Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 496 de 578 PrimerPrimer ... 396446486494495496497498506546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,426 al 7,440 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #7426
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por CUNICULTOR Ver mensaje
    alguien me puede decir como limpiar la pantalla ,a mi se me que con muchos relejes,
    Para quitarle el polvo, un simple plumero; para manchas, un paño acrílico y agua destilada (la del grifo puede dejar manchas de cal, que se acumula y podría provocar microrayaduras). Si le añadís unas gotas de alcohol isopropílico facilitareis la evaporación de los restos de agua que puedan quedar.
    policronio, Nach86 y calcifer han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #7427
    principiante
    Registro
    08 jul, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas , se que lo he leido varias veces por aquí pero ahora no lo recuerdo , ¿que programa recomendais para pasar DTS a AC3 ?

    Gracias.

  3. #7428
    aspirante
    Registro
    09 may, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Yo uso xrecode II
    tomba77 ha agradecido esto.

  4. #7429
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por juaniki Ver mensaje
    mi tv si está en la lista, pero el último model de firmware capa por lo visto , lo de los menús ocultos y he sobreentendido que es posible no volver atrás con este firmware....

    he sobreentendido mal... saludos gracias
    Has entendido mal, si tienes instalado el ultimo firm se puede bajar, leete los hilos que te pongo y ahi esta toda la informacion de como hacerlo hilo 7363 y 7364 los tienes un par de paginas atras. pagina 491
    Si no tienes el ultimo instalado, instala el 05.01.10 y luego el 05.11.08 que es ultimo que hay que no capa nada.

  5. #7430
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Como alguna vez ya ha salido el tema en el foro pongo el consejo de lg para limpiar las pantallas
    Copio y pego de su web.

    *Desenchufe de la corriente electrica su TV antes de comenzar con la limpieza.*

    Paso 1.- Consulte siempre las instrucciones detalladas en su manual de usuario de su TV. El manual contiene recomendaciones sobre lso productos aptos para usar en la limpieza, cada cuanto tiempo se debe limpiar. No use ningun producto que contenga amoniaco, benceno o alcohol.

    Paso 2.- Limpie alrededor de la pantalla con un trapo seco que no deje pelusa. Una microfibra es adecuado. Si hubiera mucha suciedad o polvo, humedezca un poco el pano, limpielo y sequelo con otro pano.

    Paso 3.- Quite el polvo de la pantalla con un pano muy suave o use el trapo que viene en los kit de limpieza para pantallas de TV. De esta forma quitara el polvo acumulado con el paso del tiempo y las huellas dactilares que se dejan cuando se toca la pantalla. Esta limpieza reducira los reflejos de la pantalla y mejorara la calidad de imagen. Por favor, tenga especial cuidado cuando limpie. No presione la pantalla puesto que puede danarla.

    Paso 4.- Una vez retirado el polvo de la pantalla, humedezca el pano con el producto de limpieza (no directamente a la pantalla puesto que podria danarla) para limpiar el polvo y las huellas dactilares. Utilice un segundo pano seco para secar la pantalla y retirar la suciedad remanente.

    Paso 5: Las unidades de Plasma generan mucho calor. Es importante que mantenga las rejillas de ventilacion sin polvo para evitar sobrecalentamientos. Puede utilizar una aspiradora con la minima fuerza de absorcion para limpiar unicamente las rejillas (no haga esto en la pantalla puesto que podria danarla, aun estando la aspiradora con la minima fuerza).
    .

  6. #7431
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Te refieres a mi?........
    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Hola!!!!

    Pero lo que he querido dejar claro con el post al que tu haces referencia es que PHILIS, tres años despues de sacar un producto (un reproductor BLU RAY en este caso) no se olvida de él ni de sus propietarios, da por hecho que siguen funcionando, y por tanto sigue sacando nuevos firms para mejorarlos.

    Un 10 para PHILIPS en esto y un 0 para LG. Y mira que me gustan los televisores LG, de hecho tengo dos y estoy encantado con ambos.

    La relación calidad-precio es (salvo alguna excepción) imbatible, pero el soporte para sus productos deja mucho que desear.


    Yo no se como serán en esto otras marcas como SAMSUNG o PANASONIC, por citar algunas, pero se como van PHILIPS y LG y la diferencia entre ambas es abismal, a favor de PHILIPS por su puesto.

    El Blu-Ray que tengo, no es nada del otro mundo, es sencillo, me costó hace tres años 150 euros, y ahora modelos similares valen menos de cien euros. Digo esto para que veamos la diferencia entre una marca (PHILIPS) que tres años despues de sacar al mercado un producto barato no se olvida de él y sigue mejorándolo, y otra marca (LG) que un año después de sacar un producto (nuestras tv´s) que es muchísimo más caro que el de PHILPS, ya no se acuerda de él.

    Si se piensan los de LG, que al no actualizar mi tv (nuestras tv´s) a Flsh 10 ó 11, me voy a gastar otros 1.500 euros en otra de sus nuevas teles que si llevan el Flash actualizado...........................LO LLEVAN CLARO!!!!!!!!!!!!


    Un saludo campeón.
    Policromio, si que era a tí

    Lo peor de gastarte la pasta no es que consigas el flash actualizado, es que no es la ultima versión de flash!! y en cuanto saquen otra nueva LG se olvidara de ti, y te tendrás que volver a gastar la pasta. Solución: Pasar de LG y "jodernos" por su tan deplorable servicio postventa

  7. #7432
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Policromio, si que era a tí

    Lo peor de gastarte la pasta no es que consigas el flash actualizado, es que no es la ultima versión de flash!! y en cuanto saquen otra nueva LG se olvidara de ti, y te tendrás que volver a gastar la pasta. Solución: Pasar de LG y "jodernos" por su tan deplorable servicio postventa
    Si señor!!!!............eso mismo pienso yo.

    Saludos

  8. #7433
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Bueno, pues como la curiosidad me mata y como gracias a megabyte ya hay marcha atrás , ayer actualicé mi tv a la última versión, o sea, a la 05.12.05.

    Hace tiempo que un compañero (no recuerdo quién) actualizó a esta versión y dijo que es la que aportaba más mejoras, y más calramente apreciables. Bueno, pues creo que si, que realmente aporta mejoras claras en la imagen, pero como no me quiero precipitar voy a fijarme bien en las supuestas mejoras que creo que he visto y cuando lo tenga claro postearé mis impresiones.

    Saludos.

  9. #7434
    principiante
    Registro
    08 jul, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    x el_chen , muchas gracias .Voy a probarlo .

  10. #7435
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Segun post 7338 en el que puse las tablas de compatibilidad si es compatible con tu tv.
    Hablamos de que si quieres volver al firm anterior tienes que hacer downgrade del que tienes. (post 7024 y 7029 con las fotos que puso Tofi)
    Sobre la calibracion si se ve oscuro toca los parametros de iluminacion posterior y luminosidad.
    Sobre la configuracion, le ha pasado a mas gente, hay que hacer los cambios tambien en el ez-adjust, y si no los haces, por lo menos en las opciones de color dentro del control para expertos del modo que hayas seleccionado elegir temperatura de color frio.
    Muchas gracias megabyte por la respuesta, tengo una duda sobre la grabacion es que no me deja mas que grabar a traves de la antena tdt, si quiero grabar algo de ono que esta en otra entrada me dice que no, solo se puede grabar tdt o hay otras entradas que tambien te deja grabar?
    Saludos

  11. #7436
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Telemaco62 Ver mensaje
    Muchas gracias megabyte por la respuesta, tengo una duda sobre la grabacion es que no me deja mas que grabar a traves de la antena tdt, si quiero grabar algo de ono que esta en otra entrada me dice que no, solo se puede grabar tdt o hay otras entradas que tambien te deja grabar?
    Saludos
    La opción DVR está disponible en canales de DTV
    No se pueden grabar programas de radio o satélite ni algunos programas codificados.
    Puede grabar y ver programas de DTV en 3D.


    Esto es lo que pone el manual, en temas de grabacion esta muy capada por temas de derechos, tampoco te dejara grabar

    Es posible que los programas con protección
    anticopia no se puedan grabar ni reproducir

  12. #7437
    principiante
    Registro
    22 jul, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Bueno, pues como la curiosidad me mata y como gracias a megabyte ya hay marcha atrás , ayer actualicé mi tv a la última versión, o sea, a la 05.12.05.

    Hace tiempo que un compañero (no recuerdo quién) actualizó a esta versión y dijo que es la que aportaba más mejoras, y más calramente apreciables. Bueno, pues creo que si, que realmente aporta mejoras claras en la imagen, pero como no me quiero precipitar voy a fijarme bien en las supuestas mejoras que creo que he visto y cuando lo tenga claro postearé mis impresiones.

    Saludos.
    Es importante que cuando compruebes las mejores nos cuentes lo Ue observas. Yo cuando actualice a esa ultima version tb note como mejores efectos en el 3D, pero como dijeron que la mejor version era la penúltima pues puse esa y así sigo, aunque como ya he dicho estoy contigo con que hy mejoras.

  13. #7438
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Moti12 Ver mensaje
    Es importante que cuando compruebes las mejores nos cuentes lo Ue observas. Yo cuando actualice a esa ultima version tb note como mejores efectos en el 3D, pero como dijeron que la mejor version era la penúltima pues puse esa y así sigo, aunque como ya he dicho estoy contigo con que hy mejoras.
    Moti, seguramente los compis te dijeron que la verción anterior es mejor, puesto que no te capa nada y te deja completa libertad de configuración de la TV. En mi caso yo tb lo creo, pues prefiero "sacrificar" ver un poco mejor la imagen y poder configurar los menus para tenerla a mi gusto

    Saludos

  14. #7439
    aspirante
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    de todas formas , siempre quedará la vuelta atrás.... han probado desde la 5. 12'? teóricamente y depende del modelo se puede...aúno no lo he probado. saludos

  15. #7440
    principiante
    Registro
    22 jul, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Yo tengo la 5.11.08 y efectivamente la puse por si tenía que tocar algo del menu oculto pero aun no he tocado nada porque entre otras cosas no se exactamente que merece la pena seleccionar en ese menu. Vi por ahí que se habilitaba el hbbtv o como se llame pero parece que había gente no muy convencida y estoy hecho un lío , por cierto me podéis decir que merece la pena del menu oculto, lo digo por si actualizo a la ultima version y asi lo hago Antes de hacerlo.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins