Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues siento decirte que por componentes nada de nada lo que ya no se es por vga
Pues ahora mismo la xbox la tengo por componentes e iba a comprar el de VGA. ¿Podéis confirmarme si por VGA se visualiza 3D?
Otro más actualizado a la nueva versión, pero como no tengo play ni historias de esas no puedo aportar mucho
Eso si, problema uno y mu gordoalguien que tenga movistar en casa y dispositivo android ha conseguido que funcione el LG TV remote, porque yo llevo intentandolo una semana y nasti de plasti, antes con vodafone sin problemas, pero con el nuevo router no encuentro la TV para conectarme
A ver si alguien me puede iluminar
Creo que la XBOX no tiene juegos en 3D (creo).
De todas formas lo que puedes hacer es poner la imagen de 2d a 3d, que lo hace bastante bien.
Hasta el momento ha habido pocos juegos 3D. Creo recordar que el Batman Arkam Asylum.
Pero ahora parece que ya se están animando, y uno de los primeros es Gears of War 3, todo un imprescindible.
Por eso me empezaba a interesar en la tele y en el 3D desde VGA (si es posible claro).
Acabo de medir la distancia desde mi cabeza hasta la tele (aprox....). Son más o menos 2,4 metros. Vale que vengo de una tele de culo de 28 pulgadas, pero pensar en poner una de 55 pulgadas a esta distancia, me parece una burrada...
Si con la de 42 pulgadas los contenidos de menor calidad destacan bastante (la TDT SD, sobre todo de canales con poca calidad, pelis divx con poca calidad, etc). Por cierto, el 3d me ha dejado flipado. 30 segundos desde no ver ni leches, apagar la luz y empezar a alucinar. Se ve mejor de lo que creía...
Sobre el LG TV Remote, ha empezado a funcionar en mi HERO sólo al haberme cambiado el router. Ahora tengo un Zyxtel de VDSL de Telefónica con el que funciona perfectamente.
Buf, la pregunta del millón, ¿dónde se puede comprar más barato el modelo de 42 pulgadas que tengan el tv de regalo?
Y por otro lado, tambien me llama la de plasma VT20 que sale más o menos al mismo precio (la VT30 se me va de precio...) y no sé que hacer. La quiero para 2d y 3d...