Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenos días, necesito un poco de ayuda. Tengo el canal plus normal (con euroconector) y cuando veo el futbol alrededor de los jugadores les aparece una especie de aureola y se ve muy mal (como pixeles borrosos cuando se mueven en imagenes de campo completo. Esto no me ocurria con mi anterior Tv. Creo que sera algo de la configuracion de video pero no doy con ello. ¿alguien lo ha solucionado sin gastarse el dinero en el Iplus?
Gracias
Hola compañero yo tengo el iplus y la verdad es q si q merece la pena,además que tiene un canal en 3D q emiten algunas pelis,
Hola, hace pocos días que me he comprado una 42lw650s y tengo una duda, .... con 421 páginas de respuestas el buscador no me da una solución satisfactoria... a ver si a alguien más le pasa lo mismo. De momento todo de lujo, todavía me estoy familiarizando con lagunas funciones pero la he investigado bastante. El problema me viene cuando accedo a la guía de TV o al menú Home, que el brillo, contraste y retroiluminación se ponen a tope y es hasta molesto para la vista (y a saber lo que gastará...). A pesar de darle al botón ecoenergy, en la mayoría de casos sólo me sale la opción desactivado o apagar pantalla. Vaya, que todos los contenidos de internet los tengo que ver con la iluminación a tope, esa en que ni el negro es negro. Sólo si tengo algún vídeo a pantalla completa de la sexta a la carta, p. ej, me deja bajar la iluminación mediante esta opción, pero creo que no pasa con todas las aplicaciones.
A alguien más le sucede? Hay alguna manera que no sea el botón energy? Que yo sepa sólo puedo acceder a los controles dentro de la configuración en home, pero claro, si estoy dentro de una app, si le doy a home, salgo...
La tele está actualizada a la última versión de software.
Tengo más cuestiones, pero de momento esta es la que más me urge. Muchas gracias.
A ver, creo que la tele, la primera vez que le conectes el disco, te preguntará y lo formateará, perdiendo todos los datos que tengas. Una vez formateado, trabajará con él sin volverlo a formatear cada vez que quieras grabar. Yo aún no le he conectado ninguno, pero creo que es así.
Saludos...
Una pregunta. El modelo 659s comparte el soft de las actualizaciones con la 650s, ¿no?, porque he estado mirando en la web de LG y no veo actualizaciones para la 659s, y si para la 650s.
Saludos...
Holas.
Hoy me pille unos auriculares inalambricos, y bueno, tengo un "problemilla" por que el mueble donde esta la tele no permite mucha mobilidad, por lo que no puedo estar sacando y metiendo conexiones, y cuando conectas los auriculares automaticamente se quita el sonido de la tele. ¿Alguna forma de activarlo y desactivalo sin sacar la clavija? Por ahora se me ocurre conectarlo por la salida RCA pillando un rca-jack, pero no se si hay alguna opción en la TV que permita eso, yo estuve mirando y no vi nada.
---