Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 105

Receptores Pioneer 2011. VSX-421 VSX-521 VSX-821 VSX-921 VSX-1021

  1. #61
    aprendiz
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Receptores Pioneer 2011. VSX-421 VSX-521 VSX-821 VSX-921 VSX-1021

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos,

    Que os parece esta oferta,

    Pioneer VSX-920 345 euros

    No entiendo de modelos de ahí que ponga esto aquí, para no abrir otro hilo

    un saludo

    Polisman

    Tv panasonic GT30 50"

  2. #62
    WRC
    WRC está desconectado
    - 1er Scratch - Avatar de WRC
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    228
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Receptores Pioneer 2011. VSX-421 VSX-521 VSX-821 VSX-921 VSX-1021

    Menudo "fraude" el Pioneer VSX-921-K... malo malo malo malo maloso... gama baja baja, ni siquiera media baja.


    En mi equipo:

    - Fallos se sincronía con HDMI: Con el Panasonic 4000 tarda un montón en dar vídeo, no así audio. Con la TV Samsung va más rápido, aunque la pantalla no se queda en negro y hace unas pixelaciones raras. Al conectarlo al duplicador HDMI obtengo las dos cosas... las pixelaciones y la lentitud. Ojo, esto es sólo al iniciar, en el primer segundo.

    - Ausencia notable de vatios: Es un equipo demasiado básico para manejar un 7.1 con solvencia. A volumen moderado se nota una gran falta de dinámica en los pasajes "complicados". A alto volumen todo se empasta y se oye claramente un zumbido, además de notarse el "clipping". Cambiar las 4 cajas surround a SMALL no ayuda, siguen los "recortes" y distorsiones.

    - El DRC no ayuda... por lo anterior. Independientemente del ajuste (AUTO, MIN, MAX, OFF) es imposible ver una película de noche con un mínimo de dinámica. Ver punto siguiente.

    - Ausencia de modo "noche", también de "Dolby Headphones"... pensaba que era equipamiento "estándar", pero no. Mi ex-Yamaha 1500 permitía dejar conectado el subwoofer con los cascos (no sé si lo hacen todos), lo que ayudaba a dar un empujoncito en las escuchas nocturnas

    - Frontal plasticoso: No es que me importe mucho, viendo la gama que es... pero es plasticoso.




    Pero no todo es malo, tiene sus cosas:

    - Conectividad en red: Excelente, funciona de cine. Nada que objetar.

    - Integración Apple: Excelente

    - Calibración MCACC: Buenos y precisos resultados. La ecualización paramétrica es un poco básica, aunque dice que lo hace por caja, en realidad lo hace por par de cajas. Dispone de 6 memorias para diferentes calibraciones, además de permitir calibrar desde más de un punto.

    - Aplicación nativa para iPad: Buena, sería excelente si realmente dejase configurar totalmente el dispositivo.




    Resumiendo, salvo por la decodificación de los nuevos formatos HD y las funciones de red, ha sido un ENORME paso atrás con respecto al Yamaha RVX-1500



    Equipo:

    BD Pioneer nosequé
    Reproductor TVIX 6600
    Samsung 40" LE650TW
    Proyector Panasonic PTAE4000
    Cajas Polk Audio:
    2x LS50 - Frontales (2 vías, 3 drivers, (1"+2x6.5" bass reflex)
    1x CS400 - Central (2 vías, 3 drivers, (1"+2x6.5" bass reflex)
    2x Ls/Fx - Surround Di/Bi-polares (2 vías, 3 drivers, 2x1"+5" bass reflex)
    2x RT30 - Surround back, (2 vías,1"+5" bass reflex) cajas de estantería


    Un saludote

  3. #63
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Receptores Pioneer 2011. VSX-421 VSX-521 VSX-821 VSX-921 VSX-1021

    Cita Iniciado por polisman Ver mensaje
    Hola amigos,

    Que os parece esta oferta,

    Pioneer VSX-920 345 euros

    No entiendo de modelos de ahí que ponga esto aquí, para no abrir otro hilo

    un saludo

    Polisman

    Tv panasonic GT30 50"

    Polisman, la oferta no está mal, creo que está rebajado en 100 euros de su precio original. De ese amplificador se ha hablado muy bien a lo largo de este año en foros de aquí, por lo que la gente está muy contenta, pero lo importante es que veas sus caracteristicas y mires si vas a usar lo que lleva (radio por internet, 7.1, etc etc) por que a veces compramos AVRs que usamos solo al 50% de sus capacidades. Si es así, te aconsejaría que mirases tambien el 821k y el 521k porque quizas con ese precio, puedas adquirirlos y son de ultima gama, donde han mejorado aspectos como el HDMI-Stand by Trhough, ARC, etc etc...
    Yo tengo el 520 al cual tengo conectado un reproductor Multimedia, una PS3, y me va de maravilla, incluido, el modo NOCHE, y la transmision de datos a mi LG, de forma casi automatica, no sufro los retardos de los que hablaba el compañero anterior, y creo no haber oido esos fallos en personas que tienen ya el 921k, por lo que ha sido un AVR defectuoso, o el cable HDMI no es el adecuado o su tele y el AVR estan "divorciados"
    Resumiendo, mira las caracteristicas del 821, 521 y compara precios y usos que le vayas a dar.

    Saludos



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  4. #64
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Otro asunto sobre pioneer vxs-921-k ahora mas altavoces bose.

    Hola amigos: me estan haciendo una oferta en una tienda que segun el vendedor no puedo dejar pasar! Me ofrece un vsx-921-k+ los altavoces bose simples de una sola caja (pequeña) por 1300€esta a punto de convencerme porque a mi me encanta bose, son los altavoces que quiero apezar de lo que diga la gente, pero me gustarian mas los v10 de doble caja. Ademas de eso soy un fan de apple y tengo todos sus productos y cuando digo todos, digo todos( appletv, iphone4, ipad2, imac, macboock, etc...) por eso pienso que el vxs se adaptaria perfectamente a mis intereces pero tampoco quiero que a la larga se me quede pequeño... Porfavor gente podrian ayudarme antes de que haga un posible mal gasto de dinero?

  5. #65
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Otro asunto sobre pioneer vxs-921-k ahora mas altavoces bose.

    Si son los que te encantan, y son los que quieres a pesar de lo que diga la gente, ¿cuál es tu duda?, ¿que quieres los que tiene dos cubos?, pues a por ellos.

    Su sonido, para homecinema, puede resultar sobre todo por su capacidad para difuminarlo, pero si lo quieres para oír música, no son son muy realistas.

    Otras opciones similares y más económicas, ese AVR o equivalente (Yamaha RX-V667 u Onkyo TX-SR609) y los Harman Kardon HK30. Ahorras 500€, y los puedes emplear en una pareja de altavoces estéreo buena para música, si te apetece.

  6. #66
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado pioneer vsx 921 y airplay

    hola, alguien me podria explicar como se usa el air play?? tengo un iphone 4 y un macbook pro y no soy capaz de reproducir nada por airplay.

    un saludo y gracias!


    bueno me edito y me pongo la solucion;(EDITO MAS ABAJO)

    lo unico que echo a sido resetear el router tal y como venia de fabrica y se a conectado a la primera, el caso es que lo tenia configurado para que me diera nat abierto en las consolas y algo tenia que no de dejaba conectarme por airplay, haber si mañana con mas tiempo se exactamente lo que es.

    un saludo

    EDITO DE NUEVO

    resulta que solo me deja si conecto el ordenador por cable al ordenador, si pongo el ordenador por wifi no me deja, alguien tiene idea de porque??? e probado con otro router (tambien de telefonica) y nada.
    Última edición por julen.gp; 18/08/2011 a las 10:57

  7. #67
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado solucion al problema de airplay

    despues de mucho mira e informarme el problema es la incompatibilidad de el router de telefonica con uno de los protocolos del airplay, el caso es que e pillado un linksys y va Todo muchisimo mejor, conexiones sin ningun tipo de problema e incluso yo diria que ahora navega mejor.

    un saludo

  8. #68
    principiante
    Registro
    12 mar, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: solucion al problema de airplay

    Buenas. Se comentó hace un tiempo en el hilo, pero no no me ha quedado claro si al final se llegó a una conclusión. La pregunta es simple. ¿Tienen los modelos de la gama 2011 HDMI Pass-Through?
    Gracias!!

  9. #69
    principiante
    Registro
    23 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    69
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: solucion al problema de airplay

    Sí, aunque sólo funciona con equipos con HDMI-CEC.
    Clockworks ha agradecido esto.

  10. #70
    aspirante
    Registro
    12 jul, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: solucion al problema de airplay

    En mi caso funciona perfectamente con un HD multimedia (HMR-600W) y un 2021. Que yo sepa el HD no es compatible con HDMI-CEC
    El mando no controla el receptor, pero apago el Pioneer y tanto audio, como vídeo sin problemas en la TV.
    Puede que con otros aparatos no funcione...
    Clockworks ha agradecido esto.

  11. #71
    principiante
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: solucion al problema de airplay

    Buenas! ¿Alguien ha probado el receptor VSX-521-K con una UExxD8000? ¿Soporta ARC? Con los onkyos la tv va bien.. pero con este no consigo que funcione... al activar al opción, pierdo el HDMI control...

    un saludo.

  12. #72
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: solucion al problema de airplay

    Hola. Me he decantado por estos dos modelos de pioneer :821 y 921, pero no se por cual de los dos decantarme ya que el 921 esta en madridhifi por 389 euros y el 821 por por 399 en fnac. alguna preferencia?? gracias.

  13. #73
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: solucion al problema de airplay

    Cita Iniciado por Albertiko Ver mensaje
    Hola. Me he decantado por estos dos modelos de pioneer :821 y 921, pero no se por cual de los dos decantarme ya que el 921 esta en madridhifi por 389 euros y el 821 por por 399 en fnac. alguna preferencia?? gracias.
    Por 10 euros me iria de cabeza a por el 921 !! es un salto pequeño mas pero significativo por solo 10 euros.... a por el 921!
    saludos
    Albertiko ha agradecido esto.



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  14. #74
    principiante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Pioneer vsx 521

    Estoy mirando este conjunto
    PIONEER HTP-201 Equipo Home Cinema
    queria saber vuestra opinion sobre el receptor y los altavoces y que opciones hay sobre ese precio.

    Un saludo y muchas gracias

  15. #75
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx 521

    El receptor está muy bien pero los altavoces son de gama media-baja...para cine te va bien , para música deberías ir a unos mejores altavoces



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins