Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 478 de 578 PrimerPrimer ... 378428468476477478479480488528 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,156 al 7,170 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    El parametro al que me refiero se llama scanning b/l y esta dentro del ez-adjust en la opcion tool 5 al final.
    Mira tambien que tengas todos los local dimming que tengas habilitados.
    Lo habia puesto de memoria y no me acordaba exactamente donde estaba, lo acabo de comprobar.
    A ver si hay suerte.
    Pues no, no ha habido suerte en la LW si viene esa opción, pero en el plasma no, en fin que le vamos a hacer.

En cuanto a lo del local dimming, pues en los plasmas esto no existe, ya que no necesitan tetroiluminación, es el propio panel el que al recibir la corriente eléctrica se estimulan los gases se las celdas y generan la luz y las imágenes.

Lo que más me jode de todo esto es que cuando modifiqué los valores del Sub B/C en la LW acto seguido lo hice también el la PK y funcionó perfectamente, o sea, se podian modificar igual que el la LW, pero ahora no puedo y estoy seguro que no he tocado nada que no debiera, creo que hay algo que ha cambiado pero como no lo he hecho yo, pues no tengo ni idea de que será.

Gracias de nuevo y un saludo.
    Última edición por policronio; 26/07/2012 a las 20:14

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Local dimming y atenuacion local son lo mismo, consiste en que los leds que hay en el fondo de pantalla, en vez de encenderse todos a la vez, lo van haciendo por zonas segun la luminosidad de la imagen, de esta forma nos venden que esto es lo que hace posible que los led igualen a los negros de los plasma (esto logicamente es lo que nos quieren vender, como todos sabemos la realidad es diferente)
    Luego la tv nos deja elegir entre dos modos medio, y bajo, ya que el 3 es desconectarlo.
    El alumno (yo) corrigiendo al maestro (tu), pero lo voy ha hacer

En la atenuación local o local dimming podemos elegir entre desconectado, bajo, medio y alto, aunque luego en la practica se quedan en bajo y "medioalto" y lo escribo así por que no se nota la más mínima diferencia entre ponerlo en medio o en alto.

Perdona por la corrección

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Estupendo, cuando tenga un rato lo probare, el problem es que es El plasma del Curro y ahora en verano ya sabes, lo que sobra es curro, intentare hacerle unas fotos en los ratos bajos y despues mirarlos en casa, ya te contare.
    Sald2 campeon
    Tofi: cuando tengas tiempo, no hay prisa, estas cosas no son importantes, son un simple entretenimiento.

Pero ya que dices que vas ha hacer fotos, pues te agradecería que las hicieses de todos los apartados del EZ ADJUST y del IN START, ya se que son unas cuantas, pero no hay prisa, si las haces y las subes para que yo puede verlas, quizás pueda encontrar al compararlas con los menús ocultos de la mia, donde está el fallo.

Pero recuerda, NO HAY PRISA, HAZ LO CUANDO PUEDAS.

Un saludo fenómeno!!.
    Última edición por policronio; 27/07/2012 a las 18:59

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    El alumno (yo) corrigiendo al maestro (tu), pero lo voy ha hacer

En la atenuación local o local dimming podemos elegir entre desconectado, bajo, medio y alto, aunque luego en la practica se quedan en bajo y "medioalto" y lo escribo así por que no se nota la más mínima diferencia entre ponerlo en medio o en alto.

Perdona por la corrección
    Es exactamente como tu dices, y efectivamente no se nota nada entre medio o alto.
    buff, me queda mucho para ser maestro en estos temas.
    y por supuesto no creo que ninguno nos molestemos por que nos corrijan , lo importante es que a todos nos llegue la informacion correcta, y eso creo que es lo que intentamos los que estamos aqui,
    Yo ya digo que a mi, decir las cosas de memoria nunca me ha gustado, por que la memoria juega malas pasadas. pero a veces lo hago porque no tengo la tv cerca ja,ja.
    saludos.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Tofi: cuando tengas tiempo, no hay prisa, estas cosas no son importantes, son un simple entretenimiento.

Pero ya que dices que vas ha hacer fotos, pues te agradecería que las hicieses de todos los apartados del EZ ADJUST y del IN START, ya se que son unas cuantas, pero no hay prisa, si las haces y las subes para que yo puede verlas, quizás pueda encontrar al compararlas con los menús ocultos de la mia, donde está el fallo.

Pero recuerda, NO HAY PRISA, HAZLO CUANDO PUEDAS.

Un saludo fenómeno!!.
    Compañero no te preocupes que cuando las tenga te las subire inmediatamente, solo es encontrar el momento adecuado.
    Sald2 campeón

experto
    Registro
    09 abr, 08

Pero recuerda, NO HAY PRISA, HAZLO CUANDO PUEDAS.

Un saludo fenómeno!!.
    Bueno he heccho hoy fotos de todos los Menus Ocultos pero solo me han quedado bien 2 del menu EZ-Adjust, te las pongo:

Lo intentaremos de nuevo.
    Sald2

Registro
    11 mar, 11

Joder tofi!!!!!!!! que no hace falta que corras tanto, pero bueno, si te empeñas.............................

De momento la "tool option1" la mia lo tiene igual, menos el nombre del modelo, lógico.

A ver si en alguna de las próximas fotos descubrimos donde está el fallo.

Por cierto, no se, pero quizás no sea oportuno seguir hablando aqui en este hilo de mis "problemillas" con mi plasma, por que aunque es de la misma marca que la 650S, pero es otro modelo distinto. Esto lo dejo a tu criterio, pero si lo crees oportuno puedes subir el resto de las fotos al hilo de la LG PJ250 o al de la PK350 que es la mia. A a mi me da igual, pero no se a alguien le puede molestar.

Como tu lo veas compañero y muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Joder tofi!!!!!!!! que no hace falta que corras tanto, pero bueno, si te empeñas.............................

De momento la "tool option1" la mia lo tiene igual, menos el nombre del modelo, lógico.

A ver si en alguna de las próximas fotos descubrimos donde está el fallo.

Por cierto, no se, pero quizás no sea oportuno seguir hablando aqui en este hilo de mis "problemillas" con mi plasma, por que aunque es de la misma marca que la 650S, pero es otro modelo distinto. Esto lo dejo a tu criterio, pero si lo crees oportuno puedes subir el resto de las fotos al hilo de la LG PJ250 o al de la PK350 que es la mia. A a mi me da igual, pero no se a alguien le puede molestar.

Como tu lo veas compañero y muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
    Compañero dado que son LGs las dos quizas alguna cosa nos sirva a todos, simplemente cuando las tenga todas en vez de ponerlas aqui las subo a un Server en un ZIP para que te las descargues tu y al que le pueda interesar y como la del Restaurante no la puedo trajinar como me gustaria pues como que prefiero no meterme en la seccion de tu Plasma por si hago alguna barbaridad y me cepillo la del currro
    Venga campeon que yo en lo que te pueda hechar una mano sin joder la marrana lo hare
    Sald2 compi

Registro
    11 mar, 11

Compañero dado que son LGs las dos quizas alguna cosa nos sirva a todos, simplemente cuando las tenga todas en vez de ponerlas aqui las subo a un Server en un ZIP para que te las descargues tu y al que le pueda interesar y como la del Restaurante no la puedo trajinar como me gustaria pues como que prefiero no meterme en la seccion de tu Plasma por si hago alguna barbaridad y me cepillo la del currro
    Venga campeon que yo en lo que te pueda hechar una mano sin joder la marrana lo hare
    Sald2 compi
    Si, y además como has podido ver tu mismo y ahora todos los foreros de este hilo, el EZ ADJUST es muy parecido, con muchas opciones comunes, ya he dicho otras veces que los cambios que he hecho primero en la LW470S, los he aplicado después en la PK350, pues las opciones que he tocado son idénticas en las dos teles y la forma de entrar en los menús ocultos y modificar lo que queramos también son idénticas.

Un saludo machote

experto
    Registro
    09 abr, 08

Si, y además como has podido ver tu mismo y ahora todos los foreros de este hilo, el EZ ADJUST es muy parecido, con muchas opciones comunes, ya he dicho otras veces que los cambios que he hecho primero en la LW470S, los he aplicado después en la PK350, pues las opciones que he tocado son idénticas en las dos teles y la forma de entrar en los menús ocultos y modificar lo que queramos también son idénticas.

Un saludo machote
    Bueno compañero ya tengo todas las fotos de los dos Menus.
    Aqui tienes el enlace a la descarga del ZIP:
    https://dl.dropbox.com/u/61038160/Me...%2050PJ250.zip
    Te comento que las 2 ultimas opciones del Menu EZ-Adjust aunque le doy a la flechita no responden a nada, no sale ningun Submenu.
    Me alegrare si le sacas provecho.
    Sadl2

recién llegado
    Registro
    28 jul, 12

Muy buenas noche tengo un problema con mi TV el modelo es LM6200 ayudaaaaaaaaa estube actualizando el software de mi TV LM6200 y casi llegando al final dio error de actualizacion presione OK y la TV seguia funcionando con normalidad despues la apage y la volvi a prender y ya no encendia T_T solo sale el logo de LG y se reinicia sale el Logo de LG y se reinicia, no me permite actualizar al pararecer se daño el software hay alguna forma colocar el software antes de q salga el logo de LG?¿

Registro
    11 mar, 11

Te comento que las 2 ultimas opciones del Menu EZ-Adjust aunque le doy a la flechita no responden a nada, no sale ningun Submenu.
    Sadl2
    Muchas gracias tofi, ya tengo las fotos.

En un rato me pongo manos a la obra.

Ya te contaré.

Un saludo.

Registro
    11 mar, 11

Sadl2
    Hola tofi.

Ya he hecho las comprobaciones: en el EZ ADJUST todo es igual, lo único que cambia es lo relacinanado con las conéxiones, pues la mía tiene algunas más que la PJ. también son diferentes los números que aparecen al lado de los TOOL OPTION, pero como el hecho de no poder modificar el Sub B/C no creo que dependa de esto, pues no lo toco por si acaso la lio.

En el IN START, si que hay muchas diferencias, pero a saber si alguna de ellas es la causante del problemilla.

Entre todas las diferencias que he visto en el IN START, que ya digo que son muchas, la que más me llama la atención está en el apartado 2 ADC DATA que es todo igual menos:

PK350 ........................ PJ250
    5 RED GAIN 4D ............ 5 RED GAIN 56
    6 GREEN GAIN 47 ......... 6 GREEN GAIN 50
    7 BLUE GAIN 4B ........... 7 BLUE GAIN 55

Pero si en el EZ ADJUST me da miedo tocar, en el IN START ni te digo

Conclusión: que no toco nada ni de cachondeo, me da un miedooooo!!!......................

con lo que quiero yo a mi chiquitina

solo pensar que la puedo dejar frita me pone los pelos de punta, pobrecita mia!!!!

y como además con los demás valores del EZ ADJUST puedo seguir moneando y la tele se ve de escándalo........pués eso

pero..........................ME JODE NO PODER TACAR DONDE ANTES PODIA............ me cachis!!!!

Tofi, perdona por el trabajo y el tiempo que te has tomado por mi culpa. Pero es que no me atrevo

No tengo el valor que mostrais tu y megabyte

Si quieres me puedes llamar cobardica ....................no me voy a enfadar

Amigo................GRACIAS POR TU AYUDA.

Un saludo, MACHOTE!!!!

P.D menos mal que en la LW470S, puedo seguir tocando el Sub B/C, y a ésta también la quiero mucho que conste.

el que no se conforma es por que no quiere
    Última edición por policronio; 28/07/2012 a las 18:24

experto
    Registro
    09 abr, 08

Hola tofi.

Ya he hecho las comprobaciones: en el EZ ADJUST todo es igual, lo único que cambia es lo relacinanado con las conéxiones, pues la mía tiene algunas más que la PJ. también son diferentes los números que aparecen al lado de los TOOL OPTION, pero como el hecho de no poder modificar el Sub B/C no creo que dependa de esto, pues no lo toco por si acaso la lio.

En el IN START, si que hay muchas diferencias, pero a saber si alguna de ellas es la causante del problemilla.

Entre todas las diferencias que he visto en el IN START, la que más me llama la atención está en el apartado 2 ADC DATA que es todo igual menos:

PK350 ........................ PJ250
    5 RED GAIN 4D ....... 5 RED GAIN 56
    6 GREEN GAIN 47 ........ 6 GREEN GAIN 50
    7 BLUE GAIN 4B ........ 7 BLUE GAIN 55

Pero si en el EZ ADJUST me da miedo tocar, en el IN START ni te digo

Conclusión: que no toco nada ni de cachondeo, me da un miedooooo!!!......................

con lo que quiero yo a mi chiquitina

solo pensar que la puedo dejar frita me pone los pelos de punta, pobrecita mia!!!!

y como además con los demás valores del EZ ADJUST puedo seguir moneando y la tele se ve de escándalo........pués eso

pero..........................ME JODE NO PODER TACAR DONDE ANTES PODIA,... me cachis!!!!

Tofi, perdona por el trabajo y el tiempo que te has tomado por mi culpa. Pero es que no me atrevo

No tengo el valor que mostrais tu y megabyte

Si quieres me puedes llamar cobardica ....................no me voy a enfadar

Amigo................GRACIAS POR TU AYUDA.

Un saludo, MACHOTE!!!!

P.D menos mal que en la LW470S, puedo seguir tocando el Sub B/C, y a ésta también la quiero mucho que conste.

el que no se conforma es por que no quiere
    Compañero si la ves bien tal como esta ahora mejor no tocalla aunque veo que tambien tienes el gusanillo del cacharreo, no toques nada en el Menu IN-Star sin estar muy seguro de ello, dime antes que es lo que pretendes e intentare buscar informacion en Internet.
    PD: En este enlace tienes los valores de otra TV de Plasma PJ/PK250 para que compares:
    https://dl.dropbox.com/u/61038160/To...%2050PJ250.zip
    Me imagino que habras visto los valores de calibracion de esta TV en este mismo foro hechos por el compañero SUPERCURRO:
    https://www.forodvd.com/tema/82795-p...50/index6.html
    Sald2
    Última edición por tofi; 28/07/2012 a las 18:43

Registro
    11 mar, 11

Compañero si la ves bien tal como esta ahora mejor no tocalla aunque veo que tambien tienes el gusanillo del cacharreo, no toques nada en el Menu IN-Star sin estar muy seguro de ello, dime antes que es lo que pretendes e intentare buscar informacion en Internet.
    PD: En este enlace tienes los valores de otra TV de Plasma PJ/PK250 para que compares:
    https://dl.dropbox.com/u/61038160/To...%2050PJ250.zip
    Me imagino que habras visto los valores de calibracion de esta TV en este mismo foro hechos por el compañero SUPERCURRO:
    https://www.forodvd.com/tema/82795-p...50/index6.html
    Sald2
    Hola tofi!!!!

La tele se ve de PM, pero me gusta mucho "monear" (como a ti) y siguiendo las indicaciones de megabyte modifiqué en la LW470S los valores de Sub B/C en el EZ ADJUST , los cuales vienen en 128, lo que hice fué subir el Sub C. y bajar el Sub B.

El resultado me gustó mucho y entonces, también lo hice em la PK350 con los mismos resultados, pero un tiempo despues intenté volver a modificarlos en la PK (lo que me gusta "monear") pero ya no me deja, o sea, que no hay cambios en la imagen al modificar los valores del Sub B/C, da lo mismo que lo suba a 255 ó lo baje a 1, no cambia nada.

Pero !!!ojo!!!! y para que no tengas dudas te digo que en el menú normal SI PUEDO MODIFICAR EL BRILLO Y EL CONTRASTE, es solo en el EZ ADJUST donde no puedo, por lo que el problemilla no tiene la más mínima importancia.

La tele la tengo calibrada con el picture wizard y algún aporte mio y se ve de auténtico lujo.

El menú normal de imagen funcionan perfectamente, ningún problema.

No te molestes en buscar nada, por que no hace falta, es simplemente eso, que antes podía "monear" en el Sub B/C del ED ADJUST y ahora no, pero lo demás: el THX, el WITE BALANCE......siguen bajo mi control, los cambio cada vez que quiero.

Pero insisto, no tiene importancia, simplemente tengo capada una opción del ED ADJUST, las demás siguen sin estar capadas.

De todas formas miraré los menús de la PK250 a ver si doy con el asunto.

MUCHAS GRACIA COMPAÑERO
    Última edición por policronio; 28/07/2012 a las 21:14

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 11:14