Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 561 de 578 PrimerPrimer ... 61461511551559560561562563571 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,401 al 8,415 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #8401
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ccrguez Ver mensaje
    Hola a todos! !!! Tengo el televisor desde hace mas de un año y os sigo desde desde entonces. Queria saber como hacer downgrade a un firmware que pueda activar el txh y el hbbtv. Yo no actualice mi tv, siguiendo vuestros consejos, pero mi put...ad....a es que se me casco el tv y al
    repararmelo me lo han dado actualizado y aunque entro en el menú oculto, en el mismo no se puede modificar nada, pues sale todo desactivado. Agradecería versión del firmware modificable y como hacerlo.
    Pues vas a tener que pasar por todas las páginas del hilo, por que yo no me acuerdo como se hace, pero excplicado está, lo único que te puedo decir que en el wuala del compañero npir tienes todas los firms necesarios para hacer downgrade.

    Para esto último sigue el rastro de los mensajes de npir y para encontrar la explicación de como downgradear sigue el rastro de los mensajes de megabyte, pues fué este compañero el que nos enseñó a hacerlo.
    ccrguez ha agradecido esto.

  2. #8402
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por ccrguez Ver mensaje
    Hola a todos! !!! Tengo el televisor desde hace mas de un año y os sigo desde desde entonces. Queria saber como hacer downgrade a un firmware que pueda activar el txh y el hbbtv. Yo no actualice mi tv, siguiendo vuestros consejos, pero mi put...ad....a es que se me casco el tv y al
    repararmelo me lo han dado actualizado y aunque entro en el menú oculto, en el mismo no se puede modificar nada, pues sale todo desactivado. Agradecería versión del firmware modificable y como hacerlo.
    Compañero del THX puedes pasar perfectamente, los ajustes que ha puesto Megabite son excelentes y no te merece la pena andar trasteando por este comando, de todas formas si puedes poner el 3D THX.
    En cuanto al HbbTV lo puedes activar , esta opcion esta visible con el ultimo firm que ha sacado LG, esto no lo han capado tampoco, o sea, que con el 3D THX y el HBBTV tienes mas que de sobra sin falta de andar trasteando con los FIRMS, te pongo fotos para que veas que es asi:






    Sadl2
    policronio y ccrguez han agradecido esto.

  3. #8403
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Gracias, cuando llegue a casa activaré esos dos comandos, pensé que no se podía porque me salían sombreadas otras opciones.

  4. #8404
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero del THX puedes pasar perfectamente, los ajustes que ha puesto Megabite son excelentes y no te merece la pena andar trasteando por este comando, de todas formas si puedes poner el 3D THX.
    En cuanto al HbbTV lo puedes activar , esta opcion esta visible con el ultimo firm que ha sacado LG, esto no lo han capado tampoco, o sea, que con el 3D THX y el HBBTV tienes mas que de sobra sin falta de andar trasteando con los FIRMS, te pongo fotos para que veas que es asi:

    Sadl2
    Si señor, del THX se puede pasar perfectamente, de hecho yo cuando lo activé me lleve una desilusión pues el resultado es el mismo que con el modo cine normal, de hecho como la tele está en garantía y dado que el THX es igual que el modo cine normal, pues lo desactivé por si acaso.

    Y si además con el último firm se puede activar el HBBTV, pues nada, mejor. Mi tele está con el firm 05.12.05, no le he metido ninguno posterior, asi que no se que es lo que se puede tocar en el EZ ADJUST con los últimos firms.

    Un saludo campeón.........................

  5. #8405
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Con el nuevo firmware se puede activatralgo más? o hay algo mas intrresante? Gracias a todos

  6. #8406
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Si señor, del THX se puede pasar perfectamente, de hecho yo cuando lo activé me lleve una desilusión pues el resultado es el mismo que con el modo cine normal, de hecho como la tele está en garantía y dado que el THX es igual que el modo cine normal, pues lo desactivé por si acaso.

    Y si además con el último firm se puede activar el HBBTV, pues nada, mejor. Mi tele está con el firm 05.12.05, no le he metido ninguno posterior, asi que no se que es lo que se puede tocar en el EZ ADJUST con los últimos firms.

    Un saludo campeón.........................
    Buenas noches Policronio, la verdad que en el Ez-Adjust no hay nada que merezca la pena para arriesgarse ya que en principio esta TV que venia para España ya trae la opcion de Grabar y ver Videos, el resto son cosas menores y algunas como el THX pura caca de la Vaca ya que ni el FLASH ni el DTS se pueden mejorar que seria lo verdaderamente interesante.
    Venga un saludote amigo
    policronio ha agradecido esto.

  7. #8407
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Buenas, ya active las funciones de 3DTHX y el HBBTV, Puse región Alemania y ya me sale el icono, pero no se como acceder a ese contenido, jejeje, espero vuestra ayuda (SOLUCIONADO, HAY Q PULSAR EL BOTÓN ROJO DE LAS TECLAS DEL TELETEXTO).
    Me gustaría saber si se puede activar lo del Channel Browser en el último firmware y si es para que salgan todos los canales en pequeño, me parece una opción muy interesante.
    Gracias nuevamente....Sois geniales

    Por cierto, yo he accedido al menu desde mi Samsung Galaxy S3, con la aplicación que hay, es sencillo, solamente hay q meter manualmente la ip del tv, que la puedes ver en las opciones...
    Última edición por ccrguez; 10/07/2013 a las 11:50
    policronio ha agradecido esto.

  8. #8408
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por ccrguez Ver mensaje
    Buenas, ya active las funciones de 3DTHX y el HBBTV, Puse región Alemania y ya me sale el icono, pero no se como acceder a ese contenido, jejeje, espero vuestra ayuda (SOLUCIONADO, HAY Q PULSAR EL BOTÓN ROJO DE LAS TECLAS DEL TELETEXTO).
    Me gustaría saber si se puede activar lo del Channel Browser en el último firmware y si es para que salgan todos los canales en pequeño, me parece una opción muy interesante.
    Gracias nuevamente....Sois geniales

    Por cierto, yo he accedido al menu desde mi Samsung Galaxy S3, con la aplicación que hay, es sencillo, solamente hay q meter manualmente la ip del tv, que la puedes ver en las opciones...
    Compañero con el ultimo firm que tengo yo esa opcion no se puede tocar y seria interesante desde luego, yo no probe esa opcion cuando podia por lo que no se que funcion hace, si alguien tiene acceso a todo el contenido de los menus ocultos y quiere probar le agradeceriamos que lo comentara.
    Sald2
    ccrguez ha agradecido esto.

  9. #8409
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Hola, hace tiempo que ya no sigo este hilo.

    Ayer me saltó una actualización de firmware. ¿Aporta algo o cada vez se capan más cosas? ¿Ya trae navegador libre con flash 11 o soporte para DTS?

  10. #8410
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Hola, hace tiempo que ya no sigo este hilo.

    Ayer me saltó una actualización de firmware. ¿Aporta algo o cada vez se capan más cosas? ¿Ya trae navegador libre con flash 11 o soporte para DTS?
    Machote...........estás alucinando.........................

    P.D.
    ...........OJALA FUERA ASÍ...............

  11. #8411
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Hola a todos!! hace mucho que no me paso por aquí, pero veo que hay poquitas novedades, aparte de otra actualización que seguimos sin saber para que vale... y que sigue capando muchas opciones del menú oculto. ;(

    Cita Iniciado por SpawnSp Ver mensaje
    Hola chicos!!

    Escribo por aquí porque se golpe me he encontrado con un problemilla con mi 55LW650S. Tiene que ver con la grabación de programas en un HDD externo. Os comento los pasos:

    1. Pulsar el botón REC. Se inicia la grabación.
    2. Pulsar nuevamente el botón REC. Seleccionar la opción de modificar hora de fin de grabación y ponerle un par de horas más.
    3. Pulsar el botón para apagar la TV. Hace la pregunta de si quiero continuar la grabación después de apagar el televisor.
    4. Tanto si le digo que sí como si no, la grabación se detiene y el HDD se apaga. Además, al volver a encender la TV no hay ni rastro ni siquiera de trozo que se tendría que haber grabado mientras la TV ha estado encendida.

    Yo juraría que esta misma operación ya la he hecho antes sin problemas. ¿Podría ser que alguna actualización de firmware haya cambiado algo de esto? Yo tengo la TV actualizada a la última versión.

    El HDD no es alimentado externamente (es de 2.5 y 128 Gb), pero vamos, que mientras la TV está encendida la función de grabación funciona perfectamente (y otras veces ha funcionado estando apagada).

    ¿Os ha pasado algo parecido? Gracias de antemano!!!
    Cita Iniciado por okaso66 Ver mensaje
    A mi una vez me ocurrió lo mismo, pero vamos que cada dia hacemos una grabación programada y únicamente ha sido esa vez

    Aun no se a que es debido.

    Un saludo.
    Creo que es porque el DD que tengas se alimente de la TV y al apagar ésta se desconecte el DD y pierda la grabación. Otra idea no se me ocurre. Creo que eso me paso a mi cuando hice pruebas con la grabación hace un par de año

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero con el ultimo firm que tengo yo esa opcion no se puede tocar y seria interesante desde luego, yo no probe esa opcion cuando podia por lo que no se que funcion hace, si alguien tiene acceso a todo el contenido de los menus ocultos y quiere probar le agradeceriamos que lo comentara.
    Sald2
    Channel Browser!?!?!?!?!?! Yo lo tengo activado (Tool Option 5, lo tengo en 1) pero no se que se puede hacer con esto....Como se puede poner lo de los canales en pequeño? te puedo decir que no he sabido nunca ponerlo...o no se puede poner :S

    un saludo compis,
    gracias
    tofi y ccrguez han agradecido esto.

  12. #8412
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Channel Browser!?!?!?!?!?! Yo lo tengo activado (Tool Option 5, lo tengo en 1) pero no se que se puede hacer con esto....Como se puede poner lo de los canales en pequeño? te puedo decir que no he sabido nunca ponerlo...o no se puede poner :S

    un saludo compis,
    gracias
    Gracias por la info de Channel browser, por lo que dices y quiero recordar que yo una vez lo activé y como no supe que era lo que hacia lo desactive y hasta hoy, creo que no este funcional en esta TV, quizas sea funcional para otras TVs de otras regiones.
    Sad2l

  13. #8413
    recién llegado
    Registro
    22 jul, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Hola hoy EH intentado entrar en la app de lg 3d y me dice que si no actualizo la tv al ultimo firmware no puedo entrar en la app del 3d!!!.....serán mal nacidos!! No quiero actualizar mi tv estoy en 05-11-08... alguna forma de entrar? Me aconsejais actualizar a la ultima versión?merece la pena tiene alguna mejora?

  14. #8414
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por popolos Ver mensaje
    Hola hoy EH intentado entrar en la app de lg 3d y me dice que si no actualizo la tv al ultimo firmware no puedo entrar en la app del 3d!!!.....serán mal nacidos!! No quiero actualizar mi tv estoy en 05-11-08... alguna forma de entrar? Me aconsejais actualizar a la ultima versión?merece la pena tiene alguna mejora?
    Pues es verdad!!!!! hay que actualizar la tv a la última actualización para entrar en 3D WORLD............

    Yo tengo la 05.12.05 que es la que más me gusta, pero ahora si quiero entrar en 3D WORLD tengo que actualizar...................

    Si te gusta el 3D WORLD, entonces actualiza, pero vamos, que la última no trae ninguna mejora que se pueda apreciar....................
    Última edición por policronio; 22/07/2013 a las 21:15

  15. #8415
    aprendiz Avatar de jeremias.leChat
    Registro
    08 ago, 12
    Mensajes
    130
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Hola a todos,
    .... unas preguntillas para los entendidos ..

    A.---una vez q se ha cambiado el HBBTV de 0 a 2 , donde hay q ir despues para cambiar la "region"??
    -
    B.---se sabe cual es la fecha d aparicion d los FW's ?
    ------(lo quiero saber para ver cual es el 1º que ya llevaba la mejora del 3D que se comentó AQUÍ y ACÁ)....
    --------y tampoco quiero actualizar a algún FW mayor del 5.11.8 (según recomendación leída en algún post anterior) (aún sigo con la versión que venía --5.1.10--)

    Gracias y salu2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins