Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 484 de 578 PrimerPrimer ... 384434474482483484485486494534 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,246 al 7,260 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #7246
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por confus3d Ver mensaje
    Repito mi pregunta. Por cual locambio por el firmware 5.1.10 antiguo o el nuevo? Cual usaste?

    Gracias!

    Y a niven09, si, la sigo recomendando ^^
    El que tienes que poner es el 5.10 antiguo, el que pesa menos primero y luego subir al 5.11 como te han dicho, el hacerlo asi,es por que ha habido gente que ha intentado poner el 5.11 pero ha dado problemas, si lo haces como te digo no tendras ningun problema.
    Sobre el firm 5.10 que hay en la pagina de lg, sabemos que tiene mas megas, pero no necesariamente que este capado, si alguien lo ha probado y es asi que lo diga, de todas formas puede ser tambien el 5.12 sin capar, pero con esa numeracion.

  2. #7247
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por confus3d Ver mensaje
    Cuando dices "tambien nos aparecio a los que tenemos la LW470S" me das a entender que es tu modelo. Es asi?

    Pues de cabeza que voy a cambiarle el firmware y comprarme un disco externo de poca capacidad y baratito alimentado por usb.

    Siento repetir la pregunta pero no me ha quedado claro ni leyendome las paginas anteriores. Se todo el proceso que tengo que seguir, pero, que firmware utilizo de la 5.1.10 el que esta en la web de LG actualmente o el que subio el compañero y que esta en su firma que dice "antiguo" y pesa bastante menos? El de LG esta capado?

    Un saludo y gracias!

    Y si pudieses comentarme algun truquillo del modelo te estaria agradecido ^^

    pD: Una pregunta, si quiero ponerle a la tele una entrada de sonido normal (jack de un mp3 para escuchar musica por la tele) como podria hacerlo? Enchufandolo por componentes o a AV y dejandolo sin video? En resumen lo que quiero es usar los altavoces de la tele con entrada de jack pero sin usar la pantalla.
    Lo mismo lo puedes conectar atraves de la entrada de audio de pc, ya que tiene vga y jack, a lo mejor asi se oye, la verdad es que no lo he probado pero a lo mejor funciona.

  3. #7248
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    El que tienes que poner es el 5.10 antiguo, el que pesa menos primero y luego subir al 5.11 como te han dicho, el hacerlo asi,es por que ha habido gente que ha intentado poner el 5.11 pero ha dado problemas, si lo haces como te digo no tendras ningun problema.
    Sobre el firm 5.10 que hay en la pagina de lg, sabemos que tiene mas megas, pero no necesariamente que este capado, si alguien lo ha probado y es asi que lo diga, de todas formas puede ser tambien el 5.12 sin capar, pero con esa numeracion.
    En mi plasma actualicé por USB (no tiene conexión a internet) saltándome dos firms, y funcionó ferfectamente.

    Pero claro, son modelos distintos.

  4. #7249
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    108
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Alguien tiene la LG 47LW650T? Merece la pena comprarla a día de hoy o mejor compro una 42lm620s?. Que opinais? Gracias

  5. #7250
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por npir Ver mensaje
    No te obsesiones con la velocidad de tu conexion que no tiene nada que ver, con 3mb yo lo veia igual de bien que con 50mb.

    La transferencia de archivos desde tu CPU a tu TV no sale al exterior, va directa desde tu ordenador a la TV; por otro lado, fijaros si me funciona bien que ahora mismo estoy a 500 km de mi casa, y por tanto de mi CPU, sin embargo anoche probe a visualizar via la aplicacion de plex para android unos capitulos de Fringe y fue todo perfecto, cero parones.

    La cosa creo como ya he dicho en otras ocasiones es tener tarjeta de red gigabite.

    Tofi, es cierto y eso lo reconozco, que prácticamente nadie a dicho "pues a mi plex me funciona de vicio" quitándome a mi, quizá sea porque yo no tengo disco duro multimedia y desde el principio mis esfuerzos han ido orientados a conseguir que plex me funcionara correctamente.

    Cuando pueda subiré a mi wuala las apps de plex y LG TV remote para android, ahora estoy liadillo.
    Compañero por supuesto que me alegro un monton de que te vaya perfecto el PLEX con material HD y lo que dices del Gigabite tienes razon pero el problema es que la TV NO TIENE GIGABITE, mi PC tiene un Tarjeta Gigabite, es un Intel Core DUO E5300 y no hay forma de verlo como tu que quieres que te diga, de ahí mi sorpresa.
    Sald2

  6. #7251
    Anonimo11042016
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero por supuesto que me alegro un monton de que te vaya perfecto el PLEX con material HD y lo que dices del Gigabite tienes razon pero el problema es que la TV NO TIENE GIGABITE, mi PC tiene un Tarjeta Gigabite, es un Intel Core DUO E5300 y no hay forma de verlo como tu que quieres que te diga, de ahí mi sorpresa.
    Sald2
    Joer pues eso si que es raro, porque aparte de eso la verdad es que no he echo nada en expecial, cable cat 5e (no tenía cat 6) ademas pasa por un switch entre el router movistar y los demas equipos, y ya te digo, esta semana estoy viendo todas las noches un capitulo de fringe estando a 500 km de mi casa, pixela bastante eso si, pero no se si es por la tele o por el movil o por la conexion, dado que en el movil se ve de fabula (800*480) supongo que al pasarlo a la tele a traves del HDMI del movil pues logicamente pixela, creo yo.
    tofi ha agradecido esto.

  7. #7252
    Anonimo11042016
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Pues de momento esto es lo que tengo en el Wuala





    Creo que había un compi que compro la app de android para entrar en el menú oculto, si se hace un backup y lo pasa estaría bien, y la uno al resto de software.

    Ya me he echo con la app LG Service Menu y la teneis disponible en el wuala, que os aproveche.
    Última edición por Anonimo11042016; 07/08/2012 a las 12:12 Razón: Nueva app incorporada
    tofi, Pistonazo y Nach86 han agradecido esto.

  8. #7253
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por npir Ver mensaje
    Joer pues eso si que es raro, porque aparte de eso la verdad es que no he echo nada en expecial, cable cat 5e (no tenía cat 6) ademas pasa por un switch entre el router movistar y los demas equipos, y ya te digo, esta semana estoy viendo todas las noches un capitulo de fringe estando a 500 km de mi casa, pixela bastante eso si, pero no se si es por la tele o por el movil o por la conexion, dado que en el movil se ve de fabula (800*480) supongo que al pasarlo a la tele a traves del HDMI del movil pues logicamente pixela, creo yo.
    Bueno compi, lo dicho, me alegro de que te vaya bien y lo del pixelao seguro que es de la comprension del archivo, suele pasar cuando se tienes archivos de la misma serie pero de diferente Uploader.
    Sald2

  9. #7254
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    108
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola, me podéis decir si estos firmwares sirven también para la LW650T y que "mejoras" habéis conseguido hasta ahora? Disculpad que no me haya leído todos los post, tengo pensado comprar la tv LG 47650T outlet por 699 euros (no se que me aconsejais al respecto, si merece la pena o busco otras opciones), y tengo que hacerlo ya mismo ya que la semana que viene me voy de vacaciones y quiero evitar la subida del IVA. Gracias por vuestra ayuda

  10. #7255
    principiante
    Registro
    14 dic, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola, tengo en un disco duro la pelicula de Tintin 3D junto con otras más que no me dan problema, pero la de Tintin se me para y se bloquea la tele (tengo que apagarla), la peli está a fps=23.976 y 1080p de resolución, ¿sabe alguien porqué pasa esto?. Gracias

  11. #7256
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Paco63 Ver mensaje
    Hola, tengo en un disco duro la pelicula de Tintin 3D junto con otras más que no me dan problema, pero la de Tintin se me para y se bloquea la tele (tengo que apagarla), la peli está a fps=23.976 y 1080p de resolución, ¿sabe alguien porqué pasa esto?. Gracias
    ¿Te pasa siempre en el mismo punto de la peli?

  12. #7257
    principiante
    Registro
    03 jul, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Paco63 Ver mensaje
    Hola, tengo en un disco duro la pelicula de Tintin 3D junto con otras más que no me dan problema, pero la de Tintin se me para y se bloquea la tele (tengo que apagarla), la peli está a fps=23.976 y 1080p de resolución, ¿sabe alguien porqué pasa esto?. Gracias
    Pasale el mediainfo y mira la tasa de bits del video.Si es muy alta es posible que sea por eso.Tambien puede ser el formato del perfil del ripeo.si es High@L5.1 y tiene más de 10 Refframes. pues más aún. Ten en cuenta que los ripeos actuales son de perfil 4.1 y hay muchos reproductores multimedia que no los soportan.No dices si conectas el disco duro directamente a usb, si es así podría ser la causa.Salu2
    Última edición por Geminis70; 08/08/2012 a las 21:20

  13. #7258
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Geminis70 Ver mensaje
    Pasale el mediainfo y mira la tasa de bits del video.Si es muy alta es posible que sea por eso.Tambien puede ser el formato del perfil del ripeo.si es High@L5.1 y tiene más de 10 Refframes. pues más aún. Tened en cuenta que los ripeos actuales son de perfil 4.1 y hay muchos reproductores multimedia que no los soportan.Nom dices si conectas el disco duro directamente a usb, si es así podría ser la causa.Salu2
    Es posible que sea lo que dices, pero estas tv´s, soportan archivos hasta una determinada tasa de bits (ahora mismo no me acuerdo cual es el límite), y si los archivos están por debajo de esa tasa la tv los reproduce perfectamente, pero se están por encima, la tv sencillamnete no los reproduce, pero no se bloquea ni nada por el estilo como comenta el compañero paco63.

    Al menos la mia funciona así, o los reproduce o no los reproduce, pero bloquearse reproduciendo una peli nunca lo ha hecho.

    Tambien puede ser por un fallo del ripeo o de la compresión-descompresión.

    Saludos.

  14. #7259
    aspirante
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Holaa, una pregunta para quienes usen el magnífico PLEX.
    ¿Alguien sabe como mostrar el número de cada episodio cuando se navega por una serie?. Solo muestra los títulos...

    En el cliente para windows si que muestra número de capítulo y nombre.

    Gracias!

  15. #7260
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por niven09 Ver mensaje
    Hola, me podéis decir si estos firmwares sirven también para la LW650T y que "mejoras" habéis conseguido hasta ahora? Disculpad que no me haya leído todos los post, tengo pensado comprar la tv LG 47650T outlet por 699 euros (no se que me aconsejais al respecto, si merece la pena o busco otras opciones), y tengo que hacerlo ya mismo ya que la semana que viene me voy de vacaciones y quiero evitar la subida del IVA. Gracias por vuestra ayuda
    En que outlet la has encontrado??? donde están esos outlet???? Misterios.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins