Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 433 de 578 PrimerPrimer ... 333383423431432433434435443483533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,481 al 6,495 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #6481
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Lg lw 650s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por poldo Ver mensaje
    puse valores de fabrica y me pide idioma Irlanda---Ucrania --UK cual pongo gracias
    Pon España.

  2. #6482
    aspirante
    Registro
    09 may, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lw 650s

    cuando pone si casa o tienda le pongo casa y solo me da estas tres Irlanda---Ucrania --UK saludos

  3. #6483
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Lg lw 650s

    Cita Iniciado por poldo Ver mensaje
    cuando pone si casa o tienda le pongo casa y solo me da estas tres Irlanda---Ucrania --UK saludos
    El problema de la grabacion esta ahi, estos paises no tienen habilitado por software la grabacion en este modelo de tv, lo raro es que en los foros ingleses la solucion que daban era poner pais España y luego el idioma ingles. ya que en España si estaba habilitada la opcion pvr.
    Tenias los menus y todo en Español antes de hacer el reajuste de fabrica?

  4. #6484
    aspirante
    Registro
    09 may, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lw 650s

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    El problema de la grabacion esta ahi, estos paises no tienen habilitado por software la grabacion en este modelo de tv, lo raro es que en los foros ingleses la solucion que daban era poner pais España y luego el idioma ingles. ya que en España si estaba habilitada la opcion pvr.
    Tenias los menus y todo en Español antes de hacer el reajuste de fabrica?
    el menu lo tengo en español pero a la hora de la busqueda de canales me pide esos que te digo si quiero tener teletexto le tengo que poner Irlanda todos los menus estan en español pero no graba tengo la ver 05.11.08 saludos

  5. #6485
    aspirante
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg lw 650s

    Buenass, unas preguntitas:
    Vengo observando que el volumen de la salida óptica al receptor es bastante bajo, ¿desde el menú de servicio se puede ampliar?.

    Por otro lado, cuando reproduzco una grabación realizada por la TV, se hace muy evidente la pérdida de sincronización del audio con la imagen. ¿es así? Reproduciendo otros vídeos no he notado tanto desfase.

    Gracias!

  6. #6486
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Lg lw 650s

    Cita Iniciado por poldo Ver mensaje
    el menu lo tengo en español pero a la hora de la busqueda de canales me pide esos que te digo si quiero tener teletexto le tengo que poner Irlanda todos los menus estan en español pero no graba tengo la ver 05.11.08 saludos
    Mira el post de abajo.
    Última edición por megabyte; 11/05/2012 a las 11:07

  7. #6487
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Lg lw 650s

    Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, España,
    Rusia, Ucrania, Kazajistán, Lituania, Estonia,
    Letonia y República Checa
    Mira a ver si te deja poner cualquiera de estos pasises , son los que posibilitan la funcion pvr.
    Veo en un post anterior que te deja poner ucrania, haz la prueba ya que ucrania si habilita la funcion pvr.
    poldo ha agradecido esto.

  8. #6488
    recién llegado
    Registro
    10 may, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero tu Harman Kardon es bueno pero al no procesar la señal de Audio estas jodido. Lo unico que puedes hacer es agenciarte un convertidor Digital Optico a Digital Coaxial, ya puse uno de estos aparatos en un tema pero el compañero que lo adquirio dijo que no le iba. Si lo intentas de esta manera es bueno que lo compres en una tienda fisica para poder probarlo ya que por Internet te daria muchos problemas, ya sabes, si no funciona a devolverlo con el mareo que conlleva.
    Sadl2
    Gracias tofi, le he metido un optico de 10m y va bien.
    Quizas se escuche un poco bajo y con un poco de desfase con la imagen. Pero creo que eso se puede configurar.
    Había leido en algun sitio que se puede configurar el mando de la tv para que encienda tambien el ampli? Puede ser?

  9. #6489
    aspirante
    Registro
    09 may, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lw 650s

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, España,
    Rusia, Ucrania, Kazajistán, Lituania, Estonia,
    Letonia y República Checa
    Mira a ver si te deja poner cualquiera de estos pasises , son los que posibilitan la funcion pvr.
    Veo en un post anterior que te deja poner ucrania, haz la prueba ya que ucrania si habilita la funcion pvr.
    bueno muchas gracias por todo ya esta solucionado ahora lo que no tengo es teletexto bueno lo tengo pero no en español saludos

  10. #6490
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ivosan Ver mensaje
    Gracias tofi, le he metido un optico de 10m y va bien.
    Quizas se escuche un poco bajo y con un poco de desfase con la imagen. Pero creo que eso se puede configurar.
    Había leido en algun sitio que se puede configurar el mando de la tv para que encienda tambien el ampli? Puede ser?
    Tu Harman Kardon me parece que no tiene esa funcion, no lo encontre en el Manual del aparato, no es cosa de configurar el mando de la TV, es cosa de los Menus de Configuracion de ambos aparatos.En la TV LG hay que ACTIVAR el SIMPLINK y en el Ampli si lo tuviera tambien aunque puede tener un nombre distinto.
    Sadl2

  11. #6491
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Esto ya lo había comentado en otra oportunidad y ya me contestaron que el reproductor que viene en este TV no es de lo mejor, pero estoy mosqueado, que no pueda terminar de ver películas grandes las últimas dos que he visto Millenium I y Espía público, que son mayores a 15 GB, se cortan en medio de la reproducción y se reinicia el TV, antes me había pasado alguna vez en películas 3D pero ahora ya me pasa en 2D y que la respuesta sea que el reproductor de LG no es bueno, no me basta.

    Bueno ya me he descargado, gracias

  12. #6492
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Esto ya lo había comentado en otra oportunidad y ya me contestaron que el reproductor que viene en este TV no es de lo mejor, pero estoy mosqueado, que no pueda terminar de ver películas grandes las últimas dos que he visto Millenium I y Espía público, que son mayores a 15 GB, se cortan en medio de la reproducción y se reinicia el TV, antes me había pasado alguna vez en películas 3D pero ahora ya me pasa en 2D y que la respuesta sea que el reproductor de LG no es bueno, no me basta.

    Bueno ya me he descargado, gracias
    Segun manual lo unico que pone es que no es capaz de reproducir archivos de mas de 30gb

  13. #6493
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Segun manual lo unico que pone es que no es capaz de reproducir archivos de mas de 30gb
    Bueno, Enemigo público era de 20,7 GB y Millennium I. de 15,4 GB, no se si dará para llamar al servicio técnico?

  14. #6494
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Bueno, Enemigo público era de 20,7 GB y Millennium I. de 15,4 GB, no se si dará para llamar al servicio técnico?
    Por llamar no vas a perder nada, lo que te he puesto es para que veas, segun lg no hay problemas de ningun tipo con los reproductores y se va viendo que la realidad es bastante diferente.
    Lo que me pregunto es (si son blurays originales), si no cortara por calentamiento de la placa, al procesar archivos grandes y por eso reinicia la tv. cosa que si seria preocupante.

  15. #6495
    aspirante
    Registro
    09 may, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    alguien sabe si se le puede cambiar dentro del menu oculto el idioma al teletexto gracias

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins