Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 550 de 578 PrimerPrimer ... 50450500540548549550551552560 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,236 al 8,250 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #8236
    Anonimo11042016
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ala, pues ya esta listo, ya tengo funcionando el hbbtv.

    Ahora lo que no consigo es editar el archivo tll, voy a ver si encuentro la solución.

  2. #8237
    aspirante
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Buenas! Tras bastantes meses de tener este TV estoy bastante contento. Se ve espectacular, el 3D genial, el PLEX un complemento perfecto, etc... Pero os quería comentar el punto flojo que le veo, y es la combinación de fuentes:

    1. PiP. echo en falta el poder hacer PiP.
    Por ejemplo tener conectado el ordenador y ver en una esquina el TDT o SAT, elegir el audio de una fuente u otra, etc.. No digo de hacerlo entre TDT y SAT, aunque mira.. tampoco estaría mal.

    2. Grabar una del TDT (o SAT) y poder al mismo tiempo jugar a la PS3 (por ejemplo).
    Cuando estoy grabando e intento cambiar, me avisa que se detendrá la grabación. Esta es una limitación gorda... vamos que es una involución puesto que ya desde hace 30 años con la telefunken, la sega mastersystem, y un video beta se podía hacer...

    Ojalá esté equivocado y me lo digáis.

    Saludos!

  3. #8238
    Anonimo11042016
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por npir Ver mensaje
    Ala, pues ya esta listo, ya tengo funcionando el hbbtv.

    Ahora lo que no consigo es editar el archivo tll, voy a ver si encuentro la solución.
    Me autocito; la solución para esto fue editar los canales con la versión 5.0, con la 5.1 no me salían más que ceros.

    Bueno pues otra cosa echa.

  4. #8239
    aspirante Avatar de issjara
    Registro
    23 mar, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    A ver si voy sacandole provecho a la TV. Tengo la LW650s, conexion a internet, parabolica orientada a astra, que puedo hacer con ella a parte de ver TDT o contenidos On line o por USB. Me refiero al tema de HBBBTV, que se ve?
    Gracias.

    Entra a formar parte de la Comunidad ABDuino.com

  5. #8240
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Como muy bien te dice Megabite, si tienes un Movil con Android te evitas el comprar otro mando, en concreto la APP que tienes que instalar es esta: LG Service Menu Explorer.
    Hechale un vistazo a esta pagina que te ayudara en este tema:
    Como usar y descargar Blackmart Alpha para Android - ContenidoAndroid
    Sadl2
    me he bajado la aplicación y cuando conecta a la tele me pide un código ¿cual es el código?
    Edito: he leído que el código tiene que aparecer en la pantalla, pero solo me salen los puntos, el código no aparece.
    Última edición por congo bill; 07/03/2013 a las 20:17

  6. #8241
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por congo bill Ver mensaje
    me he bajado la aplicación y cuando conecta a la tele me pide un código ¿cual es el código?
    Edito: he leído que el código tiene que aparecer en la pantalla, pero solo me salen los puntos, el código no aparece.
    Coimpañero la app BlacmarkAlpha es para el movil y no tiene nada que ver con la TV, con esta aplicacion puedes bajar APPs al movil, digamos a precio reducido , no se que quieres hacer en la TV, no entiendo nada de nada.
    Sad2k

  7. #8242
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Sí, no me he explicado bien. Me he instalado la aplicación "LG Service Menu Explorer" en el movil y cuando la activo en la pantalla de la tele me sale el cuadradito donde tiene que poner el código de activación para introducirlo en el movil, pero se queda con los puntitos y no me sale nada.
    Última edición por congo bill; 08/03/2013 a las 11:03

  8. #8243
    principiante
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    74
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Eso me pasaba a mi con el "LG TV remote" también. Me salía en pequeñito una ventanita en la TV para que metiese un codigo, pero ni con el móvil respondía a las pulsaciones y en cuanto tocaba el mando de la TV se iba esa ventana y no funcionaba. Pregunté pero no me dieron solución ( a nadie le pasaría)

  9. #8244
    Anonimo11042016
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por congo bill Ver mensaje
    Sí, no me he explicado bien. Me he instalado la aplicación "LG Service Menu Explorer" en el movil y cuando la activo en la pantalla de la tele me sale el cuadradito donde tiene que poner el código de activación para introducirlo en el movil, pero se queda con los puntitos y no me sale nada.
    Cita Iniciado por eddyjay Ver mensaje
    Eso me pasaba a mi con el "LG TV remote" también. Me salía en pequeñito una ventanita en la TV para que metiese un codigo, pero ni con el móvil respondía a las pulsaciones y en cuanto tocaba el mando de la TV se iba esa ventana y no funcionaba. Pregunté pero no me dieron solución ( a nadie le pasaría)
    Lo primero que necesitais es compartir la misma red, o sea, movil por wifi al router y TV por wifi o cable al mismo router; de esta manera se encuentran en la misma red por tanto la app del movil es capaz de encontrar a la TV.

    Ahora bien, dependiendo del router, hay una función que hay que habilitar para que esto suceda, sino no es capaz de encontrar la TV, vease el caso de movistar con fibra optica y sus routers.

    A lo mejor este es vuestro caso y por eso no os funciona.

    P.D. Tofi, si te abriste cuenta en Hachede mandame tu nombre por mp y te hago un regalito, es extensible a todos los que abrieran cuenta esta semana, hasta que se me acaben los regalitos claro está.

  10. #8245
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por npir Ver mensaje
    Lo primero que necesitais es compartir la misma red, o sea, movil por wifi al router y TV por wifi o cable al mismo router; de esta manera se encuentran en la misma red por tanto la app del movil es capaz de encontrar a la TV.

    Ahora bien, dependiendo del router, hay una función que hay que habilitar para que esto suceda, sino no es capaz de encontrar la TV, vease el caso de movistar con fibra optica y sus routers.

    A lo mejor este es vuestro caso y por eso no os funciona.

    P.D. Tofi, si te abriste cuenta en Hachede mandame tu nombre por mp y te hago un regalito, es extensible a todos los que abrieran cuenta esta semana, hasta que se me acaben los regalitos claro está.
    Compi te lo agradezco una barbaridad pero tengo una cuenta de mi jefe premiun y no me hace falta, seguro que habra mas de un compañero del foro que te lo agradecera enormemente.
    Un Abrazo campeón

  11. #8246
    principiante
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    74
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por npir Ver mensaje
    Lo primero que necesitais es compartir la misma red, o sea, movil por wifi al router y TV por wifi o cable al mismo router; de esta manera se encuentran en la misma red por tanto la app del movil es capaz de encontrar a la TV.

    Ahora bien, dependiendo del router, hay una función que hay que habilitar para que esto suceda, sino no es capaz de encontrar la TV, vease el caso de movistar con fibra optica y sus routers.

    A lo mejor este es vuestro caso y por eso no os funciona.

    P.D. Tofi, si te abriste cuenta en Hachede mandame tu nombre por mp y te hago un regalito, es extensible a todos los que abrieran cuenta esta semana, hasta que se me acaben los regalitos claro está.
    Tengo ADSL 10mb de Telefonica y comparten la misma red, de hecho el móvil puede compartir inalámbricamente a la TV videos y fotos, y la TV está conectada al router por cable. A lo mejor era una versión que no funcionaba bien con mi anterior móvil, es cierto que me di por vencido y no lo he probado con el de ahora.

  12. #8247
    Anonimo11042016
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por eddyjay Ver mensaje
    Tengo ADSL 10mb de Telefonica y comparten la misma red, de hecho el móvil puede compartir inalámbricamente a la TV videos y fotos, y la TV está conectada al router por cable. A lo mejor era una versión que no funcionaba bien con mi anterior móvil, es cierto que me di por vencido y no lo he probado con el de ahora.
    Pues ya sabes, bajate la app que la tienes en mi firma y pruebas haber si te funciona.

    Por otro lado, os dejo una lista con los canales HBBTV que tengo activos, ¡¡OJO!! en Madrid.

    1.- THV-HD Pruebas
    2.- La 1
    3.- La 2
    4.- 24h
    5.- Clan
    6.- TDP
    7.- Telemadrid HD
    8.- OrbytTV
    9.- LaSexta
    10.- Telecinco
    11.- Intereconomia

    Esto es de momento lo que tenemos en HBBTV, al menos en Madrid.
    congo bill ha agradecido esto.

  13. #8248
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por eddyjay Ver mensaje
    Tengo ADSL 10mb de Telefonica y comparten la misma red, de hecho el móvil puede compartir inalámbricamente a la TV videos y fotos, y la TV está conectada al router por cable. A lo mejor era una versión que no funcionaba bien con mi anterior móvil, es cierto que me di por vencido y no lo he probado con el de ahora.
    tienes exactamente la misma instalación que yo y me pasa lo mismo, el movil está conectado porque puedo pasar vídeos y fotos desde él a la tele, pero no hay manera de que conecten con ninguna de las apps que comentas.

  14. #8249
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por congo bill Ver mensaje
    Sí, no me he explicado bien. Me he instalado la aplicación "LG Service Menu Explorer" en el movil y cuando la activo en la pantalla de la tele me sale el cuadradito donde tiene que poner el código de activación para introducirlo en el movil, pero se queda con los puntitos y no me sale nada.
    Cuando el móvil te pida el código para vincularlo a la TV dale al botón (del móvil) de la flechita para volver a la pantalla anterior. Ahí te saldrá la Tv que ha detectado, pulsa sobre ella y ya debería salir el código en la esquina derecha de la TV, al menos a mi me funciona de esta manera.

    No se si me he explicado bien, ya me contarás.

    Otra cosa, alguien me puede indicar donde se encuentra el manual para habilitar hbbtv, no he sido capaz de encontrarlo.

    Gracias
    congo bill ha agradecido esto.

  15. #8250
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por tronkomoto Ver mensaje
    Cuando el móvil te pida el código para vincularlo a la TV dale al botón (del móvil) de la flechita para volver a la pantalla anterior. Ahí te saldrá la Tv que ha detectado, pulsa sobre ella y ya debería salir el código en la esquina derecha de la TV, al menos a mi me funciona de esta manera.

    No se si me he explicado bien, ya me contarás.


    Otra cosa, alguien me puede indicar donde se encuentra el manual para habilitar hbbtv, no he sido capaz de encontrarlo.

    Gracias
    Es que ahí está el problema que las apps del movil no conectan con al tele. En la tele sale la pantallita ,abajo a la derecha, donde tendría que salir el código pero se queda con los puntitos y no pone nada. Tengo la tele conectada por cable al router y el movil por wifi al mismo router.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins