Buenas tardes.
Tengo una tv lg con grabacion, he probado a grabar con 3 pendrive de 64gb diferentes no hay manera.¿ Alguien sabe cual es el problema o como solucionarlo?
Un saludo y muchas gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo estado mirando, pero cuando pongo una película a través del reproductor de la Tv me aparece solo dos opciones dentro del "quick menu", original o pantalla completa, y si activo el 3D, ya sea cualquiera de las dos opciones de pantalla dividida, la opción de formato de pantalla no me deja seleccionarla. Para mas información deciros que tengo la ultima actualización de nuestra Tv.
Buenas tardes.
Tengo una tv lg con grabacion, he probado a grabar con 3 pendrive de 64gb diferentes no hay manera.¿ Alguien sabe cual es el problema o como solucionarlo?
Un saludo y muchas gracias.
Entonces no hay manera de usar un pen? Es que no quiero usar mi hdd solo para eso.
Un saludo y gracias por responder.
nueva version 06.01.24 haber que trae de nuevo o nos quita
Siii, nueva actualización, que será,que será......![]()
Como suele ser habitual, no sabremos las novedades que trae hasta que no "trasteemos" nosotros
Bueno, pues tras actualizar el firmware, no noto diferencias, eso si el disco duro me lo reconoce como sin formatear y para poder volverlo a usar me pide que lo formatee, asi que aviso a navegantes, desenchufar el disco duro ( en caso de tenerlo conectado) pues si no, perdereis todo lo almacenado en el
Pues dicho y hecho, jeje, menos mal que la parienta me debía un regalito, jiji
Os dejo enlace de lo que he pillado, por si os interesa a alguno.
Aquí hablan del pincho, poco, acaba de salir
iMito presenta iMito QX1 su nuevo TVStick Quadcore | AndroidPC.es
Y dos enlaces para su compra
iMito QX1 Google Android 4.2 RK3188 Quad Core 1.6GHz Mini PC TV Box 2G/8G BT Black - GeekBuying.com
Your AliExpress shopping cart - Buy directly from China
Yo lo he comprado del primero, por dos razones, la primera que pone que incluye antena exterior wifi, en Aliexpress lo pone en un sitio pero más adelante donde pone contenido de la caja no pone nada de la antena.
Lo segundo porque en el primero me confirman número de tracking y en principio el envío es más rapido, ya veremos como funciona el asunto.