Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 531 de 578 PrimerPrimer ... 31431481521529530531532533541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,951 al 7,965 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #7951
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos necesito ayuda y que me puedan guiar, el año pasado compre la tele LW 650s,la compre en Tenerife-España lugar de residencia actual.por motivos económicos ahora enero próximo regresare a mi país de origen PERÚ.mi confusión es esta que en Perú el sistema de recepción de las tv son NTSC,pero aquí en España es PAL,AHORA en la tv lw 650s aparece estas especificaiones : sistema de recpcion: PAL I, PAL / SECAM BG / DK, Secam L / L', NTSC M (sólo AV),quiero llevármela pero Lo que deseo saber si la tele servirá en Perú,y no se que es es NTSC-M (solo AV).estoy muy confundido,,,,ojala no tenga que vender la tele ..gracias amigos AYUDA.....

  2. #7952
    aspirante
    Registro
    10 jul, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por Rally59 Ver mensaje
    Hola Gorkas123, a mi me pasó los mismo. LLamé al SAT de LG y me enviaron a un técnico, no sin antes haberles enviado un "album de fotos". El problema es de un foco fundido. Me cambiaron toda la iluminación posterior y ya está. Un consejo saca fotos de los menús ocultos, sobre todo del White Balance ( y así de camino las compartes con los demás ) Te digo esto porque después de la reparación note cambios en la imagen y en los colores, copia también los parámetros de ajustes que tienes actualmente en tu TV. Seguro que te envían a un técnico.
    Saludos y esperando tu respuesta.
    Gracias por la respuesta! Lo cierto es que no soy de trastear en los parámetros de imagen, lo tengo es estándar con alguna variación en el brillo y poco más, así que no creo que el cambio sea significativo... Aún así ya ire informando de lo que me cuenten...
    Un saludo

  3. #7953
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por xxxTECHNOMUSICxxx Ver mensaje
    Hola amigos necesito ayuda y que me puedan guiar, el año pasado compre la tele LW 650s,la compre en Tenerife-España lugar de residencia actual.por motivos económicos ahora enero próximo regresare a mi país de origen PERÚ.mi confusión es esta que en Perú el sistema de recepción de las tv son NTSC,pero aquí en España es PAL,AHORA en la tv lw 650s aparece estas especificaiones : sistema de recpcion: PAL I, PAL / SECAM BG / DK, Secam L / L', NTSC M (sólo AV),quiero llevármela pero Lo que deseo saber si la tele servirá en Perú,y no se que es es NTSC-M (solo AV).estoy muy confundido,,,,ojala no tenga que vender la tele ..gracias amigos AYUDA.....
    Primero tienes que ver si en tu pais se vende cualquier modelo de la serie lw, yo creo que el principal problema que hay es el firm que tiene la tv puesto, pues creo que tal y como esta, no te servira fuera de Europa, pero tambien creo que si se vende la serie lw en tu pais todo pasa por un cambio de firm, esto lo mejor es que te pongas en contacto con lg y les expongas tu caso, a ver que solucion te dan.

  4. #7954
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por deklan Ver mensaje
    buenas, tengo un problema con mi tele..
    Desde hace unos dias las peliculas que pongo no me las lee correctamente por USB.
    Ejemplo El caballero oscuro - La leyenda renace [BRS-720p].avi
    Propiedades del archivo:
    Ancho 1280 pixeles
    Alto 720 pixeles
    Velocidad de transmision 160kbps
    Formato Audio MPEG Layer-3
    velocidad cuadro 23 cuadros/segundo
    Velocidad datos 3248kbps

    Deberia leerla ok o es problema de disco duro o de la pelicula
    Prueba con varias peliculas, y alguna de las que no te haya dado problemas, ya que aunque por los datos deberia ir bien, no siempre es asi, si tienes problemas con todas podria ser un problema de la tv, pero si es con unas si y otras no , casi seguro que es por las peliculas

  5. #7955
    principiante
    Registro
    07 mar, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Buenas.

    Hace unas semanas que no me deja acceder a mi ID. Si me voy a configurar smart Tv no me aparece ningua ID. Cuando meto el ususario y la contraseña se tira unos segundos pensando y luego me echa. En cambio lo hago a traves de mi PC y si me entra.

    Agradecería alguna ayuda.

    Un saludo.
    Última edición por boske4; 05/12/2012 a las 16:08

  6. #7956
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por boske4 Ver mensaje
    Buenas.

    Hace unas semanas que no me deja acceder a mi ID. Si me voy a configurar smart Tv no me aparece ningua ID. Cuando meto el ususario y la contraseña se tira unos segundos pensando y luego me echa. En cambio lo hago a traves de mi PC y si me entra.

    Agradecería alguna ayuda.

    Un saludo.


    Hola!!!!

    Pues se me ocurre lo más fácil, o sea, que hagas un reajuste de fábrica.

    A veces esto soluciona muchos "problemillas"
    boske4 ha agradecido esto.

  7. #7957
    principiante
    Registro
    07 mar, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Gracias. Ya he podido acceder, supongo que era por ajustes de mantenimiento.

    Un saludo.

  8. #7958
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por boske4 Ver mensaje
    Gracias. Ya he podido acceder, supongo que era por ajustes de mantenimiento.

    Un saludo.
    Me alegro

  9. #7959
    principiante
    Registro
    07 mar, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Buenas!!

    Quería saber si alguno había probado en nuestra Tv un Rikomagic MK802-III o similar. Si es así, ¿Qué tal funciona?

    Es un aparato perfecto para lo que quiero:

    -Ver tv online: modo salon, Yomvi, rojadirecta, series online,...
    -Tener el correo personal.
    -Navegar con facilidad.
    -Flash player.
    -Actualizaciones.
    -Variedad de aplicaciones y juegos.
    -Soporta MKV y sonido DTS.
    -Aplicación para controlar desde el movil.

    Si tengo que estar esperando a las actualizaciones de LG...

    Un saludo.

  10. #7960
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por boske4 Ver mensaje
    Buenas!!

    Quería saber si alguno había probado en nuestra Tv un Rikomagic MK802-III o similar. Si es así, ¿Qué tal funciona?

    Es un aparato perfecto para lo que quiero:

    -Ver tv online: modo salon, Yomvi, rojadirecta, series online,...
    -Tener el correo personal.
    -Navegar con facilidad.
    -Flash player.
    -Actualizaciones.
    -Variedad de aplicaciones y juegos.
    -Soporta MKV y sonido DTS.
    -Aplicación para controlar desde el movil.

    Si tengo que estar esperando a las actualizaciones de LG...

    Un saludo.
    Bueno yo no tengo este aparato ni ninguno parecido pero lo que si te aseguro es que no reproduciras ningun sonido DTS en esta TV, unicamente que lo conectes por HDMI a un Receptor Multicanal.
    Lo de las Actualizaciones no puedo estar mas de acuerdo contigo, son unos impresentables en cuanto a las actualizaciones.
    Sadl2

  11. #7961
    principiante
    Registro
    07 mar, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    La decodificación lo hace el aparato por lo que si se debe escuchar. Alguna vez lo he hecho a traves de la PS3 y se escucha sin problema.

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Bueno yo no tengo este aparato ni ninguno parecido pero lo que si te aseguro es que no reproduciras ningun sonido DTS en esta TV, unicamente que lo conectes por HDMI a un Receptor Multicanal.
    Lo de las Actualizaciones no puedo estar mas de acuerdo contigo, son unos impresentables en cuanto a las actualizaciones.
    Sadl2

  12. #7962
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Hola,muy buenas a toda,recientemente me ha salido un puntito como de luz,y no es muy grande pero es moleto,a alguien más le ha pasado esto,para ver como lo ha solucionado?gracias.

  13. #7963
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por moyametal Ver mensaje
    Hola,muy buenas a toda,recientemente me ha salido un puntito como de luz,y no es muy grande pero es moleto,a alguien más le ha pasado esto,para ver como lo ha solucionado?gracias.
    Da mas datos y si puedes sube una foto para que lo podamos ver a ver si te podemos ayudar mejor.
    moyametal ha agradecido esto.

  14. #7964
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Da mas datos y si puedes sube una foto para que lo podamos ver a ver si te podemos ayudar mejor.
    Ok,me podrias orientar de como subirla?,pues me salio hace como 2 semanas es un punto que se nota siempre sobre todo si esta en colores oscuros,como si se hubiese quitado un punto de la pantalla y brillara,la verdad es que nose como explicarme mejor,lo siento,esta noche le sacare unas fotos he intentare postearlas,gracias.

  15. #7965
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por moyametal Ver mensaje
    Ok,me podrias orientar de como subirla?,pues me salio hace como 2 semanas es un punto que se nota siempre sobre todo si esta en colores oscuros,como si se hubiese quitado un punto de la pantalla y brillara,la verdad es que nose como explicarme mejor,lo siento,esta noche le sacare unas fotos he intentare postearlas,gracias.
    Fijate bien si es un punto o son un grupo de puntos pues eso puede ser importante de cara a la garantia, por lo que comentas puede ser un pixel o varios defectuosos. (en este caso seria mejor que fueran varios).
    Para subir la foto mira en los iconos que salen el 3 por la dcha insertar image, le das buscas la imagen donde la hayas guardado y te la sube.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins