Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 527 de 578 PrimerPrimer ... 27427477517525526527528529537577 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,891 al 7,905 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #7891
    Anonimo11042016
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Y si en vez de probar con películas prueba con los videos que hay en la app 3D que tenemos para la TV, hay puedes encontrar muy buenos videos con un 3D más que decente para averiguar cual es el problema.

    Creo que podría ser una solución.

  2. #7892
    aspirante
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    antes que nada creo que no voy a incumplir ninguna norma si pongo un enlace de una pagina exterior a esta si es referencia a estos televisores,si lo incumplo pido a un moderador que borre el post
    bueno al grano, en esta pagina www.QueBajamos.li - Inicio si mandas una prueba como que tienes una tele en 3d,(una foto)te dan una semana gratis para ver pelis online,HD,3D y demas,mi pregunta a los expertos es como habilito el 3d en el navegador?

  3. #7893
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por npir Ver mensaje
    Y si en vez de probar con películas prueba con los videos que hay en la app 3D que tenemos para la TV, hay puedes encontrar muy buenos videos con un 3D más que decente para averiguar cual es el problema.

    Creo que podría ser una solución.
    Hola!!

    Esa idea es buena, pero no creo que le funcione tampoco.

    Es que Popolo tiene problemas con el 3D de su tv desde que se la compró, y ya lleva unos cunatos meses con ella.

    Sinceramente creo que la tele está mal.

  4. #7894
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por pacopoulus Ver mensaje
    antes que nada creo que no voy a incumplir ninguna norma si pongo un enlace de una pagina exterior a esta si es referencia a estos televisores,si lo incumplo pido a un moderador que borre el post
    bueno al grano, en esta pagina www.QueBajamos.li - Inicio si mandas una prueba como que tienes una tele en 3d,(una foto)te dan una semana gratis para ver pelis online,HD,3D y demas,mi pregunta a los expertos es como habilito el 3d en el navegador?

    Hola!!

    Si te refieres al navegador de la tele para navegar por internet, aquí no se puede activar el 3D.

    Otra cosa distinta es si te refieres a las apps, entonces si es esto lo que quieres decir,pues viendo un video de alguna de ellas, solo tienes que pulsar en el botón del mando a distancia Q.MENU se habre una pestaña donde puedes elegir el modo 3D que deseas, le das al que quieras y ya está.
    pacopoulus ha agradecido esto.

  5. #7895
    aspirante
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    si, me referia al navegador de la tele

  6. #7896
    principiante
    Registro
    08 ene, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    pues nada voy a hacer caso a lo que me comentáis...

    bueno ya eh llamado a lg me han dicho que haga un reajuste de fabrica y que pruebe con un contenido de la tdt con la conversión de 2d a 3d y que mire si ahora el 3d se aprecia o no.

    si hago un reajuste de fabrica que pierdo?
    porque yo tengo habilitado los modos thx,el hbbt y no se si algo mas ¿eso se pierde? se me actualizara la tv al ultimo firmware o algo?

    si no fuese por vosotros compañeroS aun estaría indeciso en todo. MIL GRACIAS!!!!
    Última edición por popolo; 13/11/2012 a las 17:17

  7. #7897
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por popolo Ver mensaje
    pues nada voy a hacer caso a lo que me comentáis...

    bueno ya eh llamado a lg me han dicho que haga un reajuste de fabrica y que pruebe con un contenido de la tdt con la conversión de 2d a 3d y que mire si ahora el 3d se aprecia o no.

    si hago un reajuste de fabrica que pierdo?
    porque yo tengo habilitado los modos thx,el hbbt y no se si algo mas ¿eso se pierde? se me actualizara la tv al ultimo firmware o algo?

    si no fuese por vosotros compañeroS aun estaría indeciso en todo. MIL GRACIAS!!!!
    Con el Reajuste de Fabrica pierdes las Configuraciones que le hayas hecho tu, Volver a sintonizar los canales demas historias, no cambia de firm ni nada de lo que ya tengas activado en los Menus Ocultos, peño porque es como si te la acabaran de traer.
    Hazlo sin ningun problema.
    Sad2l

  8. #7898
    principiante
    Registro
    08 ene, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    pues buscando informacion de mi problema eh encontrado esta imagen que es lo que me pasa a mi pero un poco mas exagerado se llama croostalk el problema



    esta noche are un reajuste de fabrica como me han dicho los de lg y si no de arregla pues que venga un tecnico y ya esta...
    Última edición por popolo; 13/11/2012 a las 18:49

  9. #7899
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por popolo Ver mensaje
    pues nada voy a hacer caso a lo que me comentáis...

    bueno ya eh llamado a lg me han dicho que haga un reajuste de fabrica y que pruebe con un contenido de la tdt con la conversión de 2d a 3d y que mire si ahora el 3d se aprecia o no.

    si hago un reajuste de fabrica que pierdo?
    porque yo tengo habilitado los modos thx,el hbbt y no se si algo mas ¿eso se pierde? se me actualizara la tv al ultimo firmware o algo?

    si no fuese por vosotros compañeroS aun estaría indeciso en todo. MIL GRACIAS!!!!

    Puedes hacer un reajuste de fábrica, pues como te ha dicho tofi, no se pierde nada de lo que hayas activado en el menú oculto, pero vamos, que el reajuste no te va a solucionar nada, y lo que te han dicho los de LG, de que despues del reajuste pruebes con un contenido de la tdt con la conversión de 2D a 3D ,.............................. eso es sin duda la primera chorrada que se le ha ocurrido al que te ha atendido

    Saludos.

  10. #7900
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por popolo Ver mensaje
    pues buscando informacion de mi problema eh encontrado esta imagen que es lo que me pasa a mi pero un poco mas exagerado se llama croostalk el problema



    esta noche are un reajuste de fabrica como me han dicho los de lg y si no de arregla pues que venga un tecnico y ya esta...
    Como tu lo defines esta perfecto (doble imagen) y te hemos entendido todos, lo del "croostalk" es lo mismo, pero parece que usando palabras inglesas (anglicismos) queda mas "way"

    Es que en España somos así

  11. #7901
    principiante
    Registro
    08 ene, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    entonces que me aconsejais que venga un tecnico? si ya me dices que el reajuste no me va a solucionar el problema es porque la tv esta averiada no?....

    joder si esque todo me tiene que pasar a mi!!!!!!!.......
    Última edición por popolo; 13/11/2012 a las 19:15

  12. #7902
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por popolo Ver mensaje
    entonces que me aconsejais que venga un tecnico? si ya me dices que el reajuste no me va a solucionar el problema es porque la tv esta averiada no?....

    joder si esque todo me tiene que pasar a mi!!!!!!!.......
    Pues lo del reajuste de fabrica en principio no creo que solucione el problema pero de todas formas hazlo por si las moscas, a veces suele dar buenos resultados. Lo del tecnico del SAT pa mandarlo a tomar pol culo, semejante idiotez es mejor no decirle, no tienen ni PI.
    Compi aprovecha la garantia y que les den.
    Sad2

  13. #7903
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por popolo Ver mensaje

    joder si esque todo me tiene que pasar a mi!!!!!!!.......
    .................Que exagerado eres!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. #7904
    MTD
    MTD está desconectado
    aspirante
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a todos,

    Pues estoy actualizando el Firm a la version 5.11.08 en mi nueva LW980s y tengo un par de dudas. Entrando en el menu oculto en tool option 6 veo que el usb hub count ya está a 1. Tenia entendido que esto anulaba la posibilidad de grabar pero en mi caso le puse un HD por usb y si me permite grabar. ¿se anula la posibilidad de grabar cuando el HD está conectado al hub y si se puede si no está puesto el hub (aunque el usb hub count esté a 1?.

    Por otra parte, este es mi menu instart

    quiero activar el HBBTV y en el manual dice que cambie area option de 0 a 2, pero como veis en la foto en area option me pone 4 y si me pongo encima no me aparece la flechita naranja a la derecha para entrar en las opciones. Como este menú es peligroso de tocar os agradeceria que me dijerais como debo entrar en este menu para cambiar el HBBTV.

    Gracias por vuestra ayuda. Saludos

  15. #7905
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por MTD Ver mensaje
    Hola a todos,

    Pues estoy actualizando el Firm a la version 5.11.08 en mi nueva LW980s y tengo un par de dudas. Entrando en el menu oculto en tool option 6 veo que el usb hub count ya está a 1. Tenia entendido que esto anulaba la posibilidad de grabar pero en mi caso le puse un HD por usb y si me permite grabar. ¿se anula la posibilidad de grabar cuando el HD está conectado al hub y si se puede si no está puesto el hub (aunque el usb hub count esté a 1?.

    Por otra parte, este es mi menu instart

    quiero activar el HBBTV y en el manual dice que cambie area option de 0 a 2, pero como veis en la foto en area option me pone 4 y si me pongo encima no me aparece la flechita naranja a la derecha para entrar en las opciones. Como este menú es peligroso de tocar os agradeceria que me dijerais como debo entrar en este menu para cambiar el HBBTV.

    Gracias por vuestra ayuda. Saludos
    Poner el valor de hub en 1 es precisamente para activar la opcion de poder poner un hub para usar varios dispositivos, sobre el hecho de que te deje o no grabar va a depender del hub que pongas, aqui ha habido gente que no le ha funcionado, pero otros que si.
    Sobre lo del menu instart tienes que ponerte encima de adjust check y das a la flecha del mando de la derecha y te pondra directamente en el valor que tienes que cambiar,(area option) el valor lo cambias con la flecha del mando, si no te dejara asi es que la opcion esta capada, aunque si estas poniendo el 5.11 lo debes de tener abierto sin problemas, para hacer cambios en los menus es recomendable una vez que entres (con el metodo que uses) lo hagas con el mando original,
    MTD ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins