Hola tofi.
Ya he hecho las comprobaciones: en el EZ ADJUST todo es igual, lo único que cambia es lo relacinanado con las conéxiones, pues la mía tiene algunas más que la PJ. también son diferentes los números que aparecen al lado de los TOOL OPTION, pero como el hecho de no poder modificar el Sub B/C no creo que dependa de esto, pues no lo toco por si acaso la lio.
En el IN START, si que hay muchas diferencias, pero a saber si alguna de ellas es la causante del problemilla.
Entre todas las diferencias que he visto en el IN START, la que más me llama la atención está en el apartado 2 ADC DATA que es todo igual menos:
PK350 ........................ PJ250
5 RED GAIN
4D ....... 5 RED GAIN 56
6 GREEN GAIN 47 ........ 6 GREEN GAIN 50
7 BLUE GAIN
4B ........ 7 BLUE GAIN 55
Pero si en el EZ ADJUST me da miedo tocar, en el IN START ni te digo
Conclusión: que no toco nada ni de cachondeo, me da un miedooooo!!!......................
con lo que quiero yo a mi chiquitina
solo pensar que la puedo dejar frita me pone los pelos de punta, pobrecita mia!!!!
y como además con los demás valores del EZ ADJUST puedo seguir moneando y la tele se ve de escándalo........pués eso
pero..........................
ME JODE NO PODER TACAR DONDE ANTES PODIA,... me cachis!!!!
Tofi, perdona por el trabajo y el tiempo que te has tomado por mi culpa. Pero es que no me atrevo
No tengo el valor que mostrais
tu y
megabyte
Si quieres me puedes llamar cobardica

....................no me voy a enfadar
Amigo................
GRACIAS POR TU AYUDA.
Un saludo, MACHOTE!!!!
P.D menos mal que en la LW470S, puedo seguir tocando el Sub B/C, y a ésta también la quiero mucho

que conste.
el que no se conforma es por que no quiere