Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 421 de 578 PrimerPrimer ... 321371411419420421422423431471521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,301 al 6,315 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

recién llegado
    Registro
    23 mar, 12

Predeterminado Re: Lg lw 650s

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola buenos días, necesito un poco de ayuda. Tengo el canal plus normal (con euroconector) y cuando veo el futbol alrededor de los jugadores les aparece una especie de aureola y se ve muy mal (como pixeles borrosos cuando se mueven en imagenes de campo completo. Esto no me ocurria con mi anterior Tv. Creo que sera algo de la configuracion de video pero no doy con ello. ¿alguien lo ha solucionado sin gastarse el dinero en el Iplus?
    Gracias

aspirante
    Registro
    30 mar, 12

Cita Iniciado por dinamo Ver mensaje
    hola a todos, tengo una emergencia.
    Tocando el menu oculto, sin querer le di a un numero en el mando, y se cambio la clave que aparece arriba en el menu tool option 5 y se me puso la imagen al reves.... Despues del acojone he conseguido ponerlo bien, pero creo que tengo cambiado algun parametro...
    Tengo el ultimo firm el 5.11...
    Alguien por favor si puede entrar en el menu oculto y me dice en tool option 5 la clave que sale arriba y todos los demas parametros para dejarlo igual???

Por favor...
    Gracias
    tool option 5= 47957
    1
    0
    1
    dongle
    0
    1
    0
    1
    1
    0
    3d
    on
    1
    off
    on

aspirante
    Registro
    30 mar, 12

Cita Iniciado por duro08 Ver mensaje
    Hola a todos otra vez. Necesito comprarme un disco duro externo y quiero aprovechar para comprarme uno que me sirva para grabar con la tele,recuerdo que tenian que tener unas caracteristicas determinadas para que te permitiese la grabacion,alguien recuerda cuales eran las caracterisricas o me puede decir la pagina del foro dinde aparecian las mismas
    Puede ser tambien, que recuerde que cuando se graba algo de la tele al disco duro,esta automaticamente formateaba al disco antes de empezar la grabacion?. Gracias
    Yo uso uno de 500Gb. con alimentación propia ( no me gusta cargar la salida USB de la tele ). Perfecto!!

La tele lo formatea a su manera para poder permitir el TimeSifht por un lado y las grabaciones manuales y programadas por otro. No necesita ninguna especificación especial.

aspirante
    Registro
    30 mar, 12

Cita Iniciado por jval Ver mensaje
    Hola buenos días, necesito un poco de ayuda. Tengo el canal plus normal (con euroconector) y cuando veo el futbol alrededor de los jugadores les aparece una especie de aureola y se ve muy mal (como pixeles borrosos cuando se mueven en imagenes de campo completo. Esto no me ocurria con mi anterior Tv. Creo que sera algo de la configuracion de video pero no doy con ello. ¿alguien lo ha solucionado sin gastarse el dinero en el Iplus?
    Gracias

Quizás desconectanto el TruMotion...

experto
    Registro
    09 abr, 08

Gracias
    Compañero la entrada por Euroconector es mala de narices, yo lo intente con un LaserDisc y al final lo tuve que poner por CVBS(RCA Amarillo) y seguia viendose mal pero un poco mejor. No consegui mejorar la imagen de ninguna manera.
    Sad2l

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por dinamo Ver mensaje
    Hola a todos, tengo una emergencia.
    Tocando el menu oculto, sin querer le di a un numero en el mando, y se cambio la clave que aparece arriba en el menu tool option 5 y se me puso la imagen al reves.... despues del acojone he conseguido ponerlo bien, pero creo que tengo cambiado algun parametro...
    Tengo el ultimo firm el 5.11...
    Alguien por favor si puede entrar en el menu oculto y me dice en Tool Option 5 la clave que sale arriba y todos los demas parametros para dejarlo igual???

Por favor...
    Gracias
    Compañero aqui tienes los valores de esta Opcion, yo he quitado algunos como el Skipe que no quiero para nada:

Sadl2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por pipodigital Ver mensaje
    Donde se mira el firm que tiene instalado la tele y como puedo hacer para instalarlo de manera "forzada"?, es que no he actualizado la tele y ya no me sale el mensaje de actualizar.
    Entras en el Menu General (HOME---CONFIGURACION) en la pestaña final que pone interrogacion a la derecha tienes la info.
    Sad2l

principiante
    Registro
    10 mar, 10

Cita Iniciado por okaso66 Ver mensaje
    tool option 5= 47957
    1
    0
    1
    dongle
    0
    1
    0
    1
    1
    0
    3d
    on
    1
    off
    on
    Gracias por las dos respuestas!!

principiante
    Registro
    12 dic, 11

Gracias
    A mí me pasaba eso y lo solucioné entrando en el menú del plus y en configuración de imagen,puse 16:9 en vez de 4:3 que creo que es la que trae por defecto. O al reves,no me acuerdo. A ver si eso te ayuda. Saludos!!

aspirante
    Registro
    23 nov, 11

Hola compañero yo tengo el iplus y la verdad es q si q merece la pena,además que tiene un canal en 3D q emiten algunas pelis,

principiante
    Registro
    30 abr, 12

Hola, hace pocos días que me he comprado una 42lw650s y tengo una duda, .... con 421 páginas de respuestas el buscador no me da una solución satisfactoria... a ver si a alguien más le pasa lo mismo. De momento todo de lujo, todavía me estoy familiarizando con lagunas funciones pero la he investigado bastante. El problema me viene cuando accedo a la guía de TV o al menú Home, que el brillo, contraste y retroiluminación se ponen a tope y es hasta molesto para la vista (y a saber lo que gastará...). A pesar de darle al botón ecoenergy, en la mayoría de casos sólo me sale la opción desactivado o apagar pantalla. Vaya, que todos los contenidos de internet los tengo que ver con la iluminación a tope, esa en que ni el negro es negro. Sólo si tengo algún vídeo a pantalla completa de la sexta a la carta, p. ej, me deja bajar la iluminación mediante esta opción, pero creo que no pasa con todas las aplicaciones.

A alguien más le sucede? Hay alguna manera que no sea el botón energy? Que yo sepa sólo puedo acceder a los controles dentro de la configuración en home, pero claro, si estoy dentro de una app, si le doy a home, salgo...
    La tele está actualizada a la última versión de software.

Tengo más cuestiones, pero de momento esta es la que más me urge. Muchas gracias.

principiante
    Registro
    22 ene, 12

Cita Iniciado por okaso66 Ver mensaje
    Yo uso uno de 500Gb. con alimentación propia ( no me gusta cargar la salida USB de la tele ). Perfecto!!

La tele lo formatea a su manera para poder permitir el TimeSifht por un lado y las grabaciones manuales y programadas por otro. No necesita ninguna especificación especial.
    Pero si quiero dejar algunas cosas grabadas en el disco duro,otros archivos,¿tendria algun problema a la hora de grabar?¿me formatearia esos archivos?Gracias

aprendiz
    Registro
    15 sep, 10

A ver, creo que la tele, la primera vez que le conectes el disco, te preguntará y lo formateará, perdiendo todos los datos que tengas. Una vez formateado, trabajará con él sin volverlo a formatear cada vez que quieras grabar. Yo aún no le he conectado ninguno, pero creo que es así.

Saludos...

aprendiz
    Registro
    15 sep, 10

Una pregunta. El modelo 659s comparte el soft de las actualizaciones con la 650s, ¿no?, porque he estado mirando en la web de LG y no veo actualizaciones para la 659s, y si para la 650s.
    Saludos...

principiante
    Registro
    19 ene, 12

Holas.

Hoy me pille unos auriculares inalambricos, y bueno, tengo un "problemilla" por que el mueble donde esta la tele no permite mucha mobilidad, por lo que no puedo estar sacando y metiendo conexiones, y cuando conectas los auriculares automaticamente se quita el sonido de la tele. ¿Alguna forma de activarlo y desactivalo sin sacar la clavija? Por ahora se me ocurre conectarlo por la salida RCA pillando un rca-jack, pero no se si hay alguna opción en la TV que permita eso, yo estuve mirando y no vi nada.
    ---

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14