Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 449 de 578 PrimerPrimer ... 349399439447448449450451459499549 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,721 al 6,735 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #6721
    principiante
    Registro
    16 dic, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tezno Ver mensaje
    Hola, os pongo aqui un tema que ya expuse en el foro de lw5500, pero es que estoy un poco desesperado y me vendria bien un poco de ayuda. Aqui os pego el mensaje que puse:

    Hola a todos, tengo una television 32lw5500 desde hace unos meses, y estoy muy contento con ella. Siempre he visto muy bien las peliculas a traves de DLNA, pero hace unos dias, Ono me ha cambiado el cable modem y me ha puesto un Netgear cg3100d v3, y a partir de ese momento veo las peliculas a tirones. He buscado en internet y he deshabilitado algunos filtros pero sigue igual.¿Os ha pasado a alguno de vosotros? ¿O conoceis alguna solucion al problema? Supongo que al final tendre que llamar a Ono a ver si me lo solucionan.
    Saludos

    Pues ya hable con Ono y me dicen que si me mandan un tecnico solo va a comprobar que me llegue bien la señal de internet, pero nada referente a la red. Hace un rato he vuelto a poner mi viejo linksys y las peliculas van bien y si conecto la señal de internet del Netgear al linksys no me llega internet. Ya no sé que hacer, si a alguien se le ocurre algo, le estaria muy agradecido. Un ultimo dato, me pasa en las peliculas que tienen un bit rate ( o algo asi) mayor a 10mb por segundo.
    Muchas gracias

    Hola no se muy bien cual puede ser el problema, pero prueba a poner el Netgear en modo modem, y de este un cable del eth1 al router linksys, no se si solucionara algo, pero por probar que no quede....

    Te pego un pequeño tuto, segun pone es revertible, aunque yo no lo he probado.


    Entrar en 192.168.100.1 identificarse con cualquier usuario y una vez hecho escribir en la barra del navegador:

    192.168.100.1/RgNatControl.asp obtendremos esta bonita pagina:

    Desactivamos la marca de configuracion de "Activar NAT" y le damos a aplicar, el cablerouter se reiniciara como cablemodem.

    Una vez en modo cablemodem si nos interesa desactivar el Wifi podemos acceder de modo normal a 192.168.100.1 y desactivar la radio del wifi, tambien podemos hacerlo antes de convertirlo en cablemodem.

    Supuestamente el mismo proceso a la inversa deberia servir para volver a convertirlo en cablerouter, pero en mi caso con tantas modificaciones en la nvram no lo consigo, de todas formas siempre se puede volver a poner en modo cablerouter a traves de ssh con:

    /non-vol/rg/rg_enable 1

    /non-vol/rg/write

    /reset

    o reseteando el equipo a la configuracion de fabrica manteniendo pulsado el boton de reset unos 15 segundos.
    Tezno ha agradecido esto.

  2. #6722
    aspirante
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Gracias Nestea, el caso es que la persona con la que hablé de Ono no aconsejaba ponerlo en modo modem porque decia que perdia algo de velocidad en internet. No obstante, probaré esta tarde a ver si hay suerte.
    Un saludo y gracias

  3. #6723
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por macasoft Ver mensaje
    yo no tengo lag ninguno con ps3 pero ciertamente no lo he tenido nunca uso la 05.11.08 activado el hbbtv y puesto como pais alemania
    Gracias socio.

  4. #6724
    principiante
    Registro
    16 dic, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Tezno Ver mensaje
    ...el caso es que la persona con la que hablé de Ono no aconsejaba ponerlo en modo modem porque decia que perdia algo de velocidad en internet...

    Tezno, los teleoperadores de ono estan igual o mas perdidos que los del servicio amigo de Lg... la perdida de velocidad al ponerlo en solo modem, ocurria en firmwares antiguos (cosa que hasta donde yo se, ya esta solucionada) y la velocidad se estancaba en 25-35 megas, no se la velocidad que tendras contratada, pero simplemente por probar no creo k pierdas mucho.

    Tambien puedes probar a meterte en la pagina del router, y desconectar el firewall del router.
    Poco mas se me ocurre, lo siento.

    Ya comentas a ver k tal te ha ido. Un saludo.

  5. #6725
    aspirante
    Registro
    21 abr, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    ¿Alguien ha probado si le funciona la nueva versión que salió ayer de pelisalacarta 3.2.9 para Plex en Windows 7 en nuestra LG?. Lo digo porque a mi no me va. Sí que me deja elegirla, acceder a ella, y moverme por las opciones pero no me deja entrar en dichas opciones (películas, series, documentales, etc.) . Me sale algo así como que no se pudo establecer vínculo. No solo me pasa con el Plex en nuestra LG 650s sino también en un Plex Media Center instalado en un ordenador. ¿Nadie la ha probado?

  6. #6726
    aspirante
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nestea Ver mensaje
    Tezno, los teleoperadores de ono estan igual o mas perdidos que los del servicio amigo de Lg... la perdida de velocidad al ponerlo en solo modem, ocurria en firmwares antiguos (cosa que hasta donde yo se, ya esta solucionada) y la velocidad se estancaba en 25-35 megas, no se la velocidad que tendras contratada, pero simplemente por probar no creo k pierdas mucho.

    Tambien puedes probar a meterte en la pagina del router, y desconectar el firewall del router.
    Poco mas se me ocurre, lo siento.

    Ya comentas a ver k tal te ha ido. Un saludo.
    Ayer por la tarde probé, a ponerlo en cable modem desactivando NAT , pero al conectar el linksys seguia sin tener internet, lo volvi a activar y quité el linksys, y a partir de este momento noté que se me abrian mas rapido las paginas web, pero con las peliculas seguia igual. A mi me parece que este aparato tenia que poder transmitir en red los datos a buena velocidad sin ningun problema y mas aun teniendo todo conectado por cable. No sé porque me dá ese problema.
    Saludos y muchas gracias Nestea

  7. #6727
    principiante
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Me lo temia, tras cambiar de operador ( De orange a Moviestar ) y habiendo cambiado el router ya no me sincroniza la aplicacion del iphone, si me sale la pantallita en la television, pero no sale ningun codigo, solo unos puntitos en vez de la clave y el movil no detecta el televisor

    Alguien le ocurre lo mismo, mira que me lo imaginaba, con moden orange a la primera y con este nada de nada :-(

  8. #6728
    principiante
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problemilla

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    A mi me da que has cambiado algun valor en algun menu sin darte cuenta, ya que los valores del ez-adjust no los pueden tocar, los podrian desabilitar por software pero te a ti de todas formas te tienen que aparecer, otra cosa como te digo es por soft que luego aunque cambies algo no de resultado en la tv.
    Intenta ver alguien que tenga el modelo de tu tv a ver si te puede pasar fotos con los valores de los menus y que puedas cotejar a ver si los tienes igual.
    Para entar en el menu hotel
    Se llama installation menu

    ¿Como llegamos?

    Es muy facil ponemos cualquier canal tv, pulsamos la tecla home sin dejar de pulsarla esperamos hasta que se quite el menu de configuracion y aparezca otra vez el canal de tv.
    Rapidamente dejamos de pulsar la tecla home y marcamos 1105 y le damos a ok(no hace falta ningun mando especial se hace con el original de la tv ) si lo habeis hecho bien saldra un nuevo menu:
    Si no volver a probar porque habreis tardado mucho en pulsar la clave

    La primera opcion es para poner restricciones a la tv si esta en algun hotel o establecimiento publico,
    (cualquiera lo puede modificar para restringir cosas en su casa tambien)

    Pero la opcion importante es la segunda que es la que nos va a interesar
    Opcion tv link loader

    ¿Para que vale?

    pues ni mas ni menos que para hacer una copia de los canales que tenemos sintonizados a un pendrive o dispositivo usb y editarlos como queramos en el pc , o guardarlo de copia de seguridad, y una vez modificados a nuestro gusto volver a meterlos en la tv.
    Evitamos cada vez que hagamos un reset de fabrica volver a sintonizar canales y volver a ponerlos en orden.

    ¿como lo hacemos?

    metemos un pen o un dispositivo usb y damos la opcion guardar a usb, nos transfiere un archivo que acaba en tll.

    Ahora vamos aqui

    Free Cloud Storage - MediaFire

    y descargamos el editor de tll, el ultimo que hay la version 5
    lo instalamos en el pc y lo abrimos, es muy facil e intuitivo, se carga el fichero que hemos copiado y aparecen todos los programas y en el orden que los tenemos sintonizados, se pueden eliminar, poniendonos encima y pulsando la cruz, cambiar el orden con las flechas verdes o desmarcarlos para tenerlos y que la tv al dar al mando los salte.
    Cuando hemos acabado de editar se guarda el fichero y se quedan los cambios.

    ¿como meter el fichero en la tv?

    Volvemos al menu installation, la segunda opcion tv link loader pero usamos la opcion de transferir desde usb, la tv carga nuestro fichero y se apaga.
    Una vez encendemos tenemos los canales ordenados a nuestro gusto.
    Pero en ese menú se puede activar el modo thx... yo tengo la lm620s, pero como el hilo de esa tv esta un poco muerto y veo que aquí hay mas movimiento... Es que consigo entrar en el ez menú , pero como dicen por ahí arriba lo habrán capado pues no me deja cambiar nada, tan solo el balance de blancos y poco mas.

  9. #6729
    principiante
    Registro
    16 dic, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Tezno Ver mensaje
    Ayer por la tarde probé, a ponerlo en cable modem desactivando NAT , pero al conectar el linksys seguia sin tener internet, lo volvi a activar y quité el linksys, y a partir de este momento noté que se me abrian mas rapido las paginas web, pero con las peliculas seguia igual. A mi me parece que este aparato tenia que poder transmitir en red los datos a buena velocidad sin ningun problema y mas aun teniendo todo conectado por cable. No sé porque me dá ese problema.
    Saludos y muchas gracias Nestea

    Pues vaya.... la verdad esque este aparatito va bastante bien, yo tengo el mismo en casa con cable cat6 para aprovechar la linea de 1giga desde los 3 pcs (uno de ellos en el comedor a unos 20m) y te digo k va de lujo sin ningun tipo de tiron en reproduccion de cualquier formato y peso. Y al pasar archivos de 1 pc al otro ni te cuento.... La verdad esque el primero k me trajeron a casa salio rana... ademas de no coger la velocidad contratada, la red interna tampoco iba muy fina.

    Para probar las redes internas ( pc a pc) yo utilizo el "lan speed test" es bastante real y puedes ver donde esta el fallo en tu red, te dejo el enlace: la v1 es gratuita, yo uso la v2 asi que no recuerdo k recortes de prestaciones tiene la v1, auque hoy en dia conseguir la version full de cualquier programa no es muy complicado.


    Test


    Un saludo y sorry por el offtopic
    Última edición por Nestea; 06/06/2012 a las 22:10

  10. #6730
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Problemilla

    Cita Iniciado por superquini Ver mensaje
    Pero en ese menú se puede activar el modo thx... yo tengo la lm620s, pero como el hilo de esa tv esta un poco muerto y veo que aquí hay mas movimiento... Es que consigo entrar en el ez menú , pero como dicen por ahí arriba lo habrán capado pues no me deja cambiar nada, tan solo el balance de blancos y poco mas.
    Habria que ver los menus ocultos que tienes tu en la tv, si puedes poner fotos a lo mejor vemos algo, pero vamos si no te deja tocar nada mal lo teneis.
    De todas formas lo menus thx no estan en ese menu, ese es el del insltallation, deberan estar en el ez-adjust, si ni siquiera te salen no se puede hacer nada, si aparecen pero no puedes tocarlo, habra algun parametro que modificandolo te deje acceder a ello.

  11. #6731
    aspirante
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por morningsinger00 Ver mensaje
    ¿Alguien ha probado si le funciona la nueva versión que salió ayer de pelisalacarta 3.2.9 para Plex en Windows 7 en nuestra LG?. Lo digo porque a mi no me va. Sí que me deja elegirla, acceder a ella, y moverme por las opciones pero no me deja entrar en dichas opciones (películas, series, documentales, etc.) . Me sale algo así como que no se pudo establecer vínculo. No solo me pasa con el Plex en nuestra LG 650s sino también en un Plex Media Center instalado en un ordenador. ¿Nadie la ha probado?
    A mi tampoco me funciona, es más, pego el plugin de pelisalacarta en su correspondiente carpeta y cuando arranco el plex, dicha carpeta desaparece, de hecho en los logs que arroja, pone claramente "remove plugin pelisalacarta"

    A ver si alguno de este foro o de el de pelisalacarta encuentra la solucion.

  12. #6732
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Paparazzi Ver mensaje
    Me lo temia, tras cambiar de operador ( De orange a Moviestar ) y habiendo cambiado el router ya no me sincroniza la aplicacion del iphone, si me sale la pantallita en la television, pero no sale ningun codigo, solo unos puntitos en vez de la clave y el movil no detecta el televisor

    Alguien le ocurre lo mismo, mira que me lo imaginaba, con moden orange a la primera y con este nada de nada :-(
    Yo tengo la aplicación de LG en mi iPad y la tv me lo detecta sin problemas! no he tenido nunca fallos, y tb tengo modem movistar

    lo acabo de probar en el iphone (LG TV Remote) y me ha conectado y me ha sacado un codigo.
    Antes de comenzar en programa tienes que dar a la tecla exit del mando.

    slds
    Última edición por Nach86; 07/06/2012 a las 15:25

  13. #6733
    principiante
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Nada, imposible, ni con el ipad ni con el iphone, sale el recuadro en la pantalla de la tele, pero sin ningun codigo, mi presentimiento era valido

    :-(

  14. #6734
    principiante
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    a mi con la lm620s, me va con el iphone , sin embargo no puedo con android, no me reconoce ningún android, la tv...

  15. #6735
    aspirante
    Registro
    21 abr, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por chemazz Ver mensaje
    A mi tampoco me funciona, es más, pego el plugin de pelisalacarta en su correspondiente carpeta y cuando arranco el plex, dicha carpeta desaparece, de hecho en los logs que arroja, pone claramente "remove plugin pelisalacarta"

    A ver si alguno de este foro o de el de pelisalacarta encuentra la solucion.
    A mi también me pasaba lo mismo al principio, pero finalmente conseguí que no desapareciera la carpeta quitando otro plugin que le había metido de tvalacarta. Mira a ver si tú también lo tienes metido y quítaselo antes de copiar dentro el plugin de pelisalacarta.

    Saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins