Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 498 de 578 PrimerPrimer ... 398448488496497498499500508548 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,456 al 7,470 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #7456
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,260
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Son patrones que ayudan a obtener una buena calibración básica. Para dejar la tele como un PURO TECNICO se nacesitan más cositas, como por ejemplo un colorímetro, el cual yo por ahora no tengo, entre otras cosas por que no se si sabría utilizarlo, que si no ya veríamos . Tengo que reconocer que en esto soy un poco friki, pero sin llegar a la obsisión
    Con tiempo y dedicación es posible, el problema es queuna ve que te pica el gusanillo esto no tiene marcha atrás
    policronio ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #7457
    principiante
    Registro
    22 jul, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    El hbbtv es una aplicación por la que puedes ver programas a la carta de los canales TDT que disponen de esta función.

    Otra cosa que se puede activar en el menú oculto es por ejemplo la función HUB, que permite conectar un dispositivo HUB a un puerto USB para de esta forma ampliar las entradas USB de la tele.

    También se pueden activar los modos THX.

    Por supuesto que yo antes de actualizar a la 05.12.05 he activado estas cosas.

    Otras funciones del menú oculto como el White balance o el Sub B/C, siguen operativas después de la actualización.
    Muchas gracias por tu respuesta Policronio. He decidido entrar al famoso menu y me gustaria saber lo que realmente merece la pena activar. Te digo esto porque estas cosas me dan un miedo terrible por lo que pueda pasar y por ej. mi tv me encanta como se ve con lo que no quiero tocarle a los parámetros de imagen, tan solo veo interesante el hbbtv y como mucho lo del Thx, que es lo de anti reflejos no?? Algo mas que merezca la pena??...
    Con lo del hbbtv, he leído que se borran todos los canales y demás, pero cambia algo mas en nuestra configuracion?? Perdóname, pero es que esto me da un poco de cague y quiero asegurarme antes. Ah, y otra cosa...me suena haber leído algo en ingles de entrar al menu oculto con una PDA con infrarrojos e instalando una aplicación, me podes confirmar esto o hay que ir derecho a por el mando del Carrefour, en este caso cual seria el mas económico pa comprar??
    Perdona por tantas preguntas, quiero asegurarme de todo bien antes de hacerlo
    Gracias y un saludo

  3. #7458
    aspirante
    Registro
    28 ago, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    A mi me gustaría saber si es posible sacar sonido 5.1 por la salida de fibra óptica del tv conectándolos a un sistema de altavoces apto para ello. Y por otro lado de dónde puedo descargar el firm 5.11.08? supongo que sirve también para el modelo lw659s.

    Un saludo y gracias!

  4. #7459
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,260
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tonietchiky Ver mensaje
    A mi me gustaría saber si es posible sacar sonido 5.1 por la salida de fibra óptica del tv conectándolos a un sistema de altavoces apto para ello. Y por otro lado de dónde puedo descargar el firm 5.11.08? supongo que sirve también para el modelo lw659s.

    Un saludo y gracias!
    Por optico sacará 5.1 sólo si entra por tdt o por el usb, la señal que entre por hdmi la sacará en estéreo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #7460
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Hola compi, se agradece lo mismo tu comentario aunque se te hayan adelantado, yo es que no pongo tanto interes en la imagen como en el sonido y como la veo bien tal como esta pues como que paso de ajustes complicados. A lo mejor algun dia intente probar esos ajustes pero de momento tengo poco tiempo para estas cosas.
    Venga si te mola hacer ajuste adelante Crak.
    Un abrazo campeón
    Pues si, la imagen para mi es lo primordial, por eso me gusta probar todo lo que cae en mis manos para mejorarla.

    No tengo ningún equipo externo para el audio, pero ya vendrá.

    Estoy tatalmente de acuerdo contigo en que nuestras teles no necisitan mucho para que se vean fenomenal, pero todo es mejorable

    Un saludo machote.

  6. #7461
    aspirante
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Restringir Acceso al Televisor

    Cita Iniciado por bautidj Ver mensaje
    Esta tarde viene un técnico del SAT de LG a revisar el problema, ojalá y traiga una placa nueva bajo el brazo aunque sólo sea para descartar que no sea eso. Ayer viendo un rato el partido en TVE-HD la imagen no iba fluida en ocasiones, cómo si a la tele le faltara CPU o fuera capaz de procesar bien el contenido (audio/video), pero el audio no sufría cortes.

    Ya os contaré en que acaba esta historia, muchas gracias, un saludete! =)
    Buenas, ya tengo la tele de vuelta con placa cambiada y FW 05.10.02 de origen, ¿actualizo a 05.11.08 o la dejo un tiempo a ver si vuelvo a tener problemas? Ni siquiera quiero entrar en los menús ocultos y modificar nada hasta que no lleve unos días sin reinicios.

    Gracias, un saludete.

  7. #7462
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Moti12 Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta Policronio. He decidido entrar al famoso menu y me gustaria saber lo que realmente merece la pena activar. Te digo esto porque estas cosas me dan un miedo terrible por lo que pueda pasar y por ej. mi tv me encanta como se ve con lo que no quiero tocarle a los parámetros de imagen, tan solo veo interesante el hbbtv y como mucho lo del Thx, que es lo de anti reflejos no?? Algo mas que merezca la pena??...
    Con lo del hbbtv, he leído que se borran todos los canales y demás, pero cambia algo mas en nuestra configuracion?? Perdóname, pero es que esto me da un poco de cague y quiero asegurarme antes. Ah, y otra cosa...me suena haber leído algo en ingles de entrar al menu oculto con una PDA con infrarrojos e instalando una aplicación, me podes confirmar esto o hay que ir derecho a por el mando del Carrefour, en este caso cual seria el mas económico pa comprar??
    Perdona por tantas preguntas, quiero asegurarme de todo bien antes de hacerlo
    Gracias y un saludo
    Vamos por partes: para mi lo más interesante es justo lo que te dije unos posts más atrás, pero vamos coda uno tiene sus preferencias.

    Tocar en el EZ ADJUST no es peligroso si solo tocas las opciones que ya están más que probadas.

    El THX no es nada relacionado con antirreflejos, es un modo de imagen que cuenta con la garantía de la marca THX según la cual los televisores que disponen de este modo de imagen son capaces de ofrecer una visión de las películas lo más parecida posible a como se verían un una sala de cine. Pero yo, la verdad es que no encuentro ninguna diferencia entre el modo cine y el modo THX CINE.

    Yo entro en el menú oculto con el mando ONE FOR ALL que compré en MM por 6 ó 7 euros. Pero si lo compras te tienes que asegurar que en la parte de arriba del mando tenga una tecla en la que pone MAGIC en color rojo, pues es esta tecla la que hay que presionar antes de meter la primera clave.

    En cuanto a lo del PDA, yo también he leido algo pero no se como va el tema.

    Un saludo.

  8. #7463
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Con tiempo y dedicación es posible, el problema es queuna ve que te pica el gusanillo esto no tiene marcha atrás
    A mi ya me ha picado el dichoso gusanillo

    Saludos.

  9. #7464
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Restringir Acceso al Televisor

    Cita Iniciado por bautidj Ver mensaje
    Buenas, ya tengo la tele de vuelta con placa cambiada y FW 05.10.02 de origen, ¿actualizo a 05.11.08 o la dejo un tiempo a ver si vuelvo a tener problemas? Ni siquiera quiero entrar en los menús ocultos y modificar nada hasta que no lleve unos días sin reinicios.

    Gracias, un saludete.
    Hola!!

    Me alegra que ya tengas tu TV reparada.

    No creo que pase nada por que la actualices, pero por si acaso yo esperaría un tiempo y mientras tanto puedes ir observandola para comprobar que el problema que tenías ha quedado definitivamente subsanado.

    Ya tendrás tiempo de actualizarla.

    Saludos.

  10. #7465
    principiante
    Registro
    22 jul, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Vamos por partes: para mi lo más interesante es justo lo que te dije unos posts más atrás, pero vamos coda uno tiene sus preferencias.

    Tocar en el EZ ADJUST no es peligroso si solo tocas las opciones que ya están más que probadas.

    El THX no es nada relacionado con antirreflejos, es un modo de imagen que cuenta con la garantía de la marca THX según la cual los televisores que disponen de este modo de imagen son capaces de ofrecer una visión de las películas lo más parecida posible a como se verían un una sala de cine. Pero yo, la verdad es que no encuentro ninguna diferencia entre el modo cine y el modo THX CINE.

    Yo entro en el menú oculto con el mando ONE FOR ALL que compré en MM por 6 ó 7 euros. Pero si lo compras te tienes que asegurar que en la parte de arriba del mando tenga una tecla en la que pone MAGIC en color rojo, pues es esta tecla la que hay que presionar antes de meter la primera clave.

    En cuanto a lo del PDA, yo también he leido algo pero no se como va el tema.

    Un saludo.
    Pues entonces buscare primero el mando y despues activare el hbbtv ese y el modo thx. Me borraría algo o cambiaría la configuracion activando el hbbtv?? Lo digo porque dicen que hay que poner como país, Francia o Alemania y no se si me cambiara los menús a estos idiomas o demás.. Esta función esta activa en todos los canales de tv??
    Por cierto estoy buscando los posts donde hablan de las funciones ocultas y del hbbtv y no lo,puedo encontrar, podéis echarme una mano??
    Muchas gracias por la ayuda

  11. #7466
    aspirante
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Restringir Acceso al Televisor

    Cita Iniciado por bautidj Ver mensaje
    Buenas, ya tengo la tele de vuelta con placa cambiada y FW 05.10.02 de origen, ¿actualizo a 05.11.08 o la dejo un tiempo a ver si vuelvo a tener problemas? Ni siquiera quiero entrar en los menús ocultos y modificar nada hasta que no lleve unos días sin reinicios.

    Gracias, un saludete.
    qué tal va ya con la nueva placa? yo estoy a la espera de mi placa también porque no se me reproducen bien las en el usb pues se me ralentizan. cuánto te ha tardado?? saludos gracias y espero que todo vaya muy bien ya

  12. #7467
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,260
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    A mi ya me ha picado el dichoso gusanillo

    Saludos.
    Pues entonces ya sabes, leer mucho y cuando acabes, volver a repasarlo hasta comprender bien todos los conceptos y como interrelacionan entre si todos los controles, es primordial.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #7468
    recién llegado
    Registro
    29 ago, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW5500

    Hola, perdonad si lo hago mal no se usar muy bien los foros, tengo una 42lw5500, me la vendieron diciendo que grababa pero no es así, recientemente he descubierto todo esto del menú oculto y de las opciones desactivadas y eso, entonces quería activar la opción de dvr pero como actualicé a la ultima versión sin saber nada de esto ahora hay partes del menú oculto que están desactivadas, mi pregunta es: como hago para hacer downgrade al televisor? he requetebuscado por google y nada.muchas gracias.

  14. #7469
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues entonces ya sabes, leer mucho y cuando acabes, volver a repasarlo hasta comprender bien todos los conceptos y como interrelacionan entre si todos los controles, es primordial.
    Ya, ya.........pero también me hacen falta algunas cositas más, aparte de leer y releer................., como por ejemplo un colorímetro.

    Pero todo se andará.............tiempo al tiempo

    Saludos.

  15. #7470
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Esta es la lista de tv compatibles con el firm
    Han sacado una lista de compatibilidad del firm para hacer el downgrade, como hay gente que lee este hilo aunque tenga otra tv pongo la lista
    Son compatibles los siguentes modelos

    LW470S
    LW570S OK
    LW579S
    LW650S
    LW659S OK
    LW980S OK
    LW5500 OK
    LW5590 OK

    LV375S
    LV470S
    LV570S OK
    LV579S OK
    LV5500
    LV5590 OK

    Y NO SON COMPATIBLES LOS SIGUIENTES MODELOS

    LW4500, LV4500, LV3550, LV3400, LV2500


    bajate el firm que hay que poner para descaparlo de aqui

    GP3_EU_BB_[Special_ChangeOldKey]_C0_RevNo59622_V09.00.00_ota_V2_SECURED.epk el de 135mb

    GP3_EU_BB_[Special_ChangeOldKey]_C0_RevNo59622_V09.00.00_ota_V2_SECURED.epk

    o busca en la firma de npir que tiene todos subidos a un servidor.

    Mirate el hilo 7363 y 7364 estan las fotos que subio tofi de como hacerlo y los enlaces a los firms que hacen falta.
    Comprueba primero que el modelo de tu tv este dentro de los que son compatibles.
    Jorgetron aqui tienes la informacion para hacerlo.

    .
    jorgetron ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins