Regístrate para eliminar esta publicidad
Aqui te dejo el enlace del vendedor, si me descuido me lo manda antes de comprarlo, fue muyyyyyyy rapido el envío.
</title><meta name="description" content="TV Soporte Holder Apoyamiento pa Eye cámara PS3 Move in Consolas y Videojuegos , PS3 Playstation 3 , Accesorios PS3 |eBay"><meta name="keywords" content="TV Soporte Holder Apoyamiento pa Eye cámara PS3 Move,
Y esta es la foto:
![]()
Chicos, tengo un problemilla peliagudo.
Os acordais que yo activé el engineer mode y que gracias a eso me entro una actualización que vosotros no llegais a tener (5.12.02), pues bien, he ido a meterme en el menu oculto donde se habilita el thx3d entre otras cosas a cambiar una historia de los usb y cual es mi sorpresa que hay partes de los menus que los han capado para no poder modificarlos...
Aqui os dejo unas fotos de muestra para que veais como salen algunos de los menus y una del ez adjust para que veais la version que tengo:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Por cierto, todo esto viene dado a que me he comprado un hdd de 2,5 de 120gb para el timeshift y las grabaciones y cada vez que enciendo la tele me dice que el usb no esta disponibe que lo conecte al usb 2 y por mas que intercambie los usb me dice lo mismo, puedo formatearlo con la tele y usarlo perfectamente, pero al apagar la tele exactamente lo mismo, con lo que programar una grabación no me sirve para nada. Alguno sabeis como solucionar esto? Yo me acuerdo que cuando me la compré con otros firms y otro hdd que tenia hace ya bastantes meses me funcionaba sin problemas...
He intentado desacargar la version que hay en la pagina de lg, pero al conectar el usb a la tele me dice que la version que tengo es mas actualizar y que no le da la gana cambiarla. ¿Sabeis como downgradear la version?
¿Alguno os acordais como se accedia al modo ese en el que hacias un backup de los canales?
Lo digo por si en ese menu puedo encontrar algo...
Gracias de antemano chicos.
A mi me da que has cambiado algun valor en algun menu sin darte cuenta, ya que los valores del ez-adjust no los pueden tocar, los podrian desabilitar por software pero te a ti de todas formas te tienen que aparecer, otra cosa como te digo es por soft que luego aunque cambies algo no de resultado en la tv.
Intenta ver alguien que tenga el modelo de tu tv a ver si te puede pasar fotos con los valores de los menus y que puedas cotejar a ver si los tienes igual.
Para entar en el menu hotel
Se llama installation menu
¿Como llegamos?
Es muy facil ponemos cualquier canal tv, pulsamos la tecla home sin dejar de pulsarla esperamos hasta que se quite el menu de configuracion y aparezca otra vez el canal de tv.
Rapidamente dejamos de pulsar la tecla home y marcamos 1105 y le damos a ok(no hace falta ningun mando especial se hace con el original de la tv ) si lo habeis hecho bien saldra un nuevo menu:
Si no volver a probar porque habreis tardado mucho en pulsar la clave
La primera opcion es para poner restricciones a la tv si esta en algun hotel o establecimiento publico,
(cualquiera lo puede modificar para restringir cosas en su casa tambien)
Pero la opcion importante es la segunda que es la que nos va a interesar
Opcion tv link loader
¿Para que vale?
pues ni mas ni menos que para hacer una copia de los canales que tenemos sintonizados a un pendrive o dispositivo usb y editarlos como queramos en el pc , o guardarlo de copia de seguridad, y una vez modificados a nuestro gusto volver a meterlos en la tv.
Evitamos cada vez que hagamos un reset de fabrica volver a sintonizar canales y volver a ponerlos en orden.
¿como lo hacemos?
metemos un pen o un dispositivo usb y damos la opcion guardar a usb, nos transfiere un archivo que acaba en tll.
Ahora vamos aqui
Free Cloud Storage - MediaFire
y descargamos el editor de tll, el ultimo que hay la version 5
lo instalamos en el pc y lo abrimos, es muy facil e intuitivo, se carga el fichero que hemos copiado y aparecen todos los programas y en el orden que los tenemos sintonizados, se pueden eliminar, poniendonos encima y pulsando la cruz, cambiar el orden con las flechas verdes o desmarcarlos para tenerlos y que la tv al dar al mando los salte.
Cuando hemos acabado de editar se guarda el fichero y se quedan los cambios.
¿como meter el fichero en la tv?
Volvemos al menu installation, la segunda opcion tv link loader pero usamos la opcion de transferir desde usb, la tv carga nuestro fichero y se apaga.
Una vez encendemos tenemos los canales ordenados a nuestro gusto.
Para ir a un firm diferente te pongo las fotos que puso Tofi que se ve muy claro.
Existe otra forma para volver sin tener que hacer esto, pero ahora no estoy en casa y de memoria prefiero no hablar no vaya a ser que metamos la pata. creo recordar que era igual que lo que esta en azul pero sin meter el pendrive, y vas al firm anterior al que tengas metido, a ver si alguien tiene la informacion a mano y lo confirma.
Última edición por megabyte; 31/05/2012 a las 23:37
Mil gracias compis, pero me temo que es cosa del firm.
Estos pedazo de cabrones han capado los menus donde habilitamos las cosas y hasta las opciones de downgradear el firm, porque he probado lo de pulsar 7 veces el 7 y 7 el 9 donde opciones y no va ninguna de las 2 combinaciones.
Sin embargo, haciendo el mismo metodo introduciendo 7 veces 2 sale un cartelito que dice "forced update has been set", si lo hago con el 3 sale otra opcion de forzar otro update de otra cosa, con 3 otro update diferente de otra cosa, con el 4, el 5 y el 6 igual, cad uno sirve para forzar actualizaciones de ciertos componentes, pero el "truco del 7 y del 9" lo han deshabilitado los cabrones.
he probado a cambiar de region la tele, reseteandola de fabrica y mil mierdas mas pero nada.
Asi que a ver si conseguimos otro truco para poder solucionar lo del HDD grabador que me tiene frito.
Exacto, la he vuelto a poner en User Mode para no ser betatester de estos elementos.
QUE SIRVA DE ESCUELA A TODOS LOS COMPIS DE NO ACTUALIZAR POR LAS BUENAS, QUE LUEGO PASA LO QUE ME HA PASADO A MI
a ver si sacan otra actualizacion dentro de poco superior a la mia y que vuelva todo a la normalidad...o que descubramos cosas nuevas.
En el area option dentro del instart menu yo lo tengo a 0.
y en tool option 3 usb swap debe de estar a 1 y lo tienes a 0, aqui puede estar el problema del usb.
Última edición por megabyte; 01/06/2012 a las 04:19
Nada compañero, he intentado cambiar lo del area option pero eso cambia del 0 al 4 al habilitar el hbbtv. Tambien he probado a ver si con hbbtv deshabilitado podia y nada...
Lo del usb swap se que es eso porque justo cuando me he dado cuenta de toda esta paranoia es a donde iba a modificar porque hace tiempo lo cam ie para probar u a cosa y lo deje asi porque como no lo usaba...pero mira tu por donde me ha tenido que pasar esto...