Re: SuperTv para Plex
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, por fin hoy he podido montar la tele, que la tengo en casa desde el martes... Que ganas que tenía, pero por una cosa u otra, no habia momento. Las primeras sensaciones, son muy buenas. Nada de tirones con el tema del trumotion que se ha comentado últimamente incluso teniendo la configuración bastante alta. La tele va muy fluida. El 3D, he probado varias películas y se ve muy bien. No tengo un ojo clínico, por lo que no veo casi pérdida de definición y las películas se ven desde casi cualquier posición, cosa que me gusta mucho, ya que no tienes que estar concentrado... El usb multimedia, por ahora se ha comido varios formatos que le he metido, sin rechistar. Me ha reconocido un disco duro de 2,5" en un santiamén y por ahora 0 problemas. Pedí el adaptador wifi a principios de semana, por lo que espero que llegue a principios de esta que viene. Entonces veremos a ver que tal con los contenidos de Internet, aplicaciones, etc... Estéticamente me gusta mucho.
En general, por ahora contentísimo. Creo que he acertado.
Saludos...
Ahora solo me queda montarle el Denon 2312 y los altavoces que me llegan el lunes
. Estoy que no quepo...