la 1 y he podido entrar, pero ni señal de ella en las que se supone que tenían (A3, tele5, Lasexta....)

    Es que el hbbtv va y viene según la programación o es que a veces va y otras no?
    Si le das a info en la cadena que estes fijate al lado derecho abajo donde pone edad y definicion se habilitara un simbolo que pone hbbtv.
    Para manejar hbbtv en un canal tienes que usar las teclas roja y azul del teletexto.

  4. #6184
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por feos39 Ver mensaje
    Me auto respondo. Se ven los hbbtv de rtve tele cinco y la sexta. El de Antena 3 no aparece x ningún lado?? Aun así los contenidos son flojeares, creéis que los mejoraran? Un saludito
    Mejoraran seguro, ya que por lo visto va a ser una apuesta fuerte de las cadenas.

  5. #6185
    principiante Avatar de Pistonazo
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    67
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Me refiero a que solo me aparece el símbolo de hbbtv y puedo acceder a el en la 1, en las demás nada......

  6. #6186
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ceballitos Ver mensaje
    Entre en el post para exponer mi problema con la tv y el fallo que estoy teniendo de sintonizacion, pero ahora veo lo de hbbtv y me surjen dudas sobre poder ponerlo.

    He podido leer que la tv dispone de un contador o algo que anota las veces que se entra en el menu oculto y que eliminaria la garantia, me gustaria saber que hay de cierto en eso y si eso es asi, si merece la pena lo que ganamos con el hbbtv.

    El tema de la garantia me importa mucho ya que actualmente estoy teniendo problemas con ella.

    Un saludoy gracias de antemano.
    Compañero yo la tuve que llevar al SAT y me cambiaron el Panel y la verdad que andaba por los Menus Ocultos como Pedro por su casa, eso si, no me pare a contarlos y ya ves sin problemas. Ahora bien te aconsejo que te hagas unas fotos de los Menus tal como los tienes ahora para en caso de necesidad volverlos a poner como estan ahora. No hay ningun contador de esas entradas, el contador es de las horas que esta encendida.
    Sadl2

  7. #6187
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    jajaja,
    probar puedes ir probando con cualquier pais lejano como marruecos, kazajistan, albania, ucrania, eslovaquia, eslovenia, estonia ,etc..
    lo unico que tienes que hacer luego es ir al ezadjust dar al edid d/l hacer un reset si lo tienes en ok, darle a start hasta que vuelva a salir ok reiniciar y esperar un poco, y lo mismo suena la flauta.
    Lo unico que me parece es que no lo habilita para usb solo para lo que conectes por hdmi.
    pd
    Abajo te dan la solucion
    Compañero tienes razon y ya lo pense en el curro, mañana hare otro intento con algun pais de esos que comentas aunque si solo es para lo que se conecta por HDMI para mi no me sirve, quizas para el que no tenga un Ampli que descodifique los sonidos HD pero probare igualmente a ver que sale
    Lo que comenta el compañero mas abajo no me sirve porque esos Menus ya los toque todos y no sale KR por ningun lado.
    Venga ya comentare resultados sean los que sean.
    Sadl2 Campeón
    Compi no me he podido aguantar y estos son los contrys que puedo elegir jejeje

    Última edición por tofi; 20/04/2012 a las 01:04

  8. #6188
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por rocamoya Ver mensaje
    Hola. Esa opcion no la vas a encontrar en el menu de la tv.
    Para cambia la region del tv tenes q entrar al service menu. (menu oculto)

    Con la app de android "lg service menu browser" o con los controles que hablan mas atras en este foro.

    Salu2
    Compañero no me he podido aguantar y he probado con lo que tenia en el Menu IN-Star en cuanto a regiones la que me parecio mas oportuna fue A-Asia y dentro de este Menu elegi Vietnan, mañana probare a ver que hace, tambien resetee la opcino EDID-DL:


    Sadl2

  9. #6189
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Pistonazo Ver mensaje
    Me refiero a que solo me aparece el símbolo de hbbtv y puedo acceder a el en la 1, en las demás nada......
    Mañana probare este tema tambien y comentare resultados
    Sad2l
    Pistonazo ha agradecido esto.

  10. #6190
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Mirar como prospera LG y sus contenidos de pago para nuestra TV:
    La gama Cinema 3D Smart TV de LG ofrecer acontecimientos deportivos en directo y bajo demanda
    Sald2

  11. #6191
    aspirante
    Registro
    18 abr, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    tofi creo que tengo malas noticias para ti.
    Yo soy de argentina y por la tanto la version de Tvs Lg que se comercializa aqui es la americana, por lo que de esta manera me permite cambiar la region a Korean (region 02). Solo las tvs americanas permiten cambiar a esta region, y es la unica region que habilita el DTS tanto como bitstream por USB, HDMI, PLEX y DLNA.
    Korea es el unico pais donde tienen la licencia para usar DTS en la TV, asi que por mas que pongas Asia, o cualquier otro no lo vas a poder hacer.
    Esto sucede porque los RATAS de LG no quieren pagar los derechos del DTS a quin corresponda para todas las tv que tienen en circulacion en el mundo. Me parece una verguenza que hagan esto.
    Por otro lado, que suerte que aqui a argentina llegan los electronicos desde USA. Sino solo por este problema ya hubiera cambiado la TV.

    Salu2

    Edito. Esto es solo una idea y tendrias que investigar bien para llevarla a cabo, ya que podrias dañar la TV.
    Lo que se me ocurre is esto es muy importante para ti es que te bajes de la pagina oficial de LG (America o World) la firmware para la version NTSC del TV y se la pongas manualmente por USB, para cambiarle la region a AMERICA y luego a Korea.
    No se que problemas te puede ocasionar esto y si es seguro hacerlo, tendrias que investigar.
    Como te dije es solo una idea.

    Salu2
    Última edición por rocamoya; 20/04/2012 a las 01:32

  12. #6192
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por rocamoya Ver mensaje
    tofi creo que tengo malas noticias para ti.
    Yo soy de argentina y por la tanto la version de Tvs Lg que se comercializa aqui es la americana, por lo que de esta manera me permite cambiar la region a Korean (region 02). Solo las tvs americanas permiten cambiar a esta region, y es la unica region que habilita el DTS tanto como bitstream por USB, HDMI, PLEX y DLNA.
    Korea es el unico pais donde tienen la licencia para usar DTS en la TV, asi que por mas que pongas Asia, o cualquier otro no lo vas a poder hacer.
    Esto sucede porque los RATAS de LG no quieren pagar los derechos del DTS a quin corresponda para todas las tv que tienen en circulacion en el mundo. Me parece una verguenza que hagan esto.
    Por otro lado, que suerte que aqui a argentina llegan los electronicos desde USA. Sino solo por este problema ya hubiera cambiado la TV.

    Salu2

    Edito. Esto es solo una idea y tendrias que investigar bien para llevarla a cabo, ya que podrias dañar la TV.
    Lo que se me ocurre is esto es muy importante para ti es que te bajes de la pagina oficial de LG (America o World) la firmware para la version NTSC del TV y se la pongas manualmente por USB, para cambiarle la region a AMERICA y luego a Korea.
    No se que problemas te puede ocasionar esto y si es seguro hacerlo, tendrias que investigar.
    Como te dije es solo una idea.

    Salu2
    Creo que habria un 99.99% de posibilidades de dejar la tv como pizarra, ya he leido casos que han cogido un firm americano y se han cargado la tv.
    tofi ha agradecido esto.

  13. #6193
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por rocamoya Ver mensaje
    tofi creo que tengo malas noticias para ti.
    Yo soy de argentina y por la tanto la version de Tvs Lg que se comercializa aqui es la americana, por lo que de esta manera me permite cambiar la region a Korean (region 02). Solo las tvs americanas permiten cambiar a esta region, y es la unica region que habilita el DTS tanto como bitstream por USB, HDMI, PLEX y DLNA.
    Korea es el unico pais donde tienen la licencia para usar DTS en la TV, asi que por mas que pongas Asia, o cualquier otro no lo vas a poder hacer.
    Esto sucede porque los RATAS de LG no quieren pagar los derechos del DTS a quin corresponda para todas las tv que tienen en circulacion en el mundo. Me parece una verguenza que hagan esto.
    Por otro lado, que suerte que aqui a argentina llegan los electronicos desde USA. Sino solo por este problema ya hubiera cambiado la TV.

    Salu2

    Edito. Esto es solo una idea y tendrias que investigar bien para llevarla a cabo, ya que podrias dañar la TV.
    Lo que se me ocurre is esto es muy importante para ti es que te bajes de la pagina oficial de LG (America o World) la firmware para la version NTSC del TV y se la pongas manualmente por USB, para cambiarle la region a AMERICA y luego a Korea.
    No se que problemas te puede ocasionar esto y si es seguro hacerlo, tendrias que investigar.
    Como te dije es solo una idea.

    Salu2
    Compañero gracias por la informacion, ya me parecia a mi raro el asunto. Bueno te dire que yo no necesito cambiar nada ya que todo lo que veo y escucho es a traves de un Onkyo TX-NR809 de las salidas HDMI de dos Multimedia, Dune HD Max y Xtreamer Prodigy 3D. El tema es interesante para los compañeros que no tienen esta facilidad pero dado lo dificultoso de todo el trajineo que comentas me da que no va a tener mucha aceptacion.
    A mi me gusta cacharrear pero con un minimo de seguridad y ya estuve 15 dias sin la tele no voy a repetir, excesivo el riesgo.
    De todas formas te agradezco tus comentarios sobre el tema ya que me hasw hecho despertar de la modorra que tenia, llevaba tiempo sin cacharrear los menus ocultos jejeje
    Venga un abrazo campeón

  14. #6194
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero tienes razon y ya lo pense en el curro, mañana hare otro intento con algun pais de esos que comentas aunque si solo es para lo que se conecta por HDMI para mi no me sirve, quizas para el que no tenga un Ampli que descodifique los sonidos HD pero probare igualmente a ver que sale
    Lo que comenta el compañero mas abajo no me sirve porque esos Menus ya los toque todos y no sale KR por ningun lado.
    Venga ya comentare resultados sean los que sean.
    Sadl2 Campeón
    Compi no me he podido aguantar y estos son los contrys que puedo elegir jejeje

    No sabia ni que existia la posibilidad de poner paises como melay y los otros que no hay teclas para escribirlos jajajajja
    Eres un valiente .

  15. #6195
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Creo que habria un 99.99% de posibilidades de dejar la tv como pizarra, ya he leido casos que han cogido un firm americano y se han cargado la tv.
    Compañero como siempre al pie del cañon, no te preocupes que yo cacharreo pero con seguridad normalmente, que conste que lo del mosquito no fue culpa mia, pero los de LG se portaron bien en este tema.
    venga me voy a la piltra que mañana hay que currar y que dure.
    Sadl2 Campeón y gracias por el aviso.
    megabyte ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins