Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

Receptores Denon 2011. AVR-1312 AVR-1612 AVR-1912

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a conectar Denon Avr 1312 con Sansung LCD serie 5

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Los AVR puede dar señal de audio estéreo para una zona distinta a la de escucha habitual (zona 2) de dos tipos:
    • preamplificada, precisandose en esa sala otro amplificador o etapa de potencia estéreo
    • amplificada, si son 7.1, utilizando las etapas de los surround back para amplificar esa segunda sala usandose como un 5.1 + 2.0


    Sin embargo, ni el 1610 ni el 1612 tienen salidas preamplificadas para esa Zona 2, por lo que esa información es inexacta, aunque no totalmente incorrecta, pues probablemente se refiera a que el 1610 tiene salida de altavoces frontales B (algo que no tiene el modelo 1612), que pueden ser usados para amplificar altavoces en otra sala, pero siempre reproducirán lo mismo que la sala principal, si ambas estan funcionando.

    Sin embargo, el 1912 (y todos los 19xx) al ser un 7.1, si tienen Zona 2 amplificada, que puede usar una fuente distinta a la que se reproduce en la sala principal (aunque precisa que esté conectada a las entradas analógicas, o el airplay o la radio).
    muchas gracias por la aclaracion, el depenciente me enseño el avr por detras en la parte de abajo tenia para poner el 5.1 y en la parte de arriba tenia para dos altavoces mas
    Samsung PS-51D450
    Denon 1612

    Gigaset HD600T
    Xbox 360

    Samsung UE-19C4000

  2. #32
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a conectar Denon Avr 1312 con Sansung LCD serie 5

    Si, esa es la salida de altavoces frontales B, pero hay que conocer que solo es capaz de amplificar 5 altavoces, y que esa salida de altavoces frontales B comparte la etapa de potencia de los altavoces frontales del conjunto 5.1, por lo que si este se está usando, por la salida B se oirá lo mismo que en salón principal.

  3. #33
    principiante
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a conectar Denon Avr 1312 con Sansung LCD serie 5

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Pues comprar un cable óptico para conectar la salida de audio del TV a una entrada óptica del AVR, pues tu Denon AVR 1312 no incorpora la función ARC, no puede recibir señal de audio por el HDMI de salida (en el caso de que tu TV si pudiera enviarla por su entrada HDMI, si fuera un HDMI 1.4 con ARC).
    lucky no entiendo muy bien lo que quieres decir con que el avr 1312 no tiene la funcion ARC...segun la pagina de denon tiene hdmi 1.4 con funcion de retorno de audio...eso no el lo mismo que el arc o eso..??

  4. #34
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a conectar Denon Avr 1312 con Sansung LCD serie 5

    Igual es un error, pues en la página inglesa si comparas el 1312 con el 1612, en el apartado HDMI, este si dispone de esa función y el primero no (también lo especifica el folleto del 1612 y no el del 1312). Cuando miro sus manuales, en el 1312 no aparece esa función y sí que aparece en el 1612.

  5. #35
    principiante
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a conectar Denon Avr 1312 con Sansung LCD serie 5

    tienes razon lucky ,ya no lo pone jajaja

  6. #36
    principiante
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Receptores Denon 2011. AVR-1312 AVR-1612 AVR-1912

    Perdonad que "reflote" este tema algo viejo, pero se me acaba de estropear mi "viejo" Harman-Kardon AVR130, que no tiene entradas ni salidas HDMI, y buscando un sustituto me encuentro con estos Denon, de los que tan bien (la marca) he oido hablar siempre.

    Son muchas mis dudas, pero ya las iré resolviendo leyendo. Sólo quería preguntar sobre ese "ARC" que no tiene el 1312 y sí el 1612... En este caso el ARC quiere decir que la salida HDMI del aparato transporta info de audio, simplemente? (para el caso en que no tengas altavoces que conectar)... Supongo que no querrá decir que el aparato no sea capaz de recibir/decodificar audio por las entradas HDMI... ¿no?

    ¡Gracias!

    PD: Ops... creo que la pregunta está contestada aquí: https://www.forodvd.com/tema/103135-...i/#post1003635... Ya me extrañaba a mí que el simple hecho de que el audio viaje por una conexión HDMI tuviera siglas y hubiera receptores que no lo incluyeran... Ahora sólo me falta elegir entre el Denon AVR 1612 y el Harman Kardon AVR 165... Difícil
    Última edición por peque; 24/02/2012 a las 16:32

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    15 ago, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a conectar Denon Avr 1312 con Sansung LCD serie 5

    Hola a todos, necesito haceros un pregunta acerca del este DENON, me lo he comprado hace un par de dias, y lo quiero montar en el comedor, pero quiero montarle 2 frontales y 2 soroound que son de mi antiguo equipo, los frontales son de 8 omnios y de 200 wts y los sorround son de 8 omnios y 100 wts, que encontrais? estan bien? son demasiado? se quedan cortos?

    Esperando vuestra contestacion recibid
    un saludo.


    Perdonad mi ignorancia pero para estos temas soy bastante cazurro

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    18 ago, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con Denon AVR 1912 y TV Sharp LC-46LE820E; conexiones.

    Queridos amigos; necesito ayuda. Sólo me queda ponerme a llorar y resignarme. Adquirí no hace mucho un Denon AVR 1912, con accoustimas 10, serie IV de Bose, le implementé para hacer un 7.1, una pareja de Bose 301, un Blu-Ray que me sirve de Cd incluso Pioneer BDP-440, y lo conecté como más o menos pude a la TV que es una Sharp Aquos Led LC-46LE820E. Ése es mi sistema. Los problemas son todos: Las conexiones son las siguientes; El Blu-Ray mediante fibra óptica con el Denon, El Blu-Ray con la tele por HDMI, un disco duro conectado directamente a la tele por USB, la tele y el Denon lo están por HDMI también. Si conecto el Blu ray para oir un CD se autoenciende la tele y si apago la tele se desconecta también el Blu ray. O sea, he de oir música teniendo la tele encendida. Por otro lado no puedo oir la tele a través del amplificador, sencillamente eso, no se oye. creo que el denon, con paciencia, lo configuré adecuadamente. He repasado muchas veces las conexiones y configuración. Tengo también un Iphone y no logro aprovechar las opciones que tiene el Denon con el Iphone, porque no sé qué he de hacer para configurarlos, y por últimos todos ellos son susceptibles de ponerse en red; la tele es DLNA. el blu ray permite también ponerse en red, y bueno, el AVR ya lo conocéis. El router está en otra habitación a unos 8 metros. No sé si he de comprar puntos de acceso, si los traen incluidos, etc., etc. Disculpadme pero es que no tengo ni la más remota idea de como sacar todo el provecho, o el posible a esta configuración que he adquirido. Soy el novatazo ignorante entre los novatos. Echadme una mano, por favor, no sé cómo puedo hacer todo esto. Gracias de antemano y un cordial saludo a todos.

  9. #39
    aspirante
    Registro
    18 abr, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Denon AVR 1912 y TV Sharp LC-46LE820E; conexiones.

    Porque no conectas directamente el BR al Denon, através del HDMI, así evitas tener que encender la tv.

  10. #40
    principiante
    Registro
    07 nov, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Receptores Denon 2011. AVR-1312 AVR-1612 AVR-1912

    Hola,
    tengo conectada la ps3 al receptor denon avr1912.
    El problema que tengo es que cuando la ps3 cambia de 1080p. a 720p se ve la mitad de la pantalla con niebla. A menos resolucion ya solo niebla.

    Si fuerzo la ps3 a 1080p nada mas va bien, pero es que hay juegos que no van a esa resolucion y se ponen solos a la minima resolucion.

    Tengo una 360 y un deco de sat. Nunca me hizo nada extraño con las demas cosas solo con ps3.
    Mi tv es una 50st50 de pana. Si conecto la ps3 directa a la tv no hay ningun problema.

    A ver si alguien me puede ayudar.

  11. #41
    principiante
    Registro
    07 nov, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Receptores Denon 2011. AVR-1312 AVR-1612 AVR-1912

    pues no era ni la tv ni el denon, era el cable hdmi que iba del denon a la tv, el principal, fue cambiarlo y va todo perfecto!!

    Un saludo.
    Lucky ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins