Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 492 de 578 PrimerPrimer ... 392442482490491492493494502542 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,366 al 7,380 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #7366
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    gracias!
    moooola jajajaj

    porcierto, vuelvo de vacaciones y ya vuelvo a estar otra vez a tope por aqui, asiq intentare ayudar en lo que pueda. Despues de leerme todas las nuevas paginas del foro, veo que ha pasado bastantes cosas de configuración.

    Saludos
    Bienvenido pichon, seguro que te lo has pasado en grande no de lo cual me alegro un monton
    Pues la cosa esta como la ves pero lo que mas interesa que es el Flash y el DTS naranjas de la china
    Sald2s Campeon

  2. #7367
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Restringir Acceso al Televisor

    Cita Iniciado por bautidj Ver mensaje
    Buenas,
    ¿Alguien con FW 05.12.05 que esté sufriendo reseteos cada cierto tiempo del televisor?
    Primero se congela la imagen, no importa el canal que estés viendo, y luego se reinicia automáticamente.

    Gracias, un saludo.
    Compañero yo le volvi a meter el FW 05.12.05 y no he tenido ningun reinicio ni nada por el estilo, lo unico que algunos AVIs no los leia y algun MKV(Mal comprimidos, comprobado), lo que puedes hacer es volver atras y probar a ver si te lo hace, si te lo sigue haciendo lo mas seguro es que sea problema de la placa y si no te lo hace comprueba que metes los Fims adecuados.
    Sald2

  3. #7368
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Bienvenido pichon, seguro que te lo has pasado en grande no de lo cual me alegro un monton
    Pues la cosa esta como la ves pero lo que mas interesa que es el Flash y el DTS naranjas de la china
    Sald2s Campeon
    Hola tofi!!

    Te cuento, mejor dicho, os cuento: tengo un reproductor Blu Ray PHILIPS que compré en octubre de 2009 (casi tres añitos ya), lo acabo de conectar a internet y............ZAAAAS!!!!!! nueva actualización disponible para mi modelo........... , para un modelo que lleva tres años en el mercado, entre otras mejoras el puerto USB que antes de esta actualización era solo para control de servicio, ahora es también reproductor USB 2.0 de alta velocidad......toma ya!!!!!!!!

    Me he metido en la página de PHILIPS y la actualización la acaban de sacar hoy mismo.

    Conclusión, que LG si quisiera, si fuese decente, si entendiese que un buen servicio post venta, incluyendo un buen soporte para los productos, es fundamental para ganarse la confianza de sus clientes en la marca, pues entonces temas como el Flash y el DTS ya estarían funcionando en nuestras tv´s. Pero lamentablemente esto los de LG parece que no lo ven así, en fin que le vamos a hacer

    Se me olvidaba: PHILIPS cada vez que saca un muevo firm para alguno de sus productos, detalla todas las mejoras que trae.Esto se puede ver en su página web.

    ¿Habeis visto algo parecido en la web de LG?

    Yo nunca

    Saludos.

  4. #7369
    aspirante
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola buenas tardes, soy poseedor de una 42lw650s llevo una semana leyendo páginas y páginas y aún tengo dudas

    1º se ha conseguido evitar el input-lag? tengo firmware 4 del 2011 y no sé si actualizar y bueno lo he intentado pero me dice que no estoy conectado a internet, cosa que es cierto por que yo no tengo contratado internet. hay alguna version que se corrija esto? para mí esto es una cosa muy importate pues veo bastantes películas vía usb. y es aquí donde más lo noto en el usb. en hdmi ni rgb lo noto,

    2º las películas usb a veces se me me cambia de color, es decir, cuando la pantalla está más bien con colores oscuros, cambia a tonos más bien de marrones... esto a qué es debido?

    muy probablemente esté contestado pero no he dado con estas respuestas.

    aún estoy en disposición de descambiarla, no me gustaría pero el lag es grande,
    cosas que he probado: cambiar la lumnisidad, color, luminosidad de fondo , quitar el truemotion y todo esas cosillas

    por cierto, cuál es el firmware tope para poder modificar cosas en el menú oculto? he leido tb que mi model admite vuelta atrás, pero hasta qué firmware?
    gracias de antemano.

  5. #7370
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por juaniki Ver mensaje
    Hola buenas tardes, soy poseedor de una 42lw650s llevo una semana leyendo páginas y páginas y aún tengo dudas

    1º se ha conseguido evitar el input-lag? tengo firmware 4 del 2011 y no sé si actualizar y bueno lo he intentado pero me dice que no estoy conectado a internet, cosa que es cierto por que yo no tengo contratado internet. hay alguna version que se corrija esto? para mí esto es una cosa muy importate pues veo bastantes películas vía usb. y es aquí donde más lo noto en el usb. en hdmi ni rgb lo noto,

    2º las películas usb a veces se me me cambia de color, es decir, cuando la pantalla está más bien con colores oscuros, cambia a tonos más bien de marrones... esto a qué es debido?

    muy probablemente esté contestado pero no he dado con estas respuestas.

    aún estoy en disposición de descambiarla, no me gustaría pero el lag es grande,
    cosas que he probado: cambiar la lumnisidad, color, luminosidad de fondo , quitar el truemotion y todo esas cosillas

    por cierto, cuál es el firmware tope para poder modificar cosas en el menú oculto? he leido tb que mi model admite vuelta atrás, pero hasta qué firmware?
    gracias de antemano.
    1- yo no juego pero creo que con las ultimas actualizaciones se ha reducido mucho, (mejor que contesten los que juegan a esto)
    2 entra en el modo de imagen que tengas ve a control para expertos y desactiva el contraste dinamico y prueba a ver si se corrige.
    tambien pon la atenuacion local led en bajo o medio.
    El ultimo firm que se puede poner es el 05.11.08 en la pagina anterior tienes los enlaces para descargar y poder actualizar por usb.

  6. #7371
    aspirante
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    1- yo no juego pero creo que con las ultimas actualizaciones se ha reducido mucho, (mejor que contesten los que juegan a esto)
    2 entra en el modo de imagen que tengas ve a control para expertos y desactiva el contraste dinamico y prueba a ver si se corrige.
    tambien pon la atenuacion local led en bajo o medio.
    El ultimo firm que se puede poner es el 05.11.08 en la pagina anterior tienes los enlaces para descargar y poder actualizar por usb.
    gracias por contestar los firmwares ya los tengos descargados todos, del usuario que los tiene en su firma

    con ese firmwawre es posible la vuelta atrás?
    qué mejoras tiene este firmware? en la web de lg no las veo

    tu personalmente notas el lag-input?

  7. #7372
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por juaniki Ver mensaje
    gracias por contestar los firmwares ya los tengos descargados todos, del usuario que los tiene en su firma

    con ese firmwawre es posible la vuelta atrás?
    qué mejoras tiene este firmware? en la web de lg no las veo

    tu personalmente notas el lag-input?
    El imput lag no lo noto porque no juego.
    Respecto a las mejoras de cada firm, lg tiene la "cortesia " hacia sus usuarios de no decir que es lo que mejora, aunque muchos hemos protestado para que pongan un simple documento con las mejoras que implementan.
    Es lo que tiene lg no hace ni puñetero caso a sus usuarios.
    Hasta el firm que te digo puedes volver atras, pero la verdad es que los ultimos firms parecen haber mejorado a los anteriores.

  8. #7373
    aspirante
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    El imput lag no lo noto porque no juego.
    Respecto a las mejoras de cada firm, lg tiene la "cortesia " hacia sus usuarios de no decir que es lo que mejora, aunque muchos hemos protestado para que pongan un simple documento con las mejoras que implementan.
    Es lo que tiene lg no hace ni puñetero caso a sus usuarios.
    Hasta el firm que te digo puedes volver atras, pero la verdad es que los ultimos firms parecen haber mejorado a los anteriores.
    pero el input-lag no lo noto en los juegos sino en las peliculas usb, no lo notas??

  9. #7374
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17487 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por juaniki Ver mensaje
    pero el input-lag no lo noto en los juegos sino en las peliculas usb, no lo notas??
    Creo que estás confundido con el término input-lag, éste es el retardo entre que presionas el pulsador del mando de la consola y la acción se realiza en pantalla.

    ¿Qué es lo que notas en la reproducción por usb?.
    juaniki ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #7375
    aspirante
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    pues que las películas y series me van como a tirones, ya sean hd, mkv, o mkv 3d, la situación es la siguiente: se ve normal y durante un tiempo se ve un poco más lento de la velocidad de reproducción normal, me pasa continuamente y el caso es que me es muy muy muy molesto. pensaba que eso era input-lag, no sé con qué termino se conoce a eso, pero me pasa con todo, si es cierto que el 3d me pasa muy poco a menudo pero pasa también en alguna ocasión, en este caso no es molesto, pero tengo cientos de gigas en peliculas que no son 3d y me pasa con todas las que he probado.

    alguna solución para esto?
    he probado con un lm620s y se ven perfectas incluso en el mismo hd o pen que las reproduzco. las he probado en ambos usb de la tv y ambos exactamente igual.

    gracias y perdona las molestias

  11. #7376
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Hola tofi!!

    Te cuento, mejor dicho, os cuento: tengo un reproductor Blu Ray PHILIPS que compré en octubre de 2009 (casi tres añitos ya), lo acabo de conectar a internet y............ZAAAAS!!!!!! nueva actualización disponible para mi modelo........... , para un modelo que lleva tres años en el mercado, entre otras mejoras el puerto USB que antes de esta actualización era solo para control de servicio, ahora es también reproductor USB 2.0 de alta velocidad......toma ya!!!!!!!!

    Me he metido en la página de PHILIPS y la actualización la acaban de sacar hoy mismo.

    Conclusión, que LG si quisiera, si fuese decente, si entendiese que un buen servicio post venta, incluyendo un buen soporte para los productos, es fundamental para ganarse la confianza de sus clientes en la marca, pues entonces temas como el Flash y el DTS ya estarían funcionando en nuestras tv´s. Pero lamentablemente esto los de LG parece que no lo ven así, en fin que le vamos a hacer

    Se me olvidaba: PHILIPS cada vez que saca un muevo firm para alguno de sus productos, detalla todas las mejoras que trae.Esto se puede ver en su página web.

    ¿Habeis visto algo parecido en la web de LG?

    Yo nunca

    Saludos.
    Buenas noches campeon
    Tienes toda la razon del mundo en cuamto a seriedad y servicio de las marcas, la de LG kaka de la Vaca y es mas creo que no sacaran mas actualizaciones para nuestras TVs por lo que tal como esta ahora quedara para los restos.
    Sald2

  12. #7377
    aspirante
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Buenas noches campeon
    Tienes toda la razon del mundo en cuamto a seriedad y servicio de las marcas, la de LG kaka de la Vaca y es mas creo que no sacaran mas actualizaciones para nuestras TVs por lo que tal como esta ahora quedara para los restos.
    Sald2
    cómo ha quedado definitivamente?con input-lag? con retardos en las reproducciones?clouding?
    tofi a ti se te ralentizan las peliculas cuando las pones en usb a traves de un hd o pen?

    yo lo de jugar no me va mucho yo soy mas de peilis...

  13. #7378
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por juaniki Ver mensaje
    pues que las películas y series me van como a tirones, ya sean hd, mkv, o mkv 3d, la situación es la siguiente: se ve normal y durante un tiempo se ve un poco más lento de la velocidad de reproducción normal, me pasa continuamente y el caso es que me es muy muy muy molesto. pensaba que eso era input-lag, no sé con qué termino se conoce a eso, pero me pasa con todo, si es cierto que el 3d me pasa muy poco a menudo pero pasa también en alguna ocasión, en este caso no es molesto, pero tengo cientos de gigas en peliculas que no son 3d y me pasa con todas las que he probado.

    alguna solución para esto?
    he probado con un lm620s y se ven perfectas incluso en el mismo hd o pen que las reproduzco. las he probado en ambos usb de la tv y ambos exactamente igual.

    gracias y perdona las molestias
    Creo que lo primero que puedes hacer para descartar cosas es copiar una de esas pelis en otro Pendrive y probar. Lo mas seguro es que le metas el ultimo Firm estable y no Capado 05.11.08 que te puedes descargar si no lo tienes ya en la pagina anterior.
    Pendrive formateado en FAT32, creas carpeta -- LG_DTV -- metes dentro el firm ---NO METAS NADA MAS EN EL PENDRIVE-
    TV apagada conecta el Pen en el USB 1. Enciende la TV y espera a que te pregunte si quieres actualizar, en la ventana que te saldra dale al boton de ENTER/OK del MANDO ORIGINAL y a esperar a que termine. Una vez haya terminado y se reinicie Hazle una Configuracion de Fabrica.
    Sadñ2

  14. #7379
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    A mi no se me ralentiza ninguna pelicula por usb , ni por hd ni por pendrive.
    Prueba a hacer lo que dice Tofi, y si prefieres no actualizar por lo menos hazle un reseteo de valores de fabrica a ver si se te ha desconfigurado algo.
    Entiendo que no has tocado nada en los menus ocultos, y otra cosa prueba en los dos usb que tiene la tv para ir descartando problemas.

  15. #7380
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por juaniki Ver mensaje
    cómo ha quedado definitivamente?con input-lag? con retardos en las reproducciones?clouding?
    tofi a ti se te ralentizan las peliculas cuando las pones en usb a traves de un hd o pen?

    yo lo de jugar no me va mucho yo soy mas de peilis...
    Compañero yo las veo perfectamente, alguna da problemas pero la pruebo en los dos Multimedia que tengo y tambien se ven mal por lo que deduzco que es cosa de la comprension del archivo, no me digas como se arregla poruqe yo la borro y vuelta a empezar, pillas no ????, algunas series en AVI en algun capitulo y segun quien sea el uploader tambien se ven mal. Como no juego no todo lo demas que dices no noto nada. Yo tengo el Trumotion desactivado en todas las entradas, TDT incluida y para todo el material HD uso el Ajuste de megabite para negros profundos. Al reproducir por USB no se tiene la opcion del Modo de Imagen EXPERTOS 1 ó 2 por lo que hay que hacerlo sobre la marcha en el MODO CINE ó en elmodo que se quiera. A mi me reproduce bien por un Pendrive DaneElec de 8 GBs, un Kingston de 16 Gigas(En NTFS y FAT32), Cruzer de 4 GBs, DaneElec de 500 Mgas(Para AVIs pequeños), DD Sgate SATA 500GBs directamente, 2 Segates SATA de 1 TB con alimentacion externa.
    Sald2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins