Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 548 de 578 PrimerPrimer ... 48448498538546547548549550558 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,206 al 8,220 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #8206
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    este es un mensaje para el crack de Megabyte. Ante todo, muchas gracias, tio, todos tus mensajes explican con palabras sencillas como hacer "cositas" con nuestra tv.

    Bien, tengo un pequeño problema, podría ser que ya estuviera contestado en el foro, pero no he sabido encontrarlo. Veamos, tengo una LG LW650S ZC y he instalado un firmware anterior siguiendo tus instrucciones para poder activar la opción PVR. Hasta aquí todo ok. El primer problema es que, al intentar instalar el software 5.11.08 o bien 5.01.10, me aprece un mensaje que dice algo así como "versión de software posterior, no hace falta actualizar" dado que la que tengo instalada es 9.00.00. Esto no sería un problema en sí mismo, si no fuera porque, desde que tengo instalado el nuevo Firmware 9.00.00, algunas Apps no funcionan, entre ellas el videoclub WAKI, que utilizamos bastante. No se si me he explicado bien! Hay alguna solución? No es que me putee mucho, puedo grabar i ver la tv, pero mi señora ya me ha hecho mala cara al no poder alquilar películas... por favor, ayuda!!!! GRACIAS POR ADELANTADO!!!!!!!
    megabyte ha agradecido esto.

  2. #8207
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Coreanbodega Ver mensaje
    Buenas,

    este es un mensaje para el crack de Megabyte. Ante todo, muchas gracias, tio, todos tus mensajes explican con palabras sencillas como hacer "cositas" con nuestra tv.

    Bien, tengo un pequeño problema, podría ser que ya estuviera contestado en el foro, pero no he sabido encontrarlo. Veamos, tengo una LG LW650S ZC y he instalado un firmware anterior siguiendo tus instrucciones para poder activar la opción PVR. Hasta aquí todo ok. El primer problema es que, al intentar instalar el software 5.11.08 o bien 5.01.10, me aprece un mensaje que dice algo así como "versión de software posterior, no hace falta actualizar" dado que la que tengo instalada es 9.00.00. Esto no sería un problema en sí mismo, si no fuera porque, desde que tengo instalado el nuevo Firmware 9.00.00, algunas Apps no funcionan, entre ellas el videoclub WAKI, que utilizamos bastante. No se si me he explicado bien! Hay alguna solución? No es que me putee mucho, puedo grabar i ver la tv, pero mi señora ya me ha hecho mala cara al no poder alquilar películas... por favor, ayuda!!!! GRACIAS POR ADELANTADO!!!!!!!
    Si ya tienes el 9.0 tienes que meter el 5.11.08 de la siguiente manera:
    Si te sale lo que pones en tu post te sales y sigues la secuencia.
    1º.- El Firm en la carpeta LG_DTV
    2º Enciendes la TV y te vas al Menu OPCION
    3º Estando encima de OPCION le das las veces que haga falta a la tecla FAV del mando ORIGINAL hasta que te salga la ventana de actualizacion del FIRM como experto
    4º Una vez en esa ventana te saldra el firm que tienes en la carpeta LG_DTV, lo eliges y le das a INICIAR/ACEPTAR y a esperar que actualice.

    Sadsl
    Coreanbodega ha agradecido esto.

  3. #8208
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Coreanbodega Ver mensaje
    Buenas,

    este es un mensaje para el crack de Megabyte. Ante todo, muchas gracias, tio, todos tus mensajes explican con palabras sencillas como hacer "cositas" con nuestra tv.

    Bien, tengo un pequeño problema, podría ser que ya estuviera contestado en el foro, pero no he sabido encontrarlo. Veamos, tengo una LG LW650S ZC y he instalado un firmware anterior siguiendo tus instrucciones para poder activar la opción PVR. Hasta aquí todo ok. El primer problema es que, al intentar instalar el software 5.11.08 o bien 5.01.10, me aprece un mensaje que dice algo así como "versión de software posterior, no hace falta actualizar" dado que la que tengo instalada es 9.00.00. Esto no sería un problema en sí mismo, si no fuera porque, desde que tengo instalado el nuevo Firmware 9.00.00, algunas Apps no funcionan, entre ellas el videoclub WAKI, que utilizamos bastante. No se si me he explicado bien! Hay alguna solución? No es que me putee mucho, puedo grabar i ver la tv, pero mi señora ya me ha hecho mala cara al no poder alquilar películas... por favor, ayuda!!!! GRACIAS POR ADELANTADO!!!!!!!
    Ya te ha contestado Tofi, de todas formas he actualizado el post original ya que faltaba lo de la tecla fav, para evitar dudas.

    saludos.
    Coreanbodega ha agradecido esto.

  4. #8209
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero acabo de poner el HBBTV con Alemania y solo esta activo TVE, el resto de canales na de na, de todas formas si lo dejas activado no te hace falta cambiar a España ya que con que pongas el Lenguaje de los MENUS en Español podras seguir como si fuera España.
    Sad2l
    El HBBTV no esta activo en los canales HD. Como tve aún no hemite en HD, es el único que se ve a simple vista. Busca en el listado de canales los que no son HD y debería poder verlo en la Sexta, Telemadrid, y antena 3 al menos (que yo sepa)

    Saludos

  5. #8210
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Gracias megabyte y tofi por contestar tan pronto!!! Esta noche lo pruebo y os digo algo, gracias!

  6. #8211
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    El HBBTV no esta activo en los canales HD. Como tve aún no hemite en HD, es el único que se ve a simple vista. Busca en el listado de canales los que no son HD y debería poder verlo en la Sexta, Telemadrid, y antena 3 al menos (que yo sepa)

    Saludos
    Pues compañero probe con los canales SD tanto de A3 y la Sexta y no iban, quizas tendria que haber esperado mas, mañana lo vuelvo a probar. Tu tambien la tienes en Alemania ????
    Gracias por la info.
    Sad2l
    Moti12 ha agradecido esto.

  7. #8212
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Coreanbodega Ver mensaje
    Gracias megabyte y tofi por contestar tan pronto!!! Esta noche lo pruebo y os digo algo, gracias!
    Pues dale leña que te tiene que funcionar aunque lo que dices que se lo quieres cambiar para activar el PVR, esto ya lo tiene activado de fabrica creo yo, no se necesita entrar en el Menu Oculto para activar esa funcion. Y la verdad que el resto de cosas si no se tienen no se pierde gran cosa.
    Sad2l
    Coreanbodega ha agradecido esto.

  8. #8213
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Tifo, los pasos han sido: instalar firmware antiguo siguiendo el método Megabyte (me permito la licencia de llamarlo así, espero que a Megabyte le parezca bien) para poder activar PVR, dado que mi LG LW650S es ZC o sea, no lo tiene activado ni tiene el botón REC en el mando. He activado PVR sin problemas y THX sin problemas, pero la app de WAKI, entre otras, no me funcionan. Espero que al instalar el firmware 5.11.08 se solucione! De todos modos, gracias, compañeros! Ya os diré como ha ido, salud!

  9. #8214
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas again!
    El acceso a instalar firmware en modo experto con la tecla fav, perfecto. El problema es: si intento instalar el firmware 5.11.08 me dice ERROR DESCONOCIDO y nada, y si pruebo la 5.10.11, se queda en 0% y no pasa de ahí. A estado una hora en 0%. Me he descargado los firms del foro, puede ser que no funcionen? Sabeis de algun sitio donde esten verificados? Gracias compañeros, en serio, no se que haría sin vosotros!!

  10. #8215
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Coreanbodega Ver mensaje
    Buenas again!
    El acceso a instalar firmware en modo experto con la tecla fav, perfecto. El problema es: si intento instalar el firmware 5.11.08 me dice ERROR DESCONOCIDO y nada, y si pruebo la 5.10.11, se queda en 0% y no pasa de ahí. A estado una hora en 0%. Me he descargado los firms del foro, puede ser que no funcionen? Sabeis de algun sitio donde esten verificados? Gracias compañeros, en serio, no se que haría sin vosotros!!
    Compañero te dire que yo cuando la volvi para atras el firm que le meti despues del 9.0 fue el 05.01.10, el que tengo ahora mismo en el portatil creo que es uno con mas capacidad que me parece que no es el adecuado, mirare a ver si tengo el bueno y te lo subo a un upload por si no lo tienes, si lo tienes comprueba los MB que tiene, el que tengo yo pesa 173MBs.
    Tu TV es igual que la mia por su nombre, la mia tambien es ZC y mi mando si trae el boton REC y la tuya deberia traerlo, quizas la tuya era una de las destinadas a FRANCIA.
    Por otro lado preguntarte si le has hecho una Configuracion de Fabrica, sobre todo despues de meterle el FIRM, es bueno hacerlo tambien antes de meterlo.
    Sadl2
    Coreanbodega ha agradecido esto.

  11. #8216
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero te dire que yo cuando la volvi para atras el firm que le meti despues del 9.0 fue el 05.01.10, el que tengo ahora mismo en el portatil creo que es uno con mas capacidad que me parece que no es el adecuado, mirare a ver si tengo el bueno y te lo subo a un upload por si no lo tienes, si lo tienes comprueba los MB que tiene, el que tengo yo pesa 173MBs.
    Tu TV es igual que la mia por su nombre, la mia tambien es ZC y mi mando si trae el boton REC y la tuya deberia traerlo, quizas la tuya era una de las destinadas a FRANCIA.
    Por otro lado preguntarte si le has hecho una Configuracion de Fabrica, sobre todo despues de meterle el FIRM, es bueno hacerlo tambien antes de meterlo.
    Sadl2
    Buenas Tofi. Esto ya parece un culebrón! Vamos a ver, le hice lo de Ajustes de Fábrica y tenias razón, funciona. Sigo sin conseguir instalar el 5.11.08 (me sigue dando error desconocido) pero si he conseguido instalar el 5.01.10 y ahora la app del videoclub Waki... sigue sin funcionar! Ahora me dice algo parecido a "no puede utilizar todas las apps porque no ha actualizado el software, ¿Desea actualizar ahora?" Pues no, no deseo, después del calvario que he pasado para volver al firmware anterior!!! Yo ya no se si actualizar y pasar de todo... pero es que la función PVR va de puta madre y no quiero perderla! Que hago?

  12. #8217
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Coreanbodega Ver mensaje
    Buenas Tofi. Esto ya parece un culebrón! Vamos a ver, le hice lo de Ajustes de Fábrica y tenias razón, funciona. Sigo sin conseguir instalar el 5.11.08 (me sigue dando error desconocido) pero si he conseguido instalar el 5.01.10 y ahora la app del videoclub Waki... sigue sin funcionar! Ahora me dice algo parecido a "no puede utilizar todas las apps porque no ha actualizado el software, ¿Desea actualizar ahora?" Pues no, no deseo, después del calvario que he pasado para volver al firmware anterior!!! Yo ya no se si actualizar y pasar de todo... pero es que la función PVR va de puta madre y no quiero perderla! Que hago?
    Bueno compañero como ya le has metido la que te puse yo y tienes activado el PVR y todo lo que te interese y no puedes ver la Waki, por cierto eso lo puedo ver yo tambien ??? de estas cosas estoy verde como un mono, si actualizas a la ultima esas opciones no las vas a perder de modo que yo lo que tu la Actualizaba, o si no me explicas un poco eso de la Waki y lo miro. Tengo claro porque no quitan lo que se tenga cambiao en los Menus oculto, todas las putas actualizaciones que hacen es del apartado de las APPs, lo que es de funcionamiento del Hardware ni hostias. Dime lo del Waki que yo tengo el ultimo firm que han sacao a ver si yo lo veo pero ten claro que esas opciones que tienes ya puestas no te las van a quitar.
    Sad2l
    Coreanbodega ha agradecido esto.

  13. #8218
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Bueno compañero como ya le has metido la que te puse yo y tienes activado el PVR y todo lo que te interese y no puedes ver la Waki, por cierto eso lo puedo ver yo tambien ??? de estas cosas estoy verde como un mono, si actualizas a la ultima esas opciones no las vas a perder de modo que yo lo que tu la Actualizaba, o si no me explicas un poco eso de la Waki y lo miro. Tengo claro porque no quitan lo que se tenga cambiao en los Menus oculto, todas las putas actualizaciones que hacen es del apartado de las APPs, lo que es de funcionamiento del Hardware ni hostias. Dime lo del Waki que yo tengo el ultimo firm que han sacao a ver si yo lo veo pero ten claro que esas opciones que tienes ya puestas no te las van a quitar.
    Sad2l
    Buenas!

    Waki es una app de videoclub. Tienes que registrarte para poder compar pelis y la verdad esta bastante bien, son mas baratas que el plus y actualizan pelis mas o menos a la vez que el plus. Las pelis cuestan 4,99 € los estrenos en HD.

    Entonces, si tengo activado PVR y THX en el menú oculto, aunque actualice, se queda igual?
    tofi ha agradecido esto.

  14. #8219
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    El HBBTV no esta activo en los canales HD. Como tve aún no hemite en HD, es el único que se ve a simple vista. Busca en el listado de canales los que no son HD y debería poder verlo en la Sexta, Telemadrid, y antena 3 al menos (que yo sepa)

    Saludos
    Compañero acabo de probar y si lo veo en TVE1 y La Sexta pero en Antena 3 NO(Ni en SD ni en HD).
    Sakd2

  15. #8220
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Coreanbodega Ver mensaje
    Buenas!

    Waki es una app de videoclub. Tienes que registrarte para poder compar pelis y la verdad esta bastante bien, son mas baratas que el plus y actualizan pelis mas o menos a la vez que el plus. Las pelis cuestan 4,99 € los estrenos en HD.

    Entonces, si tengo activado PVR y THX en el menú oculto, aunque actualice, se queda igual?
    Hola compañero, ya tengo el Waki en pantalla, hay pelis en estrenos de 3,99 y 2,99, se ve que han bajado 1 pelotillo la verdad que esta bien para ver los estrenos que salen. Yo la verdad que teniendo a San Jdownl+++ como que me parece excesivo el precio
    EL PVR Y EL THX Y TODO LO QUE TENGAS ACTIVADO SE TE MANTIENE AUNQUE ACTUALICES A LA ULTIMA QUE ES LA QUE TENGO YO AHORA MISMO Y ESTOS SON LOS VALORES QUE TENGO YO EN LOS MENUS OCULTOS:




    Como ves en la opcion primera no se puede cambiar nada y yo lo tengo cambiado de antes y el la 2ª solo se puede cambiar lo que esta en amarillo que es para darle la vuelta a la imagen por si estas en la piltra con una titi y tienes la TV de otra manera
    Venga actualiza sin problemas para que tengas el Waki a pleno rendimiento.
    Sadl2
    Coreanbodega ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins