Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 563 de 578 PrimerPrimer ... 63463513553561562563564565573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,431 al 8,445 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #8431
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lakissu Ver mensaje
    Una pregunta absurda, hay alguna manera de pasar al siguiente archivo cuando se está viendo una peli por ejemplo desde el USB, sin tener que volver al menú donde están todos los archivos? Porque sólo veo la opción de avance rápido palante/patrás y con las flechas del menú no sucede nada...
    Creo que no se puede, de todas formas luego lo voy a intentar, si se puede hacer, lo postero.
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #8432
    aspirante
    Registro
    06 mar, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    A venido el tecnico a casa y me tienen que cambiar la placa de imagen que es donde estan las memorias y el modulo cam dice que no lo habia visto nunca antes menos mal que la garantia se me acaba dentro de un mes. menos mal que coji goltv a tiempo jijijiji.
    gracias a todos

  3. #8433
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por barakelarre Ver mensaje
    A venido el tecnico a casa y me tienen que cambiar la placa de imagen que es donde estan las memorias y el modulo cam dice que no lo habia visto nunca antes menos mal que la garantia se me acaba dentro de un mes. menos mal que coji goltv a tiempo jijijiji.
    gracias a todos
    Me alegro!!...........
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #8434
    aspirante
    Registro
    30 dic, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD-LED Lg LW650s

    Hola,

    Queria hacer una pregunta al foro a ver si me podeis ayudar.
    Tengo el modelo lw650s y Queria saber si es posible ver canal+ yombi en el smart tv.
    Por lo que he leido es firmo un contrato entre lg y canal+ para que las teles tuvieran yombi.
    La cuestion es que no lo veo en mi tele y quiero saber si alguien lo ha logrado y como.

    Muchas gracias.

  5. #8435
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por shark33333 Ver mensaje
    Hola,

    Queria hacer una pregunta al foro a ver si me podeis ayudar.
    Tengo el modelo lw650s y Queria saber si es posible ver canal+ yombi en el smart tv.
    Por lo que he leido es firmo un contrato entre lg y canal+ para que las teles tuvieran yombi.
    La cuestion es que no lo veo en mi tele y quiero saber si alguien lo ha logrado y como.

    Muchas gracias.
    No se puede. Eso depende de LG.
    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #8436
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Hola!!
    Tengo esta televisión y quiero comprar un disco duro externo. Sé que la compatibilidad segura es de discos de 1 tb pero he leído comentarios de gente que los tiene de 2 tb y les funcionan igualmente. ¿Sabéis alguno si esto es cierto? De ser así ¿conocéis algún modelo que funcione sin problemas con este televisor?
    Un saludo

  7. #8437
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Hola, yo uso uno de 1tb i me va de lujo. De 2tb no creo que tengas problemas eso si antes de comprarte uno i jugártela,ves a la web de lg i por el chat que tienen se lo puedes comentar i asi se aseguras

  8. #8438
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    una pregunta hoy me a saltado una nueva actualización la 06-01-28 sabe alguien las mejoras que trae?

  9. #8439
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por toplines Ver mensaje
    una pregunta hoy me a saltado una nueva actualización la 06-01-28 sabe alguien las mejoras que trae?
    Ninguna mejora, lo único es que vuelve a funcionar la aplicación 3DWORLD.
    Teletabis ha agradecido esto.

  10. #8440
    principiante
    Registro
    22 jul, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Ninguna mejora, lo único es que vuelve a funcionar la aplicación 3DWORLD.
    Plicronio, cuando dices que el 3D world vuelve a funcionar quiere decir que has actualizado, no? Podrías decirme si notas algún empeoramiento en alguna cosa, lo digo por actualizar yo. Quería tb saber si al actualizar se pierden las funciones ocultas que activé anteriormente( hbbtv, y demás)?

  11. #8441
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por Moti12 Ver mensaje
    Plicronio, cuando dices que el 3D world vuelve a funcionar quiere decir que has actualizado, no? Podrías decirme si notas algún empeoramiento en alguna cosa, lo digo por actualizar yo. Quería tb saber si al actualizar se pierden las funciones ocultas que activé anteriormente( hbbtv, y demás)?
    Así es, la actualicé al último firmware y noté un empeoramiento en el funcionaimento de smart tv, se bloqueaba con frecuencia hata el punto que la tenía que apagar para desbloquearla, como antes de la actialización no me ocurria, al final le puse el firm que tenía antes, el 05.12.05 y ya no se ha vuelto a bloquear, de todas formas en la página anterior ya comenté esto mismo y pregunté si alguien más había notado lo de los bloqueos. Nadie respondió, por lo que puede ser un caso (el de mi tv) aislado.

    Con respecto a lo que tienes activado..............., tranquilo, no vas a perder absolutamente nada.
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #8442
    principiante
    Registro
    22 jul, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Ok, es cierto que lo comentabas en unos post anteriores, perdona por no leerlo. Pues estoy pensando actualizarla, ya que ya activé en su día lo que interesaba del menú oculto y no voy a activar nada más, pero me fastidia mucho si empeora el funcionamiento o como tu dices lo tuyo es un caso aislado, no se... Alguien más que haya actualizado puede aportar si esto es cierto???

  13. #8443
    aspirante Avatar de afleon
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Hola, tengo un problema que antes no me pasaba, e notado que si das al botón GUIDE y pulsa en OK en algún programa que no esta en hora no hace nada, sin embargo antes cuando lo seleccionaba y pulsaba OK me daba las opciones de recordar o programar, sabéis porque ha pasado esto, el Firmware que tengo es el ultimo que ha sacado LG.

  14. #8444
    principiante
    Registro
    22 jul, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por afleon Ver mensaje
    Hola, tengo un problema que antes no me pasaba, e notado que si das al botón GUIDE y pulsa en OK en algún programa que no esta en hora no hace nada, sin embargo antes cuando lo seleccionaba y pulsaba OK me daba las opciones de recordar o programar, sabéis porque ha pasado esto, el Firmware que tengo es el ultimo que ha sacado LG.
    Pues yo no te puedo ayudar ya que iba a actualizar a la última versión pero quería asegurarme que no había fallos, aunque según policronio su smart tv presenta fallos, que a lo mejor puede ser de su tv o del nuevo firm. Yo tengo la 5-12-05 y acabo de probar lo que tu dices y a mi si me sale lo de recordar y grabar.

  15. #8445
    principiante
    Registro
    22 jul, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    En caso de que actualice a la última versión y haya fallos, es complicado volver a la versión anterior?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins