Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 553 de 578 PrimerPrimer ... 53453503543551552553554555563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,281 al 8,295 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #8281
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Buenas tardes Policronio, veo que te ha pasao una cosa mu rara y no se que decirte, en principio si se ha reiniciado ella sola quizas sea solo el Microprocesador que se ha puesto gilipollas, ahor lo otro que dices de que no puedes reiniciarla ya es otro caso. Si no tienes la opcion en el MENU vete a OPCION y estando ahí sin entrar en ese menu dale al -- 00015 --- y se te reiniciara. Si no lo hace solo se me ocurre que le metas un firm otra vez si no la ves bien, si la ves bien pues ni tocarla.
    Sad2l Campeón
    Que tal tofi!!!

    Bueno, pues ya es cosa rara lo la pantalla rosa al cambiar rápido de canal, si, me ha pasado dos veces, se a quedado la pantalla rosa dos o tres segundos, se ha apagado la tele y se ha vuelto a ancender sola. Pero ya no lo hace.

    Pero lo que me sigue extrañando es que la opción de reajuste de fabrica esté desabilitada



    He intentado lo de pulsar 00015 como me has indicado, pero no ha funcionado, la cosa ya no es por lo de la pantalla rosa que como te digo no ha vuelto a pasar, pero el que no pueda hacer un reajuste de fábrica por que la opcioón está desabilitada, me tiene un poco mosca. Es rarísimo.

    En cuanto a lo del firm, esta tarde lo he hecho, la he downgradeado y le he vuelto a meter los firms hasta el 05.12.05 que es el que más me gusta.

    Pero vamos que la tele funciona bien y sigo encantado con ella.

    Un fuerte abrazo amigo.

  2. #8282
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Que tal tofi!!!

    Bueno, pues ya es cosa rara lo la pantalla rosa al cambiar rápido de canal, si, me ha pasado dos veces, se a quedado la pantalla rosa dos o tres segundos, se ha apagado la tele y se ha vuelto a ancender sola. Pero ya no lo hace.

    Pero lo que me sigue extrañando es que la opción de reajuste de fabrica esté desabilitada



    He intentado lo de pulsar 00015 como me has indicado, pero no ha funcionado, la cosa ya no es por lo de la pantalla rosa que como te digo no ha vuelto a pasar, pero el que no pueda hacer un reajuste de fábrica por que la opcioón está desabilitada, me tiene un poco mosca. Es rarísimo.

    En cuanto a lo del firm, esta tarde lo he hecho, la he downgradeado y le he vuelto a meter los firms hasta el 05.12.05 que es el que más me gusta.

    Pero vamos que la tele funciona bien y sigo encantado con ella.

    Un fuerte abrazo amigo.
    Policronio me tienes acojonao, he miradoi por Internet y no he visto esa historia por ningun lado, ya es raro, no se que decirte, si ya le has metido otros firms me quedo sin palabras.
    Un abrazo campeón

  3. #8283
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Policronio me tienes acojonao, he miradoi por Internet y no he visto esa historia por ningun lado, ya es raro, no se que decirte, si ya le has metido otros firms me quedo sin palabras.
    Un abrazo campeón
    Pues creo que voy a ponerme en contacto con los de LG a ver que me dicen, aunque no me fio mucho de esos "lumbreras"
    De todas formas si contacto con ellos es sólo para ver por donde salen, por que la tele funciona perfectamente, lo único es que no puedo hacer el reajuste de fábrica......................

    Un saludo "super tofi".....
    tofi ha agradecido esto.

  4. #8284
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Bueno tofi, pues ya está solucionado el asunto del reajuste, ya está habilitada la opción, la idea me la han dado los de LG, he hablado con ellos por chat, me han sugerído que podría tratarse de que estuviese puesta en modo Hotel, y así era he entrado en el menú donde está lo del modo hotel de la forma que dijo megabyte, o sea, pulsando Home hasta que se quita el menú y luego pulsando 1105.........etc etc, el caso es que haciendo esto aparece una pantalla, bien, la primera opción, la de arriba es HOTEL MODO STUP, se pincha aquí, y aparece otra pantalla en la que arriba pone HOTEL MODE OPERATION a la derecha ponía....YES, o sea que estaba activado el modo hotel, he puesto NO, y asunto solucionado, lo que no me explico es como se ha podido activar............

    Cosas de la informática.....................

    Un abrazo amigo..................

    Edito para decir que los de LG a veces saben de que va la cosa....................
    Última edición por policronio; 18/03/2013 a las 19:15
    tofi ha agradecido esto.

  5. #8285
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Bueno tofi, pues ya está solucionado el asunto del reajuste, ya está habilitada la opción, la idea me la han dado los de LG, he hablado con ellos por chat, me han sugerído que podría tratarse de que estuviese puesta en modo Hotel, y así era he entrado en el menú donde está lo del modo hotel de la forma que dijo megabyte, o sea, pulsando Home hasta que se quita el menú y luego pulsando 1105.........etc etc, el caso es que haciendo esto aparece una pantalla, bien, la primera opción, la de arriba es HOTEL MODO STUP, se pincha aquí, y aparece otra pantalla en la que arriba pone HOTEL MODE OPERATION a la derecha ponía....YES, o sea que estaba activado el modo hotel, he puesto NO, y asunto solucionado, lo que no me explico es como se ha podido activar............

    Cosas de la informática.....................

    Un abrazo amigo..................

    Edito para decir que los de LG a veces saben de que va la cosa....................
    Buenas tardes Policronio , ahora si que me quedo como un pollo , u sea, que se te activo el Modo Hotel el solo joer pues si que tiene tela la cosa, no habras andado investigando en ese menu y no te acuerdas
    Bueno el caso es que se te ha arreglado el tema y por supuesto que los de LG alguna vez aciertan
    Yo tambien sigo viendola de miedo por lo que creo que hemos hecho una compra buena.
    Un abrazo CRAK que eres un CRAK de la informatica
    Sad2l
    policronio ha agradecido esto.

  6. #8286
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Buenas tardes Policronio , ahora si que me quedo como un pollo , u sea, que se te activo el Modo Hotel el solo joer pues si que tiene tela la cosa, no habras andado investigando en ese menu y no te acuerdas
    Bueno el caso es que se te ha arreglado el tema y por supuesto que los de LG alguna vez aciertan
    Yo tambien sigo viendola de miedo por lo que creo que hemos hecho una compra buena.
    Un abrazo CRAK que eres un CRAK de la informatica
    Sad2l
    Pues ahora que lo dices, si, una vez entré, fue cuando vi el tutorial de megabyte, del que he hablado en el mensaje anterior, pero no toqué nada (al menos a propósito), pero si, si que entré, fue solo para curiosear (me encanta el cacharreo), la verdad es que no me acordaba.

    Otro abrazo para ti....... FENOMENO!!
    tofi ha agradecido esto.

  7. #8287
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Pues ahora que lo dices, si, una vez entré, fue cuando vi el tutorial de megabyte, del que he hablado en el mensaje anterior, pero no toqué nada (al menos a propósito), pero si, si que entré, fue solo para curiosear (me encanta el cacharreo), la verdad es que no me acordaba.

    Otro abrazo para ti....... FENOMENO!!
    Pues si entrastes para ociquear seguro que lo activastes y no te distes cuenta , ya te digo yo el cacharreo es lo que nos puedo Policronio y no lo podemos evitar mientras se pueda arreglar pues a jugar
    Venga que la disfrutes a tope compañero.
    Sald2
    policronio ha agradecido esto.

  8. #8288
    aspirante
    Registro
    14 may, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Hola,con el cambio de hora mi tele
    seguia con la antigua.Estaba en
    automatico.La he puesto en
    manual,pero la info de los pro-
    gramas sala desfasada. Como
    lo arreglo?

  9. #8289
    aspirante
    Registro
    30 mar, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Ponlo en GMT+2, es lo único que he cambiado yo... sigue en auto la mia.
    tronkomoto ha agradecido esto.

  10. #8290
    aspirante
    Registro
    14 may, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por okaso66 Ver mensaje
    Ponlo en GMT+2, es lo único que he cambiado yo... sigue en auto la mia.
    Muchas gracias, ahora sí

  11. #8291
    principiante
    Registro
    13 sep, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Hola, una pregunta haber si me sabéis responder, cuando pongo una película en 3D de las que vienen en SBS (side by side) y no vienen comprimidas en 1920 x 1080, sino por ejemplo en 1920 x 800, sucede que al activar el modo 3D, me estira la imagen no respetando la relación de aspecto, vamos que desaparecen las bandas negras de arriba y abajo para verse la imagen alargada, en la configuración de imagen no me deja cambiar el formato de imagen que aparece en gris, lo único que me deja cambiar es el true motion y la atenuación del panel. ¿alguien sabe como puedo resolver este pequeño inconveniente sin tener que reconvertir la película?

  12. #8292
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    No se si os ha pasado a alguno, o si sabeis que puede pasar, pero ultimamente se me me emborronaba la imagen por un momento y volvia. Y para solucionarlo he rebuscado los canales y no me encuentra ningun DTV ni RADIO, solo los canales analogicos.

    EDITO, he logrado reponer los canales con un .tll que tenia guardado. Pero lo de que se emborrona de vez en cuando, sigue. He pensado que seria la señal, pero la tele no se ha movido, y hasta ahora habia ido bien.
    Última edición por maingeru; 08/04/2013 a las 19:54

  13. #8293
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por maingeru Ver mensaje
    No se si os ha pasado a alguno, o si sabeis que puede pasar, pero ultimamente se me me emborronaba la imagen por un momento y volvia. Y para solucionarlo he rebuscado los canales y no me encuentra ningun DTV ni RADIO, solo los canales analogicos.

    EDITO, he logrado reponer los canales con un .tll que tenia guardado. Pero lo de que se emborrona de vez en cuando, sigue. He pensado que seria la señal, pero la tele no se ha movido, y hasta ahora habia ido bien.
    Hola, espero poder ayudarte. Cambia el cable de antena por uno en buen estado conectado directamente a la cajera de antena. En el caso de que tengas algún disco duro multimedia o algún otro aparato, conectalos a través de un repartidor y no en serie entre la tele y la antena. No se si tu caso sera parecido al mio o no, pero te cuento mi problema y como lo he solucionado. A mi la imagen se me emborronaba de vez en cuando, incluso a veces se me quedaba la pantalla en negro durante uno o dos segundos. Mi nivel de señal ronda el 94% por lo que no es lógico que fuera una falta de señal. SOLUCIÓN: Tenía conectada la tele, un disco duro multimedia y el modem de internet al cable de antena a través de un repartidor comprado en un bazar chino, con conectores comprados igualmente en el mismo sitio. He comprado en una tienda de electrónica un repartidor televes y conectores de la misma marca. Fin de la historia, la tele va de lujo. Por eso te digo, si tienes falta de señal, tendrás que buscar mas a fondo, pero si tienes la tele conectada en serie con algún dispositivo, conectores de mala calidad o un cable viejo, es por eso seguro. Espero haberte ayudado. Saludos.

  14. #8294
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Tengo en la toma un repartidor, para el modem y la TV. Voy a probar como me has dicho a cambiar los cables y el repartidor. Nunca habria pensado en eso. GRACIAS

  15. #8295
    principiante
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    74
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por joresma Ver mensaje
    Hola, una pregunta haber si me sabéis responder, cuando pongo una película en 3D de las que vienen en SBS (side by side) y no vienen comprimidas en 1920 x 1080, sino por ejemplo en 1920 x 800, sucede que al activar el modo 3D, me estira la imagen no respetando la relación de aspecto, vamos que desaparecen las bandas negras de arriba y abajo para verse la imagen alargada, en la configuración de imagen no me deja cambiar el formato de imagen que aparece en gris, lo único que me deja cambiar es el true motion y la atenuación del panel. ¿alguien sabe como puedo resolver este pequeño inconveniente sin tener que reconvertir la película?
    Qué raro, a mi las pelis que no llegan a 1080 de resolución vertical me las saca con las correspondientes bandas. Mira en "Formato" y ponlo en 16:9 . Así lo tengo yo y se ve bien.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins