Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 483 de 578 PrimerPrimer ... 383433473481482483484485493533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,231 al 7,245 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #7231
    recién llegado
    Registro
    01 ago, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Está claro que se puede hacer, los firms que lanza LG no son para un modelo en concreto, son para toda una serie, en este caso la serie LW, ya que lo que cambia de un modelo a otro son el numero de conexiones y los Herzios, el resto es todo igual, excepto el sintonizador de satélite que solo lo llevan los modelos acabados en S ( LW470S, 570S Y 650S ).

    Como ejemplo te diré que el dia que a los que teneis la LW650S os apareció el mensaje de nueva actualización (la fatídica 5.12.05), también nos apareció a los que tenemos la LW470S, y así con todos los firms.

    Saludos.
    Cuando dices "tambien nos aparecio a los que tenemos la LW470S" me das a entender que es tu modelo. Es asi?

    Pues de cabeza que voy a cambiarle el firmware y comprarme un disco externo de poca capacidad y baratito alimentado por usb.

    Siento repetir la pregunta pero no me ha quedado claro ni leyendome las paginas anteriores. Se todo el proceso que tengo que seguir, pero, que firmware utilizo de la 5.1.10 el que esta en la web de LG actualmente o el que subio el compañero y que esta en su firma que dice "antiguo" y pesa bastante menos? El de LG esta capado?

    Un saludo y gracias!

    Y si pudieses comentarme algun truquillo del modelo te estaria agradecido ^^

    pD: Una pregunta, si quiero ponerle a la tele una entrada de sonido normal (jack de un mp3 para escuchar musica por la tele) como podria hacerlo? Enchufandolo por componentes o a AV y dejandolo sin video? En resumen lo que quiero es usar los altavoces de la tele con entrada de jack pero sin usar la pantalla.

  2. #7232
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por confus3d Ver mensaje
    Cuando dices "tambien nos aparecio a los que tenemos la LW470S" me das a entender que es tu modelo. Es asi?

    Pues de cabeza que voy a cambiarle el firmware y comprarme un disco externo de poca capacidad y baratito alimentado por usb.

    Siento repetir la pregunta pero no me ha quedado claro ni leyendome las paginas anteriores. Se todo el proceso que tengo que seguir, pero, que firmware utilizo de la 5.1.10 el que esta en la web de LG actualmente o el que subio el compañero y que esta en su firma que dice "antiguo" y pesa bastante menos? El de LG esta capado?

    Un saludo y gracias!

    Y si pudieses comentarme algun truquillo del modelo te estaria agradecido ^^

    pD: Una pregunta, si quiero ponerle a la tele una entrada de sonido normal (jack de un mp3 para escuchar musica por la tele) como podria hacerlo? Enchufandolo por componentes o a AV y dejandolo sin video? En resumen lo que quiero es usar los altavoces de la tele con entrada de jack pero sin usar la pantalla.
    Hola!

    Cambialó, no hay problema, el firm anterior al 05.12.05 es el 05.11.08 el cual no presenta ningun problema a la hora de modificar cualquier parámetro en el EZ ADJUS. Descargatelo.

    No se a que te refieres con lo de los truquillos, si puedes ser más esplícito, mejor.

    A lo que planteas en tu PD no te puedo responder por que no lo se, lo siento.

    Saludos.

    PD: Si, yo también tengo una LW470S y estoy muy contento con ella.

  3. #7233
    Anonimo11042016
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Moti12 Ver mensaje
    Pues yo con Adsl 20 mb cada unos pocos segundos se corta. Podrias decirme que conexion tienes tu, porque algo raro debe pasar...Ah, y decir que yo la tengo tb conectada al router por cable.
    No te obsesiones con la velocidad de tu conexion que no tiene nada que ver, con 3mb yo lo veia igual de bien que con 50mb.

    La transferencia de archivos desde tu CPU a tu TV no sale al exterior, va directa desde tu ordenador a la TV; por otro lado, fijaros si me funciona bien que ahora mismo estoy a 500 km de mi casa, y por tanto de mi CPU, sin embargo anoche probe a visualizar via la aplicacion de plex para android unos capitulos de Fringe y fue todo perfecto, cero parones.

    La cosa creo como ya he dicho en otras ocasiones es tener tarjeta de red gigabite.

    Tofi, es cierto y eso lo reconozco, que prácticamente nadie a dicho "pues a mi plex me funciona de vicio" quitándome a mi, quizá sea porque yo no tengo disco duro multimedia y desde el principio mis esfuerzos han ido orientados a conseguir que plex me funcionara correctamente.

    Cuando pueda subiré a mi wuala las apps de plex y LG TV remote para android, ahora estoy liadillo.
    tofi y Nach86 han agradecido esto.

  4. #7234
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    108
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por confus3d Ver mensaje
    Asi es, comprada en eureka, defectos tiene un pequeño rayon en el metal posterior (indiferencia total xD) y en la parte delantera, en la esquina superior tiene una pequeña rajita en el material del borde (la tele tiene una cagada de borde de plastico, que ni es estetico, ni es funcional, ni leches, esta ahi para molestar y darle fragilidad a la tele, vaya que si pudiese le quitaba el borde)

    Tranquilo, nada destacable, y si el despecfecto es grande te la recojen en casa y santa pascuas. Solo pierdes los 20€ de gastos de envio.

    Tambien destacar el fallo en la fuga de luz y en dos pixeles (inevitable y que no tiene nada que ver por ser outlet)

    Te recomiendo que no la actualices a lo loco como hice yo o no podras activar ciertas cosas.

    Un saludo!
    Hola compañero que tal vas con esta tv? Que tipo de sintonizadores tienes? La ves pegas o la sigues recomendando?. Estoy dudando si cogerla o no. Gracias

  5. #7235
    recién llegado
    Registro
    01 ago, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Hola!

    Cambialó, no hay problema, el firm anterior al 05.12.05 es el 05.11.08 el cual no presenta ningun problema a la hora de modificar cualquier parámetro en el EZ ADJUS. Descargatelo.

    No se a que te refieres con lo de los truquillos, si puedes ser más esplícito, mejor.

    A lo que planteas en tu PD no te puedo responder por que no lo se, lo siento.

    Saludos.

    PD: Si, yo también tengo una LW470S y estoy muy contento con ella.
    Repito mi pregunta. Por cual locambio por el firmware 5.1.10 antiguo o el nuevo? Cual usaste?

    Gracias!

    Y a niven09, si, la sigo recomendando ^^

  6. #7236
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    108
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Gracias confus3d.

    Tengo algunas preguntas con respecto a ella e intento buscar en reviews y foros, por ejemplo me han dicho que no tiene sintonizador satélite, que va fatal con las consolas y que no tiene dual player (aunque parece ser que se puede activar de alguna forma). Veo que tu estas bastante puesto en estos temas y creo que se puede "modificar" para hacerla más atractiva no es cierto?

  7. #7237
    recién llegado
    Registro
    01 ago, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por niven09 Ver mensaje
    Gracias confus3d.

    Tengo algunas preguntas con respecto a ella e intento buscar en reviews y foros, por ejemplo me han dicho que no tiene sintonizador satélite, que va fatal con las consolas y que no tiene dual player (aunque parece ser que se puede activar de alguna forma). Veo que tu estas bastante puesto en estos temas y creo que se puede "modificar" para hacerla más atractiva no es cierto?
    Aver: Tiene sintonizador satelite (no lo he probado porque no tengo, pero imagino que funcionara...)

    Con consolas va bien siempre que pongas el modo "Juego" en los ajustes de modo AV (hay un boton dedicado, este modo de juego se encarga de reducir el "lag" de la señal, ya sea por vga,hdmi,rgb, reduce el lag a casi cero) con consolas de mando y botones no se nota nada, con cosas como "raton del pc por hdmi" y mando de la wii se nota ligeramente pero se puede modificar desde menu como bien dices (menu oculto)

    Respecto a lode dual player no te se decir, creo que es incapaz de recibir dos entradas de video al mismo tiempo, y no tiene modo PIP (picture in picture) cosa que me fastidio cuando lo descubri, y no se si se puede modificar...

    Hay un par mas de usuarios que la tienen espeo que puedan comentarte algo mas.

    Un saludo!

  8. #7238
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    108
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Muchísimas gracias por tus aclaraciones. Se me olvidó comentarte el tema de la garantía y si te lo dieron reflejado por escrito o tan solo con el ticket. No te molesto más

  9. #7239
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por confus3d Ver mensaje
    Repito mi pregunta. Por cual locambio por el firmware 5.1.10 antiguo o el nuevo? Cual usaste?

    Gracias!

    Y a niven09, si, la sigo recomendando ^^
    Yo no lo he cambiado por ninguno, por que sencillamente no actalicé, me quedé con la última antes de la 05.12.05, o sea la que tengo es la 05.11.08. Esta es la que tienes que meter en tu tv.

    Saludos.

  10. #7240
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por niven09 Ver mensaje
    Gracias confus3d.

    Tengo algunas preguntas con respecto a ella e intento buscar en reviews y foros, por ejemplo me han dicho que no tiene sintonizador satélite, que va fatal con las consolas y que no tiene dual player (aunque parece ser que se puede activar de alguna forma). Veo que tu estas bastante puesto en estos temas y creo que se puede "modificar" para hacerla más atractiva no es cierto?
    Hola! no te molestes en buscar información sobre la LW470S, pues es un modelo que LG sacó a finales del año pasado principalmente destinado al mercado centroeuropeo, pero que también algunas unidades llegaron a España.´

    De hecho, en la página de LG España estuvo menos de dos meses.

    Este hilo de la LW650S es perfecto para aplicar todo lo que en él se postea a la LW470S, ya que ambos modelos son hermanos y muy parecidos.

    Las diferencias son: la LW650S tiene 200Hz, 4 HDMI, 2 USB y la función de grabación habilitada de fábrica.

    La LW470S tiene 100 Hz, 3 HDMI, 1 USB y la función de grabación desabilitada de fábrica, pero la tiene también, hay que habilitarla en el EZ ADJUST.

    El resto es exactamente lo mismo en los dos modelos incluso el diseño exterior, por eso yo sigo este hilo, por que he aprendido mucho en él y todo lo que se comenta de la LW650S y las modificaciones que se pueden hacer en el EZ ADJUST es perfectamente aplicable a la LW470S.

    Se que son muchas páginas pero si quieres aprender a fondo sobre tu tv estás en el mejor lugar

    Un saludo.

  11. #7241
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por niven09 Ver mensaje
    Gracias confus3d.

    Tengo algunas preguntas con respecto a ella e intento buscar en reviews y foros, por ejemplo me han dicho que no tiene sintonizador satélite, que va fatal con las consolas y que no tiene dual player (aunque parece ser que se puede activar de alguna forma). Veo que tu estas bastante puesto en estos temas y creo que se puede "modificar" para hacerla más atractiva no es cierto?
    Te vuelvo a citar esta vez para pasarte el enlace de la página de LG Alemania donde figura este modelo, es el de 55" como el mio, pero salvo el tamaño todo lo demás es igual, viene en alemán pero se entiende y podrás ver todas las características técnicas de la LW470S.

    LG 55LW470S TV - CINEMA 3D-TV mit 139,7 cm (55&ldquo Bildschirmdiagon

    Saludos.

    El que aparece en la dirección de LG alemania no lo he puesto yo raro raro raro.
    Última edición por policronio; 05/08/2012 a las 20:20

  12. #7242
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    que raro!! pero me ha salido aquí el mismo mensaje (el 7241) repetido, pero ahora no se pueden eliminar
    Última edición por policronio; 05/08/2012 a las 20:13 Razón: BORRAR MENSAJE POR REPETCION.

  13. #7243
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    108
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Gracias por tus respuestas Policronio, la tv de la que yo busco información es la lg 47lw650T , y es outlet, como la de confus3d. Aún no me he decidido a comprarla (en Eureka) porque necesito más opiniones y consejos, no quiero meter la pata. Las dudas que tengo es si comprar este modelo (del cual estoy viendo que se pueden "modificar" algunas cosillas, no se si también el dual player que me interesaria bastante) o la lg 42lm620s. La verdad es que me estais ayudando bastante y por eso busco estar seguro ya que de comprar una u otra seria en uno o dos días.

  14. #7244
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por niven09 Ver mensaje
    Gracias por tus respuestas Policronio, la tv de la que yo busco información es la lg 47lw650T , y es outlet, como la de confus3d. Aún no me he decidido a comprarla (en Eureka) porque necesito más opiniones y consejos, no quiero meter la pata. Las dudas que tengo es si comprar este modelo (del cual estoy viendo que se pueden "modificar" algunas cosillas, no se si también el dual player que me interesaria bastante) o la lg 42lm620s. La verdad es que me estais ayudando bastante y por eso busco estar seguro ya que de comprar una u otra seria en uno o dos días.
    Es verdad, ya me acuerdo que tu estás interesado en la LW650T, te respondí a la pregunta que hacias de las diferencias entre la LW650T y la LW650S, pero como sigo distintos hilos, la verdad es que a veces me lio un poco y como haces referencia a confus3d que tiene una 42LW470S, pues eso, que me lio

    Saludos.

  15. #7245
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    108
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Pues tienes razón , creo que el que se ha liado he sido yo porqué estaba convencido que confus3d tenía la 47LW650T, perdonad por la confusión

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins