Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 575 de 578 PrimerPrimer ... 75475525565573574575576577 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,611 al 8,625 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #8611
    aspirante
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He visto en la página de servicio técnico que hay una versión 06.01.36 para el LW650S. ¿Lo ha probado alguien? ¿Vale la pena?

  2. #8612
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Creo que ya hoy he llegado al limite con esta tv. He ido a encenderla y me he encontrado con una fabulosa franja vertical de arriba abajo de la pantalla. A alguien mas le ha ocurrido y consiguio arreglarlo sin recurrir al servicio tecnico??? estoy intentando subir una foto pero no tengo ni idea de como se suben

  3. #8613
    principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Hola a todos, tengo este televisor desde hace años y estoy contento con el, pero desde hace unos días no se me conecta el Plex, siempre lo he usado mucho, no se cual puede ser el motivo, tengo otro modelo de televisor LG en el dormitorio y se me conecta sin problemas, pero en el 650S no hay forma, por favor, a alguien se le ocurre algo, gracias por anticipado.

  4. #8614
    aspirante
    Registro
    29 ene, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Alguien me puede decir como instalar el plex a mi televisión lg 650s .decime como se hace,,?

  5. #8615
    principiante
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por CUNICULTOR Ver mensaje
    Alguien me puede decir como instalar el plex a mi televisión lg 650s .decime como se hace,,?
    Ya viene instalado, es lo que se llama vínculo de medios dentro de la home

  6. #8616
    principiante
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por fandradal Ver mensaje
    Hola a todos, tengo este televisor desde hace años y estoy contento con el, pero desde hace unos días no se me conecta el Plex, siempre lo he usado mucho, no se cual puede ser el motivo, tengo otro modelo de televisor LG en el dormitorio y se me conecta sin problemas, pero en el 650S no hay forma, por favor, a alguien se le ocurre algo, gracias por anticipado.
    Supongo que ya has comprobado que el cable no se haya desconectado o si usas pincho wifi q no esté jodido. A mi a veces me pasa pq uso disco duro externo y a veces me cambiaba la letra de la unidad, pero si dices que en la otra tv te va... No se

  7. #8617
    principiante
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por yox2011 Ver mensaje
    Creo que ya hoy he llegado al limite con esta tv. He ido a encenderla y me he encontrado con una fabulosa franja vertical de arriba abajo de la pantalla. A alguien mas le ha ocurrido y consiguio arreglarlo sin recurrir al servicio tecnico??? estoy intentando subir una foto pero no tengo ni idea de como se suben
    Pues la verdad es que no he tenido nunca ningún problema técnico. Supongo y ya no la tienes en garantía no? Creo que son 2años...

  8. #8618
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Hola a ver si me podeis ayudar, pese a que este modelo de TV empieza a ser un poco antiguo,

    Actualmente tengo la ultima version del firmware instalada y parece ser que solo una version mas antigua permitia cambiar el pais a Korea para poder tener la compatibilidad con DTS. Me podeis redirigir al mensaje del foro donde se explicaba como bajar a esta version mas antigua del firmware? Me he vuelto mico pero no la he encontrado pese a que me suena que en su dia alguien lo explico.
    Si consigo hacer esta configuracion alguien puede decirme si perdere el HBBTV? (actualmente lo tengo puesto en Alemania para poder usar HBBTV).

    Muchas gracias y saludos

  9. #8619
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Buenas, compañeros.
    Hace unos años que tengo la Tele y sin problema hasta hace unos pocos meses.... Uso mucho la función de grabar, y funciona, pero desde hace poco tiempo cuando le doy a grabar y que continue grabando al apagar... cuando pasa un rato deja de grabar..... no siempre pero a menudo... Ya no sé que mirar, y tampoco quiero formatear el disco duro y perder todo lo que tengo grabado si al final no va a ser esta una solución segura....
    He probado un par de discos duros distintos y ha ocurrido lo mismo. Alguna solución....?? si no me equivoco tengo el último firmware instalado..

    De hecho ocurre a veces que al darle a apagar... a los pocos segundos se vuelve a encender... y vuelvo a apagar y ya no se enciende. Menos mal que no hace esto una hora después cuando no estoy delante....
    En fin a ver si alguien me echa una mano.
    Gracias anticipadas

  10. #8620
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    ¿Sabeis si estará disponible la aplicación de NETFLIX en esta tv?

  11. #8621
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Buenas,

    He estado buscando si se puede poner yomvi en esta tele y he encontrado mensajes de hace tiempo diciendo que no. ¿Alguien sabe si hay alguna novedad respecto al tema, aunque fuera una instalación a través del USB?

    Gracias.

  12. #8622
    aspirante
    Registro
    30 mar, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por tonixman Ver mensaje
    Buenas, compañeros.
    Hace unos años que tengo la Tele y sin problema hasta hace unos pocos meses.... Uso mucho la función de grabar, y funciona, pero desde hace poco tiempo cuando le doy a grabar y que continue grabando al apagar... cuando pasa un rato deja de grabar..... no siempre pero a menudo... Ya no sé que mirar, y tampoco quiero formatear el disco duro y perder todo lo que tengo grabado si al final no va a ser esta una solución segura....
    He probado un par de discos duros distintos y ha ocurrido lo mismo. Alguna solución....?? si no me equivoco tengo el último firmware instalado..

    De hecho ocurre a veces que al darle a apagar... a los pocos segundos se vuelve a encender... y vuelvo a apagar y ya no se enciende. Menos mal que no hace esto una hora después cuando no estoy delante....
    En fin a ver si alguien me echa una mano.
    Gracias anticipadas


    Hola.

    No has comentado si los discos duros que has probado son alimentados por la propia TV o lo hacen con transformador.

    Sólo se me ocurre que si se alimentan de la TV, pueda haber algún momento en que se corte dicha corriente y es por ello que tengas ese fallo. En este caso intentaría probar con uno autoalimentado.

    Si los discos son autoalimentados, no se me ocurre que puede estar pasando.

    Saludos.

  13. #8623
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Hola,

    ya encontré el post donde explicaba donde instalar el firmware anterior pero me sigue quedando la duda del HBBTV. Alguien me puede decir si perderé el HBBTV al poner en país Korea para poder tener la compatibilidad con DTS?

    Gracias y saludos

  14. #8624
    principiante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿Sabeis si estará disponible la aplicación de NETFLIX en esta tv?
    Olvídate de este tema. Tendrías que adquirir un modelo de TV superior

  15. #8625
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por Rooke Ver mensaje
    Hola,

    ya encontré el post donde explicaba donde instalar el firmware anterior pero me sigue quedando la duda del HBBTV. Alguien me puede decir si perderé el HBBTV al poner en país Korea para poder tener la compatibilidad con DTS?

    Gracias y saludos
    Hola Rooke, estaría bien que pusieras el enlace.
    De cualquier manera yo creia que activar el DTS era una leyenda urbana y no se puede hacer en TVs europeos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins