Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

kef xq1

  1. #1
    aspirante Avatar de annavic
    Registro
    11 ene, 05
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado kef xq1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, alguno de vosotros a podido escuchar como principales estos altavoces . Hay unos en oferta en color rojo ferrari, que este si le gusta a mi mujer, pero la tienda la tengo un poco lejos y estoy a punto de comprarlos sin oírlos. La verdad es que seguro que está mejor que los que tengo ahora mismo que son unos infinity hcs-1 pero que para estéreo suenan bastante mal, como a lara y sin profundidad......
    Gracias.
    Marantz 7400
    Lg Oled 48CX6BL
    Altavoces Kef XQ1 para estéreo
    Central Kef XQ2C
    Sub XTZ 12.17 Edge
    Monitor Audio silver fx 7G Bipolo
    PlayStation 4pro

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: kef xq1

    Hombre en principio comentarte que el sonido de Kef y el de Infinity es distinto. Tengo las XQ5 y el XQ2C, las XQ1 las he escuchado comparandolas con las IQ3, es decir los monitores de la serie inferior. Al respecto indicar que son unos monitores bastante buenos y su nivel de detalle - sobre todo en voces - es excelente. No tienen punto de comparación con las IQ3 que no tienen la presencia y calidad de las XQ. Por arriba pueden parecer demasiado brillantes...ya que no son tan neutras como las Reference, pero el nivel general de la caja es muy bueno. Aptas para SACD.

    De todas maneras te recominedo su escucha, ya que es una compra que vale ya su die¡nero...y tiene que gustar su sonido.

    Un saludo.

    Pd: yo en cuánto me recupere de la inversión iré a por las XQ1 de traseras...
    Juan DP










  3. #3
    aspirante Avatar de annavic
    Registro
    11 ene, 05
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: kef xq1

    Gracias JDPBILI, se que suena a gilipollas pero abri un foro sobre cajs de 600 eoros y antes de que pudiese empezar a acudir a las tiendas, yo que pensaba que en casa no me pondrían pegas, pues bueno , imaginate si iba mal encaminado que no quieren ver ni madera, en ningún tono, quizas el blanco de las Quad. El año pasado compre el 7400 en Negro y casi me echan. Pero seguro que antes de pagar las escucharé, si puedo claro. Gracias por tus consejos.
    Marantz 7400
    Lg Oled 48CX6BL
    Altavoces Kef XQ1 para estéreo
    Central Kef XQ2C
    Sub XTZ 12.17 Edge
    Monitor Audio silver fx 7G Bipolo
    PlayStation 4pro

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins