Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 453 de 578 PrimerPrimer ... 353403443451452453454455463503553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,781 al 6,795 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #6781
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Si el ripeo está bién hecho (la mayoría lo están) el resultado es tan bueno como el blu ray original.

    Tengo la película AUSTRALIA en blu ray original, y también la tengo en un "micro HD 1080p mkv" de menos de 5 GB.

    Las dos se ven exactamente igual: color, resolución, fluidez de movimiento.......IGUAL!!!!!!

    Un saludo compañero.
    Tienes toda la razon policronio, a mi me costo tiempo y dinero llegar a esta conclusion ( compre el Xtreamer Prodigy 3D) que me esta dando mas trabajo de la cuenta aunque por lo menos me sirve para cacharrear . Hay mucho marketing y poca seriedad y verguenza en algunos fabricantes, de ahi que nos lo tragemos todo, que se le va a hacer.
    Demos las gracias a esos tremendos maquinas que pasan los ISOs 3D a SBS con esa calidad que acojona.
    Sald2 Campeón.
    policronio ha agradecido esto.

  2. #6782
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    .
    Última edición por policronio; 28/07/2013 a las 20:05

  3. #6783
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Tanto 3D como 2D la mayoría de los mkv, se ven de escándalo, y mi 55lw470s da fe de lo que digo



    Un saludo amigo.
    No me cabe la menor duda de que se lo has agradecido, es lo menos que se debe hacer con esos muchachos que se lo curran de lo lindo. Yo no tengo tantos archivos como tu pero los que tengo se ven muy bien, esperemos que siga el tema tal como esta ahora mismo porque con la crisis que padecemos ya me diras.
    Un Abrazo campeon.
    Sald2
    Última edición por policronio; 28/07/2013 a las 20:04

  4. #6784
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    No me cabe la menor duda de que se lo has agradecido, es lo menos que se debe hacer con esos muchachos que se lo curran de lo lindo. Yo no tengo tantos archivos como tu pero los que tengo se ven muy bien, esperemos que siga el tema tal como esta ahora mismo porque con la crisis que padecemos ya me diras.
    Un Abrazo campeon.
    Sald2
    OK.



    Por cierto, he leido en bastantes ocasiones que hay foreros que tienen problemas con la fluidez del video cuando lo hacen por el USB de la tv. En mi caso te diré que mi tele los reproduce todos, con una fluidez total, nada de tirones, vamos, perfecto.

    Pero tanto con el reproductor bly ray FHILIPS, al reproducir BR originales, como con el WD TV HD media player, tengo problemas con la fluidez y aún haciendo cambios el los ajustes de los hertzios, a veces (muchas) no consigo la fluidez deseada, pero como he dicho antes, a través del USB de la tele va superfluido, perfecto.

    Me encanta esta TV

    Un saludo machote.
    Última edición por policronio; 28/07/2013 a las 20:05

  5. #6785
    aspirante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    OK.



    Por cierto, he leido en bastantes ocasiones que hay foreros que tienen problemas con la fluidez del video cuando lo hacen por el USB de la tv. En mi caso te diré que mi tele los reproduce todos, con una fluidez total, nada de tirones, vamos, perfecto.

    Pero tanto con el reproductor bly ray FHILIPS, al reproducir BR originales, como con el WD TV HD media player, tengo problemas con la fluidez y aún haciendo cambios el los ajustes de los hertzios, a veces (muchas) no consigo la fluidez deseada, pero como he dicho antes, a través del USB de la tele va superfluido, perfecto.

    Me encanta esta TV

    Un saludo machote.
    Yo corroboro lo mismo. A mi por usb me va superfluido tanto 2d y 3d mkv. No se el problema que tienen los que dicen que el reproductor es una caca y evidentemente se tiene que reproducir mejor en un dd multimedia que para eso te has gastado una pasta en ello. Sólo faltaría eso. Sólo le pongo una gran pega....... y es que no reproduce DTS. Ah, y grabando tampoco me tiene retraso el audio. Igual es que he tenido mucha suerte pero de ser así veo que no todas las teles son iguales.
    Última edición por policronio; 28/07/2013 a las 20:06

  6. #6786
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por luisma123 Ver mensaje
    Yo corroboro lo mismo. A mi por usb me va superfluido tanto 2d y 3d mkv. No se el problema que tienen los que dicen que el reproductor es una caca y evidentemente se tiene que reproducir mejor en un dd multimedia que para eso te has gastado una pasta en ello. Sólo faltaría eso. Sólo le pongo una gran pega....... y es que no reproduce DTS. Ah, y grabando tampoco me tiene retraso el audio. Igual es que he tenido mucha suerte pero de ser así veo que no todas las teles son iguales.
    Totalmente de acuerdo contigo. Es más de todos los mkv que tengo (más de 200) la tele reproduce perfectamente la gran mayoría, menos 3 ó 4 que no son compatibles por el audio o por el vidio, pero los demás (que son casi todos) OK

    Un saludo.
    Última edición por policronio; 17/06/2012 a las 11:10

  7. #6787
    principiante
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    74
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Yo lo que espero es que LG saque una actualizacion para lo de los subtítulos, que no creo que sea muy dificil.

  8. #6788
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por alex2005jp Ver mensaje
    A mi me pasaba antes cuando tenia el disco duro usb conectado. Lo desconecté y todo iba como la seda.
    Ultimamente no me lo hace aun con el disco duro conectado, imagino que habra mejorado algo en el firmware. Puedes probar a actualizarlo a ver si así mejora algo.

    Te refieres a actualizarlo a la última que hay? tengo la 05.11.08 no es la última?
    Última edición por marjavi; 18/06/2012 a las 12:10

  9. #6789
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero en principio por pura logica se tendrian que ver mejor los Bluray 3D Originales ya que el MKV es un archivo Comprimido por lo que pierde datos, ahora bien, yo por mas que intento sacarle defectos a los MKV(Siempre que esten debidamente realizados) no logro encontrarlos aunque si he bajado algunos con defectos varios de pixelado y gotas como de agua. Yo era forofo de los ISOs pero visto el material que hay y lo bien que se ven los MKV y lo poco que ocupan en el DD me he decantado por los MKV definitivamente. Ya sabes que esto es muy personal de cada uno.
    Sald2
    Bueno, a este respecto ya te han respondido perfectamente los compañeros. MKV sin duda por tamaño y precio

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Me auto cito.

    En esto del ripeo existen verdaderos artistas, que ponen sus "obras de arte" a nuestra disposición, y todos sabemos donde exponen sus obras.

    Un saludo.
    Pues si, hay verdaderos artistas, en mi caso procuro siempre bajar del mismo "uploader" uno del que vi un archivo y lo vi tan bien y con tan buena calidad que me dije...¿para que cambiar? serio, formal...porq después hay gente que deja olvidados sus archivos y se dañan etc y te joden 8-10 Gb y no puedes hacer nada sino irte a por otro fichero. perdiendo un tiempo precioso.
    yo a 200 no llego pero unos 50 si que tendré ya en la colección :p

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    En este foro aprendemos mucho sobre nuestras queridas teles, y esto es posible por que hay foreros (personas como tofi, megabyte, navone...........etc.) que se molestan en contar sus experiencias y en contestar a las preguntas que se hacen.

    Están siempre ahi, dispuestos a ayudarnos desinteresadamente.

    Pues bién, un simple "clik" sobre la palabra gracias que aparece en la parte inferior derecha del post sería suficiente para demostrar gratitud de la persona que pregunta hacia el forero (la persona) que se ha molestado en contestar.

    Vamos compañeros, no cuesta nada se agradecidos.
    te cito para agradecerte unicamente. Tienes toda la razón del mundo. Mucha gente aqui para ayudar, tal es así que gente de otros post se "mueven" a este porque los suyos estas muertos.
    policronio ha agradecido esto.

  10. #6790
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas. Hace poco tiempo que tengo una 42LW650S y desde entonces que sigo este estupendo foro. Gracias a todos por vuestra experiencia y sapiencia que tanto ayuda.

    Quería haceros una consulta para ver si a alguien le sucede lo mismo. Cuando por la noche se va la family a la cámara y me quedo solo en el salón viendo la TV con el volumen bajo para no molestar (3-4) oigo un zumbido muy molesto en determinadas imágenes. En imágenes oscuras no se oye nada pero en imágenes claras se oye ese zumbido que, repito, es muy molesto. No sé si es obsesión mía pero ahora lo oigo incluso con el volumen más alto. Se oye también mucho con la barra superior del menú (info, creo recordar). ¿Alguien oye este zumbido?. Según lo que me respondáis llamo al servicio técnico.

    Muchas gracias y un saludo.

  11. #6791
    principiante
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    74
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Bueno, a este respecto ya te han respondido perfectamente los compañeros. MKV sin duda por tamaño y precio



    Pues si, hay verdaderos artistas, en mi caso procuro siempre bajar del mismo "uploader" uno del que vi un archivo y lo vi tan bien y con tan buena calidad que me dije...¿para que cambiar? serio, formal...porq después hay gente que deja olvidados sus archivos y se dañan etc y te joden 8-10 Gb y no puedes hacer nada sino irte a por otro fichero. perdiendo un tiempo precioso.
    yo a 200 no llego pero unos 50 si que tendré ya en la colección :p.
    Y no olvidemos que muchos de esos uploaders lo hacen a servidores con buena velocidad de descarga, no sólo van buscando el beneficio propio, no como otros que lo hacen a servidores mediocres sólo para llevarselo crudo.

  12. #6792
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por eddyjay Ver mensaje
    Y no olvidemos que muchos de esos uploaders lo hacen a servidores con buena velocidad de descarga, no sólo van buscando el beneficio propio, no como otros que lo hacen a servidores mediocres sólo para llevarselo crudo.
    0K.

  13. #6793
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ketias Ver mensaje
    Buenas. Hace poco tiempo que tengo una 42LW650S y desde entonces que sigo este estupendo foro. Gracias a todos por vuestra experiencia y sapiencia que tanto ayuda.

    Quería haceros una consulta para ver si a alguien le sucede lo mismo. Cuando por la noche se va la family a la cámara y me quedo solo en el salón viendo la TV con el volumen bajo para no molestar (3-4) oigo un zumbido muy molesto en determinadas imágenes. En imágenes oscuras no se oye nada pero en imágenes claras se oye ese zumbido que, repito, es muy molesto. No sé si es obsesión mía pero ahora lo oigo incluso con el volumen más alto. Se oye también mucho con la barra superior del menú (info, creo recordar). ¿Alguien oye este zumbido?. Según lo que me respondáis llamo al servicio técnico.

    Muchas gracias y un saludo.
    Si no fuera por que has especificado el medelo de TV que tienes, habría pensado que tienes un plasma, por que ese zumbido tal cual lo describes es típico de los plasmas, de algunos no de todos, pues yo tengo uno y no zumba nada, pero en un lcd me parece rarísimo, es la primera vez que "oigo" algo así.

    Quizás esté equivocado, pero en principio creo que ese zumbido no es normal.

    Yo actualmente tengo dos LCD´s y no emiten ningún zumbido, y los que tuve antes tampoco.

    Ponte en contacto con LG a ver que te dicen.

    Un saludo.

  14. #6794
    aspirante
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por eddyjay Ver mensaje
    Yo lo que espero es que LG saque una actualizacion para lo de los subtítulos, que no creo que sea muy dificil.
    A cual problema te refieres compañero?

    Yo todas las pruebas que he hecho han sido satisfactorias. Incluso me ha simpatizado especialmente que te permita atrasarlos o adelantarlos, en fracciones de 0.5 sg. Antes usaba el WDTV y cuando los subs estaban desincronizados... estaba vendido...

    Por ponerle un pero, ahora recuerdo una vez me q no me los detectó para una serie por tener un nombre demasiado complejo, largo y con muchos puntos... Pero solo me ha pasado una vez.. y en verdad no recuerdo si fue con el Plex o con la propia tv.

  15. #6795
    aspirante
    Registro
    09 oct, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Si os bajais alguna peli en DTS podeis cambiarlo a AC3 con el programa "Format Factory" que es gratuito y va de perlas... Alguna peli que no me la quería reproducir la tv, la pasé por el programa y a funcionar.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins