Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 511 de 578 PrimerPrimer ... 11411461501509510511512513521561 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,651 al 7,665 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #7651
    Anonimo11042016
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Jav_R Ver mensaje
    Sólo utilizo el televisor a nivel básico, no como vosotros que me dejáis flipando... Uno de los cambios que he apreciado con la nueva versión 06.01 es en las app premium del smart tv: ha desaparecido la Sexta, y aparece RTVE a la carta, que ya tenía descargada e instalada. El problema es que no existe posibilidad de descargar la app de la Sexta, porque no aparece en los app de LG. Así que...¡me he quedado sin poder ver el programa Salvados o la Sexta Columna! Vaya mierda.

    Otra pregunta. He leído que comentabais que las nuevas versiones capan la posibilidad de utilizar el menú oculto. ¿Qué opciones de interés todavía no están capadas? Se que se habrá tratado en la página 400 y pico, pero el foro es tan largo...¿Me podéis indicar en que post más o menos se comentan las opciones que todavía quedan? ¿Y existe posibilidad todavía de adquirir un mando para poder entrar en el menú oculto, dado que el ANM está descatalogado y el otro que comentábais parece ser que igual no sirve para nuestro modelo?

    Gracias a todos y un saludo.
    Te comento, para acceder al menu oculto lo mejor es a traves de un smartphone android, lo que necesitas lo tienes en mi wuala, busca el apk dentro de la carpeta software.

    En cuanto a la app de la sexta acabo de comprobar que a mi tambien se me ha ido, y yo no he actualizado, a ver si alguien más lo puede comprobar.

    Sin embargo, no tengo rtve, pero tengo livesport; pero prefeiero la sexta para ver salvados igual que tu, jiji

    Por otro lado, por fin he conseguido pasar isos 3D a mkv 3D, pronto pondre lo necesario en mi wuala, para el que le interese; acabo de pasar La gran hola de Tahiti o algo así, por lo poco que he visto tiene muy buena pinta.

    Que tengais buen fin de semana.

  2. #7652
    aspirante
    Registro
    09 may, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por boyvillarreal Ver mensaje
    Yo ya lo he instalado y me lo ha formateado la tele y funciona correctamente , pero tengo una duda :
    siempre que enciendo la tele se enciende el Disco duro externo del que hablo y que uso para grabar los programas de la tele , pero hay alguna forma en que no se encienda el disco duro si no lo estoy usando ? es que se enciende siempre que enciendo la tele aunque no lo use para grabar .
    saludos


    Yo tengo un disco duro externo que no tiene cable de corriente se enchufa solo por usb. Asi ni te enteras si esta encendido o apagado

  3. #7653
    aspirante
    Registro
    29 ene, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola. Tengo una televisión LG de 650s de 55'.
    El otro día estuve en Media Mark y estaba la misma televisión y tenían puesta una película 3D
    y la calidad de imagen era espectacular, como cristalina, una calidad que en la mia no la aprecio aún siendo la misma.
    No se si sera porque estaba en Blu Ray. Yo no tengo Blu Ray, lo único que yo las veo desde mi disco duro.
    ¿Hay alguna configuración para tener mejor calidad de imagen?

  4. #7654
    principiante
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por el_chen Ver mensaje
    Yo tengo un disco duro externo que no tiene cable de corriente se enchufa solo por usb. Asi ni te enteras si esta encendido o apagado
    El mio tambien se alimenta por el USB pero lleva un led que se queda encendido mientras esta enciendida la tele y ademas si lo tocas con la tele en marcha aunque no este grabando nada , notaras como esta trabajando.

  5. #7655
    recién llegado
    Registro
    01 sep, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Gracias npir. Desconocía que se pudiese entrar a través de un smartphone android. Yo tengo uno, de hecho lo utilizo para conectarlo con la tv a través de lg remote tv. He creado una cuenta en wuala y te he añadido como contacto. En cuanto me aceptes podré entrar a ver y descargar el app.

    Tal vez la desaparación de la Sexta se deba a la fusión con antena 3. Si se puede ver a través de un samsung por ejemplo ya sería otro de los despropósitos de LG. La app de RTVE a la carta me aparece en premium. No obstante ya la tenía instalada como app, a través de mis apps. Accede a las apps de LG e instálala, está en el apartado HOT. Es una de las mejores.

    Tras el capado y con el nuevo software 0.6...¿Qué funcionalidades del menú oculto son todavía viables?

  6. #7656
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por npir Ver mensaje
    Te comento, para acceder al menu oculto lo mejor es a traves de un smartphone android, lo que necesitas lo tienes en mi wuala, busca el apk dentro de la carpeta software.

    En cuanto a la app de la sexta acabo de comprobar que a mi tambien se me ha ido, y yo no he actualizado, a ver si alguien más lo puede comprobar.

    Sin embargo, no tengo rtve, pero tengo livesport; pero prefeiero la sexta para ver salvados igual que tu, jiji

    Por otro lado, por fin he conseguido pasar isos 3D a mkv 3D, pronto pondre lo necesario en mi wuala, para el que le interese; acabo de pasar La gran hola de Tahiti o algo así, por lo poco que he visto tiene muy buena pinta.

    Que tengais buen fin de semana.
    Efectivamente, han quitado el app de la sexta, y en su lugar aparece livesport

    Cita Iniciado por boyvillarreal Ver mensaje
    El mio tambien se alimenta por el USB pero lleva un led que se queda encendido mientras esta enciendida la tele y ademas si lo tocas con la tele en marcha aunque no este grabando nada , notaras como esta trabajando.
    El DD se te va a encender porque está alimentado a través del USB, y cuando enciendas la TV esta va a alimentar sus USB. En mi caso, no se si es porque es muy silencioso pero no oigo ningun ruido de mi DD si no lo estoy usando.

    slds

  7. #7657
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por CUNICULTOR Ver mensaje
    Hola. Tengo una televisión LG de 650s de 55'.
    El otro día estuve en Media Mark y estaba la misma televisión y tenían puesta una película 3D
    y la calidad de imagen era espectacular, como cristalina, una calidad que en la mia no la aprecio aún siendo la misma.
    No se si sera porque estaba en Blu Ray. Yo no tengo Blu Ray, lo único que yo las veo desde mi disco duro.
    ¿Hay alguna configuración para tener mejor calidad de imagen?
    Pues es eso que dices, que la de MM estaba con un Blu Ray, que es lo que estas teles necesitan para dar esas imágenes cristalinas.
    Última edición por policronio; 30/09/2012 a las 13:27

  8. #7658
    principiante
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por el_chen Ver mensaje
    Para grabar necesitas un disco duro externo de 1tb. Al enchufarlo te obliga a formatear todo el disco duro y luego solo te sirve para grabar y ver lo grabado en la tv porque en el pc no te reconoce lo grabado
    Eso no es cierto, yo uso uno de 120 gigas para grabar de la tele y el timeshift.

    Por cierto, activé el USB Hub y no me funciona el disco duro que uso para grabar, no se si el hub me come energia y no llega para alimentar al disco, porque si meto dos USB los detecta los dos. Pero eso no es lo malo, porque con esa funcion activada (y ya sin un hub conectado) , mi disco duro lo lee pero NO graba en el , me sale el mensaje "para usar la funcion grabacion, ponga el disco en el USB 1" y da igual que lo ponga en el 1 ó en el 2, no funciona. Pensando que quizas se habia estropeado, probé a desactivar el USB Hub y voilá! volvio a funcionar...
    A alguien mas le pasa que activando la dicha funcion, no le funcione la grabacion del disco duro?

    Saludos

  9. #7659
    aspirante
    Registro
    29 ene, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    alguien me puede ayudar ,me compre un liquido para limpiar pamtallas led pero se me a quedado con muchos relejes .¿algo para limpiar y que quede la pamtalla limpia ´´brillante´´?

  10. #7660
    principiante
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Primero mira el parametro atenuacion local led y cambia uno por uno a los valores que tiene y observa a ver si se corrige el problema si no es asi, lo primero que hay que hacer es volver a hacer un reajuste de fabrica y empezar de nuevo.
    Busca las fotos que subio tofi de los menus ocultos, (estan bastante atras) y mira a ver como estan los tuyos, (ojo con el valor del tamaño de la tv, no lo cambies si tu tv no es de 42) y ademas busca las distintas configuraciones que subimos y prueba con ellas.
    Si despues de todo no quedas contento yo llamaria al sat y les diria que la tv no ha quedado como estaba antes y que no estas conforme con la reparacion que se te ha hecho a ver que te contestan del sat.
    Hola Megabyte, seguí tu consejo y busqué las fotos que puso Tofi sobre las calibraciones. He entrado en el menú oculto y si, hay diferencia entre los valores que yo tenía y la de las fotos de Tofi. El caso es que las he cambiado y ha mejorado, a mi gusto, las imágenes y el color. Para los interesados están en la pag. 253. Gracias nuevamente y como no a Tofi por ponerlas.

  11. #7661
    principiante
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Disculpa Megabyte, me faltó decir que las modificaciones que hice fueron solo en el White Balace en modo "Cool".

  12. #7662
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Alguien sabe si se puede grabar un programa estando viendo otro. Ya sea de otro canal o de otra entrada, por ejemplo de euroconector.
    Yo no soy capaz de conseguirlo. Claro tampoco sé si es posible.
    Por cierto, hice todo el proceso para volver a un firmware anterior y poder acceder a los menús ocultos y todo perfecto, he conseguido activar la grabación.
    A mí también se me ha ido "La sexta"

  13. #7663
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por jlleonm Ver mensaje
    Alguien sabe si se puede grabar un programa estando viendo otro. Ya sea de otro canal o de otra entrada, por ejemplo de euroconector.
    Yo no soy capaz de conseguirlo. Claro tampoco sé si es posible.
    Por cierto, hice todo el proceso para volver a un firmware anterior y poder acceder a los menús ocultos y todo perfecto, he conseguido activar la grabación.
    A mí también se me ha ido "La sexta"
    Al tener solo un sintonizador no se puede solo se puede grabar lo que estes viendo.

  14. #7664
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Rally59 Ver mensaje
    Disculpa Megabyte, me faltó decir que las modificaciones que hice fueron solo en el White Balace en modo "Cool".
    modificando ese parametro se nota una mejoria de imagen, por lo menos para mi gusto tambien.
    Me alegro si te ha servido para dejar la tv a tu gusto.

  15. #7665
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    ¿Con el último firm puedes entrar en los menús ocultos? Dices que no has entrado porque no tienes el mando aquí. Pero ¿Se puede entrar con el 06.01.04?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins