Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas compañeros, llevo tiempo siguiendo el foro, y ahora que me he echo con un mando magic y he entrado al menu, tengo una pregunta que hacer, ya que no he visto nada por el foro o me lo he saltado. Y es que cuando entro al la opcion 1 para activar lo del thx no me deja, se queda marcado los numeros de arriba y no deja navegarpor las opciones. Puede ser que este capado por firmware.??
Has probado la aplicacion lg tv remote? Esta para iPhone y android. Seria mas o menos lo mismo que el magic control?? Yo me apaño muy bien con el ratón virtual y demás...aunque tampoco he visto las funciones de ese mando...
Hola! Buenos dias a todos!
Me presento un poco. Soy poseedor de una nueva 42"lw 470s comprada por internet hace escasas 2 semanas.
Con la experiencia de estas dos semanas y lo que he podido leer en internet os comento unos cuantos aspectos.
Primero de todo una cosa que me trae mosca, la tv la he comprado por internet en un distribuidor que las vende de OUTLET, y por tanto, segun el, son excedentes de la marca, y en la parte de atras de la tele pone que la unidad es refurbished y que no tiene garantia, pero sin embargo me han dicho que tengo los 2 años de garantia, que esa pegatina es para salvarse las espaldas LG.
¿Que opinais?
Segundo, tengo una gran fuga de luz en la parte superior izquierda, unida a dos pixeles muertos, motivo de descambio? Los pixeles acabo de percatarme ahora que la tele esta en su hubicacion final, la pared de mi habitación. Antes estaba en el salon y a mas distancia no se apreciaban.
Empezando con el tema de los firmwares, decir que, tonto de mi, actualicé a lo ultimo que figuraba en la web, a traves de LAN, y ahora me gustaria activar la grabacion PVR, y no puedo porque el menu me sale en gris y no puedo tocar nada.
He leido en el foro que hay otro usuario con este modelo que no ha tenido problema, que me decis?
En caso de que pueda, que he de hacer? Meter 9.0.0? y luego el basico? Es decir el 5.1.10? Y luego seguir ascendiendo?
He leido que hay dos versiones de la 5.1.10, una que ocupa como 30 megas mas, la que esta en la pagina de LG. Esa tambien viene capada? O actualizo con la version antigua que puso un compañero en wuala.com de la 5.1.10?
Ayudadme un poco, que estoy bastante perdido. Me interesa el tema de la grabacion y me he llevado un palo al ver que aun comprando el mando no podia por culpa de haber actualizado. Que coraje!!!
Un saludo a todos y muchas gracias!!!
OK
Última edición por policronio; 04/08/2012 a las 14:41
Una Pregunta, Alguien Sabe Como Saber Cuantas Horas De Encendido Tiene La TV ?, Para saber si no es de exposicion o de devolucion.
Gracias.
Exacto, pero si saben de que va el tema, se puede resetear el contador con la opcion utt reset(esta dentro de system 1 o 2 no lo recuerdo bien ahora) y ponerla a 0 cuando se quiera, asi que ojo por que no es un dato concluyente, tambien creo aunque no estoy seguro, que haciendo el comando in stop se reseteaba.
Última edición por megabyte; 02/08/2012 a las 04:02
Sobre el tema de la garantia, si el que te la vende te da dos años , tiene que estar puesto por algun sitio en la factura, de todas formas puedes llamar a lg y hacerles la pregunta a ellos,por el numero de serie te sacaran si tiene o no garantia oficial (la respuesta que te da de cubrirse lg las espaldas, no me parece valida, ya que si pone esa pegatina y es oficial sera por algo.)