Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 419 de 578 PrimerPrimer ... 319369409417418419420421429469519 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,271 al 6,285 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

recién llegado
    Registro
    12 mar, 12

Predeterminado Re: Lg lw 650s

Regístrate para eliminar esta publicidad

Solo he comentado lo de la ethernet de 1gb por lo que ha experimentado el compañero npir. Por mi parte no he tenido ningún parón con la de 100mb, pero tampoco he probado con muchos ficheros HD.

aprendiz
    Registro
    06 sep, 07

Cita Iniciado por chemazz Ver mensaje
    Yo creo que estaríamos en las mismas puesto que dudo mucho que la toma ethernet de la TV admita más de 100MB (esto no lo he podido confirmar en ningún sitio), por lo que nos daría igual que toda nuestra red fuera gigabit
    Hombre, yo pienso que lo que mas influye es el tamaño de las peliculas.
    Tengo un router linksys - cisco wag320n gigabit conectado a un puerto gigabit del pc y por cable igualmente a la tele y las pelis de mas de 13 gb suelen tener tirones y mas si son 3D. Con los fullhd con ac3 5.1 de menos tamaño se ven sin paron ninguno sin ningun problema sean 2d o 3d.
    asi que creo que el cuello de botella ests en el puerto ethernet de la tele.

principiante
    Registro
    25 abr, 12

Hola a todos,
    ¿alguien puede decirme las diferencias entre el plex y el tener un disco duro conectado a la tele?
    es que estoy intentando informarme para instalarlo y no veo muchas diferencias.
    Gracias a todos

aspirante
    Registro
    18 abr, 12

La diferencia es abismal. Con el disco conectado solo ves las carpetas y las peliculas. Mediante Plex tenes toda una biblioteca multimedia con las caratulas de las peliculas, la sinopsis, la calidad, actores, etc.. Lo mismo con la musica y las series.
    Si queres verlo en funcionamiento pon en youtube Plex Lg tv y vas a verlo funcionando.

principiante
    Registro
    25 abr, 12

Cita Iniciado por rocamoya Ver mensaje
    La diferencia es abismal. Con el disco conectado solo ves las carpetas y las peliculas. Mediante Plex tenes toda una biblioteca multimedia con las caratulas de las peliculas, la sinopsis, la calidad, actores, etc.. Lo mismo con la musica y las series.
    Si queres verlo en funcionamiento pon en youtube Plex Lg tv y vas a verlo funcionando.
    Gracias por responder.

Los videos que se ven son de pago ¿no? o hay acceso a material gratuito

aspirante
    Registro
    09 oct, 11

Creo que los videos que ves son los que tu tienes descargados en tu pc.
    Última edición por trasgu320d; 26/04/2012 a las 02:00

aspirante
    Registro
    11 oct, 11

Plex tiene tambien plugins (que aunque todavia no funcionen bien) permiten visualizar contenidos online gratuitos por streaming.

Anonimo11042016
    Invitado

Cita Iniciado por chemazz Ver mensaje
    Yo creo que estaríamos en las mismas puesto que dudo mucho que la toma ethernet de la TV admita más de 100MB (esto no lo he podido confirmar en ningún sitio), por lo que nos daría igual que toda nuestra red fuera gigabit
    Pero es mejor que el cuello de botella lo haga la tele a que lo haga muestra red.

Como os digo uso el plex TODOS LOS DIAS generalmente en HD o microHD, un par de capítulos de mis series, un documental o pelis en fin de semana (estas prácticamente son 100% en 1920*1080) y os digo que nunca he tenido cortes en la transmision con la configuración de red que tengo ahora.

Sin embargo con la misma red cableada pero con salida desde el ordenador con toma Ethernet a 100mb, solía tener algún corte en las pelis, en las series no me solía suceder.

principiante
    Registro
    08 dic, 11

Algún tutorial de cómo instalar y utilizar Plex (para Ubuntu o Windows 7 x64) y sus plugins? Tengo la tele conectada al router por cable ethernet en el salón y el ordenador donde tengo las pelis en mi habitación (por wifi)

Saludos.

aprendiz
    Registro
    06 sep, 07

1 o 2 paginas mas atras tienes un tuto completo que se curro un compi de este post.

Por cierto, para todos aquellos que usais mediacenters tuneados tipo apple tv, WD live y demas. ¿Merece la pena tener un mediacenter de estos que pueden llevar plugins tipo plex pero con mas recorrido en su desarrollo o nos esperamos a que se sigan desarrollando los del Plex para la tele?
    Alguno puede pasarme algun enlace donde empezar a leer sobre estos mediacenter y ver todas las posibilidades que pueden llegar a tener?
    Mil gracias de antemano.

principiante
    Registro
    23 feb, 12

hola mr.denisse yo tengo un WD LIVE TV y es una pasada el solo descargar caratulas sipnosis y demas aparte lee absolutamente cualquier archivo(iso bluray no)tambien te decodifica el dts sin problemas a la tv por hdmi yo lo recomiendo 100 por 100 aparte trae wifi incorporado,yo lo tengo por cable por que es mucho mas rapido por dnla reproduzco cualquier contenido con servidor ps3 media server y sin ningun tiron(3d cualquiera y sin tirones y en alta definicion igual sin ningun tiron)precio 119 yo lo tengo conectado con un disco duro 2tb y va perfecto

recién llegado
    Registro
    13 dic, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

compañeros, después de 3 meses sin entrar en el foro, veo que me he quedado obsoleto, habéis avanzado 100 páginas más de por donde lo dejé. Una cuestión, por fin he comprado el adaptador wifi lg dongle (en Hiperclick), y una vez conectado me pide actualizar el firm de la tele. Quisiera saber cual es el ultimo firm y si es adecuado actualizarla (o si hay algun firm recomendable, decidme cual).
    gracias.

principiante
    Registro
    25 abr, 12

Cita Iniciado por Mr. Denisse Ver mensaje
    1 o 2 paginas mas atras tienes un tuto completo que se curro un compi de este post.

Por cierto, para todos aquellos que usais mediacenters tuneados tipo apple tv, WD live y demas. ¿Merece la pena tener un mediacenter de estos que pueden llevar plugins tipo plex pero con mas recorrido en su desarrollo o nos esperamos a que se sigan desarrollando los del Plex para la tele?
    Alguno puede pasarme algun enlace donde empezar a leer sobre estos mediacenter y ver todas las posibilidades que pueden llegar a tener?
    Mil gracias de antemano.
    He estado buscando y no encuentro el tutorial para instalar plex con windows 7, ¿sabeis donde lo puedo buscar?

principiante
    Registro
    10 feb, 12

Cita Iniciado por congo bill Ver mensaje
    He estado buscando y no encuentro el tutorial para instalar plex con windows 7, ¿sabeis donde lo puedo buscar?
    Aqui lo tienes en ingles LG Media LINK

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por congo bill Ver mensaje
    Aqui tienes todo sobre plex

Getting Started/es - Plex

y aqui el foro oficial de plex

Plex Forums

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 11:14