Buenas , se que lo he leido varias veces por aquí pero ahora no lo recuerdo , ¿que programa recomendais para pasar DTS a AC3 ?
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Para quitarle el polvo, un simple plumero; para manchas, un paño acrílico y agua destilada (la del grifo puede dejar manchas de cal, que se acumula y podría provocar microrayaduras). Si le añadís unas gotas de alcohol isopropílico facilitareis la evaporación de los restos de agua que puedan quedar.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Buenas , se que lo he leido varias veces por aquí pero ahora no lo recuerdo , ¿que programa recomendais para pasar DTS a AC3 ?
Gracias.
Yo uso xrecode II
Has entendido mal, si tienes instalado el ultimo firm se puede bajar, leete los hilos que te pongo y ahi esta toda la informacion de como hacerlo hilo 7363 y 7364 los tienes un par de paginas atras. pagina 491
Si no tienes el ultimo instalado, instala el 05.01.10 y luego el 05.11.08 que es ultimo que hay que no capa nada.
Policromio, si que era a tí
Lo peor de gastarte la pasta no es que consigas el flash actualizado, es que no es la ultima versión de flash!! y en cuanto saquen otra nueva LG se olvidara de ti, y te tendrás que volver a gastar la pasta. Solución: Pasar de LG y "jodernos" por su tan deplorable servicio postventa
Bueno, pues como la curiosidad me mata y como gracias a megabyte ya hay marcha atrás , ayer actualicé mi tv a la última versión, o sea, a la 05.12.05.
Hace tiempo que un compañero (no recuerdo quién) actualizó a esta versión y dijo que es la que aportaba más mejoras, y más calramente apreciables. Bueno, pues creo que si, que realmente aporta mejoras claras en la imagen, pero como no me quiero precipitar voy a fijarme bien en las supuestas mejoras que creo que he visto y cuando lo tenga claro postearé mis impresiones.
Saludos.
x el_chen , muchas gracias .Voy a probarlo .
Muchas gracias megabyte por la respuesta, tengo una duda sobre la grabacion es que no me deja mas que grabar a traves de la antena tdt, si quiero grabar algo de ono que esta en otra entrada me dice que no, solo se puede grabar tdt o hay otras entradas que tambien te deja grabar?
Saludos
La opción DVR está disponible en canales de DTV
No se pueden grabar programas de radio o satélite ni algunos programas codificados.
Puede grabar y ver programas de DTV en 3D.
Esto es lo que pone el manual, en temas de grabacion esta muy capada por temas de derechos, tampoco te dejara grabar
Es posible que los programas con protección
anticopia no se puedan grabar ni reproducir
Es importante que cuando compruebes las mejores nos cuentes lo Ue observas. Yo cuando actualice a esa ultima version tb note como mejores efectos en el 3D, pero como dijeron que la mejor version era la penúltima pues puse esa y así sigo, aunque como ya he dicho estoy contigo con que hy mejoras.
Moti, seguramente los compis te dijeron que la verción anterior es mejor, puesto que no te capa nada y te deja completa libertad de configuración de la TV. En mi caso yo tb lo creo, pues prefiero "sacrificar" ver un poco mejor la imagen y poder configurar los menus para tenerla a mi gusto
Saludos
de todas formas , siempre quedará la vuelta atrás.... han probado desde la 5. 12'? teóricamente y depende del modelo se puede...aúno no lo he probado. saludos
Yo tengo la 5.11.08 y efectivamente la puse por si tenía que tocar algo del menu oculto pero aun no he tocado nada porque entre otras cosas no se exactamente que merece la pena seleccionar en ese menu. Vi por ahí que se habilitaba el hbbtv o como se llame pero parece que había gente no muy convencida y estoy hecho un lío , por cierto me podéis decir que merece la pena del menu oculto, lo digo por si actualizo a la ultima version y asi lo hago Antes de hacerlo.