Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 480 de 578 PrimerPrimer ... 380430470478479480481482490530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,186 al 7,200 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

recién llegado
    Registro
    31 jul, 12

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas compañeros, llevo tiempo siguiendo el foro, y ahora que me he echo con un mando magic y he entrado al menu, tengo una pregunta que hacer, ya que no he visto nada por el foro o me lo he saltado. Y es que cuando entro al la opcion 1 para activar lo del thx no me deja, se queda marcado los numeros de arriba y no deja navegarpor las opciones. Puede ser que este capado por firmware.??

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por davy Ver mensaje
    Buenas compañeros, llevo tiempo siguiendo el foro, y ahora que me he echo con un mando magic y he entrado al menu, tengo una pregunta que hacer, ya que no he visto nada por el foro o me lo he saltado. Y es que cuando entro al la opcion 1 para activar lo del thx no me deja, se queda marcado los numeros de arriba y no deja navegarpor las opciones. Puede ser que este capado por firmware.??
    Compañero si tienes el ultimo FIRM 05.12.05 no podras cambiar esos valores y una salvedad:
    NO ES LA OPTION 1 SINO LA OPTION 3.
    Este ultimo firm capa todo lo que es algo interesante y entre otras cosas el THX.
    Sald2

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    El toshiba solo tenian puestas las letras de toshiba 3d sin gafas, y la verdad es que por eso solo no puedo juzgar nada, y lo del pled ya lo sacamos hace tiempo, lo que me sorprendio es que lo que estaban poniendo ya digo un bluray, se veia muy pero que muy bien a la altura de otras tv led de mas renombre.
    Pero sigo diciendo que me hubiese gustado ver tdt, lo que pasa es que llevaba prisa y no me pude parar, si no hubiera intentado que me pusieran algo en el toshiba, y la tdt en el pled.
    saludos.
    Pues a ver si tenemos la oportunidad de ver la toshiba con un video 3D.

Desde luego si se ve igual de bien que el 3D con gafas, es un gran acierto. Ya veremos.
    Última edición por policronio; 06/08/2012 a las 13:43

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por Moti12 Ver mensaje
    Gracias policronio, por lo menos me quedo tranquilo de que he hecho buena compra. Lo del magic control no lo necesito pues con el iPhone y su aplicacion es una pasada y lo del wifi tampoco lo uso pues la tengo al lado del router y lo tengo con cable. Pues nAda a disfrutarla que es lo q toca.
    Un saludo
    Hola!

Yo si tengo el magic control y lo uso para todo, me encanta!!, puedes ir a cualquier parte del menú sin tener que pasar por encima de las demás opciones. La conexión al ruter la tengo igual que tu, con cable.

Quédate tranquilo que estas LW se ven de lujo.

Saludos.

principiante
    Registro
    22 jul, 12

Has probado la aplicacion lg tv remote? Esta para iPhone y android. Seria mas o menos lo mismo que el magic control?? Yo me apaño muy bien con el ratón virtual y demás...aunque tampoco he visto las funciones de ese mando...

recién llegado
    Registro
    01 ago, 12

Hola! Buenos dias a todos!

Me presento un poco. Soy poseedor de una nueva 42"lw 470s comprada por internet hace escasas 2 semanas.

Con la experiencia de estas dos semanas y lo que he podido leer en internet os comento unos cuantos aspectos.

Primero de todo una cosa que me trae mosca, la tv la he comprado por internet en un distribuidor que las vende de OUTLET, y por tanto, segun el, son excedentes de la marca, y en la parte de atras de la tele pone que la unidad es refurbished y que no tiene garantia, pero sin embargo me han dicho que tengo los 2 años de garantia, que esa pegatina es para salvarse las espaldas LG.

¿Que opinais?

Segundo, tengo una gran fuga de luz en la parte superior izquierda, unida a dos pixeles muertos, motivo de descambio? Los pixeles acabo de percatarme ahora que la tele esta en su hubicacion final, la pared de mi habitación. Antes estaba en el salon y a mas distancia no se apreciaban.

Empezando con el tema de los firmwares, decir que, tonto de mi, actualicé a lo ultimo que figuraba en la web, a traves de LAN, y ahora me gustaria activar la grabacion PVR, y no puedo porque el menu me sale en gris y no puedo tocar nada.

He leido en el foro que hay otro usuario con este modelo que no ha tenido problema, que me decis?

En caso de que pueda, que he de hacer? Meter 9.0.0? y luego el basico? Es decir el 5.1.10? Y luego seguir ascendiendo?
    He leido que hay dos versiones de la 5.1.10, una que ocupa como 30 megas mas, la que esta en la pagina de LG. Esa tambien viene capada? O actualizo con la version antigua que puso un compañero en wuala.com de la 5.1.10?

Ayudadme un poco, que estoy bastante perdido. Me interesa el tema de la grabacion y me he llevado un palo al ver que aun comprando el mando no podia por culpa de haber actualizado. Que coraje!!!

Un saludo a todos y muchas gracias!!!

recién llegado
    Registro
    31 jul, 12

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero si tienes el ultimo FIRM 05.12.05 no podras cambiar esos valores y una salvedad:
    NO ES LA OPTION 1 SINO LA OPTION 3.
    Este ultimo firm capa todo lo que es algo interesante y entre otras cosas el THX.
    Sald2
    Tienes razon es la opcion 3, es lo que pasa al hablar de memoria jejejejeee . Si la version del firm es esa, la 05.12.05, con esta version se puede volver atras como en el tuto que pusiste en la pagina 469, la del firm 09.00.00???

Gracias

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por Moti12 Ver mensaje
    Has probado la aplicacion lg tv remote? Esta para iPhone y android. Seria mas o menos lo mismo que el magic control?? Yo me apaño muy bien con el ratón virtual y demás...aunque tampoco he visto las funciones de ese mando...
    Hola!

Pues lo siento, no tengo ni idea

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por davy Ver mensaje
    Tienes razon es la opcion 3, es lo que pasa al hablar de memoria jejejejeee . Si la version del firm es esa, la 05.12.05, con esta version se puede volver atras como en el tuto que pusiste en la pagina 469, la del firm 09.00.00???

Gracias
    Puedes volver atras sin ningun problema y ya sabes metele el 05.01.10 primero--PERO LA VIEJA VERSION QUE TAMBIEN PUSE SU ENLACE-- despues puedes ponerle el 05.11.08 y tambien el VIEJO
    Sald2

Registro
    11 mar, 11

OK
    Última edición por policronio; 04/08/2012 a las 14:41

aprendiz
    Registro
    25 jun, 11

Una Pregunta, Alguien Sabe Como Saber Cuantas Horas De Encendido Tiene La TV ?, Para saber si no es de exposicion o de devolucion.

Gracias.

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por GeanPierre Ver mensaje
    Una Pregunta, Alguien Sabe Como Saber Cuantas Horas De Encendido Tiene La TV ?, Para saber si no es de exposicion o de devolucion.

Gracias.
    Buena preguna!!!!!

Muchas veces me he preguntado lo mismo, pero cuando entro en el hilo se me olvida

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por GeanPierre Ver mensaje

Gracias.
    Si no me acuerdo mal ese punto se sabe entrando en el Menu Oculto IN-Star tal como pongo en la foto:

sALD2

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Si no me acuerdo mal ese punto se sabe entrando en el Menu Oculto IN-Star tal como pongo en la foto:

sALD2
    Exacto, pero si saben de que va el tema, se puede resetear el contador con la opcion utt reset(esta dentro de system 1 o 2 no lo recuerdo bien ahora) y ponerla a 0 cuando se quiera, asi que ojo por que no es un dato concluyente, tambien creo aunque no estoy seguro, que haciendo el comando in stop se reseteaba.
    Última edición por megabyte; 02/08/2012 a las 04:02

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por confus3d Ver mensaje
    Hola! Buenos dias a todos!

Me presento un poco. Soy poseedor de una nueva 42"lw 470s comprada por internet hace escasas 2 semanas.

Con la experiencia de estas dos semanas y lo que he podido leer en internet os comento unos cuantos aspectos.

Primero de todo una cosa que me trae mosca, la tv la he comprado por internet en un distribuidor que las vende de OUTLET, y por tanto, segun el, son excedentes de la marca, y en la parte de atras de la tele pone que la unidad es refurbished y que no tiene garantia, pero sin embargo me han dicho que tengo los 2 años de garantia, que esa pegatina es para salvarse las espaldas LG.

¿Que opinais?

Segundo, tengo una gran fuga de luz en la parte superior izquierda, unida a dos pixeles muertos, motivo de descambio? Los pixeles acabo de percatarme ahora que la tele esta en su hubicacion final, la pared de mi habitación. Antes estaba en el salon y a mas distancia no se apreciaban.

Empezando con el tema de los firmwares, decir que, tonto de mi, actualicé a lo ultimo que figuraba en la web, a traves de LAN, y ahora me gustaria activar la grabacion PVR, y no puedo porque el menu me sale en gris y no puedo tocar nada.

He leido en el foro que hay otro usuario con este modelo que no ha tenido problema, que me decis?

En caso de que pueda, que he de hacer? Meter 9.0.0? y luego el basico? Es decir el 5.1.10? Y luego seguir ascendiendo?
    He leido que hay dos versiones de la 5.1.10, una que ocupa como 30 megas mas, la que esta en la pagina de LG. Esa tambien viene capada? O actualizo con la version antigua que puso un compañero en wuala.com de la 5.1.10?

Ayudadme un poco, que estoy bastante perdido. Me interesa el tema de la grabacion y me he llevado un palo al ver que aun comprando el mando no podia por culpa de haber actualizado. Que coraje!!!

Un saludo a todos y muchas gracias!!!
    Sobre el tema de la garantia, si el que te la vende te da dos años , tiene que estar puesto por algun sitio en la factura, de todas formas puedes llamar a lg y hacerles la pregunta a ellos,por el numero de serie te sacaran si tiene o no garantia oficial (la respuesta que te da de cubrirse lg las espaldas, no me parece valida, ya que si pone esa pegatina y es oficial sera por algo.)

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14