Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 420 de 578 PrimerPrimer ... 320370410418419420421422430470520 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,286 al 6,300 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

aprendiz
    Registro
    15 sep, 10

Predeterminado Re: SuperTv para Plex

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, por fin hoy he podido montar la tele, que la tengo en casa desde el martes... Que ganas que tenía, pero por una cosa u otra, no habia momento. Las primeras sensaciones, son muy buenas. Nada de tirones con el tema del trumotion que se ha comentado últimamente incluso teniendo la configuración bastante alta. La tele va muy fluida. El 3D, he probado varias películas y se ve muy bien. No tengo un ojo clínico, por lo que no veo casi pérdida de definición y las películas se ven desde casi cualquier posición, cosa que me gusta mucho, ya que no tienes que estar concentrado... El usb multimedia, por ahora se ha comido varios formatos que le he metido, sin rechistar. Me ha reconocido un disco duro de 2,5" en un santiamén y por ahora 0 problemas. Pedí el adaptador wifi a principios de semana, por lo que espero que llegue a principios de esta que viene. Entonces veremos a ver que tal con los contenidos de Internet, aplicaciones, etc... Estéticamente me gusta mucho.
    En general, por ahora contentísimo. Creo que he acertado.

Saludos...

Ahora solo me queda montarle el Denon 2312 y los altavoces que me llegan el lunes . Estoy que no quepo...

principiante
    Registro
    10 mar, 10

Predeterminado Re: LG LW659s

Hola a todos.
    Por aqui otro con la tele, bueno, es la 659s y por ahora encantado, pero tngo un par de dudillas que seguro es pan comido para los habituales del foro:
    1- He entrado en el menu oculto y creo que he cambiado la configuracion del White Balance... cual es el valor por defecto con el que viene la tele, cool, medium o warm?
    2-Tambien en el menu oculto, merece la pena activar el THX (tanto en 2 como en 3d) o es casi igual que el modo cine?
    en ese mismo menu hay otra opcion de THX que no se para que es (no recuerdo como se llama) ...para que es?
    3-La tele la tengo conectada a un HTPC y claro, la conexion de red la uso para el...se puede compartir o hacer algo para tener conexion red en la tele sin tirar otro cable o poner el pincho wifi que es casi imposible encontrar?

La he actualizado a la ultima version de firm y no le noto nada diferente, la 5.11 ...que mejoras lleva?

Bufff, siento ser tan pregunton, pero tantos post y me vuelvo loco...por cierto, la tele, la bomba! estoy encantado y eso que vengo de un plasma...si he comprobado consumos y gasta 3 veces menos con mas luminosidad!!!!

Saludos!

recién llegado
    Registro
    13 dic, 11

el pincho wifi puedes encontrarlo en: Adaptador LG Wifi Dongle AN-WF100 HiperClick.es

lo pedí el sábado pasado y me lo entregaron el martes. Ahora veo que no lo tienen en entrega inmediata, pero tiene un tfn de la tienda física de cartagena y puedes preguntar cuanto le tardan en entrar.

recién llegado
    Registro
    18 jun, 07

Hola a todos y una pregunta, ¿el nero mediahome que viene con la tele ,como narices se echa a andar?, por mas que intento no lo consigo, lo tengo instlado en el pc , he agregado el directorio de las pelis, me reconoce el lg pero dice que está fuera de línea, sin embargo el plex sin problemas, no es popr nada pero quería probar este programa.
    GRacias y saludos

No he dicho nada, ya me vale , como quería conectar si estaba la tele apagada, pa vernos matao.
    Última edición por sambaba; 28/04/2012 a las 13:40

aspirante
    Registro
    20 feb, 12

Predeterminado Re: Lg lw 650s

Cita Iniciado por Mr. Denisse Ver mensaje
    Ya los he metido en la carpeta de plugins, pero desde la tele no los veo...

EDITO: ya he conseguido verlos y trastear, pero muchos de los contenidos que vienen no se pueden ver. Me imagino que esto todabia esta muy entre pinzas y faltara para que sea alo estable y 100% fiable.

¿¿Alguien conoce mas plugins para Plex que esten curiosos??
    Mil gracias por todo chicos!!
    Cita Iniciado por chemazz Ver mensaje
    simplemente hay que bajar el .zip, extraes el .bundle y lo colocas en la carpeta de plugins de Plex (C:\Users\XXX\AppData\Local\Plex Media Server\Plug-ins). Esto que te digo es para windows7, yo lo he intentado en un windows XP y no he sido capaz de hacer que funcione. Si estás interesado en más plugins de Plex, te recomiendo encarecidamente el de tvalacarta y pelisalacarta, se instalan igual que el anterior, copiando la carpeta .bundle en la carpeta de plugins de plex. Luego cuando entras en el vinculo de medios, a parte de aparecer los enlaces a las carpetas compartidas de tu ordenador, te aparecerá un nuevo enlace "video channels" en el que tendrás acceso a varias paginas con contenidos online.

Si necesitas más ayuda con esto, estaré por aqui jejejejjej

Un saludo.

Compañeros, he intentando por todos los medios conseguir activar esos Plugins pero en el TV no hay manera de verlos...
    Yo lo copio sus carpetas .bundle dentro de \plugins, reinicio el plex server.. reinicio el ordenador... reinicio el tv... y nada, no consigo que me aparezcan dentro de la carpeta "video channels" (q ya la veía por tener activados varios plugins desde la misma TV, como el nasa tv, o el gametrailers)

También estuve mirando en el foro del plex y probé sin suerte lo de chequear la opción del PLEX de: "Desactivar comprobación de compatibilidad" ...

Creo que hay algún paso que se me escapa... Utilizo el Plex (en windows XP) la versión 0.9.5.3

gracias por vuestra ayuda!

aprendiz
    Registro
    06 sep, 07

Cita Iniciado por Flans Ver mensaje
    Compañeros, he intentando por todos los medios conseguir activar esos Plugins pero en el TV no hay manera de verlos...
    Yo lo copio sus carpetas .bundle dentro de \plugins, reinicio el plex server.. reinicio el ordenador... reinicio el tv... y nada, no consigo que me aparezcan dentro de la carpeta "video channels" (q ya la veía por tener activados varios plugins desde la misma TV, como el nasa tv, o el gametrailers)

También estuve mirando en el foro del plex y probé sin suerte lo de chequear la opción del PLEX de: "Desactivar comprobación de compatibilidad" ...

Creo que hay algún paso que se me escapa... Utilizo el Plex (en windows XP) la versión 0.9.5.3

gracias por vuestra ayuda!
    Compañero, no los metas en la carpeta plugins que hay en la ruta de instalacion, sino dandole al rato derecho encima del icono del plex que hay en la barra de programas de abajo a la derecha donde el reloj de windows, te sale una opcion algo asi como abrir carpeta de plug ins, es ahi donde van las carpetas .bundle de los plugins.
    Un saludo.

aspirante
    Registro
    20 feb, 12

Cita Iniciado por dinamo Ver mensaje
    3-La tele la tengo conectada a un HTPC y claro, la conexion de red la uso para el...se puede compartir o hacer algo para tener conexion red en la tele sin tirar otro cable o poner el pincho wifi que es casi imposible encontrar?
    Hola! a esta te puedo contestar yo.
    Si no puedes tirar otro cable desde tu router, lo que debes comprar es un Switch. El cable actual lo conectarías al Switch, y con otros dos cables cortos engancharías uno al HTPC y otro a la TV. Cómpralo de 5 puertos y te sobrarían 2 para la play y la xbox

Saludos!

aspirante
    Registro
    20 feb, 12

Cita Iniciado por Mr. Denisse Ver mensaje
    Compañero, no los metas en la carpeta plugins que hay en la ruta de instalacion, sino dandole al rato derecho encima del icono del plex que hay en la barra de programas de abajo a la derecha donde el reloj de windows, te sale una opcion algo asi como abrir carpeta de plug ins, es ahi donde van las carpetas .bundle de los plugins.
    Un saludo.
    Ahí los tengo, he copiado SuperTV.bundle y pelisalacarta.bundle, pero como os decía ninguna de las dos opciones me aperecen en la TV

aspirante
    Registro
    29 dic, 11

Ahí los tengo, he copiado SuperTV.bundle y pelisalacarta.bundle, pero como os decía ninguna de las dos opciones me aperecen en la TV
    Hola amigo; con xp olvídate de esos plugings, en windows 7 corren bien, lo que pasa que estamos a la espera de que actualicen el pelisalacarta para plex, ya que el actual tiene muy pocos canales y servidores activos y apenas se puede ver nada.
    Espero haberte ayudado, saludos a todos

aprendiz
    Registro
    06 sep, 07

Esos 2 plugins no funcionan todavia.
    El de SuperTV ni te lo reconoce la tele y el de pelisalacarta es un plug in conceptual para que se vea como va a ir la cosa pero no se puede acceder al contenido todabia y a la que reinicias el pc a mi por lo menos se borra de la carpeta de plug ins.
    El que si funciona bien es el de tvalacarta, pruebalo y sobre todo en el apartado de "mitele" que corresponde a telecinco, cuatro y demas, tiene bastantes series y programas que se pueden ver, algunos fallan, pero algo si que se puede ver, y el concepto esta muy pero que muy bien.

aspirante
    Registro
    20 feb, 12

El problema principal es el XP, con la pista de enzo he buscado en el foro del PLEX y he leído que como mínimo se necesita un Vista... Probaré con otro ordenador q tengo con windows 7 y a ver q tal.
    Eso unido al estado inicial (pero muy prometedores) de los plugins... iba a ver bastante.. jejej

Gracias a ambos!

principiante
    Registro
    08 dic, 11

Genial, ya he instalado el Plex (el Nero media no habia manero de hacerlo funcionar) y todo perfecto, tras la configuracion y la instalacion de los plugins correspondientes y arriba indicados (gracias) ya no hay quien me apare de estar pegado a la tv, jeje ni con agua caliente

Por cierto, tras instalar el disco duro para grabar, ¿siempre tiene que estar parpadeando) supongo que sera porque esta "grabando" constantemente para poder ver de nuevo lo que acabas de ver, pero, ¿es bueno que este asi? o se puede desactivar esa opcion

gracias

principiante
    Registro
    10 mar, 10

Hola a todos, tengo una emergencia.
    Tocando el menu oculto, sin querer le di a un numero en el mando, y se cambio la clave que aparece arriba en el menu tool option 5 y se me puso la imagen al reves.... despues del acojone he conseguido ponerlo bien, pero creo que tengo cambiado algun parametro...
    Tengo el ultimo firm el 5.11...
    Alguien por favor si puede entrar en el menu oculto y me dice en Tool Option 5 la clave que sale arriba y todos los demas parametros para dejarlo igual???

Por favor...
    Gracias

principiante
    Registro
    22 ene, 12

Hola a todos otra vez. Necesito comprarme un disco duro externo y quiero aprovechar para comprarme uno que me sirva para grabar con la tele,recuerdo que tenian que tener unas caracteristicas determinadas para que te permitiese la grabacion,alguien recuerda cuales eran las caracterisricas o me puede decir la pagina del foro dinde aparecian las mismas
    Puede ser tambien, que recuerde que cuando se graba algo de la tele al disco duro,esta automaticamente formateaba al disco antes de empezar la grabacion?. Gracias

recién llegado
    Registro
    13 dic, 11

Donde se mira el firm que tiene instalado la tele y como puedo hacer para instalarlo de manera "forzada"?, es que no he actualizado la tele y ya no me sale el mensaje de actualizar.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 11:14