Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 461 de 578 PrimerPrimer ... 361411451459460461462463471511561 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,901 al 6,915 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #6901
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Parece ser que hay otra forma de intentar volver al firm anterior, es casi igual que haciamos pero esta vez hay que poner un usb con la carpeta y el firm como si fueramos a actualizar desde usb.

    A. Dar formato a la unidad flash a FAT32.
    Dos. Se crea un LG_DTV carpeta.
    Tres. Copie en esta carpeta en el firmware .
    4. Introduzca el usb en la TV.
    Cinco. Encienda el televisor.
    6. Pulse la tecla "menú" en el menú, seleccione "Opciones" (pero no te vayas!), Pulse el botón del mando a distancia "FAV" siete veces.
    7. Seleccione el firmware.La tv se deberia reiniciar con el firm anterior.

    Esta traducido con el traductor de google.

    El problema es que no se sabe si en el ultimo firm han puesto algo que haga que esto no funcione y se pueda fastidiar algo al intentar hacerlo asi.
    No lo he probado ya que no he actualizado la tv y no se si funcionara o que puede pasar, lo mismo se queda frita la tv. muchisimo cuidado.
    Compañero tu siempre investigando, o acabo de probar y NO HACE NADA DE NADA, como si le dieras a una piedra, ni funciona con la tecla FAV ni con los 77777 ni la madre que la pario. Mañana probare otra solucion que funcionaba en los Receptores de Satelite en aquellos tiempos buenos en que se solucionaba con el JTag y antes de tirar de esta herramienta se probaba esto otro:
    1º Tenemos el Firm Software File_Version 05.12.05.epk y claro al ponerle la 5.11.05 es mas vieja y te dice que no hace falta actualizar.
    2º Pero si le ponemos en vez de la 5.11.05 la Software File_Version 05.12.08.epk que en realidad seria la Software File_Version 05.11.08.epk pues quizas se lo trague.
    Mañana probare esta solucion a ver que pasa. Cuando uno es un cacharrero se hacen estas cosas, no se os ocurra hacerlo a ninguno.
    Sald2

  2. #6902
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Así exactamente es como me sale a mi, con las mismas aplicaciones en el mismo sitio.

    Gracias amigo.

    Un saludo.
    Compañero yo la he puesto en REGION=ALEMANIA y IDIOMA=TODO EN ESPAÑOL y no me sale esa app pero si en cambio me sale el HBBV de RTVE.ES con todos los programas a la carta. No me sale con A3 HD ni con CuatroHD ni con TlecincoHD ni con la Sexta HD.
    Sald2

  3. #6903
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero tu siempre investigando, o acabo de probar y NO HACE NADA DE NADA, como si le dieras a una piedra, ni funciona con la tecla FAV ni con los 77777 ni la madre que la pario. Mañana probare otra solucion que funcionaba en los Receptores de Satelite en aquellos tiempos buenos en que se solucionaba con el JTag y antes de tirar de esta herramienta se probaba esto otro:
    1º Tenemos el Firm Software File_Version 05.12.05.epk y claro al ponerle la 5.11.05 es mas vieja y te dice que no hace falta actualizar.
    2º Pero si le ponemos en vez de la 5.11.05 la Software File_Version 05.12.08.epk que en realidad seria la Software File_Version 05.11.08.epk pues quizas se lo trague.
    Mañana probare esta solucion a ver que pasa. Cuando uno es un cacharrero se hacen estas cosas, no se os ocurra hacerlo a ninguno.
    Sald2
    Eso lo hice yo con un western digital y se lo tragaba sin problemas, solo habia que ponerle un numero mayor al de la actualizacion que habia, el unico problema viene aqui ,que han capado todos los recursos para volver a un firm anterior y lo mismo dejas frita la tv, ten mucho cuidado con eso.
    Con un modelo antiguo de lg hicieron algo parecido y hubo mucha gente que intentando volver atras dejo la tv frita.

  4. #6904
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero yo la he puesto en REGION=ALEMANIA y IDIOMA=TODO EN ESPAÑOL y no me sale esa app pero si en cambio me sale el HBBV de RTVE.ES con todos los programas a la carta. No me sale con A3 HD ni con CuatroHD ni con TlecincoHD ni con la Sexta HD.
    Sald2
    Ya, pero son cosas distintas, lo raro es que en las APPS de tu smarttv, no aparede el APPS de rtve.es a al carta.

    Que cosa más rara!!!!

  5. #6905
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por pacopoulus Ver mensaje
    una imagen vale mas que mil palabras



    telep
    Así es como lo tenía yo. Ahora no por que he vuelto a poner España en lugar de Alemania, pero el caso es que tanto poniendo alemania como es tu caso, como poniendo España en mi caso, a los dos nos sale en el smsrtv la APP de rtve a al carta, pero al compañero tofi no le aparece.

    No tengo ni idea del porqué.

  6. #6906
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Así es como lo tenía yo. Ahora no por que he vuelto a poner España en lugar de Alemania, pero el caso es que tanto poniendo alemania como es tu caso, como poniendo España en mi caso, a los dos nos sale en el smsrtv la APP de rtve a al carta, pero al compañero tofi no le aparece.

    No tengo ni idea del porqué.
    Bueno compi nada mas levantarme he probado a renombrar el firm y me ha puesto en la pantalla
    La version verdadera, ,le queria meyer la 05.10.01.
    Nos podemos dar por jodidos.
    Estoy en el curro por lo que a lo mjor no puedo contestar.
    Sldsi

  7. #6907
    principiante
    Registro
    08 ene, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por popolo Ver mensaje
    haber compañeros que me aclare un poco que creo que me eh liado:
    si tengo la tv en el firm penultimo 5.11.08 se puede entrar en los menus ocultos ¿no?
    y si actualizo al firm ultimo 5.12.05 ya no podre entrar a los menus ocultos ¿no?

    si es jamas actualizare al nuevo prefiero entrar en los menus ocultos me quedare en 5.11.08 jejejejeje.
    en tonces yo que estoy en 5.11.08 si puedo entrar en los menus ocultos no? vamos que mejor que no actualice no? MADRE MIA QUE LIO COMPAÑEROS !! JAJAJAJAJAJA

  8. #6908
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por popolo Ver mensaje
    en tonces yo que estoy en 5.11.08 si puedo entrar en los menus ocultos no? vamos que mejor que no actualice no? MADRE MIA QUE LIO COMPAÑEROS !! JAJAJAJAJAJA
    Compi coomprueba que pudes entrar en los dos Menus
    y que puedes cambiar los valores y si es asi espera a ver en que acaba esta
    historia
    Comprobare por la tarde como se ve el material 3D Nativo y SBS de losO.
    MKV y contare.
    De momemto yo esperaria.
    Salds

  9. #6909
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por popolo Ver mensaje
    en tonces yo que estoy en 5.11.08 si puedo entrar en los menus ocultos no? vamos que mejor que no actualice no? MADRE MIA QUE LIO COMPAÑEROS !! JAJAJAJAJAJA


    Ya te contesté a esto ayer pero te contesto de nuevo.

    Con la 5.11.08 puedes entrar en el menú oculto y modificar lo que quieras, pero..... ojo!!!! tienes que saber lo que se puede tocar y lo que no, por que puedes joder la tele.

    Con la última actualización, se puede entrar en el menú oculto también, pero muchas casas no se pueden cambiar.

    Yo no actualizo, me quedo con la 5.11.08

  10. #6910
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compi coomprueba que pudes entrar en los dos Menus
    y que puedes cambiar los valores y si es asi espera a ver en que acaba esta
    historia
    Comprobare por la tarde como se ve el material 3D Nativo y SBS de losO.
    MKV y contare.
    De momemto yo esperaria.
    Salds


    ¿Sabes lo que te digo?, pues que si la tele se sigue viendo como antes: 3D, 2D, HD,SD........., tampoco se unde el mundo por que no puedas modificar algunos parámetros del menú oculto. Digo yo, vamos..........

    Un saludo amigo.

  11. #6911
    principiante
    Registro
    08 ene, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Ya te contesté a esto ayer pero te contesto de nuevo.

    Con la 5.11.08 puedes entrar en el menú oculto y modificar lo que quieras, pero..... ojo!!!! tienes que saber lo que se puede tocar y lo que no, por que puedes joder la tele.

    Con la última actualización, se puede entrar en el menú oculto también, pero muchas casas no se pueden cambiar.

    Yo no actualizo, me quedo con la 5.11.08
    ok gracias por aclarármelo compañero!!!! vaya impresentables estos de lg!!!!....ojala alguien saque un firmware modificado de esta tv y podamos hacer con ella lo que nos de la gana que para eso la hemos comprado.
    la gente que a actualizado debe estar echando chispas!!!....no os desaniméis compañeros quizás alguien encuentre la solucion y podáis activar otra vez lo que os de la gana.....madre mia que follon!!

  12. #6912
    aspirante
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Compañeros, por lo de no poder volver al firm anterior, por ahí sí que nos podemos quejar a los de LG, porque quién dice que metiendo el nuevo no pueda meterse mal, ¿entonces qué haces? ¿Te lo tragas?

  13. #6913
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    230
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Asi es Tofi en el cuadrado de lg apps, incluso ahora cuando doi a home me sale un mensaje que me invita a crear una cuenta en waki.

    Gracias

  14. #6914
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por manuel01979 Ver mensaje
    Asi es Tofi en el cuadrado de lg apps, incluso ahora cuando doi a home me sale un mensaje que me invita a crear una cuenta en waki.

    Gracias
    Eso a mi tambien me sale y no veas que pedazo de coñazo, esto es para denunciarlos porque no tenemos por que aguantar estos anuncios si no queremos, ellos hacen lo que le da la gana con sus FIRMS y nosotros solo tenemos que aguantar sus polleces. Lo que no me sale es lo de la APP de retvees pero me da igual jejejje
    Sald2

  15. #6915
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Eso a mi tambien me sale y no veas que pedazo de coñazo, esto es para denunciarlos porque no tenemos por que aguantar estos anuncios si no queremos, ellos hacen lo que le da la gana con sus FIRMS y nosotros solo tenemos que aguantar sus polleces. Lo que no me sale es lo de la APP de retvees pero me da igual jejejje
    Sald2
    Pues me alegro que te de igual, por que ya te dije, en un post anterior que no es gra cosa.

    Un saludo.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins