Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 513 de 578 PrimerPrimer ... 13413463503511512513514515523563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,681 al 7,695 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola chicos!
    seguro que me podeis ayudar. Despues de darle muchas vueltas al asunto he decido empezar a usar PLEX.
    Pero no se utilizarlo ni se configurarlo, me lo he descargado, pero no veo ningun archivo de los que tengo, pero lo peor es que no se como puedo decirle al programa que los busque y los sincronice.
    He seguido las instrucciones del server LG Media LINK (uso windows vista)

Ademas me lo he descargado para el Ipad y queria usarlo para reprducir en la TV que he leido que se puede. pero necesito conectar el ipad con la LG y no se como hacerlo

Muchas gracias por vuestra ayuda
    Saludos

Edito: Lo que he estado leyendo es que se descargan dos archivos Plex media Centre y Ples Media Server. El que a mi no se me instala es el Server, por lo tanto no puedo hacer que mi ordenador actue de servidor.
    ¿alguna sugerencia? gracias!
    Última edición por Nach86; 06/10/2012 a las 11:01

Anonimo11042016
    Invitado

Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Hola chicos!
    seguro que me podeis ayudar. Despues de darle muchas vueltas al asunto he decido empezar a usar PLEX.
    Pero no se utilizarlo ni se configurarlo, me lo he descargado, pero no veo ningun archivo de los que tengo, pero lo peor es que no se como puedo decirle al programa que los busque y los sincronice.
    He seguido las instrucciones del server LG Media LINK (uso windows vista)

Ademas me lo he descargado para el Ipad y queria usarlo para reprducir en la TV que he leido que se puede. pero necesito conectar el ipad con la LG y no se como hacerlo

Muchas gracias por vuestra ayuda
    Saludos

Edito: Lo que he estado leyendo es que se descargan dos archivos Plex media Centre y Ples Media Server. El que a mi no se me instala es el Server, por lo tanto no puedo hacer que mi ordenador actue de servidor.
    ¿alguna sugerencia? gracias!
    En mi wuala tienes el archivo plex que dices, yo lo uso bajo windows 7 así que supongo que te vale el mismo para vista, coje la última version que veas.

Voy a activar una nueva carpeta muy interesante dentro del wuala, esta sera privada, las otras dos que hay ahora son publicas.
    Comenzare a poco para ir probando y que no me satureis, dejo un txt en esa carpeta; echarle un vistazo en primer lugar por favor.

En cuanto este activa os aviso.

Anonimo11042016
    Invitado

Vale pues ya esta activo y con la primera incorporacion, el grupo es privado por cuestiones que todos entendemos, los que no tengan wuala necesitan hacerse uno, si nos pedis invitacion mejor que mejor, y si lo hacemos por privado para no llenar esto de mensajes que no vienen al caso pues tambien mejor.

Espero podamos disfrutarlo todos.

Se me olvidaba, podeis buscar el grupo en wuala, se llama "TRACKER 3D"
    Última edición por Anonimo11042016; 07/10/2012 a las 18:01

principiante
    Registro
    20 feb, 12

hola,tengo un lg 3d de 32 modelo lw5700 ,el asunto es que desde el menu oculto pongo region korea y despues me queda en blanco y negro todo y no hay opcion para ponerlo en color ,no me pasa eso en el de 55 lw6500 ,alguna solucion para el de 32 ?

aspirante
    Registro
    01 dic, 11

Hola a todos,

Estoy intentado ver videos en streaming en la TV (lw650s) a través de Sopcast + Plex, pero desconozco que puedo estar haciendo mal. He seguido el tutorial que se explicaba una paginas mas atras (https://www.forodvd.com/tema/95977-l...ml#post1123408), pero no me funciona.

Mi situacion actual es:
    * Tengo creado el fichero .strm con una única linea de contenido (http://127.0.0.1:8902/tv.ts), que es la que me devuelve el sopcast. Antes habia probado con http://192.168.1.1:8902 con identico resultado)
    * El fichero me aparece reconocido cuando entro en la bibioteca en la TV, pero me aparece con un simbolo de admiracion y al intentar reproducirlo me pone "El archivo no es valido"

Que estoy haciendo mal? Es necesaria alguna configuración extra (instalar plugins de video, abrir puertos, ...) para que funcione?

Muchas gracias de antemano

aspirante
    Registro
    06 mar, 12

me uno a tu pregunta
    yo hago lo mismo lo mas que e conseguido es que se oiga pero no que se vea y ahora lo que me hace que el archivo que creo me lo pone
    como si fuera una pelicula con un nombre que me da el solo

por cierto alguen ve futbol en la tv con plex y sopcast??????

aprendiz
    Registro
    21 jul, 12

alguien consiguio ver algo a traves de plex con los ultimos plugins de tvalacarta y pelisalacarta? siempre me sale el error de imposible procesar solicitud

aspirante
    Registro
    23 ago, 12

hola chicos. he instalado plex media server de la carpeta online del compañero, la útlima versión que hay y el caso es q funciona bien salvo que a menudo, reproduciendo pelis, se me cae y la tv me dice: audio no compatible, o video no compatible... pues cuando se cae le vuelvo a dar y me pregunta si deseo seguir por donde iba, le contesto sí y me funciona otro rato...y así sucesivamente

mi instalación: router normal, no es fast ehternet, es ethernet y conectado por cable tanto pc como tv.

debería poner un router fast ethernet??
    me vale un swith en lugar de router para intercontecar pc y tv??

gracias

Anonimo11042016
    Invitado

Cita Iniciado por juaniki Ver mensaje
    hola chicos. he instalado plex media server de la carpeta online del compañero, la útlima versión que hay y el caso es q funciona bien salvo que a menudo, reproduciendo pelis, se me cae y la tv me dice: audio no compatible, o video no compatible... pues cuando se cae le vuelvo a dar y me pregunta si deseo seguir por donde iba, le contesto sí y me funciona otro rato...y así sucesivamente

mi instalación: router normal, no es fast ehternet, es ethernet y conectado por cable tanto pc como tv.

debería poner un router fast ethernet??
    me vale un swith en lugar de router para intercontecar pc y tv??

gracias
    Creo que es evidente que cuanto mayor sea la capacidad del router y del ordenador, mejores resultados obtendras; poner router o swith ya depende de ti, complejidad de ambas instalaciones, etc; por lo que dices ya tienes la tele por cable así que supongo que comprar un router bueno te sera más barato que poner un swith bueno, eso si, si la tarjeta de tu ordenador es 10/100 ya puedes tener el mejor router del mundo, que vas a salir con 100 como mucho.

aprendiz
    Registro
    24 mar, 12

Pero tengo una duda,
    La TV es ethernet (10/100) ó es gigabits (10/100/1000) ?????, porque si es ethernet entiendo que daría igual, porque el cuello de botella estaría en el puerto de red de la tv.

Puede alguien decir algo ??

Anonimo11042016
    Invitado

Cita Iniciado por nomiss Ver mensaje
    Pero tengo una duda,
    La TV es ethernet (10/100) ó es gigabits (10/100/1000) ?????, porque si es ethernet entiendo que daría igual, porque el cuello de botella estaría en el puerto de red de la tv.

Puede alguien decir algo ??
    Creo recordar que si, que la tv era 10/100; pero a mi es como mejor me ha funcionado.
    Vamos, que desde que lo tengo así corre como mantequilla, va fino fino, sin parones, exceptuando alguna ocasion que tengo la linea demasiado ocupada con otras cosas y se queda un poco tupi pero enseguida vuelve en si.

aprendiz
    Registro
    15 dic, 11

Cita Iniciado por edferrom Ver mensaje
    alguien consiguio ver algo a traves de plex con los ultimos plugins de tvalacarta y pelisalacarta? siempre me sale el error de imposible procesar solicitud

Bajate el Plex Server 0.9.5.3 y solucionado. Lo puedes bajar de aqui

Downloads - Plex

aprendiz
    Registro
    24 mar, 12

Cita Iniciado por barakelarre Ver mensaje
    me uno a tu pregunta
    yo hago lo mismo lo mas que e conseguido es que se oiga pero no que se vea y ahora lo que me hace que el archivo que creo me lo pone
    como si fuera una pelicula con un nombre que me da el solo

por cierto alguen ve futbol en la tv con plex y sopcast??????
    Yo he podido, tengo la lw470s, y si puedo verlo con sopcast y plex, he seguido los pasos de este post
    https://www.forodvd.com/tema/95977-l...ml#post1123408

después te metes por ejemplo en esta página rusa | | | | | (es facil de navegar, sino usa el traductor de google) para tener los enlances y utilizarlos con el sopcast y si está en ruso, chino o cualquier otro idioma, te bajas el clacradio que es gratuito para sincronizar el audio con lo que ves. Para sincronizar el audio, simplemente le das al pause a la tele y cuando vaya al compas de la radio le das al play

Se ve de p... madre a pantalla completa en la tv.
    Por ejemplo el partido de España de mañana que está creando polémica porque no se sabe si lo retrasmiten o no, lo puedes ver en la tele mediante sopcast y plex.

Saludos !!!!!

principiante
    Registro
    20 feb, 12

hola,tengo un lg 3d de 32 modelo lw5700 ,el asunto es que desde el menu oculto pongo region korea y despues me queda en blanco y negro todo y no hay opcion para ponerlo en color ,no me pasa eso en el de 55 lw6500 ,alguna solucion para el de 32 ?

principiante
    Registro
    03 jun, 09

Hola chicos/as, necesito vuestra ayuda, no doy encontrado en un hilo tan grande la respuesta que necesito. En la TV tengo 2 HDMI conectados con las consolas, pongo el modo juego tanto en entrada como en modo av y no tengo ni input lag ni nada, lo que quiero saber es que configuracion de imagen recomendais para las consolas, la que trae por defecto la tv en modo juego no me gusta nada, lo que he hecho es copiar la estandar en modo juego y se ve mucho mejor, pero creo que aun puede mejorar mas. Alguna configuracion interesante?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 11:14