Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 68 de 578 PrimerPrimer ... 1858666768697078118168568 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #1006
    principiante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por asg26 Ver mensaje
    buenas Valin, que novedades hay con el nuevo firm y si se ha solucionado el imput lag y la ps3, es para saber si compro el wifi y actualizo o no, gracias ... un saludo
    Pues no he podido ver mucho más que lo he contado.

    He estado jugando más de una hora al COD Black Ops en 3D de la PS3 conectada por HDMI renombrada la entrada a juego y no he notado nada de Input Lag.
    Tampoco he notado mejoría en las imagenes, pero es que, en ese juego, no encuentro diferencia entre jugar en 2D y 3D, quiero decir, en calidad de imagen, para mi se ve bien tanto en 2D como en 3D.

  2. #1007
    aspirante
    Registro
    07 ago, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas con LG LW650s

    Hola:

    Aunque sobre este TV ya existe el hilo : https://www.forodvd.com/tema/95977-lcd-led-lg-smart-tv-lw650s/ , con sus 67 páginas al día de hoy está resultando imposible de seguir y la mayoria de los últimos contenidos se refieren a ¿ donde comprar el tv al mejor precio ?,... y si el tv que se sirve en tal sitio es la versión para España o Francia.

    Para los que ya tenemos este Tv y nos gusta cacharrear con él, y sobre sus posibles periféricos, me parece interesante crear este hilo expecializado en donde postear los problemas técnicos que hemos detectado y ayudarnos entre todos a resolverlos.

    Yo llevo aprox. 1 mes con el Tv, el modelo de 42". En lineas generales estoy muy contento con él, pero hay algunos temas que aun no he resuelto, y no me doy facilmente por vencido:

    - Me fastidia mucho que el tv ocupe integramente mi HD de 1 Tb para poder usar el timeshift y la función REC. No creo que nunca llegue a ocupar ni la 4 parte del HD en esto, por lo que estoy investigando a ver si puedo particionar el HD una vez que ya lo ha formateado la TV, y desde el pc darle formato NTSF a la nueva partición. De esta forma tendría en el mismo HD una parte para grabar y otra para almacenar distinto material multimedia. Se agradecerá cualquier idea al respecto.

    - Me fastidia mucho que en el modo de visionado de fotografias 3D ( ficheros mpo ), el máximo tamaño que lee la TV es de 3648 x 2736 ( confirmado en el manual ).
    La camara de fotos que me he comprado hace poco ( Sony DSC-WX7 ) de 16 M pixel hace por defecto las fotos 3D de tamaño 4608 x 3456 y no hace fotos 3D inferiores a 4608 x 2592 ( en modo 12Mp ), así que por ahora no puedo ver los ficheros 3D creados con esta camara desde el puerto usb. Aunque hiciese las fotos de menor tamaño, creo que es un atraso tener que verlas a menor resolución. En poco tiempo, la mayoria de camaras fotograficas 3D superarán el tamaño maximo que admite esta tv. Como no mejoren esta opcion, mal lo llevamos en este aspecto.

    - Me fastidia que no se puedan ver, desde el navegador, aquellos videos que necesitan Flash. Por ejemplo, en RTVE.es A la Carta, televisión y radio online gratis, yo no he conseguido ver nada.

    - Me fastidia mucho que la mayoria de peliculas 3D que he bajado en fichero mkv con formato de video DTS no se oigan, cuando otras con el mismo formato si se oyen bien, y todas hasta ahora se oyen bien en el pc.

    Tengo mas preguntas, pero ahora es vuestro turno, ...y a ver si alguien sabe algo de esto.

    Y si tienes este TV, para estár al día te recomiendo que te suscribas por correo a este hilo.

    Saludos a todos.

  3. #1008
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Problemas con LG LW650s

    No creo q sea necesario un hilo nuevo,si por cada tele se hacen 2 hilos,uno para los q no la tienen y otra para los q ya la tienen este foro se convierte en un maremagnum insostenible.
    No veo oportuno para nada otro nuevo hilo.Es mi opinión.
    Un saludo

  4. #1009
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Parece que con la actualización ha mejorado la definición del 3d,bueno parece no es la palabra,ahora hay mejor definición,ha desaparecido por completo esos dientes de sierra o lineas de escaneo.Por lo demás el flash sigue en el 8 creo,es una pena q no vaya el 10.1 al menos....
    Por lo demás todo bien,la verdad es q esta tele es un cañón.La reina de mi estudio!! y eso q compite con otras grandes!

  5. #1010
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Última edición por KURRUPYPY; 22/09/2011 a las 23:08

  6. #1011
    aspirante
    Registro
    02 jun, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    tambien en la 04.04.06, han puesto un icono que se llama, social center

    esta cuando entras al menu, home, al lado del icono "Mis Ap."

    alli ves el canal de tv q tengas puesto en un 60 porciento de la pantalla, y en el lado derecho para conectarte al facebook y o twiter.

    y si te conectas, he provado la opcion facebook, y solo te sale, las cosas nuevas de tus ammigos que han puesto, y tu puedes poner lo de, en que estas pensando? y poner ai algo

    Lo que no se si es nuevo, que alomejor estaba, pero ni me habia fijado.
    cuando le das a entrada, para cabiar a algun av, hdmi, antena etc

    sale abajo un boton rojo que pone SIMPLINC

    No se que es eso, alguien lo sabe? probarlo
    Última edición por galahadTPTI; 21/09/2011 a las 23:43

  7. #1012
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    Parece que con la actualización ha mejorado la definición del 3d,bueno parece no es la palabra,ahora hay mejor definición,ha desaparecido por completo esos dientes de sierra o lineas de escaneo.Por lo demás el flash sigue en el 8 creo,es una pena q no vaya el 10.1 al menos....
    Por lo demás todo bien,la verdad es q esta tele es un cañón.La reina de mi estudio!! y eso q compite con otras grandes!
    ¿Tal vez hayan incluido por fin el Full HD 3d?

  8. #1013
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por COBALTO Ver mensaje
    Hola a todos.

    Os explico mi problema. Compré un televisor LG 47LW650S para una distancia de 2.20 metros y el 3d no llega a verse bien a esa distancia. He hecho la prueba de ponerlo en otra ubicación a 3 metros y se ve de escándalo. Creo que me he equivocado de tamaño y lo que necesito es una de 42 pulgadas ya que el televisor lo compré para el 3d. Es por eso que quiero vender el televisor, el mismo todavía tiene los plásticos exteriores pegados tal y como vienen en la caja y tengo todos los embalajes originales. Si alguien está interesado que me envíe un privado y le enviaré fotos, la factura de compra, que es de hace una semana, o lo que sea necesario. El precio es de 1000€ negociables. Por lo demás es un gran televisor solo que me he equivocado en el tamaño, pensé cuanto más grande mejor, y quiero comprar una de 42.

    Un saludo a todos.
    Pues vaya mala suerte. Pregunta obvia..... ¿dónde la compraste no te la cambiarían?

    Cita Iniciado por oletio Ver mensaje
    Si en eso tienes razón pero, ¿como funciona el tema del SAT? Tienes que llevar tú la tele al SAT? Te lo hacen en el momento? Vienen a casa? Y si no tienes un SAT cerca?
    Es que para andar con una tele de más de mil euros de aquí para allá, quizás los 25 euros y un mando extra no es mala opción para el que no le atriaga la otra idea. Lo ideal sería que la tienda que te lo venda hiciera la reprogramación (con una mando tendría suficiente para todos los clientes) y que luego el SAT te enviara un nuevo mando por correo por ejemplo, o que simplemente tuvieras que recogerlo donde dijeran.
    Tienes razón... no sé si habrá en el foro alguien que lo haya hecho para saber el procedimiento, o si lo sabe la gente de Hiperclick...

  9. #1014
    aspirante
    Registro
    24 jun, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Respecto a la 4.04.06

    Mucho ojo con entrar en el InfoMeteo del SmarTV, se queda el avioncito de cargando de por vida... y aunque salgas, y te vayas a otra apli, no carga ninguna, se queda tiraísimo.
    Para arreglarlo, hay que ir a la configuración, última opción (interrogante) y darle a "Inicio de premium", despues de reiniciar y recargar las apps, todo vuelve a funcionar (mientras no vuelvas a entrar en InfoMeteo, claro).
    Buf!! Menos mal que lo he podido arreglar! Ya me veía llamando al servicio al cliente... tendré que mirar el tiempo por accuweather, aunque me gusta (me gustaba) más infometeo.
    Salu2.

    P.D.: Por culpa de éste bug, mirando de solucionarlo, me he perdido la 2ª parte del valencia - barcelona :-(

  10. #1015
    aspirante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a todos

    hago mi primer post para comentaros que acabo de recibir mi 47lw650s de hiperclik (gracias valin, por tu empujón final), por supuesto ya con número de serie francés, aunque en todo momento he estado informado, tanto para este asunto como para todo lo que se me ocurrió a través del equipo de la tienda.

    Siempre me inspiraron confianza desde la primera llamada, y mi impresión se confirmó en las varias conversaciones que he tenido con ellos (y no siempre llamé yo, también lo hicieron ellos de motu propio).
    Tendré que resolver el tema del rec y garantías, pero no estoy preocupado, el equipo de hiperclik son gente seria y nos/me darán apoyo.

    La tv, de momento, una pasada a la espera de más pruebas. Lo único que no está del todo a mi gusto, por ahora, es el sonido, que parece carecer de graves (o al menos no lo suficientes). En principio me quedo con ella, a no ser que alguien que hubiera probado la 47lw980S y me dijera que el problema está resuelto (las espec técnicas de sonido son mejores en el modelo nuevo):

    47lw650s en web, dice dos altavoces de una vía. En la tv se ven dos altavoces por canal.
    47lw980S en web, dice dos altavoces de dos vias mas un subwoofer, pero nadie ha escuchado esta tv aún.

    que opináis?

    ahora una preguntilla, ¿cual es la distancia mínima recomendable para 3d? porque a los dos metros no se termina de ver bien, quizá me he pasado de tamaño, jeje

    TALUË

  11. #1016
    aspirante
    Registro
    02 jun, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por zote Ver mensaje

    ahora una preguntilla, ¿cual es la distancia mínima recomendable para 3d? porque a los dos metros no se termina de ver bien, quizá me he pasado de tamaño, jeje

    TALUË
    Creo q enteoria, apartir de 1.5 metros, se tendria q ver, yo que tambien tengo la de 47, la tengo entre 2.5 y 3 metros, segun mueva el sofa, y de fabula.

  12. #1017
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Creo que con el tema de hiperclick y de la importacion estamos ya desvariando.

    Hiperclick ha expuesto el problema y su solucion, ademas, ha dado todas las explicaciones del mundo, a partir de ahi es tan sencillo como comprarla en esa tienda o no hacerlo.

    Que la tv tenga la funcion de grabar o no es relativo, en la web no aparece esa funcion y en el manual aparece una lw950 activa asi que como para tomarlo de referencia.

    El tema de la garantia ya es otra historia, logicamente debe ser transparente al usuario y no dar problemas.

    En cuanto a los que quieren que la tele haga de todo yo les diria que no pidan milagros, hemos pasado de agradecer las 4 "chorradas" multimedia que tienen las tv actuales a querer un pc. Bajo mi punto de vista son funciones para sacarte de un apuro, pero sigue siendo imprescindible un reproductor multimedia.
    navone ha agradecido esto.

  13. #1018
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Por cierto, hablando de una tienda tan fiable como ECI, en otra como Carrefour Online venden la Lg lex8, un modelo que nunca se ha distribuido en españa, que no aparece en la web española y que, por supuesto, no tiene soporte español segun la propia lg españa.

    Asi que asi esta el tema, si el consumidor se tiene que preocupar del pais de procedencia de un producto, la llevamos clara

  14. #1019
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por pakohuelva Ver mensaje
    Creo que con el tema de hiperclick y de la importacion estamos ya desvariando.

    Hiperclick ha expuesto el problema y su solucion, ademas, ha dado todas las explicaciones del mundo, a partir de ahi es tan sencillo como comprarla en esa tienda o no hacerlo.

    Que la tv tenga la funcion de grabar o no es relativo, en la web no aparece esa funcion y en el manual aparece una lw950 activa asi que como para tomarlo de referencia.

    El tema de la garantia ya es otra historia, logicamente debe ser transparente al usuario y no dar problemas.

    En cuanto a los que quieren que la tele haga de todo yo les diria que no pidan milagros, hemos pasado de agradecer las 4 "chorradas" multimedia que tienen las tv actuales a querer un pc. Bajo mi punto de vista son funciones para sacarte de un apuro, pero sigue siendo imprescindible un reproductor multimedia.
    Toalmente de acuerdo, "Aprendiz de mucho, maestro de nada". Dame una pantalla que se vea bien y el resto ya me lo buscaré yo.¿Por qué los buenos equipos de sonido son modulares y no los compactos todoenuno?
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #1020
    principiante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por zote Ver mensaje
    Hola a todos

    hago mi primer post para comentaros que acabo de recibir mi 47lw650s de hiperclik (gracias valin, por tu empujón final), por supuesto ya con número de serie francés, aunque en todo momento he estado informado, tanto para este asunto como para todo lo que se me ocurrió a través del equipo de la tienda.

    Siempre me inspiraron confianza desde la primera llamada, y mi impresión se confirmó en las varias conversaciones que he tenido con ellos (y no siempre llamé yo, también lo hicieron ellos de motu propio).
    Tendré que resolver el tema del rec y garantías, pero no estoy preocupado, el equipo de hiperclik son gente seria y nos/me darán apoyo.

    La tv, de momento, una pasada a la espera de más pruebas. Lo único que no está del todo a mi gusto, por ahora, es el sonido, que parece carecer de graves (o al menos no lo suficientes). En principio me quedo con ella, a no ser que alguien que hubiera probado la 47lw980S y me dijera que el problema está resuelto (las espec técnicas de sonido son mejores en el modelo nuevo):

    47lw650s en web, dice dos altavoces de una vía. En la tv se ven dos altavoces por canal.
    47lw980S en web, dice dos altavoces de dos vias mas un subwoofer, pero nadie ha escuchado esta tv aún.

    que opináis?

    ahora una preguntilla, ¿cual es la distancia mínima recomendable para 3d? porque a los dos metros no se termina de ver bien, quizá me he pasado de tamaño, jeje

    TALUË
    El sonido de la tele para mi también deja mucho mucho que desear, pero yo me compré hace tiempo una barra de sonido bastante chula, tampoco me costó mucho, que deja en pañales al sonido de esta tele y mi anterior LG y seguro que es mejor que el sonido de la nueva, es un trasto más pero por suerte, con estas nuevas teles que no ocupan casi nada, no me es un gran problema poner delante de ella abajo una barra de sonido que hace vibrar hasta el suelo (algún día me va a venir la vecina de abajo y me va a preguntar si es que tengo una guerra en casa o algo por que con el Call Of Duty es, a veces, exagerado lo que puede llegar a sonar todo, je je, me encanta).

    Vamos, si puedes, lo mejor es que pilles una barra de sonido o un 5.1 decente, se nota mucho la diferencia, sobre todo con un 5.1 decentillo.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins