Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 266 de 578 PrimerPrimer ... 166216256264265266267268276316366 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,976 al 3,990 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #3976
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Por cierto que en las propiedades de dvr tambien pone esto

    y El disco duro USB DVR admite solamente
    los tipos de disco SSD y HDD. (No se
    admiten memorias USB)

    A pesar de que a mi en el sat de lg me dijeron que si admitia pendrives de mas de 40gb,
    lo digo por si alguien tenia pensamientos de comprarse uno.
    FYI he intentado grabar en un USB de 1, 2 y 4Gb y no me ha dejado de ninguna de las maneras. Ni siquiera se ha podido formatear por parte de la TV.
    Voy a probar con un Disco duro q tengo por casa, a ver que pasa.

    Saludos

  2. #3977
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Veo que mucha gente se le hace lío con la configuración del 3D, la verdad que yo ni toco la configuración, ya sea 3D nativo como la conversión de 2D a 3D y cada vez que hice la prueba de hacer modificaciones casi no he notado la diferencia, a mi el 3D de esta TV me sigue alucinando,

  3. #3978
    aspirante
    Registro
    20 dic, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por antotamara Ver mensaje
    Esta es la respuesta del Servicio de atención al cliente de LG al mensaje que les envié con respecto al flash player.



    Estimado Don Antonio,

    En referencia a su consulta le informamos que, como usted ya sabe, la especificacion del navegador interno del televisor es version de Flash Player 8. Ultimamente la mayoria de paginas web estan utilizando versiones superiores de Flash player.

    La actualizacion del Flash Player del navegador debe ser realizada por LG mediante actualizacion , actualmente se esta trabajando en la ampliacion y actualizacion de los contenidos y aplicaciones de las SMART TV. No disponemos de fechas aproximadas sobre cuando seran lanzadas estas actualizaciones, pero le mantendremos informado.

    Saludos cordiales,

    Salvador Gomez


    Servicio de atención al cliente LG Electronics
    Tel 902500234
    Horario : L-V 9 a 20horas. S 9 a 14horas
    LG


    Dicen que en estos momentos no estan trabajando en su actualizacion pero tampoco descartan que lg la actualice.
    La cosa pinta peor que regular con Flash en las TVs. Leete esto: Adobe Flash se rinde ante el HTML5 y abandona los dispositivos móviles - RTVE.es

    No se por qué no son sinceros y reconocen que va a ser muy dificil que se actualice Flash en las TVs.

  4. #3979
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Bueno he hecho la prueba de grabacion y si graba. detallo todos los pasos.
    He usado un disco duro de 3.5 logicamente con transformador
    he ido a la guia de programas y he marcado el telediario de la1
    apago la tv
    Unos 3 minutos antes de la hora la tv hace un click (la pantalla no se enciende ) y noto actividad en el disco duro (empieza a parpadear) unos segundos y se para.
    A la hora de comienzo el disco empieza a parpadear sintoma de que esta grabando y asi hasta la hora de final.
    graba todo el tiempo que estaba programado, (durante ese tiempo no enciendo la tv para nada para hacer la prueba completa)
    El disco en un espacio de 53gb libres dice que tiene para 15h de grabacion en sd y 6 horas en hd.
    Asi que si se pueden programar las grabaciones y apagar la tv.
    tofi, Pistonazo y enzo22 han agradecido esto.

  5. #3980
    principiante Avatar de Pistonazo
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    67
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    megabyte eres una maquina!!!

  6. #3981
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Ésta es la pregunta que les formulé al servicio de LG sobre Flash Player y demás y la posterior contestación de éstos:

    PREGUNTA: Quisieran que me informaran de las actualizaciones que van ha realizar al televisor, así como recordarles que seria conveniente que actualizaran el FLASH PLAYER al 11 ya que muchas páginas web no pueden reproducir sus videos por tener actualmente el 8. También decirles que necesitaría que me aconsejaran para un buen calibrado de la televisión la cual va a ser usada para ver TDT series y fútbol y para ver pelis en blue ray con un home cinema LG HX806CM 2.1 adquirido también junto al televisor.

    RESPUESTA: En respuesta a su consulta le informamos que nuestros TV soportan la versión 8 y los contenidos que ofrecemos vía Smart TV se están ampliando progresivamente con la inclusión de nuevos proveedores de contenido: YouTube, El Pais, AS, Skype…. Además de Flash 8, nuestros equipos soportan mpeg4, el nuevo formato al cual están cambiando todas las páginas con contenido de video y que algunas, como en el caso de Youtube, ya están utilizando.
    Las actualizaciones futuras de su modelo podra encontrarlas en nuestra pagina web oficial.
    En referencia a la imagen le sugerimos compruebe los diferentes modos de imagen establecidos (juegos, deportes, cine, etc) que dispone en el Menu del televisor. Dado que estos parametros son los que Lg considera como mas adecuados. Le aconsejamos el Home Cinema lo tenga conectado por HDMI ya que es la conexion de mayor calidad.

    Saludos cordiales,
    Paz


    Servicio de atención al cliente LG Electronics
    Tel 902500234
    Horario : L-V 9 a 20horas. S 9 a 14horas
    LG

    Osea que lo de la actualización del Flash Player y demás se me antoja difícil, y lo de calibrar la televisión por algún experto, sin comentarios, si no es por este foro....... no se yo. GRACIAS A TODOS.

  7. #3982
    principiante
    Registro
    09 ene, 12
    Mensajes
    67
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Me sigue desincronizando el audio con el video cuando paro la imagen y la reanudo con el timeshift.
    tengo un hdd de 40gb y el firm 05.01, no se que hacerle, ¿me puede ayudar alguien?

    Gracias.

  8. #3983
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Gracias por la prueba megabite problema resuelto. Bueno pues yo ahora tengo dos problemas, active el HUB USB en el Menu oculto para probar si funcionaba, le conecte una WorkStation, concretamente esta (Universal Docking Station USB2.0 de Fujitsu-Siemens) en el USB2 y claro no podia funcionar porque lleva unos drivers que no se le pueden meter a la TV, el caso es que me quede sin ese USB, ahora solo me funciona el USB1, ya he hecho las pruebas de quita y pon en el Menu Oculto, Firm para atras y delante y nada, solo me funciona el 1, si a alguien le ha pasado algo parecido que comente, gracias. A por cierto ahora tampoco me funciona el ARC, pa mi qu hay brujas jejej
    Sald2

  9. #3984
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por antotamara Ver mensaje
    Me sigue desincronizando el audio con el video cuando paro la imagen y la reanudo con el timeshift.
    tengo un hdd de 40gb y el firm 05.01, no se que hacerle, ¿me puede ayudar alguien?
    Gracias.
    Pues si te funciona la grabación con un disco de 40Gb debe ser de chiripa, porque es el tamaño mínimo que se exige...
    La verdad es que yo no lo uso, así que no te puedo decir... lo único, que intentes probar otro disco duro para intentar acotar el problema...

  10. #3985
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Gracias por la prueba megabite problema resuelto. Bueno pues yo ahora tengo dos problemas, active el HUB USB en el Menu oculto para probar si funcionaba, le conecte una WorkStation, concretamente esta (Universal Docking Station USB2.0 de Fujitsu-Siemens) en el USB2 y claro no podia funcionar porque lleva unos drivers que no se le pueden meter a la TV, el caso es que me quede sin ese USB, ahora solo me funciona el USB1, ya he hecho las pruebas de quita y pon en el Menu Oculto, Firm para atras y delante y nada, solo me funciona el 1, si a alguien le ha pasado algo parecido que comente, gracias. A por cierto ahora tampoco me funciona el ARC, pa mi qu hay brujas jejej
    Sald2
    ¿has restaurado firmware anterior y has vuelto a actualizar al más nuevo? ¿Y reseteo de fábrica? ¿Y nada? Pues suena a USB escacharriado....

  11. #3986
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por boxerverde Ver mensaje
    Además de Flash 8, nuestros equipos soportan mpeg4, el nuevo formato al cual están cambiando todas las páginas con contenido de video y que algunas, como en el caso de Youtube, ya están utilizando.Osea que lo de la actualización del Flash Player y demás se me antoja difícil, y lo de calibrar la televisión por algún experto, sin comentarios, si no es por este foro....... no se yo. GRACIAS A TODOS.
    A mi también me dijeron eso del mpeg4, aunque no se yo... Bueno, ahora que el megavideo se ha ido a la porra, parece que importa menos...
    Por cierto, cuando les comenté que deberían indicar cuáles son las mejoras que traen las actualizaciones de firmware, me respondieron ésto:
    En relación a su consulta le indicamos que las actualizaciones son para mejorar el funcionamiento del aparato y no para añadir nuevas funciones. Vamos a tomar nota de su sugerencia y lo vamos a trasladar al departamento correspondiente.¿me toman por tonto? ¿cómo que no incluyen nuevas funciones? Sobre todo porque luego dicen que actualizan el contenido del SmartTV... ¿eso no son nuevas funciones? En fins... ganas de matizarrr

  12. #3987
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Gracias por la prueba megabite problema resuelto. Bueno pues yo ahora tengo dos problemas, active el HUB USB en el Menu oculto para probar si funcionaba, le conecte una WorkStation, concretamente esta (Universal Docking Station USB2.0 de Fujitsu-Siemens) en el USB2 y claro no podia funcionar porque lleva unos drivers que no se le pueden meter a la TV, el caso es que me quede sin ese USB, ahora solo me funciona el USB1, ya he hecho las pruebas de quita y pon en el Menu Oculto, Firm para atras y delante y nada, solo me funciona el 1, si a alguien le ha pasado algo parecido que comente, gracias. A por cierto ahora tampoco me funciona el ARC, pa mi qu hay brujas jejej
    Sald2
    Por las pruebas que has hecho parece que hay que descartar el tema del software y mas bien parece de hardware, a veces los puertos usb se sobrecargan por un mal funcionamiento, prueba a desenchufar la tv (del enchufe no vale apagar solo) durante por lo menos 1 hora cuanto mas la tengas asi mejor, para ver si hay una sobrecarga en el usb, ya que hay veces que ellos solos vuelven a estar operativos, si no me temo que esta fastidiado.
    Lo que no entiendo es lo del arc ya que no tiene nada que ver con el usb, mira por las fotos que has puesto que este todo igual en los menus ocultos, a veces tocando una tecla se da a otra y se desconfigura algo sin darnos cuenta.

  13. #3988
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    A mi también me dijeron eso del mpeg4, aunque no se yo... Bueno, ahora que el megavideo se ha ido a la porra, parece que importa menos...
    Por cierto, cuando les comenté que deberían indicar cuáles son las mejoras que traen las actualizaciones de firmware, me respondieron ésto:
    En relación a su consulta le indicamos que las actualizaciones son para mejorar el funcionamiento del aparato y no para añadir nuevas funciones. Vamos a tomar nota de su sugerencia y lo vamos a trasladar al departamento correspondiente.¿me toman por tonto? ¿cómo que no incluyen nuevas funciones? Sobre todo porque luego dicen que actualizan el contenido del SmartTV... ¿eso no son nuevas funciones? En fins... ganas de matizarrr
    Desde luego estos de lg dan algunas respuestas que dejan con la boca abierta, parece que segun el dia o con quien hablas responden una cosa u otra.

  14. #3989
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    A mi cuando me llego junto con la tv y el pincho wifi me llego la documentacion que envie sellada por lg, pero como digo la factura de la de 26 nada de nada.
    Ya, eso me dijeron los de LG, que con la factura de la LW650s valía para la garantía de la de 26"...
    A mi lo que me han dicho es que los papelotes me los mandarán a posteriori... Por lo que me dijo estaban muy liados. Pero la verdad es que si pudieran mandar una factura o algo similar para la TV de 26" de manera independiente, no me vendría nada mal... Intentare pedirla, a ver si me hacen caso

  15. #3990
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por popolo Ver mensaje
    alguien me podria decir una configuracion optima para el 3d en la tv de 47? es que depende que cosas me ponen bizco o simplemente me marean.
    ahora mismo lo tengo puesto a:
    profundidad 3d a 20
    viewpoint a -10

    esque voy probando pero mis ojos no notan ni que mejora ni va a peor jajajajajajajajaja.
    GRACIAS DE ANTEMANO COLEGAS!!...
    Prueba lo que te ha comentado megabyte. La verdad es que con estas TV pasivas la distancia es vital. Y comprueba que tengas bien configurado el modo de imagen 3D... Si como te sale por defecto lo ves raro, prueba a ponerlo al revés (si por defecto lo estás viendo como izquierda-derecha, prueba a ponerlo en derecha-izquierda) que a vecés los contenidos 3D vienen al revés...
    De todas maneras, por lo que escribes parece que estás usando la Conversión 2D a 3D... ¿qué tipo de contenido estás intentando ver?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins