Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 516 de 578 PrimerPrimer ... 16416466506514515516517518526566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,726 al 7,740 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #7726
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dinamo Ver mensaje
    Policronio, porqué te gusta más la 5.12 ? yo pensaba que downgradeabais para poder cacharrear el menu oculto , no? y l a5.12 no venia capada?
    Saludos
    Hola!!!

    Me gusta más la 05.12.05 principalmente por que corrige mucho los defectos del trumotion cuando está activado, esa especie de vibración que producen las imágenes cuando se mueven rápido, se suaviza mucho.

    El menú oculto queda muy capado, pero yo tengo las opciones que me interesan activadas, con lo que el problema queda resuelto.

    Saludos.

  2. #7727
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    .
    Veo que te gusta cacharrear mas que a mi jejejej venga seguro que te ha salido todo perfecto.
    A disfrutar de la TV lo que se pueda.
    Sald2


    Pues si, me ha salido perfecto, con el tutorial que hiciste con fotos incluidas, la verdad es que downgradear resulta bastante fácil.


    Y si, me encanta cacharrear


    Un saludo machote.

  3. #7728
    aprendiz
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    He leido algo de DTS en los ultimos mensages, es posible habilitar la reproducion de DTS para peliculas?

  4. #7729
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por altonxp Ver mensaje
    He leido algo de DTS en los ultimos mensages, es posible habilitar la reproducion de DTS para peliculas?
    Si te refieres a que si la tele es capaz de reproducir DTS por USB, la respuesta es no, no se puede activar nada, o sea, la el reproductor de la tele no reproduce DTS.

  5. #7730
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola estoy interesado en ver en la tv el sopcast.He estado leyendo lo que pusisteis en los pasos a seguir y debo hacer algo mal porque cuando pongo entro en la tv-vinculo de medios y en la carpeta de las pelis donde puse el archivo strm no me aparece nada asi que voy a indicar los procesos que hago que seguro que estoy haciendo muchas cosas mal a ver si me dais la solucion.
    Vayamos por partes tengo windows xp:
    1-Abro wordpad-no escribo nada-guardar como y lo llamo SOPCAST.TXT y en tipo pongo documento de texto-se cierra y tengo una especie de fichero
    2-Vuelvo abrir el archivo sopcast.txt y escribo en el archivo en la primera lineami http://(direccion ip mia,no se si le he puesto bien me podriais decir donde entrar para verla claramente)pongo el numero que hay al lado de las barras de estado del sopcast una vez que lo he abierto del canal que quiero ver no se si esto es lo correcto,si no es me podriais decir que pongo y donde esta)-doy a guardar como-lo llamo sopcast.strm y en tipo queda como documento de texto.
    3-El fichero denominado sopcast.strm(que aparece en forma de libretita),lo copio y lo pego en la carpeta donde tengo todas las pelis que veo en la tv y que estan en mi disco duro externo conectado al pc. Bien en esa carpeta aunque me pone que se llama sopcast.strm en tipo de archivo pone que es un documento de texto.
    4-El sopcast en el pc esta funcionando con el canal deseado y el plex se ha actualizado con el archivo sopcast.strm pero en el plex no aparece nada.
    5-Voy a la tv y al igual que en el pc cuando voy a vinculo de medios-carpeta de pelis donde tengo el fichero denominado strm me salen todas las pelis pero este archivo no aparece.

    Alguien me podria decir que hago mal supongo que aunque me confundiese en mi ip y en el puerto por lo menos se tendria que ver el archivo aunque despues si le diese no saliese nada por lo menos abria creado vien el archivo strm. Pero es que no me sale y no se si ya en el punto 1 y 2 ya estoy haciendo algo mal.

  6. #7731
    aspirante
    Registro
    15 may, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas a todos, desde que se me actualizo la tv a la ultima versión, la 6.01.04, muchas veces cuando enciendo la tv, y siempre q entro en modo Premium, me sale el mensajito " se ha encontrado un nuevo sof y se ha actualizado", o algo así. Nunca me había pasado con las anteriores actualizaciones, solo me salía ese mensaje la primera vez que la encendida después de la actualización. Lo que me da que pensar que tal vez no se haya actualizado correctamente, a alguien más le pasa??

    Por otra parte, me ha comentado un compañero que tiene un blueray con Smart tv, que él puede ver ya series de paginas como "mitele.es", por lo que ayer me dio por probar a mi, ya que se supone que tengo la ultima versión de firm para este modelo, y no tiene pq ser mejor el Smart tv de un bluray, digo yo!!. Así que probé en "mitele.es", "seriesyonkies", y alguna más. Y sorpresa, ya no me sale error de flash, pero tampoco se me reproduce nada, o se me queda la ventanita donde se supone que ha de verse la serie en blanco o negro, según la pagina en que lo pruebe, y en algunas me sale incluso el letrero de serie en curso, o usted esta viendo...

    Alguien lo ha probado?, ya podemos ver series online?, y si es así mi tv se ha actualizado mal?

    Saludos y gracias

  7. #7732
    aspirante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola fer,

    Para ver tu ip lo mas simple es ir a Ejecutar y ahi escribes cmd.

    Con eso se te abrira una ventana negra para linea de comandos. Ahi escribes ipconfig y pulsar intro. Con eso te saldran cuatro direcciones. Coge la que pone Direccion IP (que normalmente sera algo tipo 192.168.1.X). En mi caso yo tengo http://192.168.1.55:8902

    Sobre el fichero SOPCAST.STRM, lo mas sencillo para crealo es abrir el Bloc de notas (que lo puedes encontrar dentro del listado de programas, en Accesorios. Es decir, el mismo sitio donde esta el WordPad). Con eso te abrira un fichero de texto vacio, pones ahi la ip y directamente lo guardas como SOPCAST.STRM.

    Yo tengo el Sopcast creado en una carpeta distinta al resto de peliculas, y en el Plex le he creado una categoria distinta. Imagino que eso no afecta en nada, pero por si te toca refrescar la biblioteca me imagino que ira mas rapido para hacer las pruebas hasta que logres que funcione.

  8. #7733
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por dredg Ver mensaje
    Hola fer,

    Para ver tu ip lo mas simple es ir a Ejecutar y ahi escribes cmd.

    Con eso se te abrira una ventana negra para linea de comandos. Ahi escribes ipconfig y pulsar intro. Con eso te saldran cuatro direcciones. Coge la que pone Direccion IP (que normalmente sera algo tipo 192.168.1.X). En mi caso yo tengo http://192.168.1.55:8902

    Sobre el fichero SOPCAST.STRM, lo mas sencillo para crealo es abrir el Bloc de notas (que lo puedes encontrar dentro del listado de programas, en Accesorios. Es decir, el mismo sitio donde esta el WordPad). Con eso te abrira un fichero de texto vacio, pones ahi la ip y directamente lo guardas como SOPCAST.STRM.

    Yo tengo el Sopcast creado en una carpeta distinta al resto de peliculas, y en el Plex le he creado una categoria distinta. Imagino que eso no afecta en nada, pero por si te toca refrescar la biblioteca me imagino que ira mas rapido para hacer las pruebas hasta que logres que funcione.
    Solucionado el tema, iba a poner aqui que mi error estaba en que abri el wordpad en vez del block de notas por eso no podia renombrar correctamente .strm cuando veo toda la explicacion tuya. Gracias y viendolo ahora perfecto.Aunque sea en otro idioma que no sea el castellano.Me parece que voy a ver mucho futbol los fines de semana

  9. #7734
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por citoh Ver mensaje
    Buenas a todos, desde que se me actualizo la tv a la ultima versión, la 6.01.04, muchas veces cuando enciendo la tv, y siempre q entro en modo Premium, me sale el mensajito " se ha encontrado un nuevo sof y se ha actualizado", o algo así. Nunca me había pasado con las anteriores actualizaciones, solo me salía ese mensaje la primera vez que la encendida después de la actualización. Lo que me da que pensar que tal vez no se haya actualizado correctamente, a alguien más le pasa??

    Por otra parte, me ha comentado un compañero que tiene un blueray con Smart tv, que él puede ver ya series de paginas como "mitele.es", por lo que ayer me dio por probar a mi, ya que se supone que tengo la ultima versión de firm para este modelo, y no tiene pq ser mejor el Smart tv de un bluray, digo yo!!. Así que probé en "mitele.es", "seriesyonkies", y alguna más. Y sorpresa, ya no me sale error de flash, pero tampoco se me reproduce nada, o se me queda la ventanita donde se supone que ha de verse la serie en blanco o negro, según la pagina en que lo pruebe, y en algunas me sale incluso el letrero de serie en curso, o usted esta viendo...

    Alguien lo ha probado?, ya podemos ver series online?, y si es así mi tv se ha actualizado mal?

    Saludos y gracias
    Hola!!!!

    No te preocupes por ese mensaje repetitivo, a mi también me aparece muy amenudo.

    La actualización que has hecho a la versión 6.01.04 está bien hecha.


    El flash sigue como siempre, o sea con la versión 8, por lo que no vas a poder ver videos con versiones superiores a la 8.


    Un saludo.

  10. #7735
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por citoh Ver mensaje
    Buenas a todos, desde que se me actualizo la tv a la ultima versión, la 6.01.04, muchas veces cuando enciendo la tv, y siempre q entro en modo Premium, me sale el mensajito " se ha encontrado un nuevo sof y se ha actualizado", o algo así. Nunca me había pasado con las anteriores actualizaciones, solo me salía ese mensaje la primera vez que la encendida después de la actualización. Lo que me da que pensar que tal vez no se haya actualizado correctamente, a alguien más le pasa??

    Por otra parte, me ha comentado un compañero que tiene un blueray con Smart tv, que él puede ver ya series de paginas como "mitele.es", por lo que ayer me dio por probar a mi, ya que se supone que tengo la ultima versión de firm para este modelo, y no tiene pq ser mejor el Smart tv de un bluray, digo yo!!. Así que probé en "mitele.es", "seriesyonkies", y alguna más. Y sorpresa, ya no me sale error de flash, pero tampoco se me reproduce nada, o se me queda la ventanita donde se supone que ha de verse la serie en blanco o negro, según la pagina en que lo pruebe, y en algunas me sale incluso el letrero de serie en curso, o usted esta viendo...

    Alguien lo ha probado?, ya podemos ver series online?, y si es así mi tv se ha actualizado mal?

    Saludos y gracias
    No te preocupes, eso es normal, aparece ese mensaje a todos porque se han actualizado contenidos del Premium.

    Saludos

  11. #7736
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por dredg Ver mensaje
    Hola fer,

    Para ver tu ip lo mas simple es ir a Ejecutar y ahi escribes cmd.

    Con eso se te abrira una ventana negra para linea de comandos. Ahi escribes ipconfig y pulsar intro. Con eso te saldran cuatro direcciones. Coge la que pone Direccion IP (que normalmente sera algo tipo 192.168.1.X). En mi caso yo tengo http://192.168.1.55:8902

    Sobre el fichero SOPCAST.STRM, lo mas sencillo para crealo es abrir el Bloc de notas (que lo puedes encontrar dentro del listado de programas, en Accesorios. Es decir, el mismo sitio donde esta el WordPad). Con eso te abrira un fichero de texto vacio, pones ahi la ip y directamente lo guardas como SOPCAST.STRM.

    Yo tengo el Sopcast creado en una carpeta distinta al resto de peliculas, y en el Plex le he creado una categoria distinta. Imagino que eso no afecta en nada, pero por si te toca refrescar la biblioteca me imagino que ira mas rapido para hacer las pruebas hasta que logres que funcione.
    Buenas tardes dredg,
    tengo una duda acerca del sopcast....es algun tipo de programa? se debe instalar algo?
    Yo lo que uso es rojadirecta, pero claro, si que he oido lo del sopcast pero no se muy bien de que se trata. SOy un completo novato!!!
    Si me pudieses explicar un poco mejor como hacer...ya he seguido los pasos que ha puesto nuestro compañero fer, pero no soy capaz de sacar imagen a la TV

    Muchas gracias de antemano
    Saludos

  12. #7737
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    138
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por fer1976 Ver mensaje
    Solucionado el tema, iba a poner aqui que mi error estaba en que abri el wordpad en vez del block de notas por eso no podia renombrar correctamente .strm cuando veo toda la explicacion tuya. Gracias y viendolo ahora perfecto.Aunque sea en otro idioma que no sea el castellano.Me parece que voy a ver mucho futbol los fines de semana
    Fer,
    Para solucionar el problema del sonido en guiri, prueba con el programa de radio "ClacRadio", buscalo por google el programa es gratis.
    Lo que hace es sintonizar la radio, por ejemplo la ser ó cope, y te da la opción de que le pongas retraso para que vaya al compás de la tele, y de esa manera tienes el audio en castellano. La mejor manera de sincronizarlo es en una falta ó saque de banda, le das al pause y cuando llegue la imagen a la falta ó al saque de banda le das al play y ya lo tienes sincronizado.

    La pega es que llevará a lo mejor un retraso de un par de minutos, por lo que los partidos de pago, puede ser que el vecino cante gol antes de que tú lo veas.

    Saludos !!!!!

  13. #7738
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    138
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Buenas tardes dredg,
    tengo una duda acerca del sopcast....es algun tipo de programa? se debe instalar algo?
    Yo lo que uso es rojadirecta, pero claro, si que he oido lo del sopcast pero no se muy bien de que se trata. SOy un completo novato!!!
    Si me pudieses explicar un poco mejor como hacer...ya he seguido los pasos que ha puesto nuestro compañero fer, pero no soy capaz de sacar imagen a la TV

    Muchas gracias de antemano
    Saludos
    Nacho sigue los passo de este post https://www.forodvd.com/tema/95977-l...ml#post1137238 ;
    Es muy sencillo, necesitas Sopcast instalado en el PC, Plex media server (ultima version) instalado en el pc, y conexión a la red a la tele.

    Intentalo y si no lo consigues, di por donde te has quedado atascado y te ayudo. Pero es muy sencillo.
    Hay un post por la página 500 y poco donde describe paso por paso como realizarlo.

  14. #7739
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por nomiss Ver mensaje
    Fer,
    Para solucionar el problema del sonido en guiri, prueba con el programa de radio "ClacRadio", buscalo por google el programa es gratis.
    Lo que hace es sintonizar la radio, por ejemplo la ser ó cope, y te da la opción de que le pongas retraso para que vaya al compás de la tele, y de esa manera tienes el audio en castellano. La mejor manera de sincronizarlo es en una falta ó saque de banda, le das al pause y cuando llegue la imagen a la falta ó al saque de banda le das al play y ya lo tienes sincronizado.

    La pega es que llevará a lo mejor un retraso de un par de minutos, por lo que los partidos de pago, puede ser que el vecino cante gol antes de que tú lo veas.

    Saludos !!!!!
    Conozco el programa y lo utilizo a menudo el problema es que ese programa no creo que permita desde el pc enviar el sonido a la tv

  15. #7740
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    138
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Fer, lo tienes para android, aunque no lo he probado, porque tengo un portatil que pongo en el salón.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins