Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 95 de 578 PrimerPrimer ... 45859394959697105145195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,425 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #1411
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    y yo te repito q a no ser q trabajes en un cine dolby 3d o en un imax los demás están cambiando por salas 3d de gafa pasiva.
    Sólo haz una encuesta de cuanta gente ha visto una peli en la q tenga q devolver la gafa (activa) y no es por dejarte mal,mira q eres susceptible,pero a mi q trabajes en la NASA o en un cine no me cambia de q entres dando por sentado q el sistema activo es el de los cines,no lo has explicado en tu post.Das a la equivocación dando por sentado q el activo es el sistema de los cines,cuando a día de hoy más del 85% de las salas son PASIVOS el sistemaa,te busco la estadística yo también? y esto por asegurar q no trabajas en una sala dolby3d.... a no ser q trabajes en el kinepolis,pero como ese tipo es mínimo no generalices.
    En donde yo vivía(hace muchos años q marché de Asturias aunque la visito regularmente) hace unos 3 años q hay una red de internet en la cuenca minera para tenerlos contentos...q tiene más de 100 mbps y ni la publicitan como la más rápida como hacen los de ONO pero cogía una parte mínima de la región,eso no es destacable,como tampoco es destacable lo del antiguo THX.
    El sistema de los cines es PASIVO y lo demás es circunstancial O ANECDOTICO,es más tienden a desaparecer y standarizarse el sistema pasivo,hasta q no squen el 3D sin gafas q no se si para los cines es viable por los distintos angulos q hay en una sala.
    Última edición por Jack37; 09/10/2011 a las 12:02

  2. #1412
    principiante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    que discusión mas tonta estamos teniendo, jejeje. Sobre todo en la parte que me dices donde yo trabajo, que por lo visto no lo se...

    Insisto, que en tu zona no haya demasiadas salas activas me parece bien, pero en la zona donde trabajo el porcentaje de salas activas es alto. He trabajado en dos grandes cadenas de cines diferentes, en una alterna salas activas con pasivas dentro del mismo centro (A menos una sala para cada sistema) y otra cadena que solo monta activas, y tienen muuuuchas salas repartidas por españa. Que quizás sean mas salas pasivas? pues si, no se exactamente, pero quizás sea un 65-35, pero eso no quita que no existan, y no, no he dado por sentado que todos los cines son activas, si me lees dije que trabajo en un cine donde puedo ver mucho 3D al dia, y puse lo de pasivo entre parentesis para que sepan que veo activo para poder comparar.

    Me dices que no crees que trabaje en una sala Dolby 3D, dando por hecho que son activas, y en eso estamos de acuerdo, no trabajo en una sala dolby3D ya que dolby3D es pasivo tambien . Actualmente en la cadena que trabajo tienen salas xpand, asi que como dije e insito, he podido comparar ambos sistemas, incluso en el mismo cine tan solo cambiando de una sala a otra, al igual que puedo comparar actualmente el sistema activo con el pasivo que puedo ver en mi casa.

    Jue, va a parecer ahora que uno no puede aportar sin que le busquen 3 pies al gato.
    Última edición por syro100; 09/10/2011 a las 12:28

  3. #1413
    aprendiz Avatar de Rijard
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Rijard Ver mensaje
    Hay algun experto fiscal en el foro? Lo digo respecto a las bases legales de la promoción en el punto 9.3:

    9.3. Todos los premios estarán sometidos a la normativa fiscal vigente que
    pudiera corresponderles.


    Que valor fiscal tendran estos premios y cuanto tendremos que pagar en la renta del año que viene?

    Gracias!
    Alguien tiene alguna idea de esto?
    En busca del LED perdido

  4. #1414
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por syro100 Ver mensaje
    que discusión mas tonta estamos teniendo, jejeje. Sobre todo en la parte que me dices donde yo trabajo, que por lo visto no lo se...

    Insisto, que en tu zona no haya demasiadas salas activas me parece bien, pero en la zona donde trabajo el porcentaje de salas activas es alto. He trabajado en dos grandes cadenas de cines diferentes, en una alterna salas activas con pasivas dentro del mismo centro (A menos una sala para cada sistema) y otra cadena que solo monta activas, y tienen muuuuchas salas repartidas por españa. Que quizás sean mas salas pasivas? pues si, no se exactamente, pero quizás sea un 65-35, pero eso no quita que no existan, y no, no he dado por sentado que todos los cines son activas, si me lees dije que trabajo en un cine donde puedo ver mucho 3D al dia, y puse lo de pasivo entre parentesis para que sepan que veo activo para poder comparar.

    Me dices que no crees que trabaje en una sala Dolby 3D, dando por hecho que son activas, y en eso estamos de acuerdo, no trabajo en una sala dolby3D ya que dolby3D es pasivo tambien . Actualmente en la cadena que trabajo tienen salas xpand, asi que como dije e insito, he podido comparar ambos sistemas, incluso en el mismo cine tan solo cambiando de una sala a otra, al igual que puedo comparar actualmente el sistema activo con el pasivo que puedo ver en mi casa.

    Jue, va a parecer ahora que uno no puede aportar sin que le busquen 3 pies al gato.
    a ver a lo q me refiero es q a mi en particular no me gusta dar las cosas por asumidas,me explico,dices q trabajas en un cine y luego sueltas lo de activo y encima te reafirmas,eso es llevar a engaño,yo personalmente no he ido a ninguna sala activa ni en asturias cuando voy ni aquí en alemania (sólo he ido a una peli 3d pero no domino el alemán ni el inglés como para disfrutarla sin subtítulos.Y cuando LG remarca lo de cinema 3d es por eso por q el pasivo está convirtiendose en standar.
    Igual he buscado 3 pies al gato pero he expresado mi punto de vista.
    Es como si ahora digo... soy economista q es cierto y la causa de la crisis es por la huida de medios de producción y divisas a China (realmente es lo q creo) y a quien no sabe mucho de economía y q entra al foro pues lo da por asumido.
    En un foro hay q andar siempre q se pueda sin errores o cometer lo mínimo sea bienentecionado o no,por q desinforma.
    Por eso recalco q el sistema pasivo es el del cine y el activo es anecdótico,como el THX,el minidisc,el data, etc... haberlos haylos pero pocos no es referenciable a un standard o generalización.

    Puede ser q me esté volviendo un cabeza cuadrada como estos alemanes...
    Un saludo

  5. #1415
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por albrsu Ver mensaje
    Ficheros .ts sí xq yo vi uno, aunq no me cogía el audio (pero se veía) lo convertí sin más a mkv y me cogía video y audio. Los iso no los reproduce. Y los vob tb los coge.

    Lo de los subtitulos de dentro del mkv aun no lo he solucionado, a ver si alguien sabe como arreglarlo
    Gracias, ¿sabes si los .IFO de los dvd tambien los coge?

  6. #1416
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Buenas. El archivo .srt yo lo dejo simplemente en el mismo directorio que la peli en mi disco duro externo. Tiene que tener el mismo nombre que el video.
    De todas maneras, ¿has probado en un ordenador a ver si se ven los subtítulos? No vaya a ser que simplemente estén mal en ese mkv...
    Definitivamente me olvido xq no va reproducir los subtitulos que vienen dentro del mkv.

    Con subtitulos externos srt (probé en Avatar) van perfectos, y además te deja elegir mostrarlos o no.

    Para el resto de pelis tendré que hacerme con los subtitulos. Tengo dos opciones:

    1. Bajar los subtitulos de la red. Como los sincronizo con un mkv?
    2. Sacar los que vienen dentro del mkv y pasarlos a formato srt. No se si se puede pero seria la opción ideal.

    Agradezco ayuda

  7. #1417
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    gracias a todos por contestar, me he leido las 95 pag de éste post y sabía que ikerreki tenía la de 42 en 2.5 metros, pero aun así queria una confirmación porque en la review de digitalversus hablan de 2.5 metros mínimo para la de 42 y en fullhdgr para el modelo LG 42LW5500 que en 3D es igual hablan tambien de 2.5 metros de distancia mínima por eso quería que me lo confirmarais aunque también habia leido lo que puso kurrupypy del manual, puede ser muy generico y quería una confirmación en base a pruebas de usuario...

    Gracias de nuevo por contestar me habeis convencido finalmente de que tv comprar despues de 3 años buscando la tv perfecta (esa no existe) como tambien he leido por ahí.

    Un saludo,

    AIR

  8. #1418
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por jlr_arq Ver mensaje
    gracias a todos por contestar, me he leido las 95 pag de éste post y sabía que ikerreki tenía la de 42 en 2.5 metros, pero aun así queria una confirmación porque en la review de digitalversus hablan de 2.5 metros mínimo para la de 42 y en fullhdgr para el modelo LG 42LW5500 que en 3D es igual hablan tambien de 2.5 metros de distancia mínima por eso quería que me lo confirmarais aunque también habia leido lo que puso kurrupypy del manual, puede ser muy generico y quería una confirmación en base a pruebas de usuario...

    Gracias de nuevo por contestar me habeis convencido finalmente de que tv comprar despues de 3 años buscando la tv perfecta (esa no existe) como tambien he leido por ahí.

    Un saludo,

    AIR
    Hoy ayudamos nosotros, mañana ayudas tu, así que remamos todos en la misma dirección
    Yo te confirmo que tengo la tele a 2,3 metros (lo medí con el metro), e incluso algo menos, que hay veces que te echas hacia adelante para ver algunas partes de peliculas, y perfecto de distancia, tanto para 2D como para 3D.
    Buena elección de tele!!!

  9. #1419
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por albrsu Ver mensaje
    Definitivamente me olvido xq no va reproducir los subtitulos que vienen dentro del mkv.

    Con subtitulos externos srt (probé en Avatar) van perfectos, y además te deja elegir mostrarlos o no.

    Para el resto de pelis tendré que hacerme con los subtitulos. Tengo dos opciones:

    1. Bajar los subtitulos de la red. Como los sincronizo con un mkv?
    2. Sacar los que vienen dentro del mkv y pasarlos a formato srt. No se si se puede pero seria la opción ideal.

    Agradezco ayuda
    Hola albrsu:
    Si te bajas los subtitulos de la red, solo tienen que tener el mismo nombre que el video, y ya se reproducen. Una vez que se esta reproduciendo, si te vas al menu hay una opcion que se llama "sinc". Supongo que esto valdrá para adelantar o retrasar los subtitulos un poco, para poder sincronizarlos exactamente con la peli (en el caso de que hiciera falta, claro...)

    De todas maneras es muy raro que no te funcionen los subs de ninguna manera. ¿Quieres que te pase una peli que a mi me van bien los subs? Comprobado

  10. #1420
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por level775 Ver mensaje
    Gracias de nuevo megabyte, pero el tutorial de Taringa no me ha corregido nada. Es muy sencillito y no tiene pérdida alguna, pero nada, que no funcionan.
    Estaría bien saber qué programa podemos utilizar para dejar unos parámetros concretos para nuestro televisor. Si alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto...

    No sé si se podrán dejar enlaces, pero aquí tenéis uno de los vídeos por si os animáis a ver qué pasa:
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Gracias
    Hola level775. Me he bajado ese archivo, y efectivamente no se ve... voy a investigar algo, a ver si se me ocurre qué hacerle...

    Edito: he estado chequeando tu archivo con un conversor de video, y parece ser que las pistas de audio tienen unos 576 kbps, y según el manual de la tele, el máximo que esta acepta es de 320 kbps...
    Aunque con el mkvmerge le he quitado las pistas de audio, la tele tampoco ha sido capaz de reproducir el video sólo... por lo que parece que el problema puede estar también en la pista de video...

    Edito2: El video tiene un "Format profile: High@L5.1" A ver si algún entendido nos puede decir si la LG soporta este formato...
    Última edición por ikerreki; 10/10/2011 a las 11:16

  11. #1421
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    a ver a lo q me refiero es q a mi en particular no me gusta dar las cosas por asumidas,me explico,dices q trabajas en un cine y luego sueltas lo de activo y encima te reafirmas,eso es llevar a engaño,yo personalmente no he ido a ninguna sala activa ni en asturias cuando voy ni aquí en alemania (sólo he ido a una peli 3d pero no domino el alemán ni el inglés como para disfrutarla sin subtítulos.Y cuando LG remarca lo de cinema 3d es por eso por q el pasivo está convirtiendose en standar.
    Igual he buscado 3 pies al gato pero he expresado mi punto de vista.
    Es como si ahora digo... soy economista q es cierto y la causa de la crisis es por la huida de medios de producción y divisas a China (realmente es lo q creo) y a quien no sabe mucho de economía y q entra al foro pues lo da por asumido.
    En un foro hay q andar siempre q se pueda sin errores o cometer lo mínimo sea bienentecionado o no,por q desinforma.
    Por eso recalco q el sistema pasivo es el del cine y el activo es anecdótico,como el THX,el minidisc,el data, etc... haberlos haylos pero pocos no es referenciable a un standard o generalización.

    Puede ser q me esté volviendo un cabeza cuadrada como estos alemanes...
    Un saludo
    Yo el último (y primer) cine 3d que pisé (para ver la última de Harry Potter, que dicho sea de paso, no merece la pena verla en 3d) fue en una sala con 3d pasivo, y esas gaficas han pasado a engrosar mi reserva, jur jur.

  12. #1422
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Para poder conectar un hub al puerto usb de la tv tenemos el siguiente ajuste:
    Entramos en el ez-adjust
    vamos a la opcion 6
    usb hub count lo ponemos en 1
    reiniciar
    Logicamente puede que no todos los hub funcionen, tambien recomiendan ir añadiendo de 1 en 1 los elementos al hub.
    Yo lo he probado y me ha funcionado, los que os animeis ya sabeis probarlo bajo vuestra responsabilidad, ya que la modificacion de parametros de los menus ocultos puede ocasionar graves daños a la tv.

  13. #1423
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por pelucas Ver mensaje
    la de agosto creo que es la 04.04.18 es esa la ultima o hay otra mas nueva?
    Esa version de actualizacion creo que la tienen los ingleses o los alemanes, yo tengo la 04.04.10 y si no recuerdo mal es de finales de septiembre.

  14. #1424
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Una cosa que no recuerdo haber leído. ¿Se puede programar una grabación desde la guía EPG? ¿Tiene que estar la TV y pantalla encendida durante la grabación o puede estar en standby?

    ¿Esta TV hace innecesario el uso de un mediacenter para ver películas en alta definción en 2d y 3d? Es que estaba pensando en el woxter 3250 o en un BD 3D como acompañante de esta tv, pero si no es necesario, pues me lo ahorro.

  15. #1425
    aspirante
    Registro
    03 sep, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    yo tengo 47" pulgadas a 2.50 y veo el 3d perfecto, estoy encantado con esta tv y con el tamaño,jeje

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 12:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 23:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 14:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 01:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins