Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 578 PrimerPrimer ... 3846474849505898148548 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #706
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Seguro que se verá mejor. El número de gafas no lo justificará nunca (salen a 2 o 3 € cada una en Internet).

    Yo, la verdad, veo muy bien mi 55LW650S. Pero tengo dudas metafísicas de que la pudiera ver 500 € mejor.... salvo porque fuera 500 € más barata.

    Cita Iniciado por Scooby_doo Ver mensaje
    Realmente la diferencia entre la 650 y la 980 vale los 500 € de diferencia que hay ???? lleva tambien las 7 gafas ???

  2. #707
    principiante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Para los de la Wii, yo la tengo conectada por componentes, o sea, 5 cables 2 para audio izquierdo y derecho y 3 para video (verde, azul y rojo) y sí viene un cable conversor con una salida jack 3.5 con 3 tomas para meterlo en el televisor. El audio lo metes por el otro conversor de 3 cables (amarillo, rojo y blanco) que también es jack 3.5 al televisor. Vamos, que sin problemas se conecta la wii por componentes, los 3 de video van por un conversor (lo verás cuando la abras y veas los calbes que trae) y los 2 de audio los metes por otro conversor (el de video compuesto que también viene) sobrando el amarillo del segundo conversor. Recomiendo poner la wii a la tele por video por componentes, se ve mucho mejor.
    La entrada de componentes también la renombro a juego y, como ya comenté, a mi me da sensación de un poco más de input lag con la ps3 por hdmi previamente habiendo puesto juego que con la wii por componentes también poniendo que es una entrada de juego. Eso sí es una apreciación nada más, yo he jugado un buen rato al cod y al mario galaxy y sin problemas.
    SIEMPRE SIEMPRE con el último firmware que se ha podido descargar, el 4.00.18 o algo así, con los anteriores firmwares había un input lag tremendo, por lo menos cuando yo lo probé por hdmi cambiando a juego la entrada donde tengo la ps3.

    Yo tengo la tele así configurada:
    HDMI1 donde va la ps3 a juego.
    HDMI2 donde va el digital+ caja receptora.
    HDMI3 donde va el ordenador a PC
    HDMI4 donde va la xbox 360 a juego.
    Componentes donde va la wii a juego.

    Y por que no tengo más mierdas, je je. Con esto todo me va muy bien, sin casi input lag apreciable.

    También decir mi experiencia con una barra de sonido que le tengo puesto por cable óptico a la salida óptica del televisor y hay un desafase decente ya sea en cualquier entrada, pero para eso hay una opción en la parte del audio para intentar quitar ese desfase y dejarlo decente (ahora no recuerdo como se llamaba exactamente); pero con la ps3 y la xbox 360 sigue habiendo un desfase (que no input lag) entre el sonido y el video y tengo que conectarlas directamente por óptico a la barra de sonido, con el digital+ y la wii no noto ese desfase, previamente habiéndolo configurado en la tele.
    Lo digo por si alguno le interesa comprarse una barra de sonido, ya que el sonido de los altavoces me parece muy triste, que mire una barra en la que pueda modificar el desfase además de lo que se hace en la tele.

    Edit: cambiadas algunas cosas y modifaco el numero de firmware que estaba mal, je je.
    Última edición por valin; 31/08/2011 a las 15:00
    falisco ha agradecido esto.

  3. #708
    principiante
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Valin ¿Que barra de sonido tienes? ¿Cómo se configura el audio? tiene "menu" o es mediante algunas teclas en las que aumentas o disminuyes el "delay"?

  4. #709
    aspirante
    Registro
    31 ago, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas, estoy interesado en comprar este TV, y he visto en la web Electroebay que el precio es bastante barato.
    Por ejemplo, la de 42 pulgadas sale en 861€ con IVA incluido, aquí os dejo el enlace: MARMITEK | Domótica, Domotica » Domótica X10, Domotica X10, X10 | Electroebay » Productos » Televisin y Audio/Vdeo » Televisores » LED 3D » LG42LW650S

    ¿Tenéis buenas referencias de esa web?

    Y una preguntilla, en la promoción del regalo de la TV de 26 pulgadas y el pincho wifi USB, se supone que es válida para cualquier tienda, ¿no?

    Saludoss

  5. #710
    aspirante
    Registro
    31 ago, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas gente,

    Si me he leido las 48 hojas, pero inicié la lectura, por alla la hoja 2. Estoy a punto de comprarme la tele 42lw650s.. si despues de mucho mirar, leer, analizar, probar... ir a MM, ECI, revisarla bla bla bla, que os voy a contar... al igual que el precio de las web... a ver cual es la mejor....etc.... como casi todos que estamos aqui deliverando, y exponiendo temas...

    Si me he animado a escribir es para contestar, y decir que he enviado un correo a LG explicandoles lo del cupon de la tele de 26'' que si servía otra tienda que no fuera ECI... y me han contestando diciendo que ya me contestarían.

    He revisado el cupón (lo tengo aqui impreso, por si viniera un apagon tecnologico jajaja) y no viene nada de factura del ECI, sino factura y codigo de barras de la caja... a ver que me contestan.

    Espero ya en breve poderos contestar con lo que me digan desde LG......

    Me encanta el foro, y creo que es muy util toda la info que se puede leer, y extraer de estos foros. Continuemos así

  6. #711
    principiante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por azradvd Ver mensaje
    Valin ¿Que barra de sonido tienes? ¿Cómo se configura el audio? tiene "menu" o es mediante algunas teclas en las que aumentas o disminuyes el "delay"?
    Mi barra de sonido es una JVC TH-BA1 que no se puede configurar el delay, una pena, por eso lo decía en mi post. Yo solo configuro el televisor dentro de la configuracion en AUDIO Sinc.AV hay cambio el delay de la salida SPDIF.

  7. #712
    principiante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por homic Ver mensaje
    Buenas gente,

    Si me he leido las 48 hojas, pero inicié la lectura, por alla la hoja 2. Estoy a punto de comprarme la tele 42lw650s.. si despues de mucho mirar, leer, analizar, probar... ir a MM, ECI, revisarla bla bla bla, que os voy a contar... al igual que el precio de las web... a ver cual es la mejor....etc.... como casi todos que estamos aqui deliverando, y exponiendo temas...

    Si me he animado a escribir es para contestar, y decir que he enviado un correo a LG explicandoles lo del cupon de la tele de 26'' que si servía otra tienda que no fuera ECI... y me han contestando diciendo que ya me contestarían.

    He revisado el cupón (lo tengo aqui impreso, por si viniera un apagon tecnologico jajaja) y no viene nada de factura del ECI, sino factura y codigo de barras de la caja... a ver que me contestan.

    Espero ya en breve poderos contestar con lo que me digan desde LG......

    Me encanta el foro, y creo que es muy util toda la info que se puede leer, y extraer de estos foros. Continuemos así
    Imagino que será una promoción de LG independiente de la tienda donde la compres. Es más, si revisas la página de ECI verás que ya no aparece el modelo sino el 42LW550s por casi el mismo precio que tenia la 42LW650s.
    Yo iré mañana a preguntar a una tienda a ver si saben algo, o si nos confirman los de LG que es para cualquier tienda, ni pregunto. La encargo y ya mandaré el cupón cuando tenga la tele.

  8. #713
    recién llegado
    Registro
    18 ago, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    haber si me respondeis cual es la version en numero de firware magico que se ha dicho aqui en hilo porque a mi no me sale esta actulizacion o a lo mejor ya la tengo actulizada.
    Actualice en agosto que fue cuando me la compre saludos

  9. #714
    aspirante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Donde se consigue el cupon?

  10. #715
    principiante
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Pues bien ya recibi la tele, y la primera impresion al encenderla y probarla ha sido asi asi, no se si os pasara a todos o es fallo de mi configuracion pero los objetos pen 3d al salir de la pantalla es decir los mas cercanos se me doblan, llegandome a marear , la profundidad si la veo conseguida, aunque ys digo no se si sera por configuracion, la tengo tal cual viene de serie, hay que cambiar algun parametro, otra cosa que note es que los canales hd no los veo realmente como hd, vamos en mi otra tele se ve infinitamente mas nitidos, y menos borroso, repito ojala sea fallo de configuracion pediria por favor si os ha pasado lo mismo y habeis solucionado tocando algunos parametros lo comentarais un saludo y contiuo haciendo pruebas.

  11. #716
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Ayer actualicé a la última versión y el input lag ha desaparecido de forma casi definitiva en mi wii conectada a través de video compuesto (gracias ceballitos por la aclaración), se puede jugar perfectamente.

    Acerca de lo que cuentas de los canales en alta definición y de los objetos en 3d yo los veo cojonudos, el otro día nos tragamos Avatar 3D enterita a 1080 cinco personas y nos quedamos todos alucinados y sin nada de mareo, pero he de decir que es mi primera LCD por lo que tampoco tengo mucho donde comparar.

  12. #717
    aspirante
    Registro
    31 ago, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Te pongo el enlace, a ver si sale... que no soy mu experto en esto

    El Corte Inglés

  13. #718
    aspirante
    Registro
    31 ago, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Ya han puesto la promoción en la web de LG: Llévate un TV LED de 26" de regalo ahora

    Lo único raro que veo, es que especifican que no entran en la promoción las TV compradas en tiendas por internet, sólo en tiendas físicas.

  14. #719
    honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    582
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    EEEEEEppppp detalle importante lo de tienda física !!!!

    Ricardgm, tienes tienda fisica a parte de la on-line ???? sino la promocion no se te puede aplicar...

  15. #720
    principiante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por dieguillo84 Ver mensaje
    Ya han puesto la promoción en la web de LG: Llévate un TV LED de 26" de regalo ahora

    Lo único raro que veo, es que especifican que no entran en la promoción las TV compradas en tiendas por internet, sólo en tiendas físicas.
    Se nota en la promoción las movidas que hubo el año pasado con la del apagón analógico. Para empezar dice que hay un regalo seguro, nada de los 3 mil primeros y luego, que quedan excluidos ECI e Hipercor.
    Pero claro, tampoco deja claro cuales son los establecmientos adheridos a la promoción. Es decir, si compro en cualquier tienda física diferente al CI tendré el regalo?
    Seguro que en muchas tiendas no tienen idea de esta promoción y poco nos van a poder confirmar, habrá que arriesgarse. Y en cuanto a las tiendas de internet imagino que será para quitarse de encima posibles reclamaciones por televisores adquiridos fuera de España (tipo Reedcon) aunque en este caso se verían afectadas directamente el resto de tiendas online.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins